Hoy he vuelto a nacer

javik75

Arrancando
Registrado
24 Mar 2003
Mensajes
77
Puntos
0
Pues si...... Hoy he vuelto a nacer, gracias al angelito de la guarda que llevamos de paquete.  El caso es que una lata, de las de granel (furgoneta), venía de frente detras de un camión, en una recta con total visibilidad.  No te esperas que se ponga a adelantar, bueno pues cuando está a mi altura ( yo circulo en dirección opuesta a unos 100 km/h) va el muy desgraciado e inicia la maniobra de adelantamiento, no daba credito a mis ojos.  ¡¡¡¡Me había visto y se pone a adelantar!!!!!.  Debe ser el calor asfixiante de estos días o las drogas y el alcohol todo junto.  El caso es que el citado angel de la guarda inclina la k75 en cuestión de décimas de segundo y....le libro pasando a escasos centimetros del energúmeno que ni siquiera hizo el más mínimo ademán de apartarse.  Todavía me tiemblan las piernas.  Me quedé con ganas de dar la vuelta, alcanzarle, pararle y explicarle cuatro cositas al muy gaznápiro.

Bueno ya está, se lo tenía que contar a alguien y a mi mujer y mis niñas no podía, gracias por leerme.


Saludetes
 
No veas lo que trabaja nuestro Angel motero.

Porque de esas hay muchas.

Cuando sea asi mete la luz larga a ver si se enteran.

V´ssssss
 
Y luego dicen que no queria, que su intencion era otra, que no te vi, que me dio el sol en la cara............ Me j*de mucho que algunos coches piensen que somos vespinos y que podemos esquivarlos al momento...  :P

Gracias a Dios que no te paso nada...  :)
 
me alegro, al final vamos a tener que pagarle horas extras. Y tranquilo, normal que no quieras comentarlo con tu familia para preocuparlos, aqui estamos para eso.
Vss
 
javik75 dijo:
se lo tenía que contar a alguien y a mi mujer y mis niñas no podía, gracias por leerme.
Tranqui colega, aqui estamos "pa eso"

Saludos a tu angel, que no se ha ido de vacaciones ;D ;D ;D ;D
 
Vehículos que se ponen a adelantar delante de tus narices, que se incorporan a la via por la que vas circulando en el momento en el que tu estas pasando, los que cambian de carril y se precipitan en el lugar exacto en el que estás.....de esas me chupo dos o tres todos los meses. >:(
No se si será el angel de la guarda o el sexto sentido, pero a veces me pregunto como he conseguido llegar vivo a casa.
Te entendemos perfectamente Javik75. ;)
 
Primero, me alegro de las horas extras de tu ángel en el día de hoy.

Segundo: te pasa eso y ¿qué haces?  ¿te das la vuelta? ¿ lo paras? ¿le das 2 ostias? pues no, porque te la cargas tú....

sin comentarios
 
Javi, me alegro muchísimo que nos lo puedas contar y que se quede sólo en eso: una putada y el consabido susto. Por cierto... bravo por esos reflejos ;) y me parece muy bien que no se lo cuentes a tu mujer y a tus hijas :-[ se preocuparian y estarian asustadas cada vez que cogieras la moto y ... para qué? Mejor te desahogas aqui y ¡¡santas pascuas!! ;D ;D
 
Felicidades Javier... te importa decirme donde encargaste tu Angel??? ;)
 
con una Re: Hoy he vuelto a nacer

Si es que tiene cojones...............Te lo juro por mi madre que a mi me paso el otro dia con una furgoneta...Frene a tiempo que si no me saca de la carretera....No te lo pierdas!! le adelanto despues, le hago señas y aun tiene el hijo de puta más que decir.........Me paro. Me bajo de la moto y no tuvo h" "os de parar tambien a decirmelo a la cara.
Normalmente soy bastante tranquilo, pero en ese momento estaba cruzadisimo y si lo pillo delante te juro que lo machaco........Con la vida de la gente no se puede jugar así.-
Saludos
 
Esos sustos son los que hacen al cabo de los años a los grandes moteros. Es una experiencia, y me alegro que la contaras, pero no sirve de nada ponerse a discutir con nadie, ya que no se sabe como puede acabar todo.
La diferencia entre un motorista y un motero, es que puede contar todas estas experiencias y sigue en moto, a pesar de todo y de algun@s. je je Un abrazo Jorge
 
me alegro por ti javik75 >:( ya que tragas saliva y no sabes que hacer .la mala leche dura unos dias :(y se pasa fatal. tambien lo he sufrido, como muchos de este foro tanto en moto como en bici .

amigos cuidaros por esas carreteras y estar siempre muy atentos . tu mejor amigo eres tu ;D esta claro .


agurrrrrrrrrrrrr bilbao
 
Joder vaya susto eh..........

