Hoy es un día triste, muy triste

Un abrazo a todos los que comparten vida con animales!

Aquí Chase, nuestro compi de 13 años y medio:
cde7b2456144cde8882d487049695eb5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Por qué muchos de nosotros valoramos más la compañía de un animal que la de un humano?
Quizás por que los animales nunca mienten y son totalmente transparentes.
¿Qué tal lo lleváis, Fray Dario?
Un saludo.
 
¿Por qué muchos de nosotros valoramos más la compañía de un animal que la de un humano?
Quizás por que los animales nunca mienten y son totalmente transparentes.
¿Qué tal lo lleváis, Fray Dario?
Un saludo.
Hola, se hace difícil, seguimos notando muy grande el hueco que nos ha dejado con su ausencia. Supongo que tendrá que pasar bastante tiempo hasta que nos acostumbremos a estar sin ella, aunque va a ser muy difícil.
acantilados de loiba.jpg

En los acantilados de Loiba.
Un saludo en V.
 
sí, en la casa de mis padres toda la vida hemos tenido animales, que han sido y son uno más de la familia. Entiendo lo mal que lo estáis pasando.

soy socio de el refugio ¡¡¡ un abrazo a todos ¡¡¡
 
Hola, hoy es un día triste, muy triste. Nuestra pequeña copilota nos ha dejado. Su peqeño corazoncito ha dejado de latir. Ya no volverás a hacer más rutas con nosotros, ni me esperarás en la escalera con la patita levantada para saludarme cuando volvía del trabajo, ni me ayudarás, a tu manera, a quitar las botas al llegar a casa.
Nuestra pequeña Zara, has dejado un vacío en casa imposible de llenar. Te echaremos de menos. Tu espíritu siempre estará en nuestros corazones y siempre nos acompañarás a donde quiera que vayamos.
Ver el archivo adjunto 200959
Hasta siempre mi pequeña amiga.
Mi homenaje a quien me ha dado su amistad sin límites durante estos últimos 16 años. Ráfagas al cielo.
Los que tenéis perros entenderéis nuestros sentimientos y los duros momentos que mi mujer y yo estamos pasando.
Un saludo en V.
Buff que palazo. Lo siento y te comprendo.
Ánimo.

Enviado desde mi Mate 20
 
Hoy se ha ido mi amigo peludo Chase. Esta foto es de uno de los siestones que se pegaba el tío en la cama. Roncando entre edredones.

81217c939aaac37d857e42d0fc6ba59d.jpg



Adiós compañero. Eres insustituible. Espérame allá donde estés.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te comprendo perfectamente. Lo siento


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias compañeros!
Es una pasada lo que se les quiere y se les echa de menos cuando se van.

Ráfagas al cielo perruno por todos ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vinculo que se crea es muy fuerte su nobleza es aun mas al igual que su afecto y cariño y se les quiere por lo que nos dan poe eso se entiende todo de los que los tenemos pero la vida sigue siempre en el recuerdo
 
Aunque es un chiste tiene una gran carga real.
Mete a tu perro en el maletero de un coche y en el maletero de otro coche a tu mujer, cuando les abras el maletero para dejarles salir mira como sale uno y otra.
Pero además el perro no te lo tendrá nunca en cuenta, tu mujer...
Este es el perro:
7FF9160B-2485-46C7-9744-ED0C054767D3.jpeg
La de mi mujer no me atrevo a publicarla.
 
Es normal que los echéis de menos y los recordeis de por vida como a un miembro mas de la familia.

Los perros son mucho mejor sin dudarlo que las personas, por eso los queremos tanto, y los echamos tanto de menos :cry:
No teneis mas que ver que hay gente que abandona a sus perros, y sin embargo el perro esta toda su vida buscando a su familia.:cry:
 
Hoy se ha ido mi amigo peludo Chase. Esta foto es de uno de los siestones que se pegaba el tío en la cama. Roncando entre edredones.

81217c939aaac37d857e42d0fc6ba59d.jpg



Adiós compañero. Eres insustituible. Espérame allá donde estés.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo siento mucho..se pasa mal,muy mal...LLora a tu amigo y afronta el duelo,es la unica manera..
El mio marcho al valhalla de los perritos en junio y todos,todos los dias me acuerdo de el...
 
Hoy se ha ido mi amigo peludo Chase. Esta foto es de uno de los siestones que se pegaba el tío en la cama. Roncando entre edredones.

81217c939aaac37d857e42d0fc6ba59d.jpg



Adiós compañero. Eres insustituible. Espérame allá donde estés.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo siento muchisimo mucho animo :cry::cry:
 
Arriba