HUELV+A+BRIL.

O2

Allá vamos
Registrado
13 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos
16
Ubicación
Huelva.
V´sssssssssssssssss,

¿Me vais a creer si os digo que no recordaba la contraseña?..., bueno pues vale, pero casi casi.

Buenas tardes chicos.

Supongo que el post de Marzo anda perdido en el pozo del olvido, al menos no lo encontré, y como estrenamos mes hay que hacer lo propio con el foro, asi que ya tenemos hilo nuevo.

Tengo entendido que hay un nuevo compañero, bienvenido, el Viernes tenemos la oportunidad de conocernos en "La Marina" a las 19,00.

Para este finde pronostican buen tiempo sin dudas, ir haciendo hueco en la agenda ;).

Nos vemos, ciao ciao.

V´sssssssssssssss.
 
O2 dijo:
V´sssssssssssssssss,

¿Me vais a creer si os digo que no recordaba la contraseña?..., bueno pues vale, pero casi casi.

Buenas tardes chicos.

Supongo que el post de Marzo anda perdido en el pozo del olvido, al menos no lo encontré, y como estrenamos mes hay que hacer lo propio con el foro, asi que ya tenemos hilo nuevo.

Tengo entendido que hay un nuevo compañero, bienvenido, el Viernes tenemos la oportunidad de conocernos en "La Marina" a las 19,00.

Para este finde pronostican buen tiempo sin dudas, ir haciendo hueco en la agenda ;).

Nos vemos, ciao ciao.

V´sssssssssssssss.


No me extraña Antonio, yo creo que se le habra olvidado a mas de uno, estais super perdidos.

Bueno chic@s esta semana santa estare por vuestra tierra, asi que si no es mucho pedir, me gustaria que organizaseis alguna comidita para poder pasar un rato agradable con vosotros.

Saludos.
 
V´sssssssssssssssssss,

Chico está visto que no es lo nuestro la telepatía, salimos de viaje Mercedes y yo en estos días. En concreto de Jueves a Domingo, que no somos muy "capillitas" precisamente. Ya van dos en blanco, espero que a la tercera sea la buena. Un abrazote y besitos para Rosario. (En cualquier caso Mayo está a la vuelta de la esquina ::) ;)).

Bueno pues es todo por hoy, mañana más y mejor.

Ciao ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
Os veo en La Marina mañana, por cierto... ¿a qué hora era? Vaya memoria de pez... anda que empiezo bien.
 
JesusP dijo:
Os veo en La Marina mañana, por cierto... ¿a qué hora era? Vaya memoria de pez... anda que empiezo bien.
19:00 zulú ;D ;D ;D ;D
Como esta el patio de paraoooooooooo :D
Papamora al final ¿qué ha caido? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
pinche dijo:
[quote author=JesusP link=1238610146/0#4 date=1238655208]Os veo en La Marina mañana, por cierto... ¿a qué hora era? Vaya memoria de pez... anda que empiezo bien.
19:00 zulú   ;D ;D ;D ;D
Como esta el patio de paraoooooooooo  :D
Papamora al final ¿qué ha caido?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]


Pinche, no me líes, que soy militar y para mí las 1900 zulú, son las 2100 bravo (uséase, pa cualquiera)!!!! Voy a entender que a las 7 de la tarde de toda la vida...
 
JesusP dijo:
[quote author=pinche link=1238610146/0#5 date=1238662543][quote author=JesusP link=1238610146/0#4 date=1238655208]Os veo en La Marina mañana, por cierto... ¿a qué hora era? Vaya memoria de pez... anda que empiezo bien.
19:00 zulú   ;D ;D ;D ;D
Como esta el patio de paraoooooooooo  :D
Papamora al final ¿qué ha caido?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]


Pinche, no me líes, que soy militar y para mí las 1900 zulú, son las 2100 bravo (uséase, pa cualquiera)!!!! Voy a entender que a las 7 de la tarde de toda la vida...[/quote]
Eso es, las 7 de la tarde de toda la vida. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :cool:
 
pinche dijo:
Papamora al final ¿qué ha caido?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando he entrado en casa,crei que me habia confundido y habia entrado en el Lidl [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D
 
