Hoy he probado la RT...

Angelj

Allá vamos
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
771
Puntos
43
Ubicación
Almeria
Pues eso, hoy he probado la RT por primera vez y..... se me han roto todos los esquemas.

Me vence el select para finales de mayo y fui al conce para ver que hacia.
En principio me convenci de cogerme la nueva R1200R gris trueno completita, para notar el cambio a mejor de mi R1200R que tantas satisfacciones me ha dado. La RT me gustaba, pero la veia muy grande para moverme por ciudad, que es lo que mas suelo hacer, y con la R1200R me muevo de maravilla, aunque no suelo viajar, ya que mi parienta no va comoda..... pero no me queria quedar con la duda de probar la RT.
En el conce me dijeron que me dejarian una para probarla, pero todavia estoy esperando que me llamen.
El caso es que ayer, un buen amigo que tiene la RT1200 del 2007 se ofrecio a cambiarmela este fin de semana para que la probara. Nos hemos ido con unos amigos a Trevelez (mas de 200 km de prueba!) y no puedo hablar mas que maravillas de esta moto. Me la imaginaba mucho mas pesada, tanto en parado como en marcha y me he quedado deslumbrado con su agilidad y comodidad (y no os cuento mi parienta, que antes siempre ponia excusas para no venir).
Tambien la he probado en ciudad, por las calles por las que me suelo mover, y la unica difencia que he notado con mi R1200R es que con esta no me atrevo a meterme tanto entre los coches, pero bueno, esto puede ser positivo, porque con la otra ya me creo que llevo un vespino, y cualquier dia seguro me llevo algun susto.
Luego he vuelto a coger mi moto y logicamente me sigue gustando lo bien que va, pero me he dado cuenta que en mi caso, a la RT le puedo dar un uso en viajes que ahora con la R1200R ni me planteo.
En fin, que si pudiera me quedaria con las dos, pero como esto no es posible, me parece que la voy a cambiar por la RT..... Asi ya me voy acostumbrando al manejo para cuando me decida por la K1600 GT :D :D
 
Si cambiando a la R1200R 2011 las cuotas del nuevo select se iban a disparar, con la RT ya ni te cuento ... ::)
 
584A580E0 dijo:
Si cambiando a la R1200R 2011 las cuotas del nuevo select se iban a disparar, con la RT ya ni te cuento ...  ::)

Tendremos que hacer el esfuerzo... :'( :'(

De todas formas de una a otra no llega a 100€ al mes la diferencia de cuota.
 
021002540 dijo:
Si cambiando a la R1200R 2011 las cuotas del nuevo select se iban a disparar, con la RT ya ni te cuento ...  ::)
El esfuerzo valdrá la pena,al menos tendrá una moto entera...en definitiva LA MOTO.
 
676861636A74736F656E6F060 dijo:
[quote author=584A580E0 link=1301269778/2#2 date=1301286489]Si cambiando a la R1200R 2011 las cuotas del nuevo select se iban a disparar, con la RT ya ni te cuento ...  ::)

Tendremos que hacer el esfuerzo... :'( :'(

De todas formas de una a otra no llega a 100€ al mes la diferencia de cuota.[/quote]
Enhorabuena por tu elección de ahí ya no te bajas ;)
 
424D44464F51564A404B4A230 dijo:
Pues eso, hoy he probado la RT por primera vez y..... se me han roto todos los esquemas.

Me vence el select para finales de mayo y fui al conce para ver que hacia.
En principio me convenci de cogerme la nueva R1200R gris trueno completita, para notar el cambio a mejor de mi R1200R que tantas satisfacciones me ha dado. La RT me gustaba, pero la veia muy grande para moverme por ciudad, que es lo que mas suelo hacer, y con la R1200R me muevo de maravilla, aunque no suelo viajar, ya que mi parienta no va comoda..... pero no me queria quedar con la duda de probar la RT.
En el conce me dijeron que me dejarian una para probarla, pero todavia estoy esperando que me llamen.
El caso es que ayer, un buen amigo que tiene la RT1200 del 2007 se ofrecio a cambiarmela este fin de semana para que la probara. Nos hemos ido con unos amigos a Trevelez (mas de 200 km de prueba!) y no puedo hablar mas que maravillas de esta moto. Me la imaginaba mucho mas pesada, tanto en parado como en marcha y me he quedado deslumbrado con su agilidad y comodidad (y no os cuento mi parienta, que antes siempre ponia excusas para no venir).
Tambien la he probado en ciudad, por las calles por las que me suelo mover, y la unica difencia que he notado con mi R1200R es que con esta no me atrevo a meterme tanto entre los coches, pero bueno, esto puede ser positivo, porque con la otra ya me creo que llevo un vespino, y cualquier dia seguro me llevo algun susto.
Luego he vuelto a coger mi moto y logicamente me sigue gustando lo bien que va, pero me he dado cuenta que en mi caso, a la RT le puedo dar un uso en viajes que ahora con la R1200R ni me planteo.
En fin, que si pudiera me quedaria con las dos, pero como esto no es posible, me parece que la voy a cambiar por la RT..... Asi ya me voy acostumbrando al manejo para cuando me decida por la K1600 GT :D :D

