HOY NOS HA DEJADO DANI : MOTERO Y COMPAÑERO

rodamons

Curveando
Registrado
10 Abr 2002
Mensajes
2.259
Puntos
0
Hasta las 15:00 horas de esta tarde se llamaba Dani, tenía 26 años y su boda iba a ser dentro de dos meses, pero un furgón se ha cruzado en su camino y los ha engullido a él y a su CBR, truncando para siempre su futuro.
Era un compañero de trabajo, y como prestaba siempre servicio en turno de noche, nos conocíamos poco, pero la última vez que tuve ocasión de hablar con él, fue a la salida de un cine a la una de la madrugada.
Esa noche nos echamos unas risas y hablamos sobre temas triviales.

Me quedo con su sonrisa; franca, abierta y juvenil, con su rostro amable y con su voz pacífica.
Así quiero recordarle.
Hoy no me sobran las palabras, sirvan estas humildes lineas para rendir homenaje a un joven, motero e ilusionado que nos ha dejado para siempre.
 
Para alguien que como yo utiliza la moto a diario, se hace cada vez mas duro leer posts como el tuyo rodamons. Si a esto le sumamos el accidente de moto que hoy hemos visto en la tele (opiniones en el otro post), resulta que si pensara en ello, mañana no cogeria la moto. Por favor, sed muy prudentes. Para Dani, VSSSSSS hasta el cielo.
Raul
 
V´sssss al cielo, cuidanos desde alli arriba Dani.

:'( :'( :'(
 
A Dani se le ha truncado el futuro y con él a su novia, a su familia, a sus amigos...
Como bien dice Raulgm, tened, tengamos, cuidado ahí fuera, por nosotros mismos y sobre todo, por todos aquellos que nos quieren.
 
Para Dani que tenga una larga vida en su otro espacio, a su familia darles un abrazo y mi mas sentido pésame y a sus amigos desearles ánimo y apoyo moral a través de estas sinceras y profundas letras...se lo que se siente por haber pasado por ello en repetidas ocasiones.
 
Joder, 26 años :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Vsssssssss al cielo!
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

DESCANSE EN PAZ
 
Desde Betanzos, Mi más sentido pesame.
 
Lo siento mucho Rodamons, desgraciadamente es el pan nuestro de cada dia. Descanse en paz, compañero motero.
 
Un saludo Dani, acuerdate de nosotros y guianos desde arriba. ++++++++++
 
Lo Siento muchísimo :-[ :-[
Recordad que lo importante de una moto no es lo que corra, ni lo que resista, ni lo que gaste, ni lo bien que tumbe.....
Lo verdaderamente importante es que nos devuelva a casa.
Esta ráfaga va por ti Dani. :'(
 
Descanse en paz y un recuerdo especial para su familia y sobre todo a su novia. :'( :'(
 
Y mañana me montare en la moto y mi madre me dira como siempre: "ten cuidado, hijo mio, y no corras, ten cuidado", mientras yo me voy con ese gesto y ese "si, amá", pensando que a mi no me pasará nunca nada, que yo voy bien.................menos cuando no lo voy.

A ver si el recuerdo de nuestros amigos, nos hace mas prudentes esos ataques de euforia.

Siento mucho esta perdida, me recuerda cosas pasadas. :'( :'( :'(

D.E.P.
 
Joder, vaya noticias, son de las que hacen daño y reflexionar...
Mucho cuidado en la carretera amigos y mi pesame a la familia, amigos y a esa novia que deberas sé como se siente.

V´ssss. :'( :'( :'(
 
Lo siento siempre leer esto produce mucha pena , descanse en PAZ y mi mas sentidas condolencias para la Familia y para su Novia en estos dificiles momentos Vsssssssssssssssssss al cielo :'( :'(
 
Descanse en Paz este joven lleno de ilusiones que jamás podrá llevar a cabo.
La vida es injusta. Excesivamente injusta cuando nos arrebata gente tan joven de al lado.

Mi más sentido pesame a la familia, amigos, y especialmente a la novia.
Un abrazo muy fuerte a Rodamons.
 
torch.jpg

:'(

Vaya principio de año para las 2 ruedas que llevamos en Mallorca... :-[
 
Aunque siempre es difícil leer y asimilar estas cosas, vaya desde aquí mi apoyo y manifestación de pesar para su novia, familia y amigos.
Descanse en paz.
 
Descanse en paz. Mi más sentido pésame a los familiares y a su novia :'(
 
Ráfagas al cielo por Dani.
Tengamos todos cuidado, y seamos prudentes.
Joder, 26 años. Pura ilusión.
 
Acompaño en el sentimiento a todos su familiares y amigos .
Rafagas al cielo por ti Dani.
 
Segun entras al subforo se te quita el aliento solo con el titulo.

Mi mas sentido pesame y un abrazo muy fuerte a la familia y amigos.

Rafagas al cielo
 
:'(

estimado compañero rodamons, me sumo a los mensajes de condolencias del resto de compañeros. lo siento mucho. tránsmitele mi pésame a su familia y amigos. :'(

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Lo siento muchísimo...

Estas noticias te dejan pensando, y aunque quisiera escribir algo, no se me ocurre que decir, tened cuidado todos.

Un saludo.
 
Lo siento. Es lo que todos decimos, pero ante estas desgracias no hay nada más sincero. Un abrazo a su novia, a sus familiares y amigos. Espero no volver a leer algo así....
 
Roda, siento muchisimo lo de Dani, espero que desde allí arriba nos guie por el buen camino.

Un abrazo sincero a su familia y novia.


saludos
 
Gracias a todos por las palabras de aliento, intentaré transmitirlas a sus más allegados con todas mis fuerzas.

Para los de Mallorca: El sábado 10 a las 15:30 horas habrá una concentración motera en el cuartel de la Policía Local de la Avda. San Fernando de Palma en su memoria ( Dani era policía igual que yo).
La concentración no es de policías, es de moteros, huelga decir que puede acudir cualquiera que ame este mundillo.

Nos vemos.
 
Arriba