Diego me he traido de todo per la mitad será devuelto ;D ;D ;D ;D
 
V´sssssssssssssssss,

¡¡OLE, OLE, OLE, QUE SE NOTE QUE ESTAMOS EN HUELVA!!, ya la estamos liando hasta para ver qué sistema horario tomamos ;D ;D ;D. Pues no se hable más... a las 1700 GMT :cool:. (Al final terminamos contando las patas y dividimos por cuatro para ver cuantas cabras hay ;D ;D ;D).

A todo esto buenas noches criaturitas.

José Antonio, ¿preparando el pret-a-porter primaveral?.

Jesus P, supongo que eres el nuevo ¿verdad?. Pues un bienvenido más personalizado, espero que te gusten los churros y no tengas problemas prostáticos (ya me entenderas).

Bueno pues lo dicho, mañana nos vemos a las ... jejejejejeje... cabroncetes... en La Marina ;).

Ciao ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
Al final no puedo pasar por la marina............ :( , espero visita de mis padres.
 
V´ssssssssssssssssss,

Hola chicos y buenas tardes.

Esta mañana hubo ruta..., toca crónica:

"DOS HOMBRES Y UN DESTINO" :cool::

Los dos tipos en cuenstión eramos Crisanto y yo, que fieles a la llamada de los churros estábamos en marcha despues de dar buena cuenta de ellos. La idea era disfrutar un ratito de las motos y de la Primavera, asi que pusimos rumbo a la sierra profunda. Subimos por el Andévalo, entrando por Tariquejo desde Cartaya hasta Cabezas Rubias, donde giramos por la carretera de San Telmo para luego desviarnos por Gil Márquez y seguimos hasta Almonaster la Real. Paramos en la venta El Cruce para un segundo cafe y luego seguimos por Santa Ana y Alajar para llegar a Aracena donde comenzamos el regreso por Campofrío y Riotinto hasta casa.

Durante todo el camino nos acompañó un Sol radiante que junto a la fresquita temperatura nos permitio pasarlo bien de verdad, con la carretera para nosotros en el tramo de ida y algo más cargada en el de vuelta, especialmente al final.

La anécdota la pusieron unas vacas que nos encontramos justo al salir de Gil Márquez a pie de carretera, un servidor que entiende de ganado lo mismo que de globos aerostáticos pasó unos momentos de "tranquiloantonioquenosenote" :p porque vale que no fuesen bravas pero ¿quién te garantiza que no tengan un mal día?.

Bueno pues ya´ta.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
5ca7wg9v1ca1ogh01capyhw.jpg

asturiana.jpg

vacas.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
21959936.png



P.D ;) ;D ;D ;D ;D
 
V´sssssssssssssss,

Buenas y santas tardes chicos.

Bueno pues ya estoy incomunicado con los pon-porrón-pon-pón, menos mal que es una vez al año. (Mora´s aprovechar que se confirma el buen tiempo).

Diego riete pero nos miraban como la de color canela de la foto y tuvimos que pasar entre ellas..., si dicen que la diferencia entre el miedo y el pánico es que este huele, yo casi-casi :p ;D ;D ;D.

Ir publicando las novedades y asi me mantengo al día, que desaparezco durante el puente.

Nos vemos, ciao ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
Hola buenos dias!! :cool: :cool:

O2...esas vacas causan respeto si ::)...pero tendrías que ver los murciélagos que sobrevuelan mi terraza  de noche con el buen tiempo [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]...  :cool: :cool:-Muchos  :-* para Mercedes y pasadlo bien en el puente,ya nos contaréis a la vuelta qué tal.

V´ssssssssssssssssssssssss
 
Una pena no haber podido acudir a la salida del sábado... os hubiese echado una manita con las vacas... yo que voy más lento las entretengo y vosotros ganáis terreno!!!, jejejejeje

Espero poder salir pronto con vosotros, de momento seguiré yendo a La Marina del Puerto (en adelante el Farqueo)... ya sabéis. ;)
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Jesús si te quieres quedar a entretenerlas llévate los "Juegos Reunidos Jeiper" porque había unas cuantas ;D ;D ;D.

