hoy a la itv......ahora el martirio de la matriculacion

nos a joio los demás preocupados y veremos la foto de la moto en motocinismo antes que en el foro ....ayuda y da ideas para esto !!!

Igual ya se ha comentado y me lo he perdido, si es así perdon. La matricula será de las nuevas, de tres letras, o histórica??????. Es así (una u otra), por tu elección o es la única manera?.

Un saludo y Gracias.

Tienes opción de llevar 2 matriculas diferentes, la histórica y la ordinaria H 4444 BBD y 4444 HJK

bueno, pues ayer ya me dijo el tio este que tiene los papeles y la matricula!!!!!!!!! jejejejje pero como era de esperar nos encontramos con otro obstaculo....

ahora resulta que no se encuentra nadie en Cádiz que haga matriculas históricas para motos que como sabeis no lleva la E en el cuadradito azul, va entera blanca.

La idea del gestor y no estoy de guasa....."pillate una de un tio que compró varias en blanco y luego coges letras y numeros de esas de las de pegatina y se las pones tu"............tocate los huevos!!!

Tonces, le voy a recoger los papeles, vamos lo hará llanera porque yo no estoy, y en la web gonplac las hacen y las mandan a casa.......la pillaré alli y espero el viernes o sabado de esa semana mandaros una foto de la moto fuera con su matricula y dar por finalizada la odisea de la clasica en Cádiz jejejeje

bueno, pues ayer ya me dijo el tio este que tiene los papeles y la matricula!!!!!!!!! jejejejje pero como era de esperar nos encontramos con otro obstaculo....

ahora resulta que no se encuentra nadie en Cádiz que haga matriculas históricas para motos que como sabeis no lleva la E en el cuadradito azul, va entera blanca.

La idea del gestor y no estoy de guasa....."pillate una de un tio que compró varias en blanco y luego coges letras y numeros de esas de las de pegatina y se las pones tu"............tocate los huevos!!!

Tonces, le voy a recoger los papeles, vamos lo hará llanera porque yo no estoy, y en la web gonplac las hacen y las mandan a casa.......la pillaré alli y espero el viernes o sabado de esa semana mandaros una foto de la moto fuera con su matricula y dar por finalizada la odisea de la clasica en Cádiz jejejeje

:yellow: :yellow: :yellow: Oleeeeeeee ya tenemos algunas birritas pagadas, :D :D

Jo-do con los del cónclave....
Ha sido casi como un embarazo.
Enhorabuena por la criatura.
Saludos.

Yo creo que habrá un antes y un después de Llanero con papeles.......................Te has puesto de un vulgar con los papales arreglados,,:rolleyes2::rolleyes2:,a ver si n o te lias con el seguro:D:D

Enhorabuena!!!!!!!!

Yo pasé la itv con una placa hecha por mi.

dsc2269e.jpg

Menos mal Rafa !!!!!!!!! Que fatiga de matriculación la tuya......... A lo mejor estaban esperando que entrara el buen tiempo para que la pudieses disfrutar jajajajajajajajajaj
Me alegro mucho ;)

AAAAAALELUYAAAA !!!

Enhorabuena, champion.

lo del gestor....no comment !!! jejejejeje

Enhorabuena y no te hagas pajas mentales con el seguro esta moto no pasa de 120 y ni le haras 10000 km al año coge el más barato con asistencia

hombreeee de 120 sí que pasará, no?? lo que sí estoy de acuerdo es que 10000 km quizas no los hagas...

ahora eso sí, que tenga asistencia... no vaya a ser

Bueno cuesta abajo y Levante a la espalda , la mía va de pm a 100-110 pero. no son motos para ir a tope .cualquier seguro te valdrá

Enhorabuena maestro, joder con la matriculacion ya estoy acojonado para cuando me toque.
saludos

si no llueve ??!! Ya empezamos con las excusas ?? jejejejeje

Muchísimas felicidades,
Ahora a disfrutarla y pon unas fotitos en cuanto puedas para que la veamos con su esperada matrícula.
Ráfagas,
Hecda

Atrás