http://neumaticos.epto.es alguien ha comprado neumáticos en esa WEB?

Y como se puede saber donde han sido fabricados ¿hay algún código en la rueda?

Lo indica con un "Made in ...."
Y la fecha de fabricación con un código numérico de cuatro cifras, donde las dos primeras indican la semana de fabricación y las dos últimas el año de fabricación.
 
Gracias, la verdad que nunca me había fijado donde se fabricaban...lo de la fecha si que lo tenia controlado

Me fijaré en las que tengo ahora montadas, espero no llevarme una sorpresa... ;)
 
Pues a mi gusta mirarlo todo, fecha de fabricación y pais de fabricación, x ej con Brigestone sabes q todos se fabrican en Japon (creo q solo tienen una factoría)
En Conti la mayoría se fabrican en Alemania, salvo los modelos más bajos de gama, una vez en el taller se equivocaron y m trajeron los conti sportattack a secas, yo quería los 2, eran muy baratos y no me importo, fabricados en Malasia creo, me costaron el par puestos 175€ y me duraron 3200 kms, verano pasado, funcionaron de maravilla.
 
Mi opinión sobre "epto" es que sí es verdad que hay ahorro (juego de PR4 GT medidas 120 y 180, 210 €) pero no tengas prisa.

Yo compré/pague el día 27 de Abril. El día 4 de Mayo recibí el delantero y el seguimiento del trasero indicaba a día 5 que aún no había salido de Alemania (estará allí el almacén...). Hoy a las 10:20 han grabado que está en L'Hospitalet de Llobregat, vete tú a saber si lo recibo mañana o nos vamos al lunes 15. Así que de 15 a 20 días.

Ahora que cada uno anteponga sus necesidades.
 
Mi opinión sobre "epto" es que sí es verdad que hay ahorro (juego de PR4 GT medidas 120 y 180, 210 €) pero no tengas prisa.

Yo compré/pague el día 27 de Abril. El día 4 de Mayo recibí el delantero y el seguimiento del trasero indicaba a día 5 que aún no había salido de Alemania (estará allí el almacén...). Hoy a las 10:20 han grabado que está en L'Hospitalet de Llobregat, vete tú a saber si lo recibo mañana o nos vamos al lunes 15. Así que de 15 a 20 días.

Ahora que cada uno anteponga sus necesidades.

A mi me llegaron las dos cubiertas en una semana, con finde por el medio.
 
Yo les he comprado ya dos veces, y en ambas me llegaron entre 5 y 6 días hábiles.

De momento seguiré.
 
Mi experiencia con epto: buen precio, producto reciente (<1 año) pero larguiiiiiiiisimo plazo de entrega (casi 2 semanas hasta que recibí el neumático)
V's


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Recién llegada mi rueda trasera en menos de una semana.
Fecha fabricación: primera semana de septiembre de 2016.
Precio inmejorable y pagado con paypal sin recargo.
 
Ayer me llegaron los neumáticos. Unos PR4.

el caso es que miré la fecha de fabricación y son de las semanas 9 y 14 de 2016 respectivamente. No pasa nada porque tengan un año ya, pero también es cierto que nunca me habían vendido unos neumáticos tan "viejos". Ni en el taller, ni el Oponeo que es donde los solía comprar. Nunca más de 6 meses... hasta ahora
Las cubiertas tienen que envejecer un tiempo después de que se fabrican, no se pueden sacar al mercado recién salidas de los moldes. Yo trabajo en ello y por eso minimo tienen X meses. Una cubierta con un año no es nada, siempre estan almacenadas según marca industria.

Mi pedido en menos de una semana en casa. Todo depende del volumen de pedidos y de las medidas que se piden. En cuanto a precio es lo de siempre, las mas vendidas bajan mas de precio que las que se venden menos.
 
Última edición:
Pedi unos neumaticos el dia 11 y aun estoy esperando el delantero.. el trasero llego ayer..servicio de atencion al cliente nefasto..te ahorras 3 o 4 € respecto a pneus, naumaticos online...etc pero no merece la pena!!al menos en mi opinion
 
Viendo los comentarios parece que es cuestión de suerte. A algunos, entre los que me incluyo, nos llegaron juntos y en una semana. A otros en cambio les han llegado separados y tardando bastante tiempo.
En cuanto a precios tambien hay variedad en funcion del modelo de neumático. Hay diferencias considerables y otras que apenas merece la pena si tienes prisa.
Yo, viendo cómo funciona esta web, lo que voy a hacer la próxima vez que necesite gomas será comprobar precios y, si hay una diferencia sustancial, encargar con tiempo suficiente por si acaso.
 
