¡Hola a todos! Hace dos años que tengo una K1300R y muy contento con ella ¡Que prestaciones...! Pero cuando salgo fuera, echo de menos algo de proteccion, yo mido 1'80 y voy con el "culo al aire". Meses atras, probe una RT, por el tema de proteccion y mi sorpresa fue que no aguante en ella mas media hora, vibracion enorme, tremenda rumorosidad mecanica, no corria, no frenaba, en fin, un desastre y eso que hace años ya tuve un boxer, pero claro, acostumbrado ya a la fiereza y finura de la K, pues me cayo el alma a los pies. Bien, hoy he vuelto a la carga con el tema de la proteccion y esta vez ha sido con la K1600GT ¡Madre de Dios...! ¿Habeis probado eso...? ¡Que finura, que suavidad, que delicia...! La cogi por la mañana y ya en la tarde, no encontraba el momento de desprenderme de ella. Ni una vibracion, el embrague dulcisimo, un par motor bestial, es cierto lo que dicen por ahi, sales de una rotonda y te has olvidado de reducir al entrar, piesas que vas en 3ª ¡Y vas en 5ª o en 6ª...! Y te das cuenta, no porque el motor ratee ni haga el mas minimo amago de desfallecer, sino porque has mirado el display y ves la marcha engranada. Frenos de verdad, como en la K13, cuadro de mandos completisimo, dulce, suave de manejar, comodisima, obediente, leal y fiel a tu mandato de conduccion. En fin, una maravilla de moto que tambien corre que se las pela en autovia. En conjunto, fantastica maquina, de verdad. Las cosas que no me han gustado, pues no hay nada perfecto, son el cambio ruidoso, cardan ruidoso, dificil de mover marcha atras y de poner el caballete central y creo haber notado un constante calorcillo en los pies. Cuando la deje en el conce y me dirigia a por mi verdadera montura, pensaba: ¿Que sentire ahora al montarme y conducir mi K13R? ¿Insatisfaccion, descontento...? Pues no, nada de eso, un poco mas encogida, mas amorrada, manillar mas cortito, pero ¡Que bicho...!¡Que bien va y como tira...! Eso si, con todo al aire...¡Saludos a tod@s!