este me dice que lleve la ficha técnica original y dni mas copias y un impreso 006 o algo asi que me han rellenado ha hacienda, que no hay que pagar nada dice, luego saldrá un codigo, que los llame y se lo de.
Sigue insistiendome en que tengo que recuperar la documentación original de la moto al Alemán y si no, una razón de porque no la tiene para estar preparado en tráfico ante lo que le pregunten y contrato compraventa con el aleman
Luego me dijo barbaridades como que de por ley el compañero que compró la moto en España debió matricularla el tras decirle insistentemente que el es coleccionista y que no la tenia para circular, pero nada que don R que R que era culpa suya y que queria la documentación Alemana
Ya harto le dije que, no hay documentación Alemana que entonces que pasa si no se puede matricular, y va y me dice tan tranquilo que le devuelva la moto al que se la compré :shocked: yo no me desmayé allí mismo porque estaba en un carrefour me parece y había mucha gente.....para alucinar
Total hemos quedado en conseguir el contrato compraventa con el Alemán y que se la apañe con eso y empiece a trabajar la semana que viene.
dice que ya le pasó en diciembre con uno y que le requisaron los papeles para resolver el problema en 15 dias y que no quiere que pase conmigo igual
A mi me tiene desconcertado todo esto, ya le he dicho que por aqui, gente de toda España, lo hace de otra forma diferente y masa sencilla, y el dice que no, que aplica lo que dicta la ley