Hoy. .....mi moto nueva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡Por fin se desvela en misterio!........¡Vaya monada....! si así es ya una belleza, ¿cóme será cuando esté restaurada? Feliz proceso de restauración y suerte.
Saludos cordiales.
 
Ajuuuua! Muchas felicidades, generalmente no se me alborota la hormona con las clásicas pero esta es la excepción. Enhorabuena Rafa!
 
Hola hola amiguitos, ayer hicimos 1200 kms de coche con remolque hasta Cataluña para ir con mi buen amigo rodamon por mi moto nueva. ...la cuarta bmw. Iremos en familia con las mujeres y el mocosete. Os iré informando;)

Palabrita que rodamon no sabe a por que moto vamos por mucho interrogatorio que me está haciendo Jajajajaja.

Hasta pronto amigos y espero sinceramente que cuando cuelgue la foto os guste.

Saludos a todos


Ya sabes.
La primera por aficion
La segunda por cambiar
La tercera por gusto
Pero la cuarta esa es por coleccion.
Saludos
 
Preciosa, estoy esperando ver la restauracion que seguro que la haras perfecta. Felicidades y a disfrutarla.
 
Buahhhhh!!! Qué pasada de trasto!!!
Enhorabuena, ahora empieza el Rock & Roll. :thumbsup:
 
Muy bonita. No había visto nunca una de esas. Disfruta de la restauración y seguiremos con atención la misma.
Un saludo.
 
Sabia yo que los Alemanes eran duros, pero macho, moto sin asiento si quiera jajajaja:D:D:D

Nada, me encanta. Disfrutala a tope restaurando y paseandola!
En hora buena!
 
Gracias amigos. ..ahí van más fotos

4ygenu7y.jpg


2a3a3ysu.jpg


Ya bajando para Cádiz. Primero a ver a mi amigo fonti;)
 
Ya se que moto es, es la nueva R-1200-GS AVENTUR de refrigeración por agua, O NO PERDON ,me he equivocado ,es la nueva R-1200-RT LC,esta si que es:D :D :D :D
Ahora en serio ,es preciosa , es parte de la historia.
SALUDOS
 
Muy guapa mamón. Con cuatro motos supongo que ya aprenderás a conducir de una vez.
 
Ya me la imagino restaurada y debe ser flipante poder pasearse con semaejante maquina....ENHORABUENA.
 
uhyyy que moto mas ...... no se mas ..... me quedo sin palabras .....ya se mas "Rustica " ahora eso si como suena al arrancarla jeje... le gusta hasta a los municipales... por lo menos a los de mi pueblo .jeje.
 
No creo que sea difícil de conseguir el color original. Un día mirando en un blog de maquetas salían los colores de los vehículos alemanes de guerra.

Enhorabuena y saludos
janSolo
 
zdw6.jpg

Habras visto miles de fotos...espero que esta no

Bestial!!!


Si neesitas pasta para restaurarla ( ya te la has gastado en la moto y en ese pedazo de coche) haz participaciones de loteria personalizada con foto original y foto prevista yo te compro. No es coña.
 
Última edición:
Enhorabuena llanero.
Una preciosidad y un trozo de historia para disfrutar día a día.
:)
 
Enhorabuena por esa nueva adquisición, un trozo de historia, si las motos hablaran...
 
Llanero, para qué quieres el manual de taller? Total, lo vas a hacer y escribir tú.:D:D:D:D
Enhorabuena, y que disfrutes reparándola y conduciéndola.
 
Gracias amigos. .....bueno la moto decidido que va de militar. ....necesitaré mucha información porque la quiero tal cual la BMW se la entregó al ejército alemán. ...algo de color se ve y unos números. ...está tarde os pondré más fotos con detalles
 
Verte la sonrisa tampoco tiene precio, que orgulloso se te ve....................Mamon, que ascazo que dais todo el dia liaos con esas cosas. :embarassed::angry: . Disfrutala y si puedes o te da tiempo compártelo, que aquí tienes una legion de fans incondicionales ( joder que pelota soy).
 
Llanero, he de reconocer que te has lucido y conociendote (por el foro solo) no caben dudas de como terminará en un tiempecito esa moto.

