Precioso día para ruta en la isla y me dirijo a la Cumbre de la isla. Cuando iba mas relajado y me disponía a coger una curva de izquierdas, observo antes de entrar en ella, un Seat Ibiza pasado de velocidad y sin control, mete rueda en cuneta y que se dirige hacia mi de lado. Cuando ya me preparaba para lo peor, toca rueda delantera en el borde de la carretera y pasa a embestirme de frente al lateral de la moto, impactando-frenando contra el protector del cárter y continúa hacia la cola de la moto. En el último momento, no se porqué, me dió por levantar la pierna izquierda, y por eso no se la llevó por delante.
A todo esto, la moto (R1200ST) no se movió ni un milímetro, el coche rebotó contra ella de frente y trompeando y créanlo, ni se movió, y yo sin poner los pies en el suelo, a dios o la suerte, gracias. El otro conductor, un novel con cuatro meses de carnet que no dejó de acelerar en todo su recorrido, es el sonido que se me quedó grabado de motor a fondo. Daños, el protector tubular del cárter izquierdo deformado, el pisante trasero y el escape abollado, nada para lo que podía haber pasado. A mí, milagrosamente, nada de nada, el tremendo susto. El ibiza, está para verlo, una raja de una cuarta en el frontal, y deformado como si hubiera chocado con un muro. De hecho recogí trozos de parrilla que pensaba que eran de la moto y no. ¡Qué bueno y duro el protector del cárter, del todo mas que recomendable, me salvó la moto! Probé junto a unos amigo moteros que me ayudaron e incrédulos de lo que veían y le contaban, la moto durante unos kilómetros y perfecta, ni un solo fallo, pudiendo llegar junto a ellos a casa sin problemas. El lunes a la BMW para chequeo general y reparación, pero el sentimiento ahora mismo es de no creérmelo, solo tengo la imagen de un coche derrapando de lado a gran velocidad contra mí.
A todo esto, la moto (R1200ST) no se movió ni un milímetro, el coche rebotó contra ella de frente y trompeando y créanlo, ni se movió, y yo sin poner los pies en el suelo, a dios o la suerte, gracias. El otro conductor, un novel con cuatro meses de carnet que no dejó de acelerar en todo su recorrido, es el sonido que se me quedó grabado de motor a fondo. Daños, el protector tubular del cárter izquierdo deformado, el pisante trasero y el escape abollado, nada para lo que podía haber pasado. A mí, milagrosamente, nada de nada, el tremendo susto. El ibiza, está para verlo, una raja de una cuarta en el frontal, y deformado como si hubiera chocado con un muro. De hecho recogí trozos de parrilla que pensaba que eran de la moto y no. ¡Qué bueno y duro el protector del cárter, del todo mas que recomendable, me salvó la moto! Probé junto a unos amigo moteros que me ayudaron e incrédulos de lo que veían y le contaban, la moto durante unos kilómetros y perfecta, ni un solo fallo, pudiendo llegar junto a ellos a casa sin problemas. El lunes a la BMW para chequeo general y reparación, pero el sentimiento ahora mismo es de no creérmelo, solo tengo la imagen de un coche derrapando de lado a gran velocidad contra mí.