XTR
Curveando
Hola, yo también me he pillado unas Next.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es raro pero comprobé el precio para unas Avon DX y salían más caras en Epto que en Pneus-online.
15€ por eje.Que os cobran en taller ajeno por desmontar y montar cada goma?
Ya me han llegado! Unas Contiroadattack 3 GT. han tardado una semana a Mallorca, no está mal para ser envío gratuito. Conmigo han ganado un cliente.
Que os cobran en taller ajeno por desmontar y montar cada goma?
Si, es la especificación que tiene homolohada Continental para la R/RSPones GT en la Rs?en ambas ruedas?
Si, es la especificación que tiene homolohada Continental para la R/RS
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
en mi modelo me ahoraria 13 euros x cada rueda
no creo merece la pena en mi caso recibir en casa y tener que ir cargado al taller
pero cada uno, es un mundo diferente
Pero el homologado era el CONTI ROADATTACK 2 (no el evo), y la lista de los homologados donde se mira? creo que estaban los PR4 y los Z8 Y todos en configuracion GT? delante y detrás? es que no lo entiendo mucho para nuestras motos 230 kg...![]()
Mira, aquí lo tienes, busca marca y modelo, (en nuestro caso BMW R1200R R12 WR/ >´15) y luego le das a "Einverstanden"
http://www.reifen-freigaben.de/freigaben_swf/freigaben.htm
http://www.reifen-freigaben.de/pdf/0789.02.pdf
Están homologados el 2 Evo o el 3 pero ambos con el apellido GT tanto delante como detrás.
Estos son los homologados por la Marca Continental, cada Fabricante homologa su tipo de neumático para cada moto, esto en Alemania es obligatorio.Muchas gracias Thai.
y el resto homologados?
Lo de Gt -para k53, k54 (230kg)- no lo entiendo la verdad
Me auto-cito.A mí también, tres días, pero sólo me han enviado uno, supongo, que el otro vendrá otro día..
Yo he comparado entre mi taller habitual que es taller asociado con neumaticosonline y cobra 15€ montaje contra EPTO que me cobraria a 25€ por ser neumatico de fuera...y me ahorro bastante con EPTO...asi que a apretarles...que soy cliente habitual...![]()
Sí, sí, ya digo que no pasa nada. De hecho al tocar las gomas parecían (al tacto) en un estado inmejorable.Los míos eran de esas fechas, y no lo veo excesivo. Ya tienen 2500 Kms, así que dudo que lleguen a cumplir los dos años y medio. Ademas esos 6 meses "de más" han estado en un almacén, no a la intemperie. Dudo que se note la diferencia. El precio me sigue pareciendo cojonudo.
Hola, ayer cambié la rueda de atrás, una road2 cuando ya estaba montada me fijo en la fecha de fabricación y veo que es de mediados de 2015 y fabricada en Tailandia, me dice que no pasa nada que por ley son 4 años, miro la fecha de la vieja y era de fabricación más reciente, como la necesitaba no dije nada más, eso sí me quitó 3 euros del precio que me había dado total una 190/50/17 por 130 euros montada no veo mal precio
Para aquellos q hayan comprado un juego de neumáticos Michelin Power Rs, MICHELIN Pilot Road 4 (Estándar, GT o Trail) y MICHELIN ANAKEE III.
30e en un vale carburante o transferencia, aquí dejo el enlace, es la página oficial Michelin
Oferta válida desde el 1 abril 2017 hasta el 31 julio 2017, oferta reservada para particulares y limitada a una participación por persona...Leer condiciones
Lo acabo de ver, vaya mala suerte yo los compré en marzo...
https://myoffer.moto.michelin.com/e...=promocion_30_de_michelin&utm_term=2017-04-17
Desde que tuve un mal resultado con una Tourance "made in China" comprada a precio "made in Germany", me impuse una norma que procuro no saltarme: no compro productos fabricados fuera de Europa a precios de fabricado en Europa.Hola, ayer cambié la rueda de atrás, ... fabricada en Tailandia...