Pues si...... Hoy he vuelto a nacer, gracias al angelito de la guarda que llevamos de paquete. El caso es que una lata, de las de granel (furgoneta), venía de frente detras de un camión, en una recta con total visibilidad. No te esperas que se ponga a adelantar, bueno pues cuando está a mi altura ( yo circulo en dirección opuesta a unos 100 km/h) va el muy desgraciado e inicia la maniobra de adelantamiento, no daba credito a mis ojos. ¡¡¡¡Me había visto y se pone a adelantar!!!!!. Debe ser el calor asfixiante de estos días o las drogas y el alcohol todo junto. El caso es que el citado angel de la guarda inclina la k75 en cuestión de décimas de segundo y....le libro pasando a escasos centimetros del energúmeno que ni siquiera hizo el más mínimo ademán de apartarse. Todavía me tiemblan las piernas. Me quedé con ganas de dar la vuelta, alcanzarle, pararle y explicarle cuatro cositas al muy gaznápiro.
Bueno ya está, se lo tenía que contar a alguien y a mi mujer y mis niñas no podía, gracias por leerme.
Saludetes
Bueno ya está, se lo tenía que contar a alguien y a mi mujer y mis niñas no podía, gracias por leerme.
Saludetes