Yo llegué a encargar la R. EStaba a espera que me la sirvieran, pero fué pensar y probar y me pasó lo que te pasa a tí. Veía un bicharraco grandote, hoy doy gracias por haber retirado la orden de la R y comprar finalmente la RT. ;)
 
657D3D3A5168617C6B786B7C0E0 dijo:
[quote author=021002540 link=1301269778/2#2 date=1301286489]Si cambiando a la R1200R 2011 las cuotas del nuevo select se iban a disparar, con la RT ya ni te cuento ...  ::)
El esfuerzo valdrá la pena,al menos tendrá una moto entera...en definitiva LA MOTO.
[/quote]
Viviendo en Almería, va a estar pagando todos los meses un "suplemento parabrisas" que quizás no siempre necesite, pero en fin, cada uno es libre de gastar/malgastar su dinero libremente.

PD: yo sólo aporto la otra visión del asunto.
 
180A184E0 dijo:
[quote author=657D3D3A5168617C6B786B7C0E0 link=1301269778/4#4 date=1301300279][quote author=021002540 link=1301269778/2#2 date=1301286489]Si cambiando a la R1200R 2011 las cuotas del nuevo select se iban a disparar, con la RT ya ni te cuento ...  ::)
El esfuerzo valdrá la pena,al menos tendrá una moto entera...en definitiva LA MOTO.
[/quote]
Viviendo en Almería, va a estar pagando todos los meses un "suplemento parabrisas" que quizás no siempre necesite, pero en fin, cada uno es libre de gastar/malgastar su dinero libremente.

PD: yo sólo aporto la otra visión del asunto.[/quote]

El caso que viva en Almeria no dice nada para ello. Igual empieza a viajar - casi seguro - y entonces si se acuerda del "parabrisas" y los "plasticos".
 
5C4E5C0A0 dijo:
[quote author=657D3D3A5168617C6B786B7C0E0 link=1301269778/4#4 date=1301300279][quote author=021002540 link=1301269778/2#2 date=1301286489]Si cambiando a la R1200R 2011 las cuotas del nuevo select se iban a disparar, con la RT ya ni te cuento ...  ::)
El esfuerzo valdrá la pena,al menos tendrá una moto entera...en definitiva LA MOTO.
[/quote]
Viviendo en Almería, va a estar pagando todos los meses un "suplemento parabrisas" que quizás no siempre necesite, pero en fin, cada uno es libre de gastar/malgastar su dinero libremente.

PD: yo sólo aporto la otra visión del asunto.[/quote]

Pues enhorabuena por la decisión. Qué pasa que en Alemería no hace viento o frío en invierno? tu siempre "R que R" y nunca mejor dicho
 
Yo he probafo RT´s viejas, más pesadas que la actual y con menores prestaciones de todo, pero van genial.

Todo el mundo dice lo mismo, que es aparatosa pero luego...

A este respecto de agilidad en curveo, si pruebas la GS entonces si que flipas. Pero claro, no es la misma comodidad ni te quita tantos mosquitos, ni trae tantas cosillas.

