llanero
Curveando
Y tu como eres un gran amigo, serás el primero en recibirla por privado jejejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En motociclismo? Que interés iban a tener por una moto vieja como esa?![]()
bueno, pues ayer ya me dijo el tio este que tiene los papeles y la matricula!!!!!!!!! jejejejje pero como era de esperar nos encontramos con otro obstaculo....
ahora resulta que no se encuentra nadie en Cádiz que haga matriculas históricas para motos que como sabeis no lleva la E en el cuadradito azul, va entera blanca.
La idea del gestor y no estoy de guasa....."pillate una de un tio que compró varias en blanco y luego coges letras y numeros de esas de las de pegatina y se las pones tu"............tocate los huevos!!!
Tonces, le voy a recoger los papeles, vamos lo hará llanera porque yo no estoy, y en la web gonplac las hacen y las mandan a casa.......la pillaré alli y espero el viernes o sabado de esa semana mandaros una foto de la moto fuera con su matricula y dar por finalizada la odisea de la clasica en Cádiz jejejeje
Gracias amiguitos, sigue pendiente la foto de la moto en la calle enn? Jejeje ahora estoy a vueltas con el seguro y la matricula