Hoy , bueno ya la tarde de ayer 23, recibimos aviso de robo en una vivienda, en la cual podia estar todavia el chorizo, como las motos somos los que mas rapido llegamos, siempre somos los primeros a quienes envian, mi compañero y yo con prioritarios y sirena, dos motos, una detras de otra cada una con un tono de sirena (mi compañero lleva un tono y yo otro diferente para que al llegar a una esquina los conductores sepan que van dos vehiculos al oir diferentes tonos), cuatro prioritarios delanteros+ dos traseros que quedan ligeramente elevados por encima de los hombros de manera que se ven tambien desde delante, pues andabamos adelantando los vehiculos parados en caravana, todos los del sentido contrario se iban apartando, pero llegó un merluzo con un audi A3 que no se en que co.....nes pensaba, pero tanto mi compañero como yo hemos tenido que hacer un quiebro con la cadera para que no se nos llevase por delante, menos mal que las motos son poco pesadas y se dominan muy bien, sino hoy no estaria escribiendo aqui, como poco estaria en el hospital,no me explico como no nos ha visto el merluzo ese, es que todavia no lo entiendo, por eso como en otro post que he leido os digo: TENED CUIDADO, si no nos ven a nosotros en esas condiciones, a vosotros....