Pos nada, buena elección. Viniendo de naked, te parecerá que te has comprado un coche :p
 
7E4C4B4A4D565E515C5A4B504D56473F0 dijo:
Viniendo de naked, te parecerá que te has comprado un coche  :p
Si llego a decir esto yo, los RTeros me fusilan al amamecer ;D

Pd: por el precio también parecerá que te has comprado un coche :eek:
 
564456000 dijo:
[quote author=657D3D3A5168617C6B786B7C0E0 link=1301269778/4#4 date=1301300279][quote author=021002540 link=1301269778/2#2 date=1301286489]Si cambiando a la R1200R 2011 las cuotas del nuevo select se iban a disparar, con la RT ya ni te cuento ...  ::)
El esfuerzo valdrá la pena,al menos tendrá una moto entera...en definitiva LA MOTO.
[/quote]
Viviendo en Almería, va a estar pagando todos los meses un "suplemento parabrisas" que quizás no siempre necesite, pero en fin, cada uno es libre de gastar/malgastar su dinero libremente.

PD: yo sólo aporto la otra visión del asunto.[/quote]

te falta ver mundo.

Viaja un poco fuera de Almeria, es un consejo.

Luego entenderás porque una RT. La R es para hacer ciudad o para ir a la playa. Vamos lo de cualquier naked.

Yo antes era un taliban de los plasticos. Luego vi la luz.

De hecho hay muy pocas naked que no acaben con una pantalla, con unas alforjas, con un gancho para el casco, etc.

Cada mañana entro a BArcelona con RT y a mi no me deja detrás ninguno con una R. Ni de coña. ;)
 
02233304050875460 dijo:
te falta ver mundo.
Viaja un poco fuera de Almeria, es un consejo.
Luego entenderás porque una RT. La R es para hacer ciudad o para ir a la playa. Vamos lo de cualquier naked.
Yo antes era un taliban de los plasticos. Luego vi la luz.
De hecho hay muy pocas naked que no acaben con una pantalla, con unas alforjas, con un gancho para el casco, etc.
Cada mañana entro a BArcelona con RT y a mi no me deja detrás ninguno con una R. Ni de coña.  ;)
Que no soy yo el de Almería, ese es el autor del hilo  :D
Yo por suerte he podido viajar bastante, pero nunca en moto, no lo considero un medio adecuado para viajar, pero eso es una opinión particular de uno que prefiere viajar en coche  ;)
 
544654020 dijo:
[quote author=02233304050875460 link=1301269778/12#12 date=1301312088]
te falta ver mundo.
Viaja un poco fuera de Almeria, es un consejo.
Luego entenderás porque una RT. La R es para hacer ciudad o para ir a la playa. Vamos lo de cualquier naked.
Yo antes era un taliban de los plasticos. Luego vi la luz.
De hecho hay muy pocas naked que no acaben con una pantalla, con unas alforjas, con un gancho para el casco, etc.
Cada mañana entro a BArcelona con RT y a mi no me deja detrás ninguno con una R. Ni de coña.  ;)
Que no soy yo el de Almería, ese es el autor del hilo  :D
Yo por suerte he podido viajar bastante, pero [highlight]nunca en moto[/highlight], no lo considero un medio adecuado para viajar, pero eso es una opinión particular de uno que prefiere viajar en coche  ;)
[/quote]

VDV, prueba, aunque sea una sola vez. Vete un par de días, con buen tiempo, buenas carreteras, buena comida, paradas donde te rote, y buena compañía. Al regreso cuentas como se viaja en moto. Te gustaría. ;)
 
Ahora que no me oye nadie, la primera BMW que probé era una RT, con radio, pantalla eléctricos y todas esas cosas, hará unos 10 años, una R1100RT. Yo ese tipo de moto no lo amortizaría, en fin de semana soy ciclista, nada de salidas en moto (puede que 2 o 3 al año). La mía la uso a diario 20+20 kms de carretera secundaría, para eso mo me hace falta una RT.

Supongo que lo de viajar en "moto vs coche" es como lo de "camping vs hotel", no se si me explico, cada uno tiene unos gustos.La única ventaja que me aporta a mi la moto es la facilidad para aparcarla en el día a día, eso en un viaje para mi no tiene importancia.

Yo se que los RTeros estais muy satisfechos con vuestra moto, me alegro pues no la regalan, pero cuando asegurais que es LA MOTO ... en fin, por polivalencia lo podría ser la GS, por tecnología la GT1600 (o la VFR1200 por no salirnos de presupuesto), ...

En fin, que no nos vamos a convencer los unos a los otros.

