http://neumaticos.epto.es alguien ha comprado neumáticos en esa WEB?

Pues también he probado, he pedido una que es algo rarilla para una Tw, con tacos y solo la fábrica dunlop. En tienda aquí, 50 € más., una pasta y en otras webs entre 20/40€.
A ver cómo sale la operación.
 
Pues pedí las ruedas el sábado, y me acaban de llegar. Me quito el sombrero con esta gente de Epto

Por cierto, vienen de Hannover.
 
Última edición:
Acabo de mirar en la web de EPTO y unos NEXT para la adventure 202 euros, los contitrail 208 euros........alucinante y como me los cambio yo:excited:
 
A mí también, tres días, pero sólo me han enviado uno, supongo, que el otro vendrá otro día..
 
Yo las pedí el jueves pasado.
Ayer recibí el correo de que las habían mandado. Supongo que las recibiré esta semana.
Ya os contaré si todo correcto y la fecha de fabricación.

Edito: Me ha llamado mi padre y me ha dicho que ayer por la tarde llegaron dos "ruedas" y le molestan en casa. Jeje. No han tardado ni una semana.
 
Última edición:
El viernes pasado (dia 31) compré un juego de Michelin Anakee III para mi GSA (196€ puestas en casa), ayer día 4 las recibi, 2 días laborables entre pitos y flautas.
 
Es raro pero comprobé el precio para unas Avon DX y salían más caras en Epto que en Pneus-online.
 
Ya me han llegado! Unas Contiroadattack 3 GT. han tardado una semana a Mallorca, no está mal para ser envío gratuito. Conmigo han ganado un cliente.
 
Ya las he recogido de casa de mis padres.
Llegaron el martes por la tarde. Las pedí el jueves pasado.
El delantero está fabricado en Mayo y el trasero en diciembre del año pasado. El delantero, que es el que más tiempo tiene, no tiene ni un año.
Lo dicho, compra maestra.
 
Pues me estais convenciendo...la veo seria candidata a pedirles ruedas en breve, aun con el coste de montaje del taller(por no ser compradas alli), me salen bastante mas baratas..y veo que recientes(menos de 1 año)...;)
 
Última edición:
Que os cobran en taller ajeno por desmontar y montar cada goma?
 
Buenas depende de taller...unos 15, otros 20, 25...etc, es preguntar en el que menos te cobre o negocia si te dejan mas baratos los neumaticos en el taller...yo aprieto ahi y muchas veces por poco dinero monto en el taller, asi te buscas que cuando necesites revision o algo urgente se porten...;)
 
Hola buenos días! quería pedir un juego para mi R1200 GS (2016) llantas de radios.. me podrías decir cual es el modelo exacto a pedir?? codigo de velocidad y medidas concretas en el modelo Continental trail attakk II, que es la que mejor puntuación parece obtener?? en ficha creo que dice 120/70R 19 y 170/60R 17
Gracias anticipadas!!
 
Si, es la especificación que tiene homolohada Continental para la R/RS

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pero el homologado era el CONTI ROADATTACK 2 (no el evo), y la lista de los homologados donde se mira? creo que estaban los PR4 y los Z8 Y todos en configuracion GT? delante y detrás? es que no lo entiendo mucho para nuestras motos 230 kg...o_O
 
en mi modelo me ahoraria 13 euros x cada rueda
no creo merece la pena en mi caso recibir en casa y tener que ir cargado al taller
pero cada uno, es un mundo diferente

Las mandas directamente al taller, te avisan cuando llegen, cambias y 26€ de gasolina para una salida, más fácil...
 
Pero el homologado era el CONTI ROADATTACK 2 (no el evo), y la lista de los homologados donde se mira? creo que estaban los PR4 y los Z8 Y todos en configuracion GT? delante y detrás? es que no lo entiendo mucho para nuestras motos 230 kg...o_O

Mira, aquí lo tienes, busca marca y modelo, (en nuestro caso BMW R1200R R12 WR/ >´15) y luego le das a "Einverstanden"

http://www.reifen-freigaben.de/freigaben_swf/freigaben.htm

http://www.reifen-freigaben.de/pdf/0789.02.pdf

Están homologados el 2 Evo o el 3 pero ambos con el apellido GT tanto delante como detrás.
 
