Hoy se ha ido un angel...

Descanse en paz .esas son las noticias que hacen pensar que esta vida es un paseo , y un sufrimiento cuando se va un amigo o un familiar querido .Muchos animos a al familia y amigos ,Rafagas al cielo.:_(
 
D.E.P.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Mira que es triste escribir un mensaje como el que has escrito, Mareton.....

Mis condolencias a familiares y allegados.

Descanse en paz.
 
Hola, yo también soy amigo de Antonio Manzano, unos días antes de irse a Marruecos estuve hablando con él casi una hora, sabía que conozco algo ese pais porque voy casi todos los años y le di algunos consejos (era su primera vez), le comenté sobre todo que fuera prudente, lo fue pero tuvo mala suerte, comentamos como iban nuestras 1200 GS, indestructibles, la mia ya con 130000 km, también hablamos de otra de nuestras pasiones, la bici, cuando estaba en Torre del Mar nos pegamos muy buenas rutas. Su otro hoby, la cocina, nos tenía con la boca abierta por las fotos de sus platos en Facebook, ha sido un auténtico master chef, las mejores fabes me has hizo él. Al recibí la noticia me quedé impactado, todavía lo estoy, estuve casi a punto de irme con él y no hago nada mas que darle vueltas, me cachis, puto destino. Antonio, que buena gente, siempre te recordaré. Mi mas sincero pésame para toda su familia y conocidos, ibas sembrando amigos por donde ibas y todo el mundo te quería.
 
Última edición:
Yo no he ido éste año de milagro. Ni aún yendo con cien mil ojos, tienes bastante. Hubiera sido mi tercer viaje. Descansa en paz compañero.
 
Siempre es un palo estas noticias,DEP y sentido abrazo para familiares y conocidos
 
Joder, qué pena leer este tipo de noticias. DEP y mis condolencias para familia y amigos.
Bonitas palabras de despedida, Mareton.
 
Lo lamento de corazón.

Otro compañero que se nos va.

Fuerza y ánimo a esa familia y a sus amigos. Nadie se va de este mundo mientas permanezca en la memoria de alguien.

Saludos.
 
Mi mas sentido pesame para todos sus amigos y familiares y no esteis tristes que siempre saldra de ruta con todos porque es lo que hacia y seguira haciendo hasta la eternidad v'ss al cielo
 
Arriba