hoy para comer hay mirlo con papas

Pues si que le está dando vueltas, el gato a la cuestión.
:-/ :-/ :-/ :-/

Le voy a pegar una ráfaga al gato >:( >:( >:( >:( >:( >:( dejaté ya de puntos y llama a DHL que me parece que cuando me los ponga me va salir salpullidos ;D ;D ;D ;D ;D ;Da ver si los puedo estrenar pa la Ruta de los Contrastes 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)Jamon pa desayuná y gambitas pa almorsá ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)Blanca y azul,,,,,, ;) ;) ;) ;) ;)

Ayer mandé al botones Alvatino a buscar unos retenes y dice que no los encuentra ,,,,,,,,,ha estado en Ikea y Hipercor ,pero además se me ha ido el cabrito a Cadiz , a pasear a la suegra con la muestra del retén,cuando vuelva megatutorial de paliza en el garage ;D ;D ;D ;D ;D

716C61666E766E6C776C030 dijo:
Ayer mandé al botones Alvatino a buscar unos retenes y  dice que no los encuentra ,,,,,,,,,ha estado en Ikea y Hipercor ,pero además se me ha ido el cabrito a Cadiz , a pasear a la suegra  con la muestra del retén,cuando vuelva megatutorial de paliza en el garage ;D ;D ;D ;D ;D

Que pensión tienes con el Tato, Robe :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Tira a media Sevilla tras tus retenes.broim broum .
Jaime mamon con gato después. Eres. De los pelotas de "abre nuevo post"

69647E697C69080 dijo:
Tira a media Sevilla tras tus retenes.broim broum .
Jaime mamon con gato después. Eres. De los pelotas de "abre nuevo post"

Posible texto Gaélico, con trazas de Arameo. Datado en Hispania, siglo I d.d.T. (después de Tato). De traducción indefinida, a esperas de encontrar la Piedra Roseta Alvatera.

Alvata, tú no te preocupes que venden botas con tacón alto y alzas para que llegues al suelo en tus aventuras africanas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

METZELER ???????????

BRIDGESTONE ???????????????????????

UN CARAJO.......

PIRELLI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

744919911.jpg

http://www.alrincon.com/blog/la_azafata_de_pirelli.html

Avistado Mirlo viajero montando en un cacho moto del copon.

Parecia confiado, algo nervioso, emocionado, a la vez que muy seguro de si mismo.

Enhorabuena Manué.

;) ;)

Ole, si es el Manué que me estoy imaginando,me alegro un monton y levanto mi copa ;D ;D ;D ;D ;D

Manolo, que maravillllllaaa Goyo, que maravvvillla. ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.
Me alegro mogollón

Dio tamié livantomiKopa ponn nnueeeeetro Manué... Pedo me vai de dejá que la vuervabajá, ke dell jesfuerzo mantraoLaSé :D

1D3E2720202B3C4E0 dijo:
Muchas gracias a todos...!  :-*

Nos hemos estrenado con un Sevilla - Llerena - Sevilla ...  8-)

Coño si haces eso el primer dia ,cuando la calientes, te vas otra vez a Cabo Norte y pones el foro patas arriba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Alegria confirmada

273A37303820383A213A550 dijo:
[quote author=1D3E2720202B3C4E0 link=1329144245/66#66 date=1329600580]
Coño si haces eso el primer dia ,cuando la calientes, te vas otra vez a Cabo Norte y pones el foro patas arriba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Alegria confirmada

Muchas gracias, Big Brother...!!!

Mañana por la mañana he quedado con Corsa9006 (Adrián) a las nueve y media en Los Barriles. Me va a ayudar a hacer el reglaje de válvulas a La Minipime... Si alguien se apunta será bienvenido... ;)

Mañana tenemos sesion Torrequin la R-55 del volante "movidito"de Nacho, a quirófano,traeté la Minipime cuando termines , nos abres los botellines y así coges mas fuerzas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4D505D5A524A52504B503F0 dijo:
Mañana tenemos sesion Torrequin la R-55 del volante "movidito"de Nacho, a quirófano,traeté la Minipime cuando termines , nos abres los botellines y así coges mas fuerzas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si termino prontito, allí que me encajo. Gracias!

Pues yo de ti la montaba una temporadita eso te da una cintura ,una anticipac ion a las curvas y un juego de muñecas expectacular,te imaginas cuando montes la nueva lo bien y por sitio que vas a ir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi esa llanta me sigue dejando con cara de sorpresa.

¿como es poible que las horquillas esten intactas?

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Porque han podido ser atropelladas en vez de llevarse el golpe,hoy hemos echado un buen ratito en Torrequin ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Me da mucha alegria que te hallas hecho de un tiron 200 km, eso significa que va viento en popa Manu. :D :D :D :D :D :D

4651475A5D555A140 dijo:

No me puedo creer, que la horquilla no esté jorobada. :-/ :-/, Pues la leche es de campeonato. :o :o

Joé.

Viendole al Tato solo los ojos y la boca, te das cuenta de que chenchu es una fotocopia del pare.