PD: algo tendrán las naked cuando llevan tantos años vendiendose, todo no puede ser malo ;)
 
[highlight]VDV[/highlight] te tienes que cambiar el nick por el de Van Gal [highlight]SIEMPRE NEGATIVO , NUNCA POSITIVO[/highlight] ;D ;D ;D
 
Desde luego Vicente, demasiado poco te dicen cuando entras en el post RT. No es para fusilarte es para darte con una buena vara verde de las que cimbrean.

Angelj, un buen ejemplo para el post de, que hace una RT que no haga una R
 
6F7B68676F7B6867090 dijo:
[quote author=424D44464F51564A404B4A230 link=1301269778/0#0 date=1301269778]Pues eso, hoy he probado la RT por primera vez y..... se me han roto todos los esquemas.

Me vence el select para finales de mayo y fui al conce para ver que hacia.
En principio me convenci de cogerme la nueva R1200R gris trueno completita, para notar el cambio a mejor de mi R1200R que tantas satisfacciones me ha dado. La RT me gustaba, pero la veia muy grande para moverme por ciudad, que es lo que mas suelo hacer, y con la R1200R me muevo de maravilla, aunque no suelo viajar, ya que mi parienta no va comoda..... pero no me queria quedar con la duda de probar la RT.
En el conce me dijeron que me dejarian una para probarla, pero todavia estoy esperando que me llamen.
El caso es que ayer, un buen amigo que tiene la RT1200 del 2007 se ofrecio a cambiarmela este fin de semana para que la probara. Nos hemos ido con unos amigos a Trevelez (mas de 200 km de prueba!) y no puedo hablar mas que maravillas de esta moto. Me la imaginaba mucho mas pesada, tanto en parado como en marcha y me he quedado deslumbrado con su agilidad y comodidad (y no os cuento mi parienta, que antes siempre ponia excusas para no venir).
Tambien la he probado en ciudad, por las calles por las que me suelo mover, y la unica difencia que he notado con mi R1200R es que con esta no me atrevo a meterme tanto entre los coches, pero bueno, esto puede ser positivo, porque con la otra ya me creo que llevo un vespino, y cualquier dia seguro me llevo algun susto.
Luego he vuelto a coger mi moto y logicamente me sigue gustando lo bien que va, pero me he dado cuenta que en mi caso, a la RT le puedo dar un uso en viajes que ahora con la R1200R ni me planteo.
En fin, que si pudiera me quedaria con las dos, pero como esto no es posible, me parece que la voy a cambiar por la RT..... Asi ya me voy acostumbrando al manejo para cuando me decida por la K1600 GT :D :D

Yo llegué a encargar la R. EStaba a espera que me la sirvieran, pero fué pensar y probar y me pasó lo que te pasa a tí. Veía un bicharraco grandote, hoy doy gracias por haber retirado la orden de la R y comprar finalmente la RT.  ;)[/quote]

Veo que no soy el unico, pero tu llegaste mas lejos. No te pusieron pegas una vez que ya estaba pedida?
 
antes de comprarla creí que metía la pata por lo grande y pesada que parecía

yo la uso TODOS los días en ciudad con maletas laterales puestas

no seme hace grande en ningún momento y por supuesto en carreteras sea cual fuere, va perfecta

osea, tienes moto para todo, y muy muy muy buena por cierto

nunca me arrepentiré de haberla comprado,
 
242B22202937302C262D2C450 dijo:
[quote author=6F7B68676F7B6867090 link=1301269778/6#6 date=1301301039][quote author=424D44464F51564A404B4A230 link=1301269778/0#0 date=1301269778]Pues eso, hoy he probado la RT por primera vez y..... se me han roto todos los esquemas.