Como os supongo no informados ya que no se le ha dado ninguna transcendencia en los medios, tenemos en Huelva una "Mesa Antiguardarrailes" constituida recientemente por autoridades competentes y grupos moteros a la que hemos sido formalmente invitados. De cara a no convertir las reuniones en un descontrol nos piden nombremos un representante que hiciese las veces de portavoz.

Lo digo tal cual ha llegado a mí, que no tengo ni idea de cómo me han localizado.

Esto es un arma de doble filo, por un lado nos da la oportunidad de hacer, o intentar al menos, que las cosas ocurran pasando de la postura cómoda de la queja pasiva ante las jodidas cuchillas a la comprometida de quien lucha contra ellas. Por otro lado el compromiso tiene que ser real y responsable.

Cuando contactaron conmigo ya indiqué que como grupo no existimos, y ese es nuestro éxito como tal por muy paradógico que parezca. No somos más que un lugar donde tomar café y una hora de salida para las rutas, luego aparece quien quiere o puede y hasta la próxima. (Vamos que somos muy de Huelva).

Lo pensamos un poco y ya hablaremos del tema.

Ciao ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
 
O2 dijo:
V´sssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Jesús si te quieres quedar a entretenerlas llévate los "Juegos Reunidos Jeiper" porque había unas cuantas ;D ;D ;D.

Como os supongo no informados ya que no se le ha dado ninguna transcendencia en los medios, tenemos en Huelva una "Mesa Antiguardarrailes" constituida recientemente por autoridades competentes y grupos moteros a la que hemos sido formalmente invitados. De cara a no convertir las reuniones en un descontrol nos piden nombremos un representante que hiciese las veces de portavoz.

Lo digo tal cual ha llegado a mí, que no tengo ni idea de cómo me han localizado.

Esto es un arma de doble filo, por un lado nos da la oportunidad de hacer, o intentar al menos, que las cosas ocurran pasando de la postura cómoda de la queja pasiva ante las jodidas cuchillas a la comprometida de quien lucha contra ellas. Por otro lado el compromiso tiene que ser real y responsable.

Cuando contactaron conmigo ya indiqué que como grupo no existimos, y ese es nuestro éxito como tal por muy paradógico que parezca. No somos más que un lugar donde tomar café y una hora de salida para las rutas, luego aparece quien quiere o puede y hasta la próxima. (Vamos que somos muy de Huelva).

Lo pensamos un poco y ya hablaremos del tema.

Ciao ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

Mejor me llevo una baraja, que es más fácil de llevar en la chaqueta, jajajaja.

Lo de la mesa anticutters me parece genial, creo que sí somos un grupo, que no un club, si queréis una pandilla... pero que te den la oportunidad de estar ahí, y que la gente se dé cuenta que moteros no son solo "cuatro chalaos con motos de muchos colores que se creen que la sierra es el GP de Jerez" no estaría nada mal.

Las cuchillas no entienden ni de marcas, ni de estilos de conducción ni de nada... un mal día pillas graba en el firme, o ha llovido algo, o es el tiempo de la caida de la hoja del castaño y hala, castaña contra el guardarraíl.

Contad conmigo para lo que haga falta respecto a esto.
 
V´ssssssssssssss

¿Cómo va el puente? :cool: :cool:....cuando acabe la semana santa a ver si  retomamos el café de los viernes ::) ::)...Pasadlo muy bien!!.Hasta la semana que viene :cool: :cool:.Ya nos vemos en La Marina.

V´ssssssssssss
 
V´sssssssssssssss,

Bueno, bueno, bueno..., ¿qué tallllllll, pilas recargadas?.

