hoy en el gobierno.....130

MACAUY : Tienes más razón que un santo. Añadir que digan lo que digan, una hostia a 80 no es lo mismo que a 180.....

La bajada de velocidad en carreteras secundarias seguro que persigue un afán recaudatorio más que otra cosa...

El tema no es ese. El tema es que la mayoría de los accidentes se producen en carreteras secundarias, no en autovías. Curiosamente casi todos los radares estan en las autovías y autopistas, pero no por nuestra seguridad, sino porque ellos tienen la seguridad de que mucha gente corre más de lo que pone la señal. Vamos, como echar la caña en la piscifactoría. Seguro que muchos pican. Ahora bien, después de quejarnos de que ponían los radares en las autovías y autopistas, ahora los ponen en las secundarias y también nos parece mal. Y si no ponen radares, bajan las velocidades y también nos parece mal. Yo creo que hagan lo que hagan, nos parecerá mal, porque NOS LO IMPONE OTRO, no nos dejan hacer lo que nos salga de los bemoles y encima nos multan. Pues vaya mierda. Lo que hay que hacer es que el día que yo quiera correr, que se queden todos en casa, especialmente los agentes de tráfico y los lentos. El día que quiera pasear, que a nadie se le ocurra salir a correr para que no me ponga en peligro y el día que me deje los papeles o me caduque la ITV, que no me paren. Leyes a la carta. Curiosamente esas leyes a la carta consisten en cambiarle la agenda al resto del mundo, así que creo que no va a poder ser.

Y en Holanda no está prohibido -o parece que no- pero lo que tengo clarísimo es que de Pirineos para arriba son mucho más educados que nosotros. Y hablo de educación vial y de la otra. Y lo curioso es que haces según lo que ves. Sales al extranjero, lo ves todo limpio y no se te ocurre tirar un papel. Caray, que cuando queremos, sabemos hacer las cosas bien! Llegas a tu pueblo y te importa un piminento todo, tiras el papel, la colilla, escupes y dejas que tu perro se cague en la acera. Y si te dicen algo aún tienes los santos bemoles de decir que lo haces para que no despidan al barrendero, que ya hay bastante paro. Con el coche no respetas a los peatones ni a las bicis y al final cada uno hace lo que se sale de los... bemoles. Pues nada, alguien tendrá que regular algo. Si lo hiciéramos todo mejor, habría menos leyes restrictivas. Y mejor quiere decir cumplir las normas existentes. Si seguimos saltándonos todo a la torera, aún los bajarán más.

MACAUY : Tienes más razón que un santo. Añadir que digan lo que digan, una hostia a 80 no es lo mismo que a 180.....

Pues si, pero eso debe ser una opcion personal, yo elejire si prefiero fastidiarme por ejemplo los pulmones con el tabaco, el higado con la bebida, con las grasas y el colesterol o con la moto en carretera.

No pueden quitarnos la libertad, en nombre de la seguridad
:D:D:D (les importamos menos que una ameba y esta demostrado), para que esos................ vivan bien

Última edición:
Pero en una cosa te equivocas, la Justicia se basa en leyes, y esas leyes son universales para todos los miembros de la comunidad que las dicta y de OBLIGADO cumplimiento. No vale la justicia que se aplique cada uno según su criterio porque eso es anarquía.

Tu y yo estamos obligados a cumplirlas estemos de acuerdo o no y tanto a ti como a mi nos ira mejor si lo hacemos. Nadie obliga a vivir en un sitio donde no te gustan las leyes que rigen.

Te voy a poner un ejemplo. Yo puedo defender ir lleno de tatuajes, la cara llena de piercings, el pelo naranja y mallas con botas de Infantería de Marina, pero debo saber que nadie me dara trabajo con esa pinta. Puedo quejarme y revindicar mi derecho a ir como ne plazca, pero a no ser que sea rico, tendré que tragar con mis pintas o me moriré de hambre.
Es INJUSTO pero hay que tragar.

Te pregunto ¿ te compensa esa lucha? A mi me agotaría y me frustraría muchísimo en serio te lo digo.