Me vence el select para finales de mayo y fui al conce para ver que hacia.
En principio me convenci de cogerme la nueva R1200R gris trueno completita, para notar el cambio a mejor de mi R1200R que tantas satisfacciones me ha dado. La RT me gustaba, pero la veia muy grande para moverme por ciudad, que es lo que mas suelo hacer, y con la R1200R me muevo de maravilla, aunque no suelo viajar, ya que mi parienta no va comoda..... pero no me queria quedar con la duda de probar la RT.
En el conce me dijeron que me dejarian una para probarla, pero todavia estoy esperando que me llamen.
El caso es que ayer, un buen amigo que tiene la RT1200 del 2007 se ofrecio a cambiarmela este fin de semana para que la probara. Nos hemos ido con unos amigos a Trevelez (mas de 200 km de prueba!) y no puedo hablar mas que maravillas de esta moto. Me la imaginaba mucho mas pesada, tanto en parado como en marcha y me he quedado deslumbrado con su agilidad y comodidad (y no os cuento mi parienta, que antes siempre ponia excusas para no venir).
Tambien la he probado en ciudad, por las calles por las que me suelo mover, y la unica difencia que he notado con mi R1200R es que con esta no me atrevo a meterme tanto entre los coches, pero bueno, esto puede ser positivo, porque con la otra ya me creo que llevo un vespino, y cualquier dia seguro me llevo algun susto.
Luego he vuelto a coger mi moto y logicamente me sigue gustando lo bien que va, pero me he dado cuenta que en mi caso, a la RT le puedo dar un uso en viajes que ahora con la R1200R ni me planteo.
En fin, que si pudiera me quedaria con las dos, pero como esto no es posible, me parece que la voy a cambiar por la RT..... Asi ya me voy acostumbrando al manejo para cuando me decida por la K1600 GT :D :D

Yo llegué a encargar la R. EStaba a espera que me la sirvieran, pero fué pensar y probar y me pasó lo que te pasa a tí. Veía un bicharraco grandote, hoy doy gracias por haber retirado la orden de la R y comprar finalmente la RT.  ;)[/quote]

Veo que no soy el unico, pero tu llegaste mas lejos. No te pusieron pegas una vez que ya estaba pedida?[/quote]

Ninguna pega. Es más , el comercial se congratulo de mi cambio de opinión. El hombre desde un inicio me recomendaba la RT y no le hacía caso , asi que hasta quedó satisfecho por el cambio. Yo más, claro, jajaja.
 
4E73514C594F5A555248594E594F3C0 dijo:
En positivo,

Me gusta mi R12R, sirve para curvear, para viajar, callejear y para todo lo que he necesitado (para lo marrón está la montesa  :D)

El aire me da en mi moto, coño claro. Montar en moto sin que te de el viento es como querer comer espaguetis sin mancharte los morros de tomate  ;D ;D ;D

Siempre he tenido nackeds (excepto la F800S) y el viento nunca fué un problema, y no me considero especialmente 'tranquilo' en lo que al mando del gas se refiere.

Resumiendo, sirve para todo y todo lo hace bien, pesando 50 kilos menos que otras  :cool:

VDV, cuando formamos el frente pro-Roadster??  ;D ;)

Salu2.

Totalmente de acuerdo contigo, yo a la mia le he hecho 24000 km, la he cogido casi todos los dias, y el dia que no la cojo busco una excusa para cojerla, pero.... tu has probado una RT?
 
hola
yo empecé en una R y, a los 8 meses me pasé a la RT. ESTOY ENCANTADO



Vssssss :cool:
 
5F4D5F090 dijo:
[quote author=02233304050875460 link=1301269778/12#12 date=1301312088]
te falta ver mundo.
Viaja un poco fuera de Almeria, es un consejo.
Luego entenderás porque una RT. La R es para hacer ciudad o para ir a la playa. Vamos lo de cualquier naked.
Yo antes era un taliban de los plasticos. Luego vi la luz.
De hecho hay muy pocas naked que no acaben con una pantalla, con unas alforjas, con un gancho para el casco, etc.
Cada mañana entro a BArcelona con RT y a mi no me deja detrás ninguno con una R. Ni de coña.  ;)
Que no soy yo el de Almería, ese es el autor del hilo  :D
Yo por suerte he podido viajar bastante, pero nunca en moto, no lo considero un medio adecuado para viajar, pero eso es una opinión particular de uno que prefiere viajar en coche  ;)
[/quote]

ok, entiendo tu opinión.

Entendemos el mundo de la moto de distinta forma. ;)
 
78777E7C756B6C707A7170190 dijo:
Pues eso, hoy he probado la RT por primera vez y..... se me han roto todos los esquemas.

