HOY ME DIERON LA ADVENTURE

CHARLYE39

Curveando
Ya pondre las fotos que hoy no tengo tiempo.
Bueno las sensaciones de los primeros 30 km,s desde que
la saque del conce es que pense que no andaba..estaba acostumbrado a la V-strom 650 (que grandisima moto) me dijeron que la pasara los 1000 primeros km,s de 4500 rpm, y la verdad es que los primeros kilometros me defraudaron, iba con miedo con las ruedas de parafina y acelerando con cuidado por esos 43 CV de diferencia con la V-strom. Dejamos el scooter de RAMSY en la SEDE del moto club y nos fuimos ha hacer unos pocos km,s..primeras impresiones, facil de manejar, quizas demasiado, se mete en la curva sola, alta, muy alta, quizas demasiado, con el manillar muy ancho, pero no en exceso, pulsadores a mano, pantalla que cubre, pero silba a 100km/h, maneta de embrague deliciosa, acelerador de gran recorrido, demasiado para mi gusto, frenos que SI frenan, recorrido del freno trasero demasiado abajo, deposito ancho como me gustan las motos para sentirlas, suspension exquisista (electrica posicion confort), asiento que te echa demasiado hacia adelante, estribos estriados incomodos, en fin, podria seguir y seguir con muchas conclusiones, pero la media despues de mi ultima trail (v-Vtrom 650) negativas la verdad...para que os voy a engañar
despues de un asuntillo de una hora mas o menos, me fui a dar otra vuelta de otros 15 km,s, yo solo y la cosa cambio totalmente, no por que no fuera mi RAMSY, sino porque la sensacion en si fue distinta, seria por miedo a sacarla del conce, por los neumaticos nuevos, por lo que fuera, la moto ya aceleraba con rabia, sin pasarla de 4500 rpm, la suspension a base de tocar botones me gustaba mas, el paso por curva que se metia sola, ahora si que iba sola pero de verdad, los estribos ya no parecian incomodos, no estaban tan en tension, el acelerador era el justo, en fin, me he quedado encantado de haberme gastado la pastisima en esta moto
y es que, las primeras impresiones NUNCA son las buenas, para mi y para mis amigos que la han probado son de primera de Ley. La moto esta abajo en el garaje con solo 30 km,s me ha encantado los ultimos 15 km,s (de 30) y me quedan por descubrir las "intenciones" de esta moto cuando la conozca bien, su margen de revoluciones a partir de 4500 vueltas y su asiento que parece comodisimo, a pesar de empujarte hacia adelante, tambien dire que esta moto sin top case no es para llevar pasajero, con su aceleracion me ha dicho RAMSY que los asideros resbalan mucho y no sujetan (esta acostumbrada a la Goldwing) y a mi con mi estatura 1,80 cms llego al suelo regular en la posicion mas baja del asiento. RAMSY con 1,75 cm llega la suelo de milagro con un pie para pararse en un semaforo con el pie derecho, si tiene que maniobrar ni de coña y yo bastante mal, no se si no le tengo cogido el truco, pero me da la impresion de que han hecho la moto para MAGINGER Z,s
en fin, ya os ire contando segun vayan pasando km,s y pondre fotos,
ESTAS SON CONCLUSIONES BASADAS EN 30 KMS,
PARA CUALQUIER OTRA CONSULTA PREGUNTE A MAS VETERANOS
NO TOME ESTA MOTO SIN PRESCRIPCION DE HABER TENIDO MAS TRAIL
V,s

Enhorabuena por esa nueva montura, impresionante estampa la de la ADV, que la disfrutes y no te olvides de las foticos. :D :D

ENHORABUENA, me encanta tu moto.
A día de hoy la que más me pone del mercado

Enhorabuena y que la disfrutes un montón. Aunque parece que no te ha gustado mucho ;D los primeros 15 Kms.

Vssssssss!!!!!!!!!!

Hola!

Que la disfrutes. :)

Por cierto, lee la parte del manual que habla del rodaje. Este motor se rueda de manera totalmente diferente al anterior. Te hacen subir 1.000 vueltas cada 200 kms.

Lo de no pasar de 4.000 vueltas hasta los 1.000 kms era el motor anterior.

Ya verás ya que rodaje más divertido :D

383D343037590 dijo:
Hola!

Por cierto, lee la parte del manual que habla del rodaje. Este motor se rueda de manera totalmente diferente al anterior. Te hacen subir 1.000 vueltas cada 200 kms.

Ya verás ya que rodaje más divertido  :D

Siendo así, prácticamente ya vienen rodados los motores. ¡¡¡Que gozada!!!

Por cierto, Charlye, enhorabuena y que la disfrutes ;).

Saludos :).

Que la disfrutes mucho!

Estoy seguro que a los 100 kms serà la moto de tu vida...

Un saludo :)

No he probado la Adventure, pero en mi MV tardé 3000 kilómetros en hacerme a la postura (me cagué en to, me dolía to). >:(

Ahora no puedo vivir sin ella. :'(

Por cierto me quiero comprar una trail 800 para el día a día y dejar la MV para el domingo.

enhorabuena por esa adv, te va a enamorar, fijo!