Espero que el puente os haya ido como a nosotros, tiramos para Extremadura y regresamos encantados. La ida la hicimos por "La Ruta de la Plata" en plan rápido por las ganas de llegar, tan solo paramos en Plasencia para tomar algo y visitar la ciudad. Teníamos la base en Jerte, en el valle de su mismos nombre (bueno el nombre lo da el rio y de él lo toman tanto el valle como el peblo), y es una experiencia que os aconsejo. Si tenemos la idea de una Extremadura horizontal y seca todo esta zona es vertical y húmeda, un paraiso verde con abundante fauna. Hay dos rutas que no pueden faltar, subir hasta Hervás para ver su Judería por el puerto de Honduras, donde nos nevó a manta, y pasar a Yuste (no perderos el monasterio) por La Garganta la Olla, pueblo singular dentro de lo mucho que lo son todos en la zona.

Para el regreso nos lo tomamos con calma, serían las ganas de quedarnos un poco más, y paramos en Cáceres para comer y en Badajoz por despistarnos. El tramo final de regreso fue la guinda del postre... la N-435 en pleno hasta casa, jejejeje resultona hasta a cuatro ruedas.

Bueno pues ya nos veremos el Viernes, pero para el finde tengo jaleo y ya os adelanto que no podre salir.

Ciao ciao.
 
¡¡Hola buenas noches!!

Po zi...pilas mu recargás O2 :D :D...bienvenidos seais Mercedes y tú!! :cool: :cool:.Buena ruta os habéis hecho.

El finde parece que se va a poner feo [smiley=vrolijk_1.gif]...aunque,ya sabes que conviene asomarse primero a la ventana por si acaso :p...Tenemos muchas cosas de las que hablar.Hasta el próximo viernes en La Marina.

V´ssssssss
 
Saludos y más saludos efusivos. Contento me tenéis. Nos dejásteis más solos que la una!!! Es broma, ya hablé por fono con "Don O2". Jopé, como ha quedado/sonado eso de Don O2. Es que me salió del alma.....

Bué, pues os dejo nuestro mejor recuerdo: Diez minutos del vídeo (que dura la friolera de 80) y que he colgado en Youtube. Veinte días me ha costado el hacer el montaje final de la hora y veinte. Más que organizar la Ruta. No vuelvo a prestar mi cámara a nadie, sálvo que sólo haga fotos!!

http://www.youtube.com/watch?v=diSsNe5xTV0

El detalle que os llevaba (una Cibeles en miniatura) ha vuelto a su ciudad natal. Si la queréis, para el año que viene... No sin antes hacerme de rogar. Léase invitarme a gambitas, buena manzanilla, más gambitas.. Y, aún así, me lo pensaré..

A la G. Civil de La Palma del Condado le llevamos otro detalle. Salieron a esperarnos a la autovía. Qué sería de nosotros sin ellos. Aunque nos multen....

Bueno, pues dícho queda: Vámos a por la Tercera!!!

Un fuerte y cariñoso abrazo a los Onubikers.
 
Buenos dias [smiley=vrolijk_1.gif]!!

JCV Madriles muchas gracias por el video de vuestro paso por Huelva :cool:...ese fin de semana,se dieron todas las circunstancias para que nuestra vida familiar fuese  la protagonista.

Un saludo.Nos vemos en otra ocasión.

V´ssssssssssssssss
 
Un servidor estará en la Marina el próximo viernes,manifestaos.
 
Hola buenas noches yo tambien quiero ir el viernes a la Marina.
Quieros deciros que voy a la concentracion de geteros que hay en Cazorla 24, 24, 26 de abril si alguien se apunta por favor me llamais.
Bueno un saludo
 
Yo no se si me marcharé a la playa si no ......... ;)

Este Domingo tienen jornadas de puertas abiertas en el circuito montesblanco de la Palma,para visitarlo y por un módico precio hacer una tanda,creo que 25 lereles.
Tal vez vaya a hacer una visita.
Quieren hacer un Moto club y hacer socios.
 
romagt dijo:
Hola buenas noches yo tambien quiero ir el viernes a la Marina.
Quieros deciros que voy a la concentracion de geteros que hay en Cazorla 24, 24, 26 de abril si alguien se apunta por favor me llamais.
Bueno un saludo

¡¡Qué suerte tenéis!! :cool: :cool:

Por cierto...¿cómo está la motera?- :)...Nos vemos mañana.

