hoy para comer hay mirlo con papas

Ahí teneis unas fotitos de lo liao que he estao estos días. Espero que salgan

p1000584j.jpg

p1000691o.jpg

p1000702j.jpg

Bueno esa obra tiene muy buena pinta, y el taller de recambio donde lo vas a poner,la inauguracion va a ser sonada,ya la tengo pensada pero como soy una tumba no pienso decir nada,enhorabuena Felix eso promete

Martes negro en torrequin, no ha salido nada bien, si acaso el lavao de la Rieju y la cerveza que estaba fresquita, lo demas.....pa medalla, el colmo de los colmos, es que después de cortar un esparrago de cilindro de la moto de Angeloso,he encontrado la terraja que la habia mirado 200 veces y no la habia visto ¿será la edad?....se mantiene la tradicion en este Mirlen la entrada es facil, la salida ,,,,se complica siempre,,,,,,,,ya tenemos sesion sabatina y de la horquilla mejor no hablar,ahora estoy hecho un lio, vaya con el ultimo dia de Griñan.

Ya he conseguido desmontar la parte baja de las barras de horquilla, las maravillas del buen calenton y un nuevo util jejeje, Felixxxxx ....... he leido bien ...... ¿40x40? eso va a ser ..........CentralMirlen

Félix, que peaso de garaje pa toa las motos, quillo.
A ver si cuando termines, le metes mano a la R 90.

Vaya tardecitaaaaaa que me a pegaooooo la maldita varilla de la caja de cambio. ELLA ES LA CULPAPLE DE LA MALDICIÓN.
Por cierto, alguien quiere alguna clase, de montaje y desmontaje de una caja de cambio en el chasis.

Félix, que peaso de garaje pa toa las motos, quillo.
A ver si cuando termines, le metes mano a la R 90.

Vaya tardecitaaaaaa que me a pegaooooo la maldita varilla de la caja de cambio. ELLA ES LA CULPAPLE DE LA MALDICIÓN.
Por cierto, alguien quiere alguna clase, de montaje y desmontaje de una caja de cambio en el chasis.

Coño Juanra que te quejas por tó, si son 4 tornillitos por delante y 4 por detras jejejejej yyyyyy de la carita que se queda despues ¿que?

Po quillo, hay que seguir intentándolo que 20x20 son 400M2 jejejeje

PD: Me explica alguien que cojones hay que hacer para poder poner emoticonos, no soy capaz de encontrarlos aaaagggggggg

Felix ese taller tendrá aprox 5x10............50 mts es a ojimetro ,no te lies con los cuadrados ,,,,es un rectangulo.........estará de pm

Jaime, no te olvides de mirar la tapa de la caja de cambios. A ver si aparece alguna sorpresa.

Po quillo, hay que seguir intentándolo que 20x20 son 400M2 jejejeje

PD: Me explica alguien que cojones hay que hacer para poder poner emoticonos, no soy capaz de encontrarlos aaaagggggggg

Tienes que entrar en tu perfil y cambiar el editor. EL que viene por defecto no permite los emoticones.

¿Y como cambio el editor?.......¿te doy las gracias ahora o esta noche? jejejejejej

Abierto nuevo post.alguien se puede llevar esta noche unas faltas de rosca o cono se llame el artilugio pa medir las roscas de los tornillos

Las faltas son lo que indican los embarazos:cheesy: lo de medir las roscas se llaman galgas o peines,yo es que lo tengo en el Mirlen y hoy salgo directo a los Barriles, de todas formas si es de 8 ..........te lo podemos decir, no se te olvide los helicoils para rc75

Es que cuando leí tu firma pensaba que habías comprado otra... :(

No Manuel! En la firma pone lo que jamás tendría que haber hecho! cambiar la LS por una K hecha mierda y encima poniendo dinero! pero bueno, vale más no menear la mierda, que me enciendo ( y encima, para alguno y sus mamporreros soy el malo de la pelicula) Aaarrgghh!!!

Espero en breve dáros una alegría Spinner...un abrazo!

Por favor, como es? Gracias

Tienes que señalar "Interfaz Mejorada" en Configuracion/Mi Cuenta/Configuración General/Opciones Varias/Interfaz Mejorada

y luego cuando vayas a escribir un mensaje pincha en "Ir a Avanzado" ahí te salen ya los iconos, en el cuadro normal de respuesta no ;)

Atrás