Me vence el select para finales de mayo y fui al conce para ver que hacia.
En principio me convenci de cogerme la nueva R1200R gris trueno completita, para notar el cambio a mejor de mi R1200R que tantas satisfacciones me ha dado. La RT me gustaba, pero la veia muy grande para moverme por ciudad, que es lo que mas suelo hacer, y con la R1200R me muevo de maravilla, aunque no suelo viajar, ya que mi parienta no va comoda..... pero no me queria quedar con la duda de probar la RT.
En el conce me dijeron que me dejarian una para probarla, pero todavia estoy esperando que me llamen.
El caso es que ayer, un buen amigo que tiene la RT1200 del 2007 se ofrecio a cambiarmela este fin de semana para que la probara. Nos hemos ido con unos amigos a Trevelez (mas de 200 km de prueba!) y no puedo hablar mas que maravillas de esta moto. Me la imaginaba mucho mas pesada, tanto en parado como en marcha y me he quedado deslumbrado con su agilidad y comodidad (y no os cuento mi parienta, que antes siempre ponia excusas para no venir).
Tambien la he probado en ciudad, por las calles por las que me suelo mover, y la unica difencia que he notado con mi R1200R es que con esta no me atrevo a meterme tanto entre los coches, pero bueno, esto puede ser positivo, porque con la otra ya me creo que llevo un vespino, y cualquier dia seguro me llevo algun susto.
Luego he vuelto a coger mi moto y logicamente me sigue gustando lo bien que va, pero me he dado cuenta que en mi caso, a la RT le puedo dar un uso en viajes que ahora con la R1200R ni me planteo.
En fin, que si pudiera me quedaria con las dos, pero como esto no es posible, me parece que la voy a cambiar por la RT..... Asi ya me voy acostumbrando al manejo para cuando me decida por la K1600 GT :D :D


pues bienvenido amigo ;) y me alegro que te guste, es una gran moto
 
764B69746177626D6A7061766177040 dijo:
VDV, cuando formamos el frente pro-Roadster??  ;D ;)

Salu2.
Calla, calla, que ya me tienen bastante manía los erreteros :D
 
544654020 dijo:
[quote author=764B69746177626D6A7061766177040 link=1301269778/22#22 date=1301328787]

VDV, cuando formamos el frente pro-Roadster??  ;D ;)

Salu2.
Calla, calla, que ya me tienen bastante manía los erreteros  :D
[/quote]
O tu a ellos.....???, bueno creo que al final ya te voy calando.... A tí no te gustan las motos!!!
 
53564A5C4B4D390 dijo:
[quote author=544654020 link=1301269778/27#27 date=1301340785][quote author=764B69746177626D6A7061766177040 link=1301269778/22#22 date=1301328787]
VDV, cuando formamos el frente pro-Roadster??  ;D ;)
Salu2.
Calla, calla, que ya me tienen bastante manía los erreteros  :D
[/quote]
O tu a ellos.....???, bueno creo que al final ya te voy calando.... A tí no te gustan las motos!!![/quote]
Así es, no me gustan para viajar ;)
 
La has cagado , amigo , si probaste la Rt ya no te bajarás nunca . Yo la uso ha diario para ir al trabajo y justo esta mañana pensaba mientras iba a trabajar que nunca debí comprarla  :(  :(  :(  :(  :(  :(
Y te explico por qué.
Cada vez que veo una moto nueva en las revistas , por ejemplo la ducati diavel , o la multiestrada , o la honda crossrunner , etc... me planteo si ha llegado el momento de cambiar la RT por nuevas sensaciones , pero luego cuando me subo en ella , pues eso , que como vas a cambiar algo tan bueno .
Es como las mujeres, nos gustan casi todas , pero sin duda la mejor es la que tenemos en casa .  ;)  ;)  ;)
 
Realmente ambas motos son dos excelentes maquinas, cada una en su faceta es la mejor. Voy a echar de menos esos paseos notando el viento en la cara, sintiendo el repris y la agilidad que te da la R1200R.
El tema esta en saber a cual de las dos le vas a sacar mejor partido. Yo ahora pienso que con la RT, en este momento, voy a disfrutar mas, pero habra momentos que eche de menos mi R1200R.
En fin es la vida! Pero la R1200R siempre va a estar en mi corazon... :'( :'( :'(
 
pues después de haber tenido todo tipo de motos desde naked a una LT ahora estoy contento con la RT,he ganado en deportividad sin renunciar a comodidad,creo que es muy buena moto,a mi con 42 tacos que no me quiten ni la pantalla ni el carenado :),y lo mejor de la moto es poder viajar en ella como dicen con buen clima por buenas carreteras y con tiempo suficiente,pero cada uno escoge qué moto y para qué la usa ;)
 
26071720212C51620 dijo:
[quote author=564456000 link=1301269778/7#7 date=1301301903][quote author=657D3D3A5168617C6B786B7C0E0 link=1301269778/4#4 date=1301300279][quote author=021002540 link=1301269778/2#2 date=1301286489]Si cambiando a la R1200R 2011 las cuotas del nuevo select se iban a disparar, con la RT ya ni te cuento ...  ::)
El esfuerzo valdrá la pena,al menos tendrá una moto entera...en definitiva LA MOTO.
[/quote]
Viviendo en Almería, va a estar pagando todos los meses un "suplemento parabrisas" que quizás no siempre necesite, pero en fin, cada uno es libre de gastar/malgastar su dinero libremente.