Última edición:
Muchas gracias Thai.
y el resto homologados?
Lo de Gt -para k53, k54 (230kg)- no lo entiendo la verdad
Estos son los homologados por la Marca Continental, cada Fabricante homologa su tipo de neumático para cada moto, esto en Alemania es obligatorio.
Metzeler, por ejemplo, tiene homologados para la R/RS los Z8 y los 01 con la especificación HWM atrás.
Si Continental determina que para la R/RS es mejor la versión GT.. yo por lo menos les hago caso.
 
Ya los tengo montados, una experiencia y precio muy bueno con esta página, gracias por el aviso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues ya he pedido mi pareja de S21,:excited: , 210€ + 30€ del montaje= ahorro 40 €
Estoy deseando probarlos
 
Yo he comparado entre mi taller habitual que es taller asociado con neumaticosonline y cobra 15€ montaje contra EPTO que me cobraria a 25€ por ser neumatico de fuera...y me ahorro bastante con EPTO...asi que a apretarles...que soy cliente habitual...;)
 
Yo he comparado entre mi taller habitual que es taller asociado con neumaticosonline y cobra 15€ montaje contra EPTO que me cobraria a 25€ por ser neumatico de fuera...y me ahorro bastante con EPTO...asi que a apretarles...que soy cliente habitual...;)

Yo digo 30 € por montar los dos neumáticos.
 
Para aquellos q hayan comprado un juego de neumáticos Michelin Power Rs, MICHELIN Pilot Road 4 (Estándar, GT o Trail) y MICHELIN ANAKEE III.
30e en un vale carburante o transferencia, aquí dejo el enlace, es la página oficial Michelin
Oferta válida desde el 1 abril 2017 hasta el 31 julio 2017, oferta reservada para particulares y limitada a una participación por persona...Leer condiciones

Lo acabo de ver, vaya mala suerte yo los compré en marzo...


https://myoffer.moto.michelin.com/e...=promocion_30_de_michelin&utm_term=2017-04-17
 
Última edición:
Pues formulario rellenado. Encima de baratas 30 € de descuento, creo que voy a pedir un juego para la K75 a nombre de mi mujer. Me va a salir el juego en 126 € .....
 
Ayer me llegaron los neumáticos. Unos PR4.

el caso es que miré la fecha de fabricación y son de las semanas 9 y 14 de 2016 respectivamente. No pasa nada porque tengan un año ya, pero también es cierto que nunca me habían vendido unos neumáticos tan "viejos". Ni en el taller, ni el Oponeo que es donde los solía comprar. Nunca más de 6 meses... hasta ahora
 
Los míos eran de esas fechas, y no lo veo excesivo. Ya tienen 2500 Kms, así que dudo que lleguen a cumplir los dos años y medio. Ademas esos 6 meses "de más" han estado en un almacén, no a la intemperie. Dudo que se note la diferencia. El precio me sigue pareciendo cojonudo.
 
Los míos eran de esas fechas, y no lo veo excesivo. Ya tienen 2500 Kms, así que dudo que lleguen a cumplir los dos años y medio. Ademas esos 6 meses "de más" han estado en un almacén, no a la intemperie. Dudo que se note la diferencia. El precio me sigue pareciendo cojonudo.
Sí, sí, ya digo que no pasa nada. De hecho al tocar las gomas parecían (al tacto) en un estado inmejorable.
 
En otoño de 2013 le compré un pilot road 3 a una tienda online conocida, y me mandaron una rueda fabricada a principios de 2011. Eso sí que me sentó mal.
Les mandé un correo y me respondieron que de ahí la oferta (que por cierto, no tenía nada que ver con los precios de derribo de epto).
También tengo que decir que el neumático jamás de dio problemas o pegas de estabilidad.
Vamos, que si el neumático envíado por "epto" lleva once meses fabricado no lo veo un problema. Sigue siendo una excelente oferta.
 
