Hoy es un día triste, muy triste

Frey Dario

Curveando
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
2.266
Puntos
113
Ubicación
En un rincón de Galicia
Hola, hoy es un día triste, muy triste. Nuestra pequeña copilota nos ha dejado. Su peqeño corazoncito ha dejado de latir. Ya no volverás a hacer más rutas con nosotros, ni me esperarás en la escalera con la patita levantada para saludarme cuando volvía del trabajo, ni me ayudarás, a tu manera, a quitar las botas al llegar a casa.
Nuestra pequeña Zara, has dejado un vacío en casa imposible de llenar. Te echaremos de menos. Tu espíritu siempre estará en nuestros corazones y siempre nos acompañarás a donde quiera que vayamos.
IMG_20161031_202800.jpg
Hasta siempre mi pequeña amiga.
Mi homenaje a quien me ha dado su amistad sin límites durante estos últimos 16 años. Ráfagas al cielo.
Los que tenéis perros entenderéis nuestros sentimientos y los duros momentos que mi mujer y yo estamos pasando.
Un saludo en V.
 
Hola, hoy es un día triste, muy triste. Nuestra pequeña copilota nos ha dejado. Su peqeño corazoncito ha dejado de latir. Ya no volverás a hacer más rutas con nosotros, ni me esperarás en la escalera con la patita levantada para saludarme cuando volvía del trabajo, ni me ayudarás, a tu manera, a quitar las botas al llegar a casa.
Nuestra pequeña Zara, has dejado un vacío en casa imposible de llenar. Te echaremos de menos. Tu espíritu siempre estará en nuestros corazones y siempre nos acompañarás a donde quiera que vayamos.
Ver el archivo adjunto 200959
Hasta siempre mi pequeña amiga.
Mi homenaje a quien me ha dado su amistad sin límites durante estos últimos 16 años. Ráfagas al cielo.
Los que tenéis perros entenderéis nuestros sentimientos y los duros momentos que mi mujer y yo estamos pasando.
Un saludo en V.

Vaya !! Lo siento mucho , ánimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si comparto ese vacio que nos dejan por su alegria y nobleza de forma desinteresada
 
Un fuerte abrazo!!!...yo tengo 5 y te entiendo perfectamente...cuando pase un tiempo y penséis en otro sobretodo adoptar!...lo dicho fuerte abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, hoy es un día triste, muy triste. Nuestra pequeña copilota nos ha dejado. Su peqeño corazoncito ha dejado de latir. Ya no volverás a hacer más rutas con nosotros, ni me esperarás en la escalera con la patita levantada para saludarme cuando volvía del trabajo, ni me ayudarás, a tu manera, a quitar las botas al llegar a casa.
Nuestra pequeña Zara, has dejado un vacío en casa imposible de llenar. Te echaremos de menos. Tu espíritu siempre estará en nuestros corazones y siempre nos acompañarás a donde quiera que vayamos.
Ver el archivo adjunto 200959
Hasta siempre mi pequeña amiga.
Mi homenaje a quien me ha dado su amistad sin límites durante estos últimos 16 años. Ráfagas al cielo.
Los que tenéis perros entenderéis nuestros sentimientos y los duros momentos que mi mujer y yo estamos pasando.
Un saludo en V.
Más quisieran muchas personas ofrecer el amor que te ofrece un perro...???
 
Lo siento. La nuestra nos dejó hace unos meses y jamás me hubiera imaginado que pudiera afectarnos de esa forma.
Lo que más me ayuda es recordar sus trastadas y su cabezonería.
Mucho ánimo y fuerza.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
v's al cielo a la pequeña Zara.
Mi mas sentido pésame a la familia, os entiendo perfectamente, son varios compañeros de viaje de diferentes especies los que he tenido ya que despedir. Ese trocito de corazón que ya no recuperarás jamas...
 
Lo siento muchisimo,te comprendo perfectamante,el 28 de Junio de este año perdi a mi gran amigo y hermano Rocky II,un Pastor Aleman de 14 años...Es toda una vida,desde que tenia dos mesecitos de edad..Uffff perder un angelito de 4 patas es horrible...:cry:.
Piensa la gran vida que ha tenido y piensa en todos los grandes y pequeños momentos del dia a dia,que os ha dado...
En la otra vida,lo veras,estoy completamente seguro....
Mucho animo y a pasar el duelo poco a poco...
 
