Hoy he rodado junto a 3 K1600GT ¡QUE PASADA!

557375694E54060 dijo:
Gracias por compartir las fotos son una pasada de motos pero por voluminosas no sé cual será más la RT. o estas.
Mirar esta foto,cual parece más grande.



No creo que sea la misma escala....... no sé qué diferencia de anchura tendrán ( me extraña esa diferencia en los depósitos) pero en longitud...... si le quitas el top a la GT se queda en la mitad que una RT. Esas motos están a distinta escala.

V´ss.
 
Trato de equiparar un poco la escala... creo que se aprecia mejor la diferencia...sigue siendo mas ancha la rt... parece no??
Pero si le quitas los retrovisores a ésta ...parecidas


[
1efdea500e35cc87883c704c07f88fbdo.jpg
 
he leido que coche y moto comprariamos si ganamos la loteria y me impresiona la cantidad de gente que ha elegido
la k 1600 gt,evidentemente ha entrado por los ojos muy bien
otra duda en caso de la gt que color eligirian bco o granate.
esta claro que la gtl plata es la mas bonita pero si queremos gt no hay otra que bco o granate
 
72727F707B6C716D7172776A7F6C77711E0 dijo:
bueno y el sonido.... se oia como si fuesen reactores? ::)

Pues no, discretas al máximo. Quizás demasiado discretas.
Respecto a la escala cada vez que lo veo estoy mas convencido que debe haber algún error. Yo creo que es mas realista la propuesta de Lulan.

Vssss!!!!!!
 
39362C3A2134295B0 dijo:
solo se ven en las fotos GT's, es que no rodaba ninguna GTL?

saludos

No. Las tres eran GT y mira que como ex-usuario de una K1200LT tengo un montón de ganas de verla en directo.

Vssss!!!!
 
4A485A4847485F48290 dijo:
[quote author=39362C3A2134295B0 link=1292190905/57#57 date=1292408770]solo se ven en las fotos GT's, es que no rodaba ninguna GTL?

saludos

No. Las tres eran GT y mira que como ex-usuario de una K1200LT [highlight]tengo un montón de ganas de verla en directo[/highlight].

Vssss!!!!
[/quote]


pronto, muy pronto las veremos en directo  :cool: :cool: :cool:, antes de que acabe enero  :cool: :cool: :cool:, a pesar de que su presentación "mundial" es para mitad de de febrero en estepona  :) :) :)

saludos
 
HOLA COMPAÑEROS.
Para que conpareis las caracteristicas de las dos motos.
Poco se diferencian entre las dos Lo que le ganará la 1600 (SERA EN EL PRECIO Y EN EL MOTOR) :eek: :eek: :eek: :eek: ;D
Yo me comformo con mi andarina RT.Voy super contento.La 1600 tiene que "Rodar y Rodar"como dice la canción para saber sus defectos


Ficha técnica de la BMW K 1600 GTL 
Cilindrada 1.649 cc
Diámetro/Carrera 72/67,5 mm
Potencia 118/160,5 kW/CV a7.750 rpm
Par motor 175 Nm a 5.250 rpm
Tipo En línea
Cantidad de cilindros 6
Compresión/Combustible 12,2:1/Súper sin plomo (95 ROZ)
Accionamiento válvulas/aire Taqués
Válvulas por cilindro 4
Ø admisión/escape 29/24,8 mm
Diámetro de mariposas 52 mm
Preparación de la mezcla BMS-X
Sistema eléctrico Alternador 580 W
Batería 12/19 V/Ah
Faros Luz de cruce de xenón, Luz alta de halógeno
Motor de arranque 0,7 kW
Embrague Embrague multidisco en baño de aceite, de accionamiento hidráulico
Caja de cambios Caja de seis marchas con acoplamiento de garras y dientes oblícuos
Relación primaria 1,617
Relación de las marchas I - 2,230
II - 1,641
III - 1,319
IV - 1,101
V - 0,926
VI - 0,788
Transmisión Diferencial angular
Relación 2,75
Parte ciclo
Bastidor principal fundición en coquilla,
bastidor secundario posterior aluminio, perfiles , moldeo por extrusión
Guiado de rueda delantera Brazo doble longitudinal
Guiado de rueda trasera Paralever (basculante monobrazo), montante central, regulación continua de la tracción
Recorrido amortiguación adel./atrás 115/135 mm
Avance 106,4 mm
Batalla 1.618 mm
Ángulo del eje de la dirección 62,2 °
Freno delantero Freno de doble disco, Ø 320 mm, mordazas fijas de 4 bombines
Freno trasero Monodisco, Ø 320 mm, mordaza flotante de 2 bombines
ABS BMW Motorrad Integral ABS (integral parcial)
Llanta delantera aluminio forjado 3,50 x 17"
Llanta trasera aluminio forjado 6,00 x 17"
Neumático delantero 120/70 ZR 17
Neumático trasero 190/55 ZR 17
Dimensiones
Longitud total 2.489 mm Ancho total con/sin espejos 980 mm
Altura del asiento (sin conductor) 750 (serie)
780 (acc.: una pieza)
780/800 (acc.: asiento del conductor incluyendo el asiento del pasajero)
810/830 (acc.: asiento del conductor incluyendo el asiento del pasajero)
Peso en vacío, con 90% de combustible 319Kg (sin maletas) / 348 Kg (incl. maletas, topcase) Peso total máximo 560 Kg 
Capacidad del depósito 26,5 litros 
Consumo 90 km/h 4,6 litros/100 km
Consumo 120 km/h 5,9 litros/100 km
Aceleración 0-100 km/h 3,4 s
Aceleración 0–1000 m 21,8 s
Velocidad máxima > 200 Km/h 



