Hoy me pasó algo rarísimo

Mane74

Arrancando
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
92
Puntos
8
Pues sí, es la primera vez en mi vida que apago algo (en este caso la RT) y continua encendido.
Llego esta mañana a mi destino, quito el contacto y no se apaga el motor, asi que lo apago desde el corte de emergencia, la arranco para ver si lo vuelve a hacer y antes de encender me marca fallo del ESA, quito otra vez el contacto y no se apaga el motor, le doy otra vez al corte de emergencia. Vuelvo a encender y ya arranca de manera normal y de desconecta normalmente. Para que luego digan de la electronica.
Esto jamás me ha pasado con ninguno de mis coches ni de mis motos y para que voy a ir al taller para que no lo vuelva a hacer. Nada a seguir observando. :-[
 
Siento lo que te ocurre, pero yo cada día estoy más convencido de las motos de antes de la era electrónica.
 
Pixa. Esto son lo electrones y los prutones de tanto cable que llevamo en er caballo. Espero que er tema no se repita o pinta a centralita lectronica .... Ya podian hacer estas motos con menos cables y mas hierro, joder, es que cualquier tonteria lectronica nos la juega !!!. Suerte compañero y que no sea nada.
 
3A392D25272B4A0 dijo:
[quote author=7A7A78080 link=1281023656/1#1 date=1281038512]Siento lo que te ocurre, pero yo cada día estoy más convencido de las motos de antes de la era electrónica.
+1[/quote]
[highlight]+1[/highlight]
 
Sí, tiene que ser un tema electrónico.

Dicho esto, tengo que añadir que a principios de los '80 tuve un Citroën 2CV al que a veces le pasaba eso mismo, que el motor seguía arrancado aunque las llaves estuviesen ya en mi bolsillo :D; pero aquel trasto no tenía "corte de emergencia" así que lo tenía que "calar" para parar el motor, y aquello era bastante difícil dado el tipo de embrague(centrífugo) con el que venía equipado: había que meter 1ª, ir soltamdo lentamente el embrague a la vez que mantenía el freno pisado para que se calara... ;D

El problema que tenía, creo recordar que era una "bujía comunicada". Quizás tendrías que decartar otras posibles causas antes de culpar a la electrónica :-/

Vvssssssss...... :cool:
 
Arriba