Es eso @Thaiberian, mirar con tiempo. En Oooneo también me he encontrado a la espera para un neumático de 24h tardando algo mas de una semana.

En una ocasion pedi una TKC70 en Oponeo y me enviaron una ContiTrailAttack2, la explicación fue que como no había por error de stock enviaron esa por mandar algo por parte del almacen.
 
Yo intento siempre ser previsor y pedirlos con 15 días de antelación a necesitarlos, porque por precio me interesa mucho, he comprado bastantes juegos a Pneus y a Oponeo, y todos los precios que he visto en Epto son mejores.

En mi caso, es el tercer juego que les compro, ambos neumáticos me han llegado juntos siempre y en un periodo de entre 5 y 6 días hábiles, así que para mí, perfecto.

En esta última ocasión he pedido unos Pilot Road 4 trail, y tienen fecha de fabricación de hace 6 meses y Made in Spain.

Saludos.
 
Pues a mi todavia no me mandaron el delantero...muchos emails y no contestan casi nunca y contestan cosas sin sentido...no merece la pena estar preocupado por 3 € respecto a web de mayor prestigio, una y no mas!
 
@Tomatejerez que rueda has pedido, mas que nada por comparar con el resto. Igual es que en algunos modelos los mandan de otro sitio o similar.

En oponeo he tenido gomas en 24h y otras en una semana. Y en la etiqueta el origen del envio era diferente.
 
Buenas, acabo de recibir el Dunlop Trailsmart delantero para mi gsa . Pedí los dos hace 4 días. Supongo que el dato (3015) que figura al lado del DOT se refiere a la fecha de fabricación. Semana 30 del año 2015 o sea 2 años. Qué os parece?. Buen precio si..... Pero 2 años fabricados. No sé, creo que me he equivocado comprando en Epto. A ver cuando llegue el trasero que fecha indica, pero me temo que por ahí andará.
 
Hola, si compras en EPTO, puedes buscar un taller para la colocación del neumatico, dentro de la página de EPTO?????? Gracias.
 
Buenas, acabo de recibir el Dunlop Trailsmart delantero para mi gsa . Pedí los dos hace 4 días. Supongo que el dato (3015) que figura al lado del DOT se refiere a la fecha de fabricación. Semana 30 del año 2015 o sea 2 años. Qué os parece?. Buen precio si..... Pero 2 años fabricados. No sé, creo que me he equivocado comprando en Epto. A ver cuando llegue el trasero que fecha indica, pero me temo que por ahí andará.
Por fin recibi yo los mios y uno es de la semana 1417 y otro 1217...fijate porque ellos califican los neumaticos por fecha..no vaya ser que pudieses los viejos, en los nuevos no tienen mas de 6 meses creo que era!!
 
Por fin recibi yo los mios y uno es de la semana 1417 y otro 1217...fijate porque ellos califican los neumaticos por fecha..no vaya ser que pudieses los viejos, en los nuevos no tienen mas de 6 meses creo que era!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2017-06-04-11-13-44-500_com.google.android.gm.png
    Screenshot_2017-06-04-11-13-44-500_com.google.android.gm.png
    302,8 KB · Visitas: 39
Hace menos de dos semanas pedi una Metzeler - Block C 66 Touring Special 4.00 -18 TT 64H con un precio, en la puerta de mi casa, menor de 80 €. Tardó unos diez dias desde el pedido hasta la recepcion. Pagada mediante Pay Pal. El envio se puede seguir mediante un enlace de Seur. La fecha de fabricacion del neumatico recibido es de la cuarta semana del 2017. El jueves pasado, dia 1, pedí otro neumatico igual para otra moto. Segun la pagina, el envio se realizara mañana dia 5. La unica anomalia es que la que he recibido me costó 79.51 € y la que he pedido me va a costas 81,44 €.
Es la pagina donde he encontrado estos neumaticos con un precio mas economico, aunque no es la que tiene un envio mas rapido.
 
Vale, son mas baratos en internet, y luego el montaje en el taller que?...
Al final cuanto ahorras? 10 €, 20? Creeis que vale la pena? Yo creo que no, por que estos de internet si tienes el mas minimo problema se desentienden, evidentemente.

