Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he compre las maletas para la GS y ahora para la RS y alguna que otra cosa y sin problemas. Revisando los tiempo si que es verdad que tardan unos 4 días para prepararlo y después 2 o 3 más en llegarte.Buenas, quería saber si alguien ha comprado algo alguna vez en esta página y sus opiniones..veo que tienes muy buenos precios lo que me hace dudar un poco… muchas gracias de antemano
No será por ser festivo????Muy decepcionado con ellos. Les pido un material sencillo que deberían enviar de un día para otro pero se tiran más de una semana y el pedido sigue pendiente. A duras penas atienden el correo y nada en el teléfono.
He comprado multitud de recambios por internet y es la primera vez que sufro un problema y espero no sea peor cuando intente devolver el producto....si llega.
Pagué con PayPal y no descarto hacer una reclamación.
Puede ser pero el problema es la falta de respuesta adecuada. Podrían dar otro plazo o anular el pedido pero te jod.. y a esperar a que lo envíen cuando quieran…..y la moto desmontada.Yo he comprado varias cosas y contento con ellos, ademas que sí a un buen precio.
No será por ser festivo????
Que tardaron? Fue todo bien? Has vuelto a comprar en https://eu-bmwmotorcycle.com/? gracias por tu aporte!Muchas gracias!! Me he cogido un casco haber cuanto tardan…
Tardaron como unos 10 días, no he vuelto a comprar pero por nada en especial. Recomendable y fiableQue tardaron? Fue todo bien? Has vuelto a comprar en https://eu-bmwmotorcycle.com/? gracias por tu aporte!
Experiencia nefasta con esta tienda EUROPE MOTO. Compré chaqueta de verano y no era mi talla, contacté para gestionar cambio de talla y nada, solo admiten devolución. Obligado a ello inicie la devolución y no tienen devolución gratis como todas las tiendas de prestigio. Te obligan a contratar mensajería y a enviarles el producto a Francia (no a España que es de donde lo remiten) Gasto de envío más seguro 43€. Además del importe pagado se quedan con 5,90€. La broma me ha costado 48€. NO COMPRAR EN EUROPE MOTO BMW.