Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, se hace difícil, seguimos notando muy grande el hueco que nos ha dejado con su ausencia. Supongo que tendrá que pasar bastante tiempo hasta que nos acostumbremos a estar sin ella, aunque va a ser muy difícil.¿Por qué muchos de nosotros valoramos más la compañía de un animal que la de un humano?
Quizás por que los animales nunca mienten y son totalmente transparentes.
¿Qué tal lo lleváis, Fray Dario?
Un saludo.
Buff que palazo. Lo siento y te comprendo.Hola, hoy es un día triste, muy triste. Nuestra pequeña copilota nos ha dejado. Su peqeño corazoncito ha dejado de latir. Ya no volverás a hacer más rutas con nosotros, ni me esperarás en la escalera con la patita levantada para saludarme cuando volvía del trabajo, ni me ayudarás, a tu manera, a quitar las botas al llegar a casa.
Nuestra pequeña Zara, has dejado un vacío en casa imposible de llenar. Te echaremos de menos. Tu espíritu siempre estará en nuestros corazones y siempre nos acompañarás a donde quiera que vayamos.
Ver el archivo adjunto 200959
Hasta siempre mi pequeña amiga.
Mi homenaje a quien me ha dado su amistad sin límites durante estos últimos 16 años. Ráfagas al cielo.
Los que tenéis perros entenderéis nuestros sentimientos y los duros momentos que mi mujer y yo estamos pasando.
Un saludo en V.
Te comprendo perfectamente. Lo siento
Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo siento mucho..se pasa mal,muy mal...LLora a tu amigo y afronta el duelo,es la unica manera..Hoy se ha ido mi amigo peludo Chase. Esta foto es de uno de los siestones que se pegaba el tío en la cama. Roncando entre edredones.
![]()
Adiós compañero. Eres insustituible. Espérame allá donde estés.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo siento muchisimo mucho animoHoy se ha ido mi amigo peludo Chase. Esta foto es de uno de los siestones que se pegaba el tío en la cama. Roncando entre edredones.
![]()
Adiós compañero. Eres insustituible. Espérame allá donde estés.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk