Hoy he rodado junto a 3 K1600GT ¡QUE PASADA!

casanava

Curveando
Registrado
30 Ago 2003
Mensajes
1.526
Puntos
48
Pues si señores ¡que suerte hemos tenido hoy!. Hoy hemos salido de Ruta con el Moto Club Almería como es habitual pero habiamos quedado en recoger a unos compañeros en la salida de Viator y al llegar veo junto a estos 3 Gt 1600 rojas con matriculas alemanas que estaban de pruebas :eek: flipo. Pero mas flipo cuando salen los compañeros y veo que los guiris de las GT se vienen con el grupo y así fue. Estuvimos jugeteando un buen rato y mi mujer haciendoles fotos en marcha y vaya pasada de moto.

Para los que conozcais almería, la subida desde el cruce de tarbernas a gergal es muy exigente con una gran pendiente y de ahí son las primeras fotos. Yo en plena subida con la RT a 150 y de ahi no subia ni un km/h mas y ellos paraban para salir en las fotos se iban para atras daban un golpe de gas y ya los tenia otra vez 40 metros delante, joder que motor. Literalmente estaban jugando con nosotros.

Estéticamente me gusta mas que en las fotos ya que no se ve tan pesada. Con nostros venía una Kawa 1400 GTR y se veia mas o menos igual de voluminosa aunque con mas empaque. Dos con halogenos una con Xenon que daba miedo verla llegar por el retrovisor. Bueno no me enrrollo mas que me emociono pronto :D y aqui os dejo unas fotillos.

xlci6s.jpg

122dqtc.jpg

35jcv81.jpg

35crb84.jpg


Vssss!!!!!!!!!!
 
gracias por compartirlo, la última foto es de estudio!! ;) ;)
 
Pues a lo mejor te puedes colgar la medalla de ser el primero en hacerle fotos, aquí, en España. Enhorabuena y muchas gracias.
 
4B48454858425453425746554E48070 dijo:
Que suerte has tenido, pero se ven mastodonticas, el empaque de la K 1300GT me gusta mas, saludos.-

Discrepo.
Vistas en estas fotos, no me parecen tan grandotas, como cabría esperar, sobre todo si en la cabeza tenemos a la LT, a pesar de que imagino que los pilotos que las llevan serán de talla XXL
 
gracias por compartir las fotos. felicita a tu señora. ;)

habrá que esperar a verla en directo, pero ... con la oportuna cautela, a mí tampoco me parece tanto "trasto". ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
O esos tios son enormes o esa moto es del mismo tamaño que la actual 13GT .....
Enhorabuena y gracias !!!!
 
186C6B797E1E73657F78792A0 dijo:
O esos tios son enormes o esa moto es del mismo tamaño que la actual 13GT .....
Enhorabuena y gracias !!!!

Hombre, la verdad es que los tíos si que parecen XXL, mira la última foto, no es Pedrosa precisamente...
 
no habia visto aun ninguna foto de la 1600 , la verdad es que es espectacular vista por detras con los escapes con tres agujeros cada uno
 
Bueno, voy por partes. La fotógrafa, osea mi señora, estuvo acertadísima y mas teniendo en cuenta que íbamos a 140, 150 y .... además de ser una camarita de lo mas básico. Por otra parte deciros que las motos son grandes, indudablemente, a lo que me refiero es que no se ven tan mastodónticas a la vista como me parecían en las fotos, también influye mucho la talla de los pilotos. Sois buenos observadores, eran tres pedazos de alemanes XXL. ;D

Vsssss!!!!!
 
Bonitas fotos.

De estética, me parece mas bonita que la GT 1300. El color no ha sido muy acertado. Pero, para gustos los colores.

Salu2 ;)
 
Estupenda aportación ;). Es una moto preciosa. Veremos como va en las pruebas en cuanto a manejabilidad. Lógicamente no será la RT, pero a ver si pasa con cierta dignidad en carreteras retorcidas :) ;)
 
4446544649465146270 dijo:
Para los que conozcais almería, la subida desde el cruce de tarbernas a gergal es muy exigente con una gran pendiente y de ahí son las primeras fotos. Yo en plena subida con la RT a 150 y de ahi no subia ni un km/h mas y ellos paraban para salir en las fotos se iban para atras daban un golpe de gas y ya los tenia otra vez 40 metros delante, joder que motor. [highlight]Literalmente estaban jugando con nosotros.[/highlight]

Hombre...no es por "malmeter" que se dice, pero una GT o una GTR tambien "jugarían" con la RT sin contemplaciones (en autovía, claro) :)

Estéticamente me gusta mas que en las fotos ya que no se ve tan pesada. Con nostros venía una Kawa 1400 GTR y se veia mas o menos igual de voluminosa aunque con mas empaque. [highlight]Dos con halogenos una con Xenon [/highlight]que daba miedo verla llegar por el retrovisor. Bueno no me enrrollo mas que me emociono pronto :D  y aqui os dejo unas fotillos.

xlci6s.jpg

122dqtc.jpg

35jcv81.jpg

35crb84.jpg


Vssss!!!!!!!!!!

Lo de "2 con halógenos" me extraña: según informaciones de BMW, tanto en la GT como en la GTL el xenon es de serie. Lo que no es de serie es la luz esta que mantiene el horizonte, aunque inclines ;)

Pd: suertudos!!!!! que ganas tengo de verla al natural.... :)
 
De acuerdo. Pues claro que no es por malmeter, es que realmente es asi y lo contrario es engañares, el motor de la GT actuales ya esta a años luz del boxer. Otra cosa sería si hablamos de carreteras de montaña o mas sinuosas.

Respecto al Xenon lo acabo de hablar con un compañero y aunque es cierto lo que comentas del Xenon de serie yo juraría que la luz de una era claramente blanca y xenon pero las de las otras dos unidades no me lo parecieron. De todas formas asumo que puedo estar equivocado pero desde luego que la luz era distinta o de otra intensidad.

Vssss!!!
 
Gracias por compartir estas fotos, creo que todos tenemos ganas de verla en directo, pero lo que es comprarla..... :'( :'( :'(



Vsssss
 
Aún asumiendoles 1.90 a los pilotos, ¡que vida tan sacrificada! por cierto, a mi me parece que están por tamaño en el segmento k13gt, salvo el peso claro (donde tampoco hay tanta diferencia...).

Gracias por las fotos.

Si tuviera paaaaaasta me compraría todas las motos :D.
 
gracias por el reportaje ,lo de dar gas si pruebas la k 1300 gt tambien un poco de gas y adios mas viniendo de la rt,asi que este seis debe ser...
lo que me parece raro estar probando la mo to a 2 meses o 3 de empezar la vta.
escribi hace 6 meses +o-
que podia ser un antes y un despues para bmw espero que asi sea despues de los problemas con las k.y otras bmw.
hoy mismo un cliente cambio a pelo una rt 2009 a topr de extas por una vfr 800 (11800)eu.estaba hasta los ... de los problemas
 
092F293512085A0 dijo:
Gracias por compartir las fotos son una pasada de motos pero por voluminosas no sé cual será más la RT. o estas.
Mirar esta foto,cual parece más grande.


Es la misma escalaaaaaaaaaa? :eek: :eek:
 
pueden ser las mismas que rodaban por barcelona la semana pasada, no?

muy chulas, si señor ;) ;) ;)
 
:)Fenomenales fotos, gracias por compartirlas. La moto se vé extraordinaria realmente. Esperemos que no tenga los problemas y critica de las 1300GT. El motor es del mismo tipo. Sofisticación y calidad/fiabilidad no ván siempre juntas. Al menos en BMW últimamente no es así.
Saludos.
Peca
 
Alguien sabe la capacidad de las maletas, parecen un poco más anchas que las de la RT
 
Ya hay ganas de verlas en directo, toca esperar, pero tienen una pinta espectacular.
 
Bonitas motos :D
Que suerte haberlas visto "en directo" ;)
Tienen muy buena pinta, pero con la RT me conformaría.... ;D ;D
 
252A30263D2835470 dijo:
pueden ser las mismas que rodaban por barcelona la semana pasada, no?

muy chulas, si señor  ;) ;) ;)

La que yo vi la semana pasada en Barcelona no eran tres sino una y aunque llevaba un alemán xxl la alemana que iba con el...... ;) ahhhhh y por cierto la moto llevaba quitados los escudos BMW de las maletas y de los laterales solo llevaba el del topase, era una gtl :D :D

V'sssssss
 
Las fotos son de BMW.Yo lo que hice fue juntarlas.Las maletas tienen un parecido aerodinamico como la LT.Vistas en la misma posición.Para mí tiene un problema con tanto peso,más o menos 85km.más que la RT.NO tiene marcha hacia atrás como la LT.Pero no deja de ser Bonita ¿Cuanto costará?Muuuuuuuu.(26000 +-)
¡Que pena de Reyes Magos! ;)
 
Es la misma escala.Ver en caracteristicas de las dos en BMW tienen un montón de ellas y es donde las saqué.El topcase es distinto al de la RT.asi que no poemos poner el respaldo nuevo. >:(
 
547274684F55070 dijo:
Gracias por compartir las fotos son una pasada de motos pero por voluminosas no sé cual será más la RT. o estas.
Mirar esta foto,cual parece más grande.


Ufffff!!!!. Algo no va bien porque como mínimo se ven tan gorditas como la GTR. Fijaros que me sale mas la comparación con las GTR que con la K1300GT o las RT aunque por posición de conducción y "empaque" esta mas en linea con las RT que con las GTR o GT.

De todas maneras me gustaria hablar con los pies pegados a la tierra y solo estuve un rato rodando con ellos no probandolas, ¡ya quisiera yo!!!! y estaba tan emocionado que hay detalles en los que no te fijas bien o los idealizas inconscientemente. Por ejemplo, me encantaron los escapes con esas salidas de gases que para mi estaban de p.m y hoy un compañero me ha dicho que no, que parecian un queso con tanto agujero.

Otra cosa, si a mi también  las maletas me parecen mas grandes pero ni he  leido ni pense en fijarme en su momento. Lo he visto mejor en las fotos que ayer rodando.

Por cierto aqui tengo otras fotillos:

2itilgo.jpg


707slu.jpg

Vsssss!!!!!!!!!!
 
Pues a mí no me parecen que los pilotos sean muy grandes que digamos. Tal vez, voluminosos, pero no especialmente altos, por lo que la moto me da la sensación de que tienen un tamaño bastante contenido, tratándose de la moto que es.

Habrá que verlas en directo :-?.

Saludos :).
 
Es muuuy bonita, pero yo creo que será un poco mastodontica. Los pilotos se ven bien metidos, tampoco pequeños, pero entre la batalla y los kilos,..... la menajabilidad se verá mermada,... Peroimpactante es un rato :eek:
 
Yo veo una RT en términos generales.

Pero hay que reconocer que es bonita un rato.
 
Arriba