Hoy he probado la nueva V-Strom

3D2C2E222A3E7B787D4D0 dijo:
y esta, está muy bien pero... no es BMW.

Haceroslo mirar.... :D :D :D

Esta pequeña reseña que he escrito sobre la VStrom es para moteros. Solo para moteros.
Espero que quede alguno por aquí.... ;D ;D ;D

7D5E43545F4B5E6E615E5D50585F5E310 dijo:
Hay una diferencia brutal entre una V Strom y una GS. No se pueden comparar.

La diferencia de precio es más que razonable.
¿Cuánto cuesta fabricar una y otra?
¿Cuánto cuesta diseñar y producir una moto con telelever, paralever, ABS de última generación, cardán, ESA o ASC por poner unos ejemplos?
¿Cuánto cuesta un sistema de transmisión por cadena y un cardán?

Suzuki, como muy bien escribe el compañero HUCHEKA-Malacay, cobra lo que ofrece ni más ni menos.
No son unas monjitas de la caridad que te hacen una ofrenda.
De hecho en su precio la V Strom no es una moto barata.

Que va bien, pues claro!
Que ofrece más de lo que uno espera, pues también!
Que es una buena moto, lo es!

...pero tu dejame a mi la RT   8-)

...mu bueno ;D :D ;).
   La V es un pepinazo que ofrece mucho por muy poco...pero de ahí a compararla con una GS precio-acabados-componentes!!, es como decir que para que comprar una bici de montaña de 3000 euros teniendo en el hiper de la esquina una a 60 euros, cada cual lo que necesite, lo que quiera comprar o lo que sea (no lo digo en plan marquista :), que yo soy más de Suzuki que de BMW y en general me gustan todas >:(, incluidas las Hondas ::), pero cada cosa por su nombre...comparto la opinión de Daytona al 100%::).
Vss

Y eso que no la teneis todos los dias, como yo, así si que se disfruta, esta moto es para la gente con lógica(la v-strom). ;D ;D ;D

5374651D0 dijo:
...comparto la opinión de Daytona al 100%::).

A mi me ha gustado tu contestación.
Me ha parecido muy interesante.
Te has fijado en los detalles que yo me fijé.
Y se que no estabas intentado compararla con la RT.

UN SALUDO !!!! ;) :)

2D3C292534393233322E29345D0 dijo:
[quote author=68754348456B41200 link=1316531472/42#42 date=1316870206]"En fin una gran, gran moto a mitad de precio"

A mitad de precio no, ojala,
una moto por la que pagas lo que recibes, ni mas ni menos

Creo que hay más de 7.000 € (o más) de diferencia entre una y otra, comparándola con la GS. Explícame, por favor, qué es lo que se recibe de más comprando la GS. No entiendo tanta diferencia de precio... ¿Que una tiene un símbolo que pone "BMW" y la otra no? Como no sea eso... Entiendo que hay diferencia de motor, pero proporcionalmente, no entiendo tanta diferencia entre una marca y otra, siendo las dos muy buenas marcas.

Yo he tenido varias japonesas y varias BMW's y no entenderé jamás cómo hay gente que opina de manera tan gratuita sin tener (posiblemente) conocimiento de causa alguno.

Ahora tengo una Goldwing y estoy encantado con ella. Plantéate una cosa "como ejemplo":

¿Cuánta gente conoces que haya tenido LT y se haya pasado a Goldwing?
¿Cuánta gente conoces que haya tenido Goldwing y se haya pasado a LT?

Yo pienso que para gustos, los colores. Es respetable la opinión de todos y sus gustos, pero de ahí a desmejorar otras marcas sin saber, es temerario. Es mi opinión.

Hay más vida por ahí, aparte de BMW.  ;)

Salud
[/quote]

;D ;D ;D ;D Por alusiones, El enunciado que destaco:
En fin una gran, gran moto a mitad de precio
no es mio si no de otro forero
y yo no la comparo por precio con ninguna, solo digo que (mas o menos) pagas lo que te dan, si bien es cierto que una GS lleva mas elementos que logicamente hay que pagar, pero no digo que por pagar mas sea mejor,  (aunque pudiera ser)

si piensas que valoro una moto por el emblema y que desmejoro otras marcas, sobretodo japonesas, es que me has leido poco ;D ;D

5C4D4F434B5F1A191C2C0 dijo:
Coño a estas alturas de la historia y todavia hay gente que piensa que ha descubierto America ::)

PD: No me gusta gastar... ni siquiera conducir... me gustan las BMW y esta, está muy bien pero... no es BMW. 8-)... y si con una 650 por muy bien que vaya no notas diferencia con una 1150 y dejas atras a una 1200... hay algo ahi que no va bien... haceroslo mirar :-/ :-/

Yo soy el que iba detrás con mi mujer. Sin entrar en estúpidas polémicas sobre quién se parece más a Valentino Rossi o quién la tiene más grande, doy fe de que la Vstrom en carretera de montaña, bien llevada, corre que se las pela.

Saludos.

Atrás