CARACTERISTICAS GENERALES R1200RT
características mecánicas
    Cilindrada 1170.0 cc. 
    Potencia / R.P.M. 82 KW (110 CV) / 7500 rpm
    Tipo de motor 4T
    Cilindros 2
    Diám. x carrera 101x73 mm.
    Rel. compresión  12:1
    Alimentación  Inyección electrónica
    Refrigeración Líquida
    Encendido Electrónico CDI
    Arranque Eléctrico
    Embrague Monodisco en seco





datos generales
    Longitud 2230.00 mm.
    Distancia entre ejes 1485.00 mm.
    Anchura n.d.
    Altura asiento 820mm a 840nn  y disponible en 780 mm.
    Peso en vacio 229.00 Kgs    Capacidad deposito 27.00 litros







estructura de la moto
    Chasis Multitubular
    Material acero
    Avance  110.00 mm.
    Lanzamiento 26.60 °
    Suspensión delantera  Telelever
    Diám. barras  35.00 mm.
    Recorrido 120.00 mm.
    Reglajes n.d.
    Suspensión trasera  Monoamortiguador  Sistema Paralever
    Recorrido 135.00 mm.
    Reglajes n.d.
    Freno delantero  Doble disco
    Diámetro 320.00 mm.
    Accionamiento Pinza cuatro pistones y ABS
    Freno trasero  Disco
    Diámetro 265.00 mm.
    Accionamiento Pinza flotante dos pistones
    Neumático delantero  120/70x17
    Neumático trasero  189/55x17
SI SE MIRA UN POCO MAS EN EL GOOGLE SE PUEDE SACAR MAS COMPARATIVAS
 
696B796B646B7C6B0A0 dijo:
[quote author=72727F707B6C716D7172776A7F6C77711E0 link=1292190905/53#53 date=1292355148]bueno y el sonido.... se oia como si fuesen reactores? ::)

Pues no, discretas al máximo. Quizás demasiado discretas.
Respecto a la escala cada vez que lo veo estoy mas convencido que debe haber algún error. Yo creo que es mas realista la propuesta de Lulan.

Vssss!!!!!![/quote]


o sea, que no suenan como ese video que había por ahí rondando.... que pena! :(
 
Impresionante moto :D, en esas maletas hay mas capacidad que en el maletero de un coche. Y a eso me recuerdan estas motos tan voluminosas, a coches de dos ruedas ;D ;D ;D ;D
 
Casanava, me puedes conceder una entrevista, porfa, porfa ;) menudo suertudo ::)

salu2
 
[/quote]o sea, que no suenan como ese video que había por ahí rondando.... que pena! :([/quote]
Aquí puedes ver como suena ::)
 
Wüennax !! :D

Pues que queréis que os diga ... a mi me parece que suena igual que la Churrymix de mi Señora y comparativamente ... es igual de cara ;D ;D ;D

Es broma, seguro que es un makinón ;)

Un saludt ;)
 
o sea, que no suenan como ese video que había por ahí rondando.... que pena! :([/quote]
Aquí puedes ver como suena ::)
[/quote]


Pues a mi ese "silbido" me recuerda en cierta forma al de la K75 cuando estaba nueva :cool:

Cada vez que la veo me gusta mas y estoy seguro que será un exito de ventas.

Ráfagas.
 
Qué pasada de motos! Al igual que a muchos de nosotros, si me tocara el precio sería una firme candidata, pero a seguir soñando.
 
Yo creo que el video esta montado para resaltar el sonido pero en carretera abierta es bastante discreta y eso no quiere decir que no suene o que este desafinada :). A mi la única duda que por mucho que la mire no se me va es el peso y como menear esos kilos en parado.

Vssssssssss!!!!!!
 
NO me gustan estas nuevas motos de BMW. Lo siento, pero creo que han confundido el touring con el circuito. Una pena. Ya se daran cuenta del error cometido. Y si no, al tanto.

Me esperaba una LT mejorada. Esa si que es una moto touring.
 