Un saludo.

Pero en una cosa te equivocas, la Justicia se basa en leyes, y esas leyes son universales para todos los miembros de la comunidad que las dicta y de OBLIGADO cumplimiento. No vale la justicia que se aplique cada uno según su criterio porque eso es anarquía.

Tu y yo estamos obligados a cumplirlas estemos de acuerdo o no y tanto a ti como a mi nos ira mejor si lo hacemos. Nadie obliga a vivir en un sitio donde no te gustan las leyes que rigen.

Te voy a poner un ejemplo. Yo puedo defender ir lleno de tatuajes, la cara llena de piercings, el pelo naranja y mallas con botas de Infantería de Marina, pero debo saber que nadie me dara trabajo con esa pinta. Puedo quejarme y revindicar mi derecho a ir como ne plazca, pero a no ser que sea rico, tendré que tragar con mis pintas o me moriré de hambre.
Es INJUSTO pero hay que tragar.

Te pregunto ¿ te compensa esa lucha? A mi me agotaría y me frustraría muchísimo en serio te lo digo.

Un saludo.

Como ya he comentado con otras palabras, no puedo vivir en paz viendo injusticias, no puedo con el, señor si señor, a todo lo que se les ocurra, se porque ya lo he pasado, que lo paso mal aceptando lo que no es justo y no aceptandolo, como igual lo paso mal, no lo acepto, al menos me siento bien conmigo misma

Y a colación de lo que dice Pingu voy a poner un ejemplo de la educación del españolito medio. Quedas a comer con unos amigos a un restaurante de postín y todos somos exquisitamente educados, rozando la cursilería, Todo lo pedimos por favor, todo lo acompañamos con un gracias, damos buen provecho al comensal de al lado y mojamos el pan en la salsa con disimulo y con tenedor por supuesto. Pero al salir y arrancar el coche, se nos cruza sin querer alguien y nos cagamos directamente en su puta madre y la liamos parda a poco que nos increpe. Ese es el españolito que necesita un guardia detrás de cada uno para que ande derecho DESGRACIADAMENTE.

Un saludo.

La educacion no es escusa para reducinos la libertad con la tonteria de cuidarnos, no tienen porque llevarnos de la mano, la libertad es o deberia ser intocable, tenemos que tener derecho a caernos y aprender o no acerlo

No hay nada que compense a la perdida de libertad, tiene sus riesgos y peligros pero aun cuando ocurren el valor de ser libres es infinitamente superior

Siempre habra gente con miedo a la libertad, necesitan tenerlo todo controlado y lo que es peor, tener controlados a los demas, el problema es que de unos años ahora son mayoria y a la gente les ha entrado una enfermedad contagiosa llamada seguridad

Última edición:
Yo soy un tipo muy ingenuo, sencillo, bonachón y hasta infantil, tanto que todavía creo en los Reyes Magos. Sin embargo, esta mañana a las 9 pensaba que sincero también cuando recordaba la noticia que tuve oportunidad de escuchar ayer por la radio. No recuerdo las palabras exactas del periodista, pero más o menos decía esto:

"El Gobierno ha decidido quedarse con algunas concesiones privadas de autopistas debido a que son deficitarias y las empresas privadas tienen abultadas pérdidas. Para ello el Gobierno va a crear una empresa pública :shocked: que se haga cargo de las pérdidas de 3.500 millones de euros" Es decir, y esto lo digo yo, un 0,35% de nuestro PIB. A renglón seguido ponen las declaraciones de un secretario del ministerio en cuestión que realiza una declaración que no tiene desperdicio: "La mejor forma de gestionar estas autopistas es a través de una empresa pública porque es más fácil gestionar todas juntas que por separadao" ¡¡ Toma Castaña !!

Después de escuchar eso y ya esta mañana con la fresca, he pensado:
La sanidad
La educación.
La distribución de agua.
La energía.
Y así, todas las empresas públicas que se han privatizado ¿por qué no son más fáciles de gestionar por lo público como lo van a ser las autopistas privadas deficitarias?