No, si vamos a tener que llevar las "Largas" constantemente.

PD. de todas formas yo no me creo que no nos vean, en un caso así, tendrian que ser ciegos del todo.
 
Me alegro de que también esta vez burlases la fatalidad. Invita a tu angelito a una cervecita "sin".
Un tocayo de nombre y de moto.
 
De verdad que hay cada uno por ahí que se merece....no se, bueno, no lo digo porque estoy pensando una barbaridad >:(

Yo también me he dado cuenta ya, a pesar de mi escaso bagaje en moto (2000km) de que no somos nadie...¿que te acercas, tu por la vía principal a una incorporación?...¡no pasa nada!, ellos se meten y ya frenaras tu....de verdad que a veces dan ganas de bajarse de la moto y machacarlos.

Yo no se si seré poco cívico o similar, pero me da igual, de día llevo la larga SIEMPRE puesta, ¿que molesta?...eso es lo que quiero, para que sepan que estoy ahí porque sino fijo que me la hacen. A demás, mi moto (Scarver) lleva las cortas con óptica elipsoidal, que dirán que es una maravilla y lo que quieran y que si, que de noche alumbra de cine, pero dúrante el día no se ve un pijo que la llevas encendida.

Y otra cosita, no se que manía de aligerar los cascos...con lo buenos arietes que tienen que ser en un momento de necesidad ;D ;D ;D


¡Ánimo Javik75! que sigues bien y eso es lo importante. Lo que si podría haber estado bien es llamar a la GC no fuera que el desgraciado ese fuese borracho o similar, que en nuestras tierras ya sabemos todos como funcionan algunas personas.
 
Felicidades por la suerte que has tenido.

Yo creo que algunos realmente no nos ven, pues yo también soy conductora de lata y alguna que otra vez me ha pasado. Pero en este caso, no acepto esa excusa.

Los hay que realmente SI nos ven, pero quizá por ignorancia (quizá una moto no corre tanto como una lata) o quizá ya cuestión de "webs", se lo saltan todo a la torera y venga...."apartate tú que llego yo, y soy más chulo....".

Realmente me dan muchísima rabia estas historias y a más de uno le diría cuatro cosas bien dichas. Pero bueno, por lo menos tú estás bien y todo quedó en un buen susto.

Saludos.
 
bokeron dijo:
Primero, me alegro de las horas extras de tu ángel en el día de hoy.

Segundo: te pasa eso y ¿qué haces?  ¿te das la vuelta? ¿ lo paras? ¿le das 2 ostias? pues no, porque te la cargas tú....

sin comentarios


Pues sí, te das la vuelta , le paras, llamas a la guardia civil diciendo que un kamikaze ha intentado matarte y que qué se puede hacer en estos casos. Si no recibes una respuesta convincente, le das de hostias y prendes fuego a la furgona con el tío dentro. Esto es lo que se merece ese tío.

De todas formas, la experiencia va demostrando que cuando se va en moto cualquier precaución es poca y que sólo nos podemos fiar de lo que nosotros hagamos, conduciendo siempre a la defensiva y pensando que la carretera es como un videojuego de esos en los que todos quieren matarte.
 
Realmente hay mucho jilipollas suelto en la carretera que deberían quedarse en casa viendo la tele o tocándose los huevos en vez de salir a joder al personal que va en moto.
El otro día también a mí un tío en un coche se me saltó un ceda, yo venía a 120 km/h y te puedes cagar del frenazo que tuve que dar. Eso sí al primer semáforo que llegamos le metí una hostia con la bota en la puerta del coche que le va a costa un huevo y parte del otro la reparación, y aún así no tuvo cojones a bajarse porque si no lleva otra en la cabeza.
Con la vida de la gente no se juega, y a mí cuando ponen en peligro la mía y la de mi acompañante (en este caso mi hija) me pongo de muy mala ostia.
 
Me alegro que solo fuera un "susto", lamentablemente pasa constantemente, pero quiero puntualizar que eso te lo "hacen" en cualquier circunstancia: me ha pasado tantas veces en moto como en coche, y la verdad si en moto el susto es enorme por las consecuencias que puede tener un choque frontal la ventaja que tiene sobre el coche es que la reacción es mas rápida y esquivas casi por cualquier sitio, si tu "angel" (o llámalo intuición) está bien despierto y sabe de qué va el rollo (la experiencia lo es todo).
 
es que hay mucho cabronazo suelto por la vida, aunque yo posiblemente me hubiera dao la vuelta y hubiera ido a por el como hizo ranses, es que hay cosas que no se pueden hacer en la vida y dejarlas tan impunemente que esta jugando conla vida de otras personas , y ese se merece una buena reprimenda.
Aunque lo mas importante es que no te haya pasado nada y has hecho muy bien no contandoselo a tu mujer si no le gusta mucho la moto pues se ponen despues muy nerviosas cuando sales con la moto.
lo dicho me alegro un monton que el angel de la guarda estuviese ahi presente y que este siempre presente
 
M'alegro que estes bien.Pero yo secundo la mocion de dar la vuelta e "inflarleahostias" :-/
 
javik75 tenias que haberte dado la vuelta , seguirlo , adelantarlo y cuando estas a la altura de su puerta le das un patadon a esta , da un resultado muy bueno te lo digo por experiencia , se quedan a cuadros ;D ;D
y si para le dices que te dio un calambre y estiraste la pierna ;D ;D ;D

Vssssssssssssssss
 
de todas formas ponle una velita a SAN CRISTOBAL ;D ;D ;D que se la ha ganado

Vsssssssssssss
 
Javi, me alegro que tu angel de la guarda, San Cristobal y el instinto motero te salvase de una situacion que nunca sabemos como vamos a reaccionar.

Una vez que lo puedes contar a aquellos que te comprenden, y no te estan diciendo todo el dia que "Ya te lo decia yo lo peligroso que es ir en moto" .

La verdad es que no se como reaccionaria, si me volveria a darle un par de hostias, o me pararia en el arcen a fumarme un cigarro, y a limpiarme los calzoncillos.

Que la suerte os acompañe a tod@s:

Carlos Glz.
 
Lo primero que te recuperes del susto cuanto antes y respecto al animal ( con perdon de estos) que no duerma tranquilo pensando ( cosa que dudo ) por una temporada >:( >:( >:( , y a ti animo que es lo que nos queda por desgracia .
 
Me alegro de que tu angel tuviera el día fino hoy. ;)
Que todos los que van enlataos no son unos gilip...s esta claro (de lo contrario no estariamos vivo ninguno) pero hay algunos especimenes... :-/

Animo y suerte a todos.

V'ssssss 8)
 
Me alegro q te puedas desahogar aqui en este foro.

En la carretera q encuentra cualquier cosa.

Un saludo ;D :D
 
Me alegro mucho de que no te pasase nada.

Muchos payasos de esos que van con furgoneta no son mas que niñatos aprendices de camionero que no tienen ni puta idea de lo que llevan entre manos. Se creen profesionales del transporte y no se enteran de nada. Confunden una herramienta de trabajo con su lata "tuneada", y para colmo, con la mierda que les pagan se la juegan sin sentido, al igual que algunos pizzeros. Como transportistas no tienen ni experiencia ni formación alguna, afortunadamente no todos pero si la mayoría.

Desgraciadamente, las furgonetas cada vez son mas grandes y rápidas y no necesitan nigún tipo de carnet profesional.
 
estimado compañero javik75, me uno a los comentarios del resto de compañeros, y decirte tan solo que me alegro de que todo quedara en un gran susto, pero susto al fin y al cabo. ;)

no hay respeto ni educación. en esto lo resumiría todo. en la poquísima vergüenza que tienen algunos. >:(

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
De acuerdo con todos.
Sabado 15:00 salgo de currar enfilo la autovia y en el 1º semaforo a mi lado un opel astra todo negro hasta las cristales,,malll rollo...Pasamos 2 rotondas yo por el carril derecho (no hay trafico) el por el izquierdo en medio nadie y de repente se cruza los 3 carriles para salir por un desvio..frene, frene y frene, os juro que estube a 2 cm de darle. y tuve mucho tiempo para rezar...mucho.....
Luego me temblaban tanto las piernas que tuve que parar y casi me pongo a llorar..Gracias a Dios que él no paro si no lo mato....Luego llegas a casa y tu mujer dice que tienes mala cara y tu que no tienes ganas de comer, con semejante nudo cualquiera.....EN FIN A SEGUIR DISFRUTANDO DE LA MOTO E INTENTANDO CONCIENCIAR A LA GENTE DE QUE NO SOMOS TRANSPARENTES.....
 
Atrás
Arriba