En fin, por esas pequeñas cantidades prefiero que el taller de mi pueblo se gane ese dinero.
 
Vale, son mas baratos en internet, y luego el montaje en el taller que?...
Al final cuanto ahorras? 10 €, 20? Creeis que vale la pena? Yo creo que no, por que estos de internet si tienes el mas minimo problema se desentienden, evidentemente.

En fin, por esas pequeñas cantidades prefiero que el taller de mi pueblo se gane ese dinero.
Tu, si que sabes..
 
No conocía las paginas que comentais (oponeo y dmotoneumaticos), pero les he echado un vistazo y, por ejemplo en dmotoneumaticos los Metzeler Z8 que usa mi moto y que voy a colocar en esta semana, el precio son 223 €. A esto hay que sumarle los 10 € por neumático que, como minimo cobran.
A mi me han costado 260 €. Creeis que vale la pena? Aparte de la cara de mala leche que se le queda al del taller que, por tener un negocio, tiene que ganar dinero, o no?
Si yo tuviese un taller de neumáticos, que es de lo que estamos hablando, y me vienen con las ruedas para que se la monte por que las ha encontrado en internet algo más baratas, tengo claro que les diría, "donde las has comprado que te las monten"...

Le haría mucha gracia al del taller del coche que compremos el aceite en Carrefour, por ejemplo, y se lo llevemos para que nos lo cambie? Intuyo que no...
 
El margen que tenga un negocio no es cosa del cliente. Si te interesa vas y si no pues no vas.

Lleváis la comida al restaurante cuando vais el domingo? O las gambas y cítalas compradas en el mercado porque son más baratas para que las hiervan?

Insisto, son negocios. Y un negocio se monta para ganar dinero. A nadie nos obligan a entrar en ningún sitio. Si quieres vas y si no pues....
 
Estas dos ultimas Metzeler - Block C 66 Touring Special 4.00 -18 TT 64H que he comprado me han costado, aproximadamente, 80 € cada una. Una de ellas ya me la han montado. Lleve la rueda a un taller de neumaticos y me la han montado por el modico precio de 7 €, Para la otra, cuando la reciba, no les llevare la rueda desmontada sino que ira la moto entera y ellos se encargan de todo. El coste de esta operacion, me han dicho que sera algo mas que la otra, en torno a 10 euros. Cuando me montaron el neumatico que ahora sustituyo, el coste total fue de 145 €. Entiendo que es una diferencia mas que notable que merece el minimo esfuerzo que he realizado. Soy partidario que cada uno, en su negocio, tenga un justo beneficio por su trabajo, pero cuando veo la diferencia entre el cambio que realice hace dos años y este, creo que seguire gestionandome la adquisicion de los neumaticos para que me los monten en este taller de mi total confianza.
En cuanto al aceite del coche, yo llevo al servicio oficial la garrafa de Repsol élite 20/50, que es el que ellos me ponian siempre. Yo lo compro por un 50% de lo que en el taller me cobran en factura. Su precio, me parecia un abuso.
 
El margen que tenga un negocio no es cosa del cliente. Si te interesa vas y si no pues no vas.

Lleváis la comida al restaurante cuando vais el domingo? O las gambas y cítalas compradas en el mercado porque son más baratas para que las hiervan?

Insisto, son negocios. Y un negocio se monta para ganar dinero. A nadie nos obligan a entrar en ningún sitio. Si quieres vas y si no pues....

De la misma manera el señor del taller puede admitir que compres los neumáticos por internet o no, de hecho algunos no lo admiten y lo respeto, pero mi dinero es mío, y como bien dices es un negocio para ellos pero también es perfectamente lícito defender mis intereses, no veo el problema.

En mi caso, he visto diferencias de entre 25 y 35 euros en el juego, además de la facilidad de pedir un neumático diferente para el delantero y trasero, cosa que yo hago en algunas ocasiones, y en estos casos las diferencias pueden incrementarse hasta pasar los 50 euros.

Por otra parte también suele ser habitual que te cobren un poquito más por el montaje si no se los pides a ellos, al final todos ganamos, y en mi caso, que puedo cambiar 6 juegos al año, a mí me compensa y creo que al señor del taller también, pero vamos que cada uno se gaste el dinero como quiera.