He tenido perros, y he sufrido su partida. La última, casualmente, se llamaba también Zara.

Sé lo que sentís. Los primeros días duele una barbaridad. Después, aunque el hueco que dejan siempre estará ahí, se va llevando mejor. Ánimo a ambos...

Y si podéis (sé que al principio no está la cabeza en eso, con el corazón aún en un puño), cuando os sintáis algo mejor, adoptad a otro perrillo motero de una protectora de animales. Os estará eternamente agradecido, como seguro que lo ha estado Zara.
 
Lo siento muchisimo,te comprendo perfectamante,el 28 de Junio de este año perdi a mi gran amigo y hermano Rocky II,un Pastor Aleman de 14 años...Es toda una vida,desde que tenia dos mesecitos de edad..Uffff perder un angelito de 4 patas es horrible...:cry:.
Piensa la gran vida que ha tenido y piensa en todos los grandes y pequeños momentos del dia a dia,que os ha dado...
En la otra vida,lo veras,estoy completamente seguro....
Mucho animo y a pasar el duelo poco a poco...
Lo siento mucho también por vosotros Javo....joder un abrazo!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Lo siento muchisimo,te comprendo perfectamante,el 28 de Junio de este año perdi a mi gran amigo y hermano Rocky II,un Pastor Aleman de 14 años...Es toda una vida,desde que tenia dos mesecitos de edad..Uffff perder un angelito de 4 patas es horrible...:cry:.
Piensa la gran vida que ha tenido y piensa en todos los grandes y pequeños momentos del dia a dia,que os ha dado...
En la otra vida,lo veras,estoy completamente seguro....
Mucho animo y a pasar el duelo poco a poco...

Joer Javo, lo siento mucho.
:cry:
 
Lo siento muchisimo compañero. Es increible como se aman y el espacio que dejan desolado en nuestros corazones.
Mi compañero y amigo chicote tiene 14 años y miedo me da.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200723_222130_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20200723_222130_com.google.android.apps.photos.jpg
    71,1 KB · Visitas: 39
49fa14f7fcfc4ae61cc9bf89f2e5cbfb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tambien tengo perro y gato y la verdad que entiendo la tristeza cuando estos nos dejan, pero si al menos estos has tenido una larga y buena vida pues la muerte es el ultimo paso de todo ser vivo y ley de vida, no queda otra que acertar, animos y siempre os quedará el recuerdo y las vivencias, los animalitos se hacen querer.
 
Hola, muchas gracias compañeros. Que éste post sea un homenaje a todos nuestros pequeños y enormes amigos peludos de cuatro patas. La idea de poner las fotos me ha parecido fantástica.
Un saludo en V, y reitero de nuevo mil gracias por los ánimos recibidos.

A veces no se sabe cómo acertar, hubiera sido factible que con las fotos aún te hubiéramos "deprimido" más aún.


Sería lo suyo que subieras unas cuantas de tu peludita, en forma de homenaje, que perdure mientras el foro exista.

(y)
 
Yo no tengo perro, nunca he tenido mascotas en casa, y voy a contar un caso de un compañero mío del trabajo.

Siempre he escuchado que un perro es uno más de la familia, que se quiere como a un hijo, o más...

Este compañero perdió a su perra, CANDI, con 15 años, nosotros nos reíamos porque era muy fea, le decíamos que era un chucho, muy chica.

Ya hace 1 mes que la perdió, y a día de hoy, a las 10, que es la hora del desayuno en el curro, saca una foto de su perra, la pone en la mesa, y se harta de llorar, no lo está pasando bien, y estuvo unos días de baja.

HE ENTENDIDO PERFECTAMENTE PORQUE SE QUIERE TANTO A UN ANIMAL.

MUCHO ÁNIMO PARA LOS QUE HAN PERDIDO A SU MASCOTA.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los animales en general (he tenido de todo, hasta gorriones rescatados) siempre dan mucho más de lo que reciben, sin pedir jamás nada a cambio, tal como dice el compañero @comandantebmw
No solo eso, sino que aguantan nuestros días malos, nuestras frustraciones, nuestros enfados...no nos merecen, a los humanos en general.
 
Arriba