Bienvenido al club de usuarios Adventure !!!

Si la bruja avería te deja en paz, verás que es una moto completísima y polivalente, para mi es, con mucho, la mejor moto que he tenido ;)

A disfrutarla, y aprovecha bien el invierno de la tierra, que la podrás usar casi a diario. A ver si coindicimos un dia de estos por León.

Enhorabuena por la moto.

Para la palanca de freno, a mi me pasaba lo mismo. Tienes un pequeño gatchet en la propia palanca para cuando conduces de pie, haciendo trail. Yo lo llevo siempre puesto y verás como ya no te queda tan baja.

Ahora ha disfrutarla.

CHARLYE , totalmente de acuerdo en lo que dices , salvo en una cosa .

El asiento es INCOMODISIMO . El dia que hagas mas de 500 km , nos lo cuentas . Yo de momento (para probar) he cambiado el trasero por uno confort de Touratech y no veas la diferencia..... para reyes me pido el delantero ;)

Enhorabuena y a disfrutarla, seguro que la cogeras buenas sensaciones.
V,ssssssssssssssss

Tardó un poco en llegar pero ya la tienes. Te gustará en cuanto te adaptes a ella, ya lo verás. Busca lo marrón y disfrutarás también. :D :D :D

Enhorabuena :) y un saludo desde Galicia.

ENHORABUENA POR LA ADQUISISCIÓN...

Esto es como una nueva novia....

Con 30 Km .. empiezas a descubrirla...  y tiene algo...
Con 3.000 Km..  empezais a entenderos.....  parece que la cosa funciona...
con 30.000 Km... Estais hechos el uno para el otro....

Que la disfrutes.... ;) ;) ;)

Enhorabuena compañero,si no tubiera una RT tendría una GSA como la tuya,a disfrutarla con mucha salud. ;)

enhorabuena, charly, que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuchos kilómetros.
yo tuve una gs adventure 1150 (te dejo un par de fotos que me gustan, para que la veas), y la primera toma de contacto fue "bruuuuuuuuuuuutal". ten en cuenta que yo venía de una f650 del 96. mi sonrisa llegaba de oreja a oreja. y la sensación de ir a 90 cms. del suelo, ...  ;)

acm.jpg

aco.jpg

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Enhorabuena por la moto... a mi es el modelo que más tonto me pone del mundo... no es que sea lo que más me pegue por estilo... pero es solo verla y me da un vuelco la testiculina... ;D

Enhorabuena Charly,

Si con 30 km nos cuentras todo eso, cuando llegues 30.000 a ver que nos dices ;)

A disfrutarla compañero.

V.s

Enhorabuena. Todavía no he tenido tiempo de ir a probarla y tu descripción de las primeras impresiones ha sido muy ilustrativa.
Suerte y disfrútala.

Ya verás por encima de las 4500 rpm. Parece otra... ;)

Saludos y felicidades,

6E6B6266610F0 dijo:
Hola!

Ya verás ya que rodaje más divertido  :D

¡¡ Quieeeeto parao !!, cuando leí el manual me sorprendieron mucho las instrucciones de rodaje, tal es así que lo consulté con el Jefe de Taller de Dos Rodes,... la respuesta :
el rodaje,......como siempre se ha hecho.

Yo así lo he hecho ;) ;)

Felicidades, y que la disfrutéis :) :)

hoy le he hecho otros 100 km,s no me ha dado tiempo a mas, esto del trabajo y las obligaciones es lo que tiene
buen tiempo para ser Octubre, soleado, con asfalto frio y ya sin miedos, la ruta programada, rectas mas bien y pocas curvas de amplio radio, alguna rotonda
la aceleracion cada vez me gusta mas, asi como su sonido con esa valvula de escape que le han puesto en 2010, le da mas sonido a "moto",
prefiero la posicion del freno trasero en la posicion "de pie" para conducir sentado, la suspension el posicion confort yo solo y cambiar sobre 4000 rpm para ir tranquilo, todo una delicia,
el recorrido del gas demasiado largo para mi gusto, tal vez menos vuelta haria una sensacion de mas potencia, asi como la altura de la moto, me sigue pareciendo excesivamente alta y muy limitado en uso para demasiada gente (marketing deberia plantearse el tema)
el embrague me enamora, de los mejores que he tenido en una moto, suave, esponjoso, contundente y muy apto para todo tipo de fuerzas, una delicia vamos
la moto frena que es una pasada, y ademas la horquilla se hunde lo justo, muy bien calibrada
todavia no he probado el control de traccion, solo llevo 130 km,s en la moto, pero tengo ganas de ver lo que puede hacer
le monte el GPS en la barra superior del cuadro, queda perfecto, con una vision a la altura de la vista y con una proteccion de la pantalla extraordinaria
el asiento me empieza a parece duro y solo he hecho 100 km,s, puede que este mal acostumbrado de la Goldwing
casualmente la primera parada la hice exprofeso en Sta. Maria del Paramo, en mi mecanico de la Goldwing que es multi marca y que acababa de traer una multi estrada que entregaba en 3 dias, las hemos estado comparando y se ve MUCHO mas moto la GS por fuera, mas calidad de acabados y mas MOTO, pero la multi estrada, en la que hemos estado toquiteando trae muchas mas opciones de configuracion, mas rematada, con mas detallitos, con menos sonido ducati (por fin suena a moto), con una postura de menos moto y con sensacion de que llevas una 600 cc., pero no hay que engañarse que debajo llevamos un misil tierra-tierra, con un cuadro de plasma de 50 pulgadas con muchos colores y con un rojo ducati que enamora, ME SIGO QUEDADO CON LA GS despues de ver las dos
bueno, esta es la cronica de hoy, mañana y pasado no tengo tiempo de moto, pero verla en el garaje ya es todo un placer,
por cierto Carlos, todavia no me ha dado tiempo a leer el libro de instrucciones, no me da tiempo a montar en la moto, como para lectura, el domingo que "trabajo" me dedicare a ello, y me alegrara leer lo que dices de que puedo ir subiendo vueltas sin esperar a los 1000 km,s,V,s

