HOY NOS HA DEJADO DANI : MOTERO Y COMPAÑERO

rodamons dijo:
   
   Para los de Mallorca: El sábado 10 a las 15:30 horas habrá una concentración motera en el cuartel de la Policía Local de la Avda. San Fernando de Palma  en su memoria ( Dani era policía igual que yo).
    La concentración no es de policías, es de moteros, huelga decir que puede acudir cualquiera que ame este mundillo.

     Nos vemos.

Allí estaremos el resto, de corazón.
Mucho ánimo a sus familiares... andar pausado y la vista al horizonte. :-/
 
Es la cruda realidad, y ala que todos estamos espuestos,
mi mas sentido pesame. :-[
 
Mi más sentido pésame a familiares y amigos, asi como a su novia. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Joder, cuando leo estas cosas esque me pongo malo >:(, con 26 años!!!

¡¡¡RAFAGAS AL CIELO!!!
 
Mi mas sentido pesame :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
descanse en paz, y mi mas sincero pésame a toda su familia, novia, y a ti rodamons, que le conociste a tiempo para recordarle hoy.
 
??? nuestro mas sentido pesame ..rezaremos por ti dani y por toda tu familia desde canarias y para todos sus amigos ...que dios lo tenga en su gloria
 
:-[ :-[ :-[
Descansa en paz Dani...uves hasta el cielo y mi más sincero pésame y apoyo a tu familia...


Tened mucho cuidado ahí fuera...
 
Dani sigue aqui, con nosotros, como sigue mama la mujer de puretaguay ellos solo se iran si nosotros los olvidamos y eso no ocurrira jamas. Animo compañero que en esto estamos todos juntos y aunque sea duro nosotros les tenemos que demostrar que han dejado una huella muy profunda en nosotros y por ellos seguir en este mundo.
Saludos, Erica.
 
Dani, estamos contigo.
Duro este año bisiesto, ojala las cosas cambien a mejor.
UN ABRAZO
 
Mi más sentido pésame para los suyos.

Noticias como estas, nos encogen el corazón.

Descansa en paz, Dani.
 
Lo siento mucho..........un abrazo a la familia
 
Son jodidas estas noticias y las palabras suenan como tópicas y repetitivas. Asi todo, un saludo para Dani donde quiera que este y mis condolencias para sus seres queridos. :'( :'( :'( :'( :'(
 
Estas noticias son las que me hacen dudar por un instante si salir en moto o en coche esa mañana soleada de primavera.

Pero después de dudar por un instante, lo tengo claro.

Por Dani y por todos los moteros !!!
 
Descanse en paz... :( :( :(
y mucho animo para todos los que le querían.

V'sssssssssssssss
 
No por no conocido, es menos sentido.

Ráfagas al cielo
 
Lo siento, a ver cuando acaba esta pesadilla. Ayer mismo me enteraba de la noticia de otro compañero fallecido en la carretera de Las Navas, a veces se te quitan las ganas de coger la moto...
 
Se por lo que estais pasando todos los que conociais a Dani y en especial su novia porque yo he perdido a mi novio alvaro hace 9 meses.
Solo puedo deciros que tengais mucha fuerza, sacarla de donde sea porque se que ellos estan juntos protegiendonos a todos desde arriba.
Lo siento y no sabeis cuanto.......tenia la misma edad que mi niño.
Un beso para todos y otro mas fuerte aún para los que estan arriba.

Y a los que estais aqui muchisimo cuidado, nos puede pasar a cualquiera. :-[ :-[ :-[ :-[
 
Que descanse en paz.

La vida es dura a veces y no tenian que pasar estas cosas.
 
Lo siento muchisimo!

Y por favor, vamos a tener cuidado.... no se olviden que la prioridad ten a ver con la talla.
Que descanse en paz.
 
Lo siento de verdad , descanse en paz
V,sssssssss al cielo
 
Quiero reiterar a tod@s las gracias por las muestras de solidaridad, os dejo como colofón a este sencillo homenaje una foto de cómo recordaré a Dani para siempre.

PICT0210.JPG
 
Jolin vaya una pena y sobretodo para la familia , mi mas sentido pesame y un abrazo fuerte para ti que eres maravilloso.
 
Arriba