Pues sí, es la primera vez en mi vida que apago algo (en este caso la RT) y continua encendido. 
Llego esta mañana a mi destino, quito el contacto y no se apaga el motor, asi que lo apago desde el corte de emergencia, la arranco para ver si lo vuelve a hacer y antes de encender me marca fallo del ESA, quito otra vez el contacto y no se apaga el motor, le doy otra vez al corte de emergencia. Vuelvo a encender y ya arranca de manera normal y de desconecta normalmente. Para que luego digan de la electronica.
Esto jamás me ha pasado con ninguno de mis coches ni de mis motos y para que voy a ir al taller para que no lo vuelva a hacer. Nada a seguir observando. :-[
				
			Llego esta mañana a mi destino, quito el contacto y no se apaga el motor, asi que lo apago desde el corte de emergencia, la arranco para ver si lo vuelve a hacer y antes de encender me marca fallo del ESA, quito otra vez el contacto y no se apaga el motor, le doy otra vez al corte de emergencia. Vuelvo a encender y ya arranca de manera normal y de desconecta normalmente. Para que luego digan de la electronica.
Esto jamás me ha pasado con ninguno de mis coches ni de mis motos y para que voy a ir al taller para que no lo vuelva a hacer. Nada a seguir observando. :-[
 
	 
 
		
 
 
		 ; pero aquel trasto no tenía "corte de emergencia" así que lo tenía que "calar" para parar el motor, y aquello era bastante difícil dado el tipo de embrague(centrífugo) con el que venía equipado: había que meter 1ª, ir soltamdo lentamente el embrague a la vez que mantenía el freno pisado para que se calara... ;D
; pero aquel trasto no tenía "corte de emergencia" así que lo tenía que "calar" para parar el motor, y aquello era bastante difícil dado el tipo de embrague(centrífugo) con el que venía equipado: había que meter 1ª, ir soltamdo lentamente el embrague a la vez que mantenía el freno pisado para que se calara... ;D