Enhorabuena ,que la disfrutes con salud,a mí también me pone tu moto ;).

Es preciosa la Adventure, cada día me gusta más.
Que la disfrutes.

Hola;
Lo primero felicidades por montar esa moto, es una maquina ;).
Yo he tenido el placer de montar en esa mot durante un tres dias y anda como un demonio, altisima, suena como un tractor, osea a moto!!.
Ahora si, me dejo la mano derecha hecha una pena, que desde aquel dia de junio, todavia me duele la muñeca derecha, acostumbrado a la LT, y ahí ando todavia.
Pero la diferencia con la de mi primo ( una gs 1200 ) es brutal, el la probo y alucino :o.
Disfrutala compañero que es una maquina.Saludos.

Enhorabuena por la moto y por el disfrute.
Regula la altura del pedal de freno trasero y si hace falta la presión a la bomba.
Esa moto la dominas con otros 100 kms más...
Ya te la veré por León.

para subirla en el caballete central hace falta de la fuerza de una niña de 10 años, ¿como habran conseguido que sea tan facil subirla?chapeau para ellos. Asi como la pata de cabra en la cual la moto queda muy segura y con la inclinacion justa para despues levantarla
la inexistencia del mas minimo hueco debajo de los asientos es un problema, no tengo sitio donde poner la alarma, documentacion (en el deposito), etc...no hay NI UN HUECO, eso si que es aprovechar la moto
por lo demas y por ahora estupenda, V,s

737871627C69750309300 dijo:
me sigue pareciendo excesivamente alta y muy limitado en uso para demasiada gente (marketing deberia plantearse el tema)

Lo primero felicidades por tu nueva compra, seguro que con el paso de los km te irá gustando cada vez mas.

En referencia a tu comentario de la altura, no estoy de acuerdo.

Para la gente bajita o mediana estan toooodas las demas motos del mercado y los altos apenas tenemos dos o tres opciones para poder ir en moto con comodidad. De hecho, hablando de marketing, creo que es un acierto, ya que ese sector de moteros de mas de 1.9m de altura, se ve obligado a comprar una GS ADV (o una kTm ADV) y no tiene muchas mas opciones.

Yo personalmente, llevo tres GS, las dos ultimas ADV y te confieso que si midiera 20 cm menos, me hubiera comprado otra moto y cada vez una disitinta. Pero me compro la ADV porque no quepo en otra. En fin, pensamientos.

Que disfrutes mucho de tu nueva moto y acuerdate de lo del acelerador... ;)

Charlye, si me permites un consejo.....los expertos en motores, recomiendan un rodaje progresivo, es decir......los primeros 500 kms no superar el 45 ó 50%, a partir de ahí....cada 150/200 kms, subir 1.000 revolciones.....

un abrazo desde.........la envidia ;D ;D

DISFRUTALÁ!!!!! ;)

4B696D7663020 dijo:
Charlye, si me permites un consejo.....los expertos en motores, recomiendan un rodaje progresivo, es decir......los primeros 500 kms no superar el 45 ó 50%, a partir de ahí....cada 150/200 kms, subir 1.000 revolciones.....

un abrazo desde.........la envidia ;D ;D

DISFRUTALÁ!!!!! ;)

gracias, mañana voy a tener tiempo de leer el manual, pero no eres el primero que me lo dice, V,s

La alarma de la moto va alojada junto al piloto trasero. Tienes que desmontar los asientos y la tapa gris que va debajo del asiento del pasajero. Si tienes el armazón de las maletas te costará algo ya que tiene muchos tornillos. Sino en un plis-plas lo sueltas.

Para lo que necesites ;) ;)

Enhorabuena, una gran moto, espero que la disfrutes.
Un saludo.

Atrás