Hola chicos
Bueno perdonad por la tardanza pero hasta el Domingo pasado no pude probarla en buenas condiciones y durante la semana con el trabajo estuve liado.
Os cuento .....
Para probarla bien he montado un juego de gomas nuevas ( Pirelli Rosso Corsa ) por si iba mal q luego en la BMW no me dijeran " pues podría ser por las gomas " ; el caso es q una vez montadas he salido a probar la moto y hay novedades.
Recordemos que le han hecho un chequeo, borrado errores y cambiado el aceite por uno más denso tal y como viene reflejado en la circular cuya campaña afecta a todas las horquillas invertidas.
La moto en principio se siente más firme y no va tan loca por decirlo de alguna manera, se nota q va más dura en todos los modos es decir ....
antes en modo Sport iba muy blanda y ahora va más firme,
antes en modo Race iba más bien dura y ahora va más dura aún ; para q os hagáis una idea ir en Race por carretera con sus baches y demás es un suplicio e incómodo , en modo Sport va firme pero no llega a ser incómodo como en Race.
Respecto al comportamiento pues el principal problema era en conducción deportiva, con sus curvas, baches y cambio de rasante y cierto es q a mejorado enooooormemente , ya no se descompone como una loca, no me saca fuera de la curva como antes y tampoco me a dado sacudidas en plena aceleración a la salida de las curvas ......... pero porque hay un pero si , no va del todo fina y se nota que el potencial de la moto está por encima de las suspensiones, no sé si porque no están en condiciones o por la configuración pero no creo q esté al 100%.
Antes de ir al conce voy a probarla más veces y ver cómo va, más q nada porque aún voy desconfiado pero si algo tengo claro es que me parece a mí que si quiero q mejore de verdad voy a tener que mejorar el hardware ya sea cambiando las suspensiones o mejorando las q tiene q es lo más probable q haga porque no quiero perder la electrónica.
Os seguiré informando ...