¡¡Que disfrutes la moto y sobre todo la restauración y la primera vuelta que te des con ella!!!
 
gracias amigos......bueno aqui van las caracteristicas de la moto:

[TABLE="width: 562, align: center"]
[TR]
[TD]
Código fábrica
M 69 y 235
Motor
Motor de 1 cilindro vertical de 4 tiempos
Diámetro x Carrera
72 x 84 mm
Cilindrada
342 cm3
Potencia
14 HP a 3500 rpm
Relación de compresión
6.0:1
Tipo motor
OHV - válvulas en cabeza
Carburador
1 x carburador tipo Sum CK 9/22
Sistema de engrase
Lubricación forzada
Bomba de aceite
Bomba por engranajes
Embrague
Embrague por diafragma en seco
Nº de velocidades
4
Cambio
Manual
Desmultiplicación cambio
3.4 /2.18 /1.35 /1
Desmultiplicación diferencial
1:5.63
Piñón/Corona diferencial
8/45 dientes
Dinamo
Bosch RD 47/70 2800
Sistema encendido
Por batería
Tipo bujía
Bosch W 175 T1 o Beru K 175
Código
235
Chasis
Pressed steel twin - loop frame
Suspensión delantera
Horquilla telescópica
Suspensión trasera
Rígida
Llantas
3 x 19
Neumático delantero
3.5 x 19
Neumático trasero
3.5 x 19
Frenos delanteros
Tambor - diámetro 180 mm
Frenos traseros
Tambor - diámetro 180 mm
Longitud / Anchura / Altura
2000 x 800 x 950 mm
Distancia entre ejes
1400 mm
Capacidad combustible
12 L
Peso en vacío
155 Kg
Tara
200 Kg
Consumo combustible
Aprox. 3L/100 Km
Consumo aceite
Aprox. 1-2L/1000 Km
Velocidad máxima
100 Km/h

[TD="colspan: 2"] Motor
[/TD]

[TD="colspan: 2"]

[/TD]

[TD="colspan: 2"]

[/TD]

[TD="colspan: 2"] Transmisión
[/TD]

[TD="colspan: 2"]

[/TD]

[TD="colspan: 2"]

[/TD]

[TD="colspan: 2"] Sistema Eléctrico
[/TD]

[TD="colspan: 2"]

[/TD]

[TD="colspan: 2"]

[/TD]

[TD="colspan: 2"] Chasis
[/TD]

[TD="colspan: 2"]

[/TD]

[TD="colspan: 2"]

[/TD]

[TD="colspan: 2"] Dimensiones y Pesos
[/TD]

[TD="colspan: 2"]

[/TD]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

aqui una traducción aproximada de los archivos de BMW de mi moto en cuestión:

La BMW R 35 tenía originalmente chasis y numero de motor iguales, en su caso, por tanto, debe asumir que uno o el otro número se sustituyó. Esto sin embargo no era infrecuente después de las reparaciones. La BMW R 35 con el motor 3xxxxx fue producido en 19.03.1940 y en 30.03.1940 fue entregado en el grupo de aire XI en Hannover. El número de bastidor 3xxxxx de este periodo perteneció probablemente con seguridad a una máquina militar

aquí unas fotos de la red de como eran cuando la llevaba el ejército alemán de la segunda guerra mundial










aqui veis en la flecha el color original militar...es como un gris azulado. Tratare de que la moto tenga ese color

 
Fue casualidad, o es que la fuiste buscando, como fue el comprar esta moto? Un saludooo, y abre un post y ve contando el proceso de restauración, a mas de uno le servirá y le encantaría, byeee
 
pues fué casualidad si....un forero abrió un hilo de una R12 que está restaurando, yo dije que ojalá tuviese algo así y otro forero me mandó el enlace de la que he comprado que se vendía. llegué a un acuerdo y aquí la tengo en casa.

El deseo de mi mujer no cumplido con la R27 porque estaba bastante mejor era este......volver a la vida a una moto que estuviese muy mal....pues nada ahi está este pedazo de historia.

No os preocupeis que cuando comience a restaurar abriré un hilo en clásicas y cada vez que avance algo se irá poniendo para que veáis la evolución
 
Qué ganas tengo de ver ese trabajo. Y con sus colores de guerra... Qué bonita es !!!

Aunqueeeé, motor F... Jajajaja

Vssss !!!
 
Muchas felicidades llanero. Toda una joya. .... Seguiremos la restauración
 
Llanero, esta adquisición es toda una preciosidad. Para la restauración te aconsejo que mires unos tutoriales que circulan por el foro y que, además de ser muy interesantes, son instructivos, detallados y amenos, son los tutoriales de Llanero (famosos en el mundo entero y en gran parte del extranjero) jejeje!!!.
Seguiremos atentos a este post para ver cómo te va quedando esa preciosidad. Eres un verdadero "manitas" de la mecánica y, además tienes muy buen gusto para las motos.
Un saludo en V compañero.
 
Muy bonita Rafa, anda que no te quedan horas de currelo ......
Y cuando quieras mas, por ejemplo una R 27, te digo donde hay una .... aunque piden una fortuna por ella, de lo contrario ya seria mia ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba