Frey Dario
Curveando
Hola, hoy es un día triste, muy triste. Nuestra pequeña copilota nos ha dejado. Su peqeño corazoncito ha dejado de latir. Ya no volverás a hacer más rutas con nosotros, ni me esperarás en la escalera con la patita levantada para saludarme cuando volvía del trabajo, ni me ayudarás, a tu manera, a quitar las botas al llegar a casa.
Nuestra pequeña Zara, has dejado un vacío en casa imposible de llenar. Te echaremos de menos. Tu espíritu siempre estará en nuestros corazones y siempre nos acompañarás a donde quiera que vayamos.

Hasta siempre mi pequeña amiga.
Mi homenaje a quien me ha dado su amistad sin límites durante estos últimos 16 años. Ráfagas al cielo.
Los que tenéis perros entenderéis nuestros sentimientos y los duros momentos que mi mujer y yo estamos pasando.
Un saludo en V.
Nuestra pequeña Zara, has dejado un vacío en casa imposible de llenar. Te echaremos de menos. Tu espíritu siempre estará en nuestros corazones y siempre nos acompañarás a donde quiera que vayamos.

Hasta siempre mi pequeña amiga.
Mi homenaje a quien me ha dado su amistad sin límites durante estos últimos 16 años. Ráfagas al cielo.
Los que tenéis perros entenderéis nuestros sentimientos y los duros momentos que mi mujer y yo estamos pasando.
Un saludo en V.