https://bmw.europe-moto.com /// web fiable?

Minguigs

Acelerando
Buenas, quería saber si alguien ha comprado algo alguna vez en esta página y sus opiniones..veo que tienes muy buenos precios lo que me hace dudar un poco… muchas gracias de antemano

He comprado varias cosas, unas piezas de recambio debido a una caida, palanca de cambio y maneta de embrague. Sin problemas con la entrega.

Yo he comprado, sin problema.
Lo que no me gusta, es que tardan una semana, en empaquetar el artículo y ponerlo en el transporte, más otra semana del envío. Algo totalmente desfasado a día de hoy.
Si se trata de un repuesto original, deberías comprar la diferencia precio con el comprado aquí, en tu conce más cercano.

Yo he comprado en https://rkmotonet.com/

En general un poco (poco) más barato. Si hay algún problema se contacta con ellos sin problema y responden.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

Buenas, quería saber si alguien ha comprado algo alguna vez en esta página y sus opiniones..veo que tienes muy buenos precios lo que me hace dudar un poco… muchas gracias de antemano
Yo he compre las maletas para la GS y ahora para la RS y alguna que otra cosa y sin problemas. Revisando los tiempo si que es verdad que tardan unos 4 días para prepararlo y después 2 o 3 más en llegarte.

Buenas,

Estoybuscando comprar akrapovic y la página que mejor precio me da es esta, la conocéis, es de fiar, alguien ha comprado en esta web?

Buenas noches, yo acabo de comprar pastillas de freno en ella y muy bien todo, sin problema y envío bastante rápido la verdad.
Para el Akrapovic has mirado en esta otra en la cual también he comprado y también me ha ido muy bien.
Parece que ahora mismo no está disponible pero puedes contactar con ellos y además ahora tienen un descuento extra.

Yo acabo de comprar, y aunque parecen serios, he tenido un problema "grave" con el pedido, y tendré que esperar al lunes para saber cómo funcionan ante un contratiempo.

Saludos

yo he comprado allí todo lo que he comprado oficial y siempre es mas barato.siempre lo compro ahi.

Muy decepcionado con ellos. Les pido un material sencillo que deberían enviar de un día para otro pero se tiran más de una semana y el pedido sigue pendiente. A duras penas atienden el correo y nada en el teléfono.
He comprado multitud de recambios por internet y es la primera vez que sufro un problema y espero no sea peor cuando intente devolver el producto....si llega.
Pagué con PayPal y no descarto hacer una reclamación.

Yo he comprado varias cosas y contento con ellos, ademas que sí a un buen precio.

Muy decepcionado con ellos. Les pido un material sencillo que deberían enviar de un día para otro pero se tiran más de una semana y el pedido sigue pendiente. A duras penas atienden el correo y nada en el teléfono.
He comprado multitud de recambios por internet y es la primera vez que sufro un problema y espero no sea peor cuando intente devolver el producto....si llega.
Pagué con PayPal y no descarto hacer una reclamación.
No será por ser festivo????

Yo he comprado varias cosas y contento con ellos, ademas que sí a un buen precio.

No será por ser festivo????
Puede ser pero el problema es la falta de respuesta adecuada. Podrían dar otro plazo o anular el pedido pero te jod.. y a esperar a que lo envíen cuando quieran…..y la moto desmontada.
Para mí una absoluta falta de responsabilidad.

Yo he comprado y no puedo recomendarlos, si puedo comprar en otro sitio evitaré volver a comprar allí , los envíos a mi parecer lentos , tardan como 1 semana y la comunicación escasa por no decir nula , contestan cuando les place y sin nada claro , tuve problema con un intercomunicador que les compré y me costó como mes y medio para que me hicieran caso y me dijeran que lo enviara y luego costó 2 meses para que se solucionara

Hola yo tambien e comprado en esta tienda y 0 problemas todo correcto

Preguntando a la IA de Gemini, me dice que no me fíe un pelo!!!

Buen reflote. ;) Aunque siempre es bueno.
La página es de fiar, según "virustotal"

Experiencia nefasta con esta tienda EUROPE MOTO. Compré chaqueta de verano y no era mi talla, contacté para gestionar cambio de talla y nada, solo admiten devolución. Obligado a ello inicie la devolución y no tienen devolución gratis como todas las tiendas de prestigio. Te obligan a contratar mensajería y a enviarles el producto a Francia (no a España que es de donde lo remiten) Gasto de envío más seguro 43€. Además del importe pagado se quedan con 5,90€. La broma me ha costado 48€. NO COMPRAR EN EUROPE MOTO BMW.

Mientras no tengas ningún problema, bueno…
Pero como lo tengas contactar con ellos es una odisea como me pasó a mí con unos pantalones en garantía.

Desde entonces prefiero comprar en conce aquí en España y no a ellos que realmente es el concesionario de Marsella, si no recuerdo mal.

Experiencia nefasta con esta tienda EUROPE MOTO. Compré chaqueta de verano y no era mi talla, contacté para gestionar cambio de talla y nada, solo admiten devolución. Obligado a ello inicie la devolución y no tienen devolución gratis como todas las tiendas de prestigio. Te obligan a contratar mensajería y a enviarles el producto a Francia (no a España que es de donde lo remiten) Gasto de envío más seguro 43€. Además del importe pagado se quedan con 5,90€. La broma me ha costado 48€. NO COMPRAR EN EUROPE MOTO BMW.

Eso además, me lo has recordado....

Con las garantías igual. Me costó un riñón de portes.

Para mí, fatal. Pedí un puño calefactable izquierdo y al ver que no lo enviaban tras casi un mes, me tuvieron otro mes con excusas tipo "lo ha perdido el transportista, ha habido un problema informático, etc." Siempre diciendo que en breve lo tendría. Al final les exigí que me devolvieran el dinero, cosa que por suerte sí que hicieron en pocos días.

Otro que ha realizado pedido a esa tienda y sin problemas. Entrega en plazo.

Yo he hecho varios pedidos en Europe Moto y siempre bien. Tardan pero no me quejo. Si es un concesionario de BMW en Francia no entiendo la diferencia de precio con los de España.
Si el precio fuera parecido compraría aquí.
Aunque los de recambios del conce de mi zona, ni siquiera te cogen el teléfono.

Atrás