hoy casi me dan

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hoy , bueno ya la tarde de ayer 23, recibimos aviso de robo en una vivienda, en la cual podia estar todavia el chorizo, como las motos somos los que mas rapido llegamos, siempre somos los primeros a quienes envian, mi compañero y yo con prioritarios y sirena, dos motos, una detras de otra cada una con un tono de sirena (mi compañero lleva un tono y yo otro diferente para que al llegar a una esquina los conductores sepan que van dos vehiculos al oir diferentes tonos), cuatro prioritarios delanteros+ dos traseros que quedan ligeramente elevados por encima de los hombros de manera que se ven tambien desde delante, pues andabamos adelantando los vehiculos parados en caravana, todos los del sentido contrario se iban apartando, pero llegó un merluzo con un audi A3 que no se en que co.....nes pensaba, pero tanto mi compañero como yo hemos tenido que hacer un quiebro con la cadera para que no se nos llevase por delante, menos mal que las motos son poco pesadas y se dominan muy bien, sino hoy no estaria escribiendo aqui, como poco estaria en el hospital,no me explico como no nos ha visto el merluzo ese, es que todavia no lo entiendo, por eso como en otro post que he leido os digo: TENED CUIDADO, si no nos ven a nosotros en esas condiciones, a vosotros....

Joer pues yo que tenia pensado montarme una discoteca encima de la moto para que me vieran, ya veo que ni con esas ;D ;D

ya sabemos que hay que ir con mil ojos por delante y mil por detras

y al merluzo lo habies denunciado? o hay que joderse y aguantar por el que el tio "no se entero"
hay que ir con mil ojos
no se si os pasara a vosotros, pero yo con la experiencia he ejercitado un sexto sentido, el de la anticipacion, que me lleva a sentir como un coche en caravana va a girar inexperadamente para cambiar de carril, como alguien en autopista va a adelantar sin ver para atras, etc.
lo dicho, prudencia y mil ojos
saludos

Seguro que iba con la musica a to trapo, hablando por el movil, y sacandose un moco con el unico dedo que no tenia metido en el culo, eso.... o es el presidente de la secta de enlatados "pormiscojonesquenopasas.kronch"

CUIDADO, EL PELIGRO ESTA AHI FUERA....

Tienes toda la razon, aparte de lo que nos concierne a nosotros tenemos que controlar al resto de la tropa , delante , detras y a los lados :o :o :o

fj31, pues no no pudimos denunciarlo, porque no nos dio tiempo a ver nada, y girarte para verle la matricula... y dar la vuelta y pillarlo hubiese sido facil, pero prefiero que no se me escape un chorizo a ponerle las pilas al imbecil de turno.
Marinhax, te aseguro que por ruido o por luz no ha sido, quizas conducia un vendedor de la once que ademas de ciego es sordo...

;D es que a quien se le ocurre ir en moto, como está el tráfico.... :D
A partir de ahora, a la división de todos terrenos, que es más segura.

8) Un abrazo.

Si es que no me extraña que no os oigan ni os vean... :-/

-Peña en lata con un volumen de sonido dentro del coche bestial.

-Cristales tintados

-Espejos retrovisores....¿espejos qué...? ???

-Móviles funcionando a tope:..."Sí, Pepi, estoy aquí y voy pallá" (¡menuda urgencia de mensaje, eh! >:()

Ya podéis tener cuidado, apañeros :-/

V´sssss a los que se la juegan cada día en moto.

La verdad es que lo de los cristales tintados les quita mucha visibilidad por el espejo interior .....

A mi lo que mas me asusta es el ver al coche que va detras muy junto, es que me da repelus, joder es que esta gente no se da cuenta que si te pega por detras el resultado no es como si le dieran a un cuatro latas?

Por cierto en la RT me da la impresion de que los que van detras mia estan mas juntos de lo que en realidad van.... Sera por la posicion de los espejos que estan bajos?

Bueno chicos crucemos los dedos y pondremos todos los sentidos en funcionamiento siempre encima de la moto..

La culpa de estas cosas la tiene la administración. Si le quitasen el carnet por conducción temeraria a los inútiles que aún no se han enterado que hay que mirar por los retrovisores antes de maniobrar, otro gallo nos cantaría. Pero nuestra legislación es tan deficiente que no es capaz de inmovilizar ni un vehículo de los muchos que hay sin retrovisores.

Siempre tenemos las de perder, pero que al menos no sea por falta de cuidado; precaución a lo bestia.

ferthunderace dijo:
La culpa de estas cosas la tiene la administración. Si le quitasen el carnet por conducción temeraria a los inútiles que aún no se han enterado que hay que mirar por los retrovisores antes de maniobrar, otro gallo nos cantaría. Pero nuestra legislación es tan deficiente que no es capaz de inmovilizar ni un vehículo de los muchos que hay sin retrovisores.

Y quitarselo tambien a los que no se han enterado que poner el intermitente no da preferencia de paso....

Típico. Es asombrosa la reacción de los conductores cuando un vehículo hace uso de prioritario, sea cual sea, ambulancia, polícía o de bomberos. Joder! es que no se percatan ni del camión de 20 toneladas de bomberos. ;D
Están los que no se apartan lo suficiente. :o
Los que te ven de frente, invadiendo su carril, y tampoco se quitan. ???
Los que circulan por tu carril, y en lugar de parar a un lado continuan acelerando delante tuyo. :P
Por último, los más listos, que una vez que pasas se te pegan al rebufo. >:(
Hay que tener cuidadito que hay mucho capullo en la carretera. ;)

Atrás