PD: yo sólo aporto la otra visión del asunto.[/quote]

te falta ver mundo.

Viaja un poco fuera de Almeria, es un consejo.

Luego entenderás porque una RT. La R es para hacer ciudad o para ir a la playa. Vamos lo de cualquier naked.

Yo antes era un taliban de los plasticos. Luego vi la luz.

De hecho hay muy pocas naked que no acaben con una pantalla, con unas alforjas, con un gancho para el casco, etc.

Cada mañana entro a BArcelona con RT y a mi no me deja detrás ninguno con una R. Ni de coña.  ;)
[/quote]

No entrarás por la calle Mallorca?, porque hay uno con una RT que me tiene sorprendido lo agil que va el tío y eso (perdona VDV) me rompe los esquemas y me hace considerar (pero poquito) un posible cambio.
 
Has echo una buena elección, el señor de la R que creé que solo es un parabrisas esta muy equivocado, y me da la impresión que circula poco en carretera, las RT tiene opcional el que te de el aire o no en cambio las R, te lo chupas todo y a 100 y pico ( no se puede decir el resto) el aire es muy incomodo y en un viaje largo te deja destrozado, eso lo he aprendido despues de gozar de unaRT
 
Y dale con los viajes largos :-? que no todo el mundo nos compramos una moto para eso ;)
 
011301570 dijo:
Y dale con los viajes largos  :-? que no todo el mundo nos compramos una moto para eso  ;)

Esta claro que para el uso que tu le das, tienes la mejor moto del momento y no necesitas nada mas.
No dejes que te convenzan de lo contrario.
Ahora si, el dia que hagas viajes largos en moto ya sera otra historia...
 
aunque pienses que no te hace falta, solo por la satisfacción como quieras llamarle..........

con una RT tienes moto para TODO

con una R nó
 
434C45474E50574B414A4B220 dijo:
[quote author=011301570 link=1301269778/36#36 date=1301414040]Y dale con los viajes largos  :-? que no todo el mundo nos compramos una moto para eso  ;)

Esta claro que para el uso que tu le das, tienes la mejor moto del momento y no necesitas nada mas.
No dejes que te convenzan de lo contrario.
Ahora si, el dia que hagas viajes largos en moto ya sera otra historia...[/quote]

Ya dice que no va hacer viajes largos, ni curvas de montaña, solo a currar. No le veo aficion a la moto alguna por lo que leo , corrigeme si me equivoco.
 
yo tambien cai en el embrujo de la rt antes tenia una r pero ahora no la cambio por ninguna ,ni por una rr ,estoi fascinado con mi niña
 
2C382B242C382B244A0 dijo:
[quote author=434C45474E50574B414A4B220 link=1301269778/37#37 date=1301417271][quote author=011301570 link=1301269778/36#36 date=1301414040]Y dale con los viajes largos  :-? que no todo el mundo nos compramos una moto para eso  ;)
Esta claro que para el uso que tu le das, tienes la mejor moto del momento y no necesitas nada mas.
No dejes que te convenzan de lo contrario.
Ahora si, el dia que hagas viajes largos en moto ya sera otra historia...[/quote]
Ya dice que no va hacer viajes largos, ni curvas de montaña, solo a currar. No le veo aficion a la moto alguna por lo que leo , corrigeme si me equivoco.
[/quote]
Que no, no, no y no, que para viajar prefiero el coche, el cual supera a la RT en todas y cada una de las comodidades que esta pueda tener.
Si me gusta salir en moto por curvas de montaña, pero me gusta más salir en bici, que de paso me permite conservarme en plena forma ;)
 
Pensar que lo que tú tienes o has decidido comprar es lo mejor o lo único, es un pensamiento absolutista y muy pero que muy corto de miras.
 