Por ese mismo razonamiento entiendo que no compras nada por internet?, yo desde luego algunas cosas sí, oferta y demanda, lo he sufrido bastante en mi trabajo, como para ahora no defender mi "pela".

Saludos.
 
Última edición:
El margen que tenga un negocio no es cosa del cliente. Si te interesa vas y si no pues no vas.

Lleváis la comida al restaurante cuando vais el domingo? O las gambas y cítalas compradas en el mercado porque son más baratas para que las hiervan?

Insisto, son negocios. Y un negocio se monta para ganar dinero. A nadie nos obligan a entrar en ningún sitio. Si quieres vas y si no pues....

Pues eso Albert, cada cual que haga lo que quiera,


:D:D:D

A algún taller de confianza donde las he montado les he dicho que las pidieran ellos directamnete (previo pago mio) y que me cobren un poco más por la gestión, y no han querido así que....

Si es poca la diferencia compro en local, pero el ultimo juego (S21) la diferencia, montaje incluido, fue de 90€
 
Última edición:
Por supuesto que si, aquí solo emitimos opiniones.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por supuesto que si, aquí solo emitimos opiniones.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Albert, yo te entiendo, al vivir en un pueblo, es diferente, cuando tu vives en una ciudad grande, nadie te pregunta nada, le llevas las ruedas, te montan los neumáticos, pagas y adiós.
 
No, no es por vivir en un pueblo XTR, es simplemente mi forma de pensar.
Tengo tanta confianza, en este caso, con el que le compro y me monta los neumáticos, que en alguna ocasión le he llavado alguno no comprado a él, por algún motivo, y ni me ha preguntado.
Pero yo, prefiero comprarlos y montarlos en el taller.

Lo dicho, cada uno con su dinero hace lo que quiere, y si hay talleres que lo permiten será por que no tienen mucho trabajo
 
Pues yo he tenido una experiencia, no del todo buena......

Pedí 6 ruedas para mis motos y me llegaron, primero tres y otro día las otras tres; hasta ahí no hay mucho problema.

Además, salvo una, todas con pocas semanas de fabricación.

Los precios son de derribo, pero.........no te equivoques al pedirlas como me pasó a mí con una de ellas, porque, primero no se entienden los mensajes en italiano traducido al español y, segundo, y esto es lo más grave, me piden 48 euros de gasto de devolución, ahí es nada.....

Les dije que me enviasen la goma con la medida correcta y me dicen que debo hacer otro pedido, lo cual no es problema, de no ser porque, "misteriosamente", el precio había subido, de un día para otro, en 10 euros.

Como no entiendo los mensajes, todavía no sé cómo me van a efectuar la devolución del diferencial de dinero; imagino que tendré que esperar a que les llegue.

Las ruedas las monto y equilibro yo, con lo cual el ahorro es aún mayor, pero me ha tocado, y mucho, los costados, la clavada de la devolución. Aún así, con las seis gomas que pedí, me he ahorrado una pasta gansa.....

Me han dado ganas incluso, de venderla como usada, pero es una medida rara, en 160/60 R18 y por no andar enredando, tragaré con lo de la devolución, ya digo que aún así me he ahorrado una pasta.

Espero que os sirva.

Saludos
 
Última edición:
En oponeo si se equivocan ellos no hay pega pero si lo haces tu te comes los gastos de envio a Holanda. Es una putada pero bueno, a ver como se resuelve. Al final a ellos con todos los envios les sale baratisimo los envios.
 
Pues yo he tenido una experiencia, no del todo buena......

Pedí 6 ruedas para mis motos y me llegaron, primero tres y otro día las otras tres; hasta ahí no hay mucho problema.

Además, salvo una, todas con pocas semanas de fabricación.

Los precios son de derribo, pero.........no te equivoques al pedirlas como me pasó a mí con una de ellas, porque, primero no se entienden los mensajes en italiano traducido al español y, segundo, y esto es lo más grave, me piden 48 euros de gasto de devolución, ahí es nada.....

Les dije que me enviasen la goma con la medida correcta y me dicen que debo hacer otro pedido, lo cual no es problema, de no ser porque, "misteriosamente", el precio había subido, de un día para otro, en 10 euros.

Como no entiendo los mensajes, todavía no sé cómo me van a efectuar la devolución del diferencial de dinero; imagino que tendré que esperar a que les llegue.