Luego, al leer este post y ver la estrategia de aumentar las velocidad en autopistas, que más pronto que tarde serán todas de pago, y, al tiempo, bajar los límites en el resto de carreteras, he pensado que todo responde a una estrategia recaudatoria.

Pero, seguro que estoy equivocado. Yo soy un tipo que no entiende de esas cosas.

Última edición:
este país ....es una maravilla .....quieren que no me pase nada y no paran de dar pól ku*o <br>
<br>
por mi seguridad ...si voy por autopista de pago ....puedo ir a 130 ....si voy por ciudad a treinta ....pues Coruña Granada no me salgo del peaje ...aunque de vueltas ...jajajaj a treinta por hora ....!!!<br>
<br>
restan cuando paró por los cuellos de botella ? y le puedo dar candela para recuperar ....o me lo hago en 60 horas ?<br>
<br>
por mi seguridad ..!!! .si me bajo a comprar zapatos y me cojo una bicicleta ....ya me puedo dentro de poco según alguno, agenciarme un casco y si no candela y multa por no llevar casquete ....o será por no echarlo ?<br>
si lo hacen por mi seguridad y ellos tendrán datos amañaos sino de Q ....(que saben si me paso el coche por el tórax o por la cabeza ) para pensar que eso puede ser así y aplicarme ....(el de .....muerto por no llevar kaskete !!!

en río resuelto (apliquesé refran )familiares montan nuevos negocios .....) no se sí es así ,o no !!!<br>
muy bien hay que bajar muertos de este país ....pero sólo en tráfico ........? los que se suicidan pordesahucios ....a no eso es por que no tienen matrícula ......los que pasamos por sitios prohibidos tendríamos que llevar casco ? .....alguno se salvará por que pusieron un radar y no un guardia tumbado y la frenada se alarga como final de mes ..cuantos se ahogan en el río ...? mar ...? es obligatorio salvavidas ....bombonas de buceo ? o esos muertos tendríamos que ponerles matrícula ? no saben como recaudar ....entre los impuestos directos ....los indirectos (tabaco ....whisky ...put*as y demás familias ....aquí se trabaja (quien lo haga ) ....para cuatro mangurrianes .tengan chaqueta y corbata o camisa a rallas o estén todo día haciendo de yayas= abuelas !!!(por mi seguridad ...y por la de mi bolsillo ) si si .....por mi ....jajajaj. <br>
<br>
hoy .paro a un autoridad ...y le pregunto si las direcciones prohibidas son para mi sólo o también para el .... y me dice que para todos ...y le digo que circula usted tan pancho ...por una dirección prohibida ...(respuesta no )....si es que la señal esta mal puesta ...antes se permitía para vecinos ...le digo ....ya hace tres meses no ? .<br>
<br>
este .asunto tendría que hablar con los municipales ..... y le digo ya ...por esta vez piense lo que hizo .....para qué no multe a otro que se mete por dirección prohibida .<br>
creo que me quedé yo más corrido que el ... adiós buenas !!! <br>
policía nacional en moto y sólo .....antes salían en parejas .....ahora parece ser que no y pasa lo que pasa !!!

y digo yo ...tengo matrículas ...domicilio .....llaves dinero carnet de conducir .....y me ponen a controlarme .....? yo que pago por mis impuestos a controlarme !!! ...por qué no se ponen a uno a controlar al que manda controlar ? no será para despistar ...y ellos salir de risitas ....siempre dije que el que tiene padrinos comulga ........y el que no .....k le den pól ku*o !!!

jajaja que jodida es la vida para algunos !!!

Última edición:
cambia la vida el poder ir a ciento treinta y meter un frenazo que te ca*as para ponerlo a 80 ?

ahi estarán los ojos que te verán el ku*o !!!jajajaj ....si no te gusta... no conduzcas o eso dicen !!!

Última edición:
Pues sí, yo además de la moto tengo el "vicio"de la bici y nunca salgo sin el casco, es como cuando te lo pones para la moto, sin ser la panacea, al menos añade un plus de seguridad.