754057407A674C4A564644250 dijo:
Pensar que lo que tú tienes o has decidido comprar es lo mejor o lo único, es un pensamiento absolutista y muy pero que muy corto de miras.
A quien te refieres? :-?
 
No está claro?.
A los que piensan que lo que ellos tienen o han decidido comprar es lo mejor o lo único. Y creo que es un pensamiento absolutista y muy pero que muy corto de miras.
Y lo sigo pensando. es que eso del pensamiento único me suena muy requetemal.

VDV, normalmente me meo de la risa con tus post, aunque no siempre estoy de acuerdo, pero es muy significativo que el único que ha entrado al trapo de mi post hayas sido tú.
Venías polemista de origen? O te compraste esa postura luego?
;D

Firmado: el orgulloso poseedor de una R12R
 
Suelo decir lo contrario que la mayoría, no es que vaya contra corriente, es la corriente la que va al revés :D

Y respecto a tu comentario, yo veo que algunos de los felices poseedores de RTs parecen no entender que haya gente a la que nos gusten las motos con menos piezas, en resumen con más "sabor a moto" y que para hacer viajes preferimos el coche, para ir cómodos de verdad, empezando por el vestuario ...

Pero no, no busco polémica, simplemente reivindico que LA MOTO no existe ;)
 
0E1C0E580 dijo:
Suelo decir lo contrario que la mayoría, no es que vaya contra corriente, es la corriente la que va al revés  :D

Y respecto a tu comentario, yo veo que algunos de los felices poseedores de RTs parecen no entender que haya gente a la que nos gusten las motos con menos piezas, en resumen con más "sabor a moto" y que para hacer viajes preferimos el coche, para ir cómodos de verdad, empezando por el vestuario ...

[highlight]Pero no, no busco polémica, simplemente reivindico que LA MOTO no existe[/highlight]  ;)


tu lo único que reivindicas es que eres un mamón de primera categoría ;D ;D ;D ;D ;D
 
Esta misma semana he visto una r850r y una r1100rt y a sus nuevas hermanas r1200r y r1200rt, ambas recien saliditas del conce, y me pregunto a mi mismo, en que cojones estan pensando los diseñadores de BMW?  :-[ o es que estoy anticuado ;)
 
Estoy de acuerdo en casi todo con VDV...
La moto no existe (si se refiere a perfecta).

Para viajar dame un Z4 o el nuevo SLK , que es el estilo mas cercano a las sensaciones de libertad de una moto pero sin el coñazo del casco, buen equipo de audio, unos asientos que no te duelan los huesos del culo a los ciento y poco, etc... y veras donde mando yo mi querida RT..... peroooooo......como no tengo los 40000 pavos que valen nuevos me conformo con un select de 200 y poco euros.


NO EXISTE MALA MOTO, SOLO MALAS DECISIONES. :) :)
 
4D4854425742555448270 dijo:
Estoy de acuerdo en casi todo con VDV...
La moto no existe (si se refiere a perfecta).

Para viajar dame un Z4  o el nuevo SLK , que es el estilo mas cercano a las sensaciones de libertad de una moto pero sin el coñazo del casco, buen equipo de audio, unos asientos que no te duelan los huesos del culo a los ciento y poco, etc...  y veras donde mando yo mi querida RT.....  peroooooo......como no tengo los 40000 pavos que valen nuevos me conformo con un select de 200 y poco euros.
NO EXISTE MALA MOTO, SOLO MALAS DECISIONES. :) :)
Eres mi ídolo :D
 
65607C6A7F6A7D7C600F0 dijo:
Estoy de acuerdo en casi todo con VDV...
La moto no existe (si se refiere a perfecta).

Para viajar dame un Z4  o el nuevo SLK , que es el estilo mas cercano a las sensaciones de libertad de una moto pero sin el coñazo del casco, buen equipo de audio, unos asientos que no te duelan los huesos del culo a los ciento y poco, etc...  y veras donde mando yo mi querida RT.....  peroooooo......como no tengo los 40000 pavos que valen nuevos me conformo con un select de 200 y poco euros.


NO EXISTE MALA MOTO, SOLO MALAS DECISIONES. :) :)
Ahi lo has clavado!!
Igual es que estoy echando de menos el SLK que tuve que vender hace 8 años cuando empezaron a venir niños.... ;) ;)
 
Arriba