Las ruedas las monto y equilibro yo, con lo cual el ahorro es aún mayor, pero me ha tocado, y mucho, los costados, la clavada de la devolución. Aún así, con las seis gomas que pedí, me he ahorrado una pasta gansa.....

Me han dado ganas incluso, de venderla como usada, pero es una medida rara, en 160/60 R18 y por no andar enredando, tragaré con lo de la devolución, ya digo que aún así me he ahorrado una pasta.

Espero que os sirva.

Saludos
La pregunta sería , volveras a comprar en Epto?

Por curiosidad, dices q t las montas y equilibras tu? Tienes una destalonadora?
Estoy pensando en comprarme una y una equilibradora, he visto una alemana q tiene buena pinta en www.MAX2H.com
 
Tengo acceso a una máquina desmontadora de neumáticos y la equilibradora la compré en Moremoto, aunque para que entren las ruedas traseras tienes que jugar con la posición de los brazos verticales.
No sé si volveré a comprar en Epto: de momento no he salido de esta......
 
La pregunta sería , volveras a comprar en Epto?

Por curiosidad, dices q t las montas y equilibras tu? Tienes una destalonadora?
Estoy pensando en comprarme una y una equilibradora, he visto una alemana q tiene buena pinta en www.MAX2H.com

Yo compré una hace como un mes, repeti compra hace dos semanas y aun tengo que reponer dos mas que, sin duda, volvere a pedir a Epto. Mi unica pega, repito, es el plazo de entrega que a mi me ha llegado a 12 dias.
 
La pregunta sería , volveras a comprar en Epto?

Por curiosidad, dices q t las montas y equilibras tu? Tienes una destalonadora?
Estoy pensando en comprarme una y una equilibradora, he visto una alemana q tiene buena pinta en www.MAX2H.com
Yo volvería a pedir a EPTO.
De hecho, desde que que los descubrí hace un año, no he vuelto a comprar en otro sitio. (Abrí un hilo con el descubrimiento, aunque no se le hizo mucho caso).
 
En oponeo si se equivocan ellos no hay pega pero si lo haces tu te comes los gastos de envio a Holanda. Es una putada pero bueno, a ver como se resuelve. Al final a ellos con todos los envios les sale baratisimo los envios.
En Oponeo y en todas las empresas, si te equivocas tu, pagas tu.. no sé..
 
Si pagas por Paypal, paypal da la opción de pagarte los gastos de devolución del producto.
 
  • Like
Reacciones: XTR
Pues de pena con la devolución de la rueda: más de una semana y no han pasado a recogerla, a pesar de que la empresa de mensajería me llamó el Martes.
Tras varios mensajes quejándome de que no les entendía, al final me dijeron que me devolverían el importe por Pay pal, pero se hicieron de rogar y mucho.
Aún así no la han recogido ni se han vuelto a poner en contacto conmigo.
Así que he optado por venderla por mi cuenta, a un precio razonable.
Con esta web y sus precios, si todo va bien, estupendo, pero mejor que no te pase nada.....
Yo desde luego no repito.
 
Pues de pena con la devolución de la rueda: más de una semana y no han pasado a recogerla, a pesar de que la empresa de mensajería me llamó el Martes.
Tras varios mensajes quejándome de que no les entendía, al final me dijeron que me devolverían el importe por Pay pal, pero se hicieron de rogar y mucho.
Aún así no la han recogido ni se han vuelto a poner en contacto conmigo.
Así que he optado por venderla por mi cuenta, a un precio razonable.
Con esta web y sus precios, si todo va bien, estupendo, pero mejor que no te pase nada.....
Yo desde luego no repito.
Todos tienen la culpa, menos tú.
 
Pues de pena con la devolución de la rueda: más de una semana y no han pasado a recogerla, a pesar de que la empresa de mensajería me llamó el Martes.
Tras varios mensajes quejándome de que no les entendía, al final me dijeron que me devolverían el importe por Pay pal, pero se hicieron de rogar y mucho.
Aún así no la han recogido ni se han vuelto a poner en contacto conmigo.
Así que he optado por venderla por mi cuenta, a un precio razonable.
Con esta web y sus precios, si todo va bien, estupendo, pero mejor que no te pase nada.....
Yo desde luego no repito.