La que le quea........... un poquito de su medicina.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda q me tenéis contento os habéis hartado de montar y desmontar en varios frentes aprovechando. Q estaba. Superpillado.mañana me queda una peina cambiar cables y twin a ver saco tiempo q el miércoles me toca itv al coche y hay q hacerle. Cosillas

646973647164050 dijo:
Anda q me tenéis contento os habéis hartado de montar y desmontar en varios frentes aprovechando. Q estaba. Superpillado.mañana me queda una peina cambiar cables y twin a ver saco tiempo q el miércoles me toca itv al coche y hay q hacerle. Cosillas

Tu sabes que yo soy una tumba y no me gusta meter marañas pero.....................No te puedes imaginar la que se ha montao en Sevilla cuando se ha corrio la voz de que estabas retenio en Barbate,la gente buscando recambios para hacer algo en las motos,montaje de motores largos meses parados,sacar cambios para cambiar volantes,nuevos tipos de horquillas,hasta Angeloso ha hecho sus pinitos mecanicos,,,,,,Yo tu ,no me iba mas a la costa o avisa que yo estoy asustao ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¿ITV al coche? No le toques,no le toques.........dejalo en paz ;) ;) ;) ;) ;)

0B1C0A17101817590 dijo:

Jo... jo... joder...!!! Ja... Ja... Jaime...!!! Que pareces más amigo de la horquilla que mío...!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Familia, el miercoles voy pa los Barriles, pa saludaros, que echo de menos a mi gente. :'( :'( :'( :'( :'(.

Alvata, que pedazo de jornada mecánica te has perdido hoy en casa de Jaime, con tutorial incluido... Ultimamente te las pierdes todas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desde luego vaya como tratais a Alvata,cuando he tenido algo importante que hacer y solo por su noble afan de aprender le he PEDIDO que asista, pero algunos mamones quieren que su sabiduria sea coto cerrado,a mi no me gusta meter maraña pero mucho lider y mucha rosca pero al final entre estos mamones y tu suegra vaya finde :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mañana, los marginados Alvata y Spinner, desayunaremos y ahogaremos juntos nuestras penas en el fondo de un café con leche... ;D ;D ;D ;D ;D

Oye...! No hay nadie que entienda de las Miniprimes...? Hablad... Hablad que os oigo... Que tengo las orejas como el señor Spok... ;D

Que acojone. ¿Arrancará? Tato, pa la primera arrancada te prometo que te aviso antes, pa que lo graves en video HD. Y despues lo titules "EL HUNDIMIENTO II" ;D ;D ;D

Juan, malegro poder verte el miercoles.

Vi pedi otra vez a LOUIS. si alguien necesita algo, que hable ahora, o calle para siempre..... ;D ;D ;D

5B4C5A47404847090 dijo:
Vi pedi otra vez  a LOUIS. si alguien necesita algo, que hable ahora, o calle para siempre.....  ;D ;D ;D

Jaime,como va la Catalina. Cuenta alguna cosilla.
Cambiaste los muelles de las válvulas, los rotores de la bomba de aceite, a ver.... ::) ::).

0D222B2920233F234C0 dijo:
¿Qué le pasa a la minipimer?

De todo, Ángel... A esa pobre le pasaba de todo... Hasta ahora lo único que no he tenido que hacerle es el reglaje de válvulas, que estaban todas en tolerancia.

Ya para lo que le queda la tengo que llevar a un taller. Hay que ajustar el CO y el ralentí con vacuómetro para tres cilindros.

Por mi parte, además de pintarla, falta ponerle ruedas, luces del cuadro, amortiguadores de goma del alternador, y el indicador de marcha engranada... :(

Pues me he enterado que uno de los marginados que ahogan sus penas en café con leche, se ha pegao una quemada de "manoenescapeportontoquenoteneteras" que aunque nos ha pasado a todos cuando es otro,no se pué evitá ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y mi pregunta es:

Como coño le vá a huntar la mantequilla el manquito al quemadito,quien le mueve el café a quien,,,,,,los invitarán creyendo que estan esperando el autobus a Fátima ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2835383F372F37352E355A0 dijo:
Pues me he enterado que uno de los marginados que ahogan sus penas en café con leche, se ha pegao una quemada de "manoenescapeportontoquenoteneteras" que aunque nos ha pasado a todos cuando es otro,no se pué evitá ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y mi pregunta es:

Como coño le vá a huntar la mantequilla el manquito al quemadito,quien le mueve el café a quien,,,,,,los invitarán creyendo que estan esperando el autobus a Fátima ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Vaya pasillo de comedias... jajajajajaja

Manolo, esto es como una serie de tv antigua.
LA CASA DE LOS MARTÍNEZ.

ATENCIÓN A TODAS LAS UNIDADES:

EL MIÉRCOLES, EL APAGÓN.

CONSULTAR ADMINISTRADOR.

LINTERNAS PREPARADAS. :-/ :-/ :-/ :-/

Ya tengo retenes marca ,,,,,,la bolita,pero mu negros ;D ;D ;D ;D ;D

Luigi te ha salido competencia, que lo sepas te pasan el twin y te dan una cerveza y un bocata como los donantes de sangre.

Mañana aunque haya apagon, seguiremos en los Barriles ;D ;D ;D

Atrás