Tengo varios compañeros que hacen bici de montaña y todos llevan casco desde que salen de sus casas, los que veo por ahí equipados también pero no sucede igual con los ciclistas urbanos

este país ....es una maravilla .....quieren que no me pase nada y no paran de dar pól ku*o <br>
<br>
por mi seguridad ...si voy por autopista de pago ....puedo ir a 130 ....si voy por ciudad a treinta ....pues Coruña Granada no me salgo del peaje ...aunque de vueltas ...jajajaj a treinta por hora ....!!!<br>
<br>
restan cuando paró por los cuellos de botella ? y le puedo dar candela para recuperar ....o me lo hago en 60 horas ?<br>
<br>
por mi seguridad ..!!! .si me bajo a comprar zapatos y me cojo una bicicleta ....ya me puedo dentro de poco según alguno, agenciarme un casco y si no candela y multa por no llevar casquete ....o será por no echarlo ?<br>
si lo hacen por mi seguridad y ellos tendrán datos amañaos sino de Q ....(que saben si me paso el coche por el tórax o por la cabeza ) para pensar que eso puede ser así y aplicarme ....(el de .....muerto por no llevar kaskete !!!

en río resuelto (apliquesé refran )familiares montan nuevos negocios .....) no se sí es así ,o no !!!<br>
muy bien hay que bajar muertos de este país ....pero sólo en tráfico ........? los que se suicidan pordesahucios ....a no eso es por que no tienen matrícula ......los que pasamos por sitios prohibidos tendríamos que llevar casco ? .....alguno se salvará por que pusieron un radar y no un guardia tumbado y la frenada se alarga como final de mes ..cuantos se ahogan en el río ...? mar ...? es obligatorio salvavidas ....bombonas de buceo ? o esos muertos tendríamos que ponerles matrícula ? no saben como recaudar ....entre los impuestos directos ....los indirectos (tabaco ....whisky ...put*as y demás familias ....aquí se trabaja (quien lo haga ) ....para cuatro mangurrianes .tengan chaqueta y corbata o camisa a rallas o estén todo día haciendo de yayas= abuelas !!!(por mi seguridad ...y por la de mi bolsillo ) si si .....por mi ....jajajaj. <br>
<br>
hoy .paro a un autoridad ...y le pregunto si las direcciones prohibidas son para mi sólo o también para el .... y me dice que para todos ...y le digo que circula usted tan pancho ...por una dirección prohibida ...(respuesta no )....si es que la señal esta mal puesta ...antes se permitía para vecinos ...le digo ....ya hace tres meses no ? .<br>
<br>
este .asunto tendría que hablar con los municipales ..... y le digo ya ...por esta vez piense lo que hizo .....para qué no multe a otro que se mete por dirección prohibida .<br>
creo que me quedé yo más corrido que el ... adiós buenas !!! <br>
policía nacional en moto y sólo .....antes salían en parejas .....ahora parece ser que no y pasa lo que pasa !!!

y digo yo ...tengo matrículas ...domicilio .....llaves dinero carnet de conducir .....y me ponen a controlarme .....? yo que pago por mis impuestos a controlarme !!! ...por qué no se ponen a uno a controlar al que manda controlar ? no será para despistar ...y ellos salir de risitas ....siempre dije que el que tiene padrinos comulga ........y el que no .....k le den pól ku*o !!!

jajaja que jodida es la vida para algunos !!!

no te preocupes hombre.... por lo visto te van a controlar si tienes itv o no......algo es algo............

A mi una vez también me pararon con la moto y me comprobaron todos los datos, hasta el seguro sin enseñar ni un solo papel, todo con el móvil

no si los que se tienen que preocupar son ellos no yo ....jajaja..
a mi me paran y ya me conocen ....me piden el carnet de conducir ...y antes que lo saque me dicen que no hace falta que como me llamo !!!
esto es de reírse de todo el mundo y no pasa nada si es que más da ...el caso es marear al personal y que coma piedras !!!

que manera de liarla y no solucionar nada !!!

Atrás