Pero el.problema no vino determinado por un error tuyo en el pedido?
Eso me pareció entender
Y si t van a devolver el importe por paypal no veo yo tanto problema no?
 
La pregunta sería , volveras a comprar en Epto?

Por curiosidad, dices q t las montas y equilibras tu? Tienes una destalonadora?
Estoy pensando en comprarme una y una equilibradora, he visto una alemana q tiene buena pinta en www.MAX2H.com
Cómpratela Peñiquero. Así te haremos muchas visitas....
Por cierto, después de unos juegos de s21 habrá que probar los power RS, no? Quien se tira a la piscina Primero?
 
Pero el.problema no vino determinado por un error tuyo en el pedido?
Eso me pareció entender
Y si t van a devolver el importe por paypal no veo yo tanto problema no?
Efectivamente me equivoqué yo al pedirla, pero el problema lo he tenido al gestionar la devolución, ya que, además de los excesivos gastos de devolución - 48 euros - la gestión de la reclamación, por parte de Epto, ha sido nefasta.

Primero porque me lo enviaban mal traducido y se prestaba a confusiones.

Segundo porque en ningún momento, por mucho que les insistí, me aclararon cómo se me iba a devolver el dinero RESTANTE; ya al cabo del tercer o cuarto mensaje por mi parte, insistiendo en ello, me dijeron que lo harían por Paypal.

Y tercero, porque, a pesar de que una empresa de mensajería barcelonesa me llamó, NO HAN RECOGIDO LA RUEDA.

Y para más guasa, los italianos me seguían preguntando si quería devolverla......

Yo pensé que esto había quedado claro en anteriores mensajes míos, en los cuales, además, dejé claro que esta web es competitiva.....siempre y cuando no tengas un problema, ya sea por causa propia (que lógicamente asumo), o bien por causa ajena, que también se puede dar.

Insisto en que pensé que de mis anteriores mensajes se podía sacar esa conclusión, pero, no obstante, por si alguien no lo había captado, lo vuelvo a explicar....

Culpa mía por haberme equivocado, pero también culpa de Epto por su mala gestión, de lo cual saco en claro que la culpa es mía, por haber comprado en Epto......

También pueden surgir ciertos sentimientos de culpa por haber compartido el asunto, a tenor de ciertos comentarios.....pero estas cosas, por desgracia, están a la orden del día.....
 
Efectivamente me equivoqué yo al pedirla, pero el problema lo he tenido al gestionar la devolución, ya que, además de los excesivos gastos de devolución - 48 euros - la gestión de la reclamación, por parte de Epto, ha sido nefasta.

Primero porque me lo enviaban mal traducido y se prestaba a confusiones.

Segundo porque en ningún momento, por mucho que les insistí, me aclararon cómo se me iba a devolver el dinero RESTANTE; ya al cabo del tercer o cuarto mensaje por mi parte, insistiendo en ello, me dijeron que lo harían por Paypal.

Y tercero, porque, a pesar de que una empresa de mensajería barcelonesa me llamó, NO HAN RECOGIDO LA RUEDA.

Y para más guasa, los italianos me seguían preguntando si quería devolverla......

Yo pensé que esto había quedado claro en anteriores mensajes míos, en los cuales, además, dejé claro que esta web es competitiva.....siempre y cuando no tengas un problema, ya sea por causa propia (que lógicamente asumo), o bien por causa ajena, que también se puede dar.

Insisto en que pensé que de mis anteriores mensajes se podía sacar esa conclusión, pero, no obstante, por si alguien no lo había captado, lo vuelvo a explicar....

Culpa mía por haberme equivocado, pero también culpa de Epto por su mala gestión, de lo cual saco en claro que la culpa es mía, por haber comprado en Epto......

También pueden surgir ciertos sentimientos de culpa por haber compartido el asunto, a tenor de ciertos comentarios.....pero estas cosas, por desgracia, están a la orden del día.....

Esta claro y personalmente valoro mucho que compartas la mala experiencia para valorar mejor todos los aspectos a considerar en el caso de decidir comprar en EPTO.
Gracias compañero ;)
 
digo yo, que todos somos humanos, que todos podemos confundirnos y tenemos derecho a la rectificación, devolución y demás
hay que valorar todos los aspectos en una compra
y las compras on line se prima y mucho esto, un ejemplo es la mayor Amazon, ejemplar

Amazon da una seguridad tremenda, sin duda
 
Arriba