64524A4649594E2B0 dijo:
NO me gustan estas nuevas motos de BMW. Lo siento, pero creo que [highlight]han confundido el touring con el circuito[/highlight]. Una pena. Ya se daran cuenta del error cometido. Y si no, al tanto.

Me esperaba una LT mejorada. Esa si que es una moto touring.

esto......eing?????? :-? :-? :-?
 
Me ha gustado, aunque tanto peso de bicho... seguro que el precio de infarto...
 
he leido que el centro de gravedad es muy bajo inclusive el asiento del gtl es mas bajo que la lt.
esto lo digo porque me parecia mucho mas dificil maniobrar la rt que la gt 1300 o sea que lo del peso para mi es relativo
en este punto .
tambien pesa la gtl menos que la lt y unos cuantos kilos menos.
la gt en bco y akrapovic la quiero hasta con 400 kiloss ja ja .
sobre gustos
 
La moto bonita es, eso está claro y debe de ser una pasada 6 cilindros, como leía en el post de gs (gracias Mcbauman por el link ;)) unas de esas motos "chulasrequetemolonas", pero sinceramente a mi entender el falta algo incluso a la GTL, no se yo esperaba un concepto mas LT o GDW.
Creo que BMW debe tener un buque y repito BUQUE insigna del touring como tal, este concepto del touring tipo Pan-VFR-GTR a mi no me acaba de llenar.
Eso si, babearé cuando la vea y estoy deseando verla ya!!!
Vsss
 
Mi opinión es que esta moto es una combinación acertada de LT-GL-RT y Touring y le va agustar a los de las LT, a los de las GT y a los de las Touring..........y porqué no a los de las S, por lo que se matan varios pájaros de un tiro.......que es lo que es.............un tiro.

Es cierto que la LT se queda en tierra de nadie, pero este motor no tiene por qué ser exclusiva de este modelo............ el motor 1200 sirvió para una S, una GT y una LT...........
 
A ver si alguien sabe ......
El tipo de embrague y tipo de caja de cambios es igual que el de las Ks 1300 ????
Quiero decir si es una mera aptacion a las caracteristicas del modelo o un conjunto totalmente nuevo para una moto "totalmente" nueva ......
Ahi queda eso ....
 
Basicamente es el mismo motor con dos cilindros más.

Salvando las distancias, De Tomaso vino a hacer algo similar en los 70, añadir dos cilindros más a la Benelli 500 para convertirla en la "Sei"
 
1A252E2F2421254A0 dijo:
Basicamente es el mismo motor con dos cilindros más.

Salvando las distancias, De Tomaso vino a hacer algo similar el los 70, añadir dos cilindros más a la Benelli 500 para convertirla en la "Sei"


creo que la diferencia es "algo más" que añadir un cilindro a cada lado ....., y "salvando grandes distancias" con la sei de benelli...
saludos
 
Es basicamente el motor de la 1300 con dos cilindros más, que internamente lleve mejoras sustanciales no lo dudo, pero es una evolución del 4 cilindros.

Y no estoy comparandola con la Benelli, está a años luz la nueva BMW, pero el concepto de evolucionar o crear un motor nuevo añadiendole más cilindros no es algo novedoso.

Triumph ya lo hizo hace años, partiendo de su tricilindrico añadió un cilindro más y por ende su cilindrada creando un motor de cuatro cilindros.

Por cierto K-75 y K-1100 sin salir de la marca
 
evidentemente siempre se trata de "añadir", si partimos de esa base, también podemos decir que es una "evolución" del motor del motor que llevan las LT
yo sigo diciendo que no tiene absolutamente nada que ver con el motor K y por supuesto, y lo comparto contigo, nada que ver con el de benelli

si lees las caracteristicas del motor lo podrás ver.
es un motor totalmente nuevo y sin "añadidos"

saludos
 
6A657F6972677A080 dijo:
evidentemente siempre se trata de "añadir", si partimos de esa base, [highlight]también podemos decir que es una "evolución" del motor del motor que llevan las LT[/highlight]
yo sigo diciendo que no tiene absolutamente nada que ver con el motor K y por supuesto, y lo comparto contigo, nada que ver con el de benelli

si lees las caracteristicas del motor lo podrás ver.
es un motor totalmente nuevo y sin "añadidos"

saludos

No, no podemos decir eso....porque la arquitectura NO es la misma.

El motor parte de la arquitectura del "K" actual de 4 cilindros, el "ajaponesado" muy inclinado hacia delante. A esa base le han añadido 2 cilindros, "cuadrando" sus cotas internas para que cubique esos 1.600 cc (aproximadamente), y transformándolo en un motor de carrera más larga (menos rpm).....pero, repito: la arquitectura es muy, muy similar.

si luego, debido a mejoras y experiencia con el 4 cilindros, es más fiable....es otra cosa.
 
Arriba