¡Estoy encantado! Antes de meterme en faena me miré los múltiples posts que hay por aquí para asegurarme del método y descubrí con gran alegría que el tapón de vaciado en estos modelos (2010 y 2011) ya no está en un costadillo sino que está puesto en la parte inferior del grupo cardan. Así que ya no es necesario desmontar el tornillo del tirante del basculante para descolgar el grupo para vaciarlo. ¡Más sencillo aún pues! Otro detalle es que al quitar el sensor del velocímetro/ABS no tenía nada de limaduras metálicas como se muestra en los manuales. Me extrañé, pero luego me encontré con que el imán estaba en el tapón de vaciado y ahí sí que había una pequeña cantidad de material depositado.
Y es que el otro día llevé la moto a la revisión de los 10.000 km y les dije que los aceites ya se los cambiaba yo, que no lo hicieran ellos, y es que a 80€ la hora de mano de obra... ¡Cambiar aceites ya lo sé hacer yo!
Y por cierto, en el taller me dijeron que en la caja de cambios lleva 800 cc y en el grupo final 180 cc y que BMW ahora los cambia a los 10.000 km y luego cada 20.000, no como antes que, si no me equivoco era cada 40.000 km.
Así que manos a la obra...
Saludos a todos
Y es que el otro día llevé la moto a la revisión de los 10.000 km y les dije que los aceites ya se los cambiaba yo, que no lo hicieran ellos, y es que a 80€ la hora de mano de obra... ¡Cambiar aceites ya lo sé hacer yo!
Y por cierto, en el taller me dijeron que en la caja de cambios lleva 800 cc y en el grupo final 180 cc y que BMW ahora los cambia a los 10.000 km y luego cada 20.000, no como antes que, si no me equivoco era cada 40.000 km.
Así que manos a la obra...
Saludos a todos