Última edición:
Hola, ayer cambié la rueda de atrás, una road2 cuando ya estaba montada me fijo en la fecha de fabricación y veo que es de mediados de 2015 y fabricada en Tailandia, me dice que no pasa nada que por ley son 4 años, miro la fecha de la vieja y era de fabricación más reciente, como la necesitaba no dije nada más, eso sí me quitó 3 euros del precio que me había dado total una 190/50/17 por 130 euros montada no veo mal precio
 
Hola, ayer cambié la rueda de atrás, una road2 cuando ya estaba montada me fijo en la fecha de fabricación y veo que es de mediados de 2015 y fabricada en Tailandia, me dice que no pasa nada que por ley son 4 años, miro la fecha de la vieja y era de fabricación más reciente, como la necesitaba no dije nada más, eso sí me quitó 3 euros del precio que me había dado total una 190/50/17 por 130 euros montada no veo mal precio

No entiendo nada, en Epto te han rebajado 3 euros por montarte una rueda de 2015?
 
Hola siento no haber explicado bien, estaba trabajando y escribir con prisas es lo que tiene. Hice el comentario del montaje de mi rueda, para que veáis que no sólo te traen neumáticos viejos en compras online, respecto al precio creo que el precio está bien , en epto me salía a 97,20 euros, en opto que es otro vendedor 110 euros, en el taller con el equilibrado y montaje 130 euros. Tiempo perdido 45 minutos, puesto que el taller está a 5 minutos de mi domicilio. 30 minutos de cambio de ruedas más el tiempo de pagar y el de desplazarme.
 
En epto por las opiniones de aqui y gente de fuera la.antiguedad no supera el.año, q es el.mismo compromiso de Oponeo, en muchos talleres, aveces tienen más tiempo fabricado sin.superar los 2 años, tampoco pasa nada, es mi experiencia personal.

Epto vende neumáticos fabricados generalmente con unos 6 meses de vida media, y es barato, y cumplen. Ah y no tengo ninguna relación de ningun tipo con epto.
 
Ya recibi mis S21, perfectos, los dos de semana 46/16 osea diciembre.
Ahorro montados con respecto a un sitio bueno y barato verca de Valencia casi 50€, ahorro en relacion al neumatiquero mas conicido de Valencia 90€
 
Para aquellos q hayan comprado un juego de neumáticos Michelin Power Rs, MICHELIN Pilot Road 4 (Estándar, GT o Trail) y MICHELIN ANAKEE III.
30e en un vale carburante o transferencia, aquí dejo el enlace, es la página oficial Michelin
Oferta válida desde el 1 abril 2017 hasta el 31 julio 2017, oferta reservada para particulares y limitada a una participación por persona...Leer condiciones

Lo acabo de ver, vaya mala suerte yo los compré en marzo...


https://myoffer.moto.michelin.com/e...=promocion_30_de_michelin&utm_term=2017-04-17

En referencia al descuento que michelín ofrece, he de decir que me puse en contacto con ellos y me contestaron que el vendedor ha de ser español, el que esté pensando comprarlos en la web de epto seguramente que no le den el cupón al ser Italiano..., aun así los precios que tienen son bastante buenos. Un saludo
 
Hola, ayer cambié la rueda de atrás, ... fabricada en Tailandia...
Desde que tuve un mal resultado con una Tourance "made in China" comprada a precio "made in Germany", me impuse una norma que procuro no saltarme: no compro productos fabricados fuera de Europa a precios de fabricado en Europa.
Si se fabrica en China (o Tailandia) es porque cuesta menos fabricarlo y si yo no veo ese ahorro en mi bolsillo... que se los coman.
Lo advierto en el taller antes de montarlos: si son chinos (y similares) no los quiero.
 
Pues yo he mirado precios de Tourance y me sale 15€ mas barata que en el taller. Vamos lo que me cobra por el montaje.... En las Heidenau si que hay alguna oferta mas interesante... Pero bueno, cambie la rueda hace 600km asi que toca esperar.
 
Arriba