Peca
Acelerando
- Registrado
- 5 Abr 2009
- Mensajes
- 340
- Puntos
- 63
Bueno pues la he probado por fín. Le he hecho sobre 60 km y me ha gustado mucho.
También he probado la R1200RT lc. (50 km)
En ambos caso destaco motor, respuesta y sistemas de asistencia y seguridad.
De elegir una trail sería la R1200GS lc Ad. Si por el contrario me seduce la carretera al final, sería una RT.
Es sorprendente lo bien que va la GS y la respuesta que tiene y lo versátil que es a la hora de afrontar diferentes tipo de terrenos. Por comodidad de marcha destaco a la RT su capacidad de carga y el asiento del pasajero realmente esplendido. Se maneja con especial facilidad, mucho mas de lo que yo esperaba. Esto también es aplicable a la GS.
A ver si ahora es si que si y me motorizo de una vez.
(la verdad es que me gustan todas...hoy en el concesionario había un cliente que amablemente me ha enseñado su K1600GT y me la ha ofrecido para probar. La arrancas y es una verdadera orquesta. Imagino como debe de ir ese misil por carretera).
En fín, ya os contaré.
Saludos.
También he probado la R1200RT lc. (50 km)
En ambos caso destaco motor, respuesta y sistemas de asistencia y seguridad.
De elegir una trail sería la R1200GS lc Ad. Si por el contrario me seduce la carretera al final, sería una RT.
Es sorprendente lo bien que va la GS y la respuesta que tiene y lo versátil que es a la hora de afrontar diferentes tipo de terrenos. Por comodidad de marcha destaco a la RT su capacidad de carga y el asiento del pasajero realmente esplendido. Se maneja con especial facilidad, mucho mas de lo que yo esperaba. Esto también es aplicable a la GS.
A ver si ahora es si que si y me motorizo de una vez.
(la verdad es que me gustan todas...hoy en el concesionario había un cliente que amablemente me ha enseñado su K1600GT y me la ha ofrecido para probar. La arrancas y es una verdadera orquesta. Imagino como debe de ir ese misil por carretera).
En fín, ya os contaré.
Saludos.