V´sssssssssssssss
 
Hola a tod@s!!! Un saludo para todos, pero en especial a los Mora que son como mi family!!!!!! besines para todos y sacad las motos ya que octubre esta aqui en nada!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
 
naty dijo:
Hola a tod@s!!! Un saludo para todos, pero en especial a los Mora que son como mi family!!!!!!  besines para todos y sacad las motos ya que octubre esta aqui en nada!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Muchos :-* :-* :-* y cuidate amiga mia,que nos vemos en casi na ;) ;) [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Ya sabes que de Murcia nos acordamos todos los dias [smiley=dankk2.gif]

V´sssssssssssssssssss
 
V´zzzzzzzzzzzzzzzzz,

Así, con zzzzzz, llevo dos días en cama con la garganta hecha polvo :'(. Para mañana espero reincorporarme al trabajo y por la tarde veros en La Marina, iros repasando el leguaje de los signos para poder entenderme.

Y buenas noches a todo esto.

Diego no sé, no sé :-/... aparte de que no sería miembro de un club que me admitiera como socio eso de rodar en circuito es repetir y repetir lo mismo una vez cubierta la primera vuelta, sinceramente no me llama la atención.

JCV muchas gracias por el "Don" y espero veros en la tercera.

Naty otro saludo para todos vosotros, y no te preocupes que aqui las motos no se guardan en todo el año.

Bueno pues si los potingues me dejan medio bien mañana nos vemos.

Ciao ciao.

V´ssssssssssssssss.

(Olvidaba las V´s de despedida).
 
O2 dijo:
V´zzzzzzzzzzzzzzzzz,


[highlight]Diego no sé, no sé :-/... aparte de que no sería miembro de un club que me admitiera como socio eso de rodar en circuito es repetir y repetir lo mismo una vez cubierta la primera vuelta, sinceramente no me llama la atención.[/highlight]
Yo pienso lo mismo ,pero el tema me interesa en principio, por lo de querer desfogarse en el circuito y no en la N-345.

Espero mejores ese resfriado.

Papa-mora ya te envio información.
 
Buenos dias a tod@s!!

Vamos p´arriba [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].

Layko  nos acordamos de ti.


Rocio...de ti también nos acordamos :cool:.A ver si nos cuentas algo. ;) :-*
V´sssssssssssssssssssssssss
 
V´ssssssssssssssss,

Hola chicos buenas tardes.

Siguiendo el orden cronológico primero hay que hacer manción al cafelito de ayer Viernes, un éxito que comenzó de forma tímida pero que finalmente nos reunió a ¡¡cinco!! en presencia más la compañía que en la distancia aportó la llamada de Layko. Javier como te dije hice estensivo a todos tus saludos y recuerdos, que evidentemente fueron correspondidos con los mejores deseos de una pronta recuperación. ¡ANIMO!. Bueno venga no nos engañemos... vale que sí, que todos deseamos tu recuperación y que esta sea lo antes posible... pero ya te puedes ir haciendo una idea sobre el ratito que siguio ;D ;D ;D, por lo visto eres el primer Onubiker en haberlo "probado todo" ;D ;D ;D, tranquilo al menos ya sabes que no te gusta ;D ;D ;D, ¡tienes la prueba superada!. (Oye, ¿te ha vuelto a llamar desde entonces?...  ;D ;D ;D, ¡¡perdón, perdón, perdón, no he podido contenerme!! ;D ;D ;D). Bueno venga, de nuevo en serio, insistimos en que mucho ánimo que ya verás como en unos días es otra historieta que contar en el descanso de una salida.

Y hablando de salidas, ¡la de hoy!:

Nos reunimos en los churros José Antonio, Miguel Angel y yo. Por cierto aprovecho para avisaros del coñazo que significa salir acompañado de dos LT´s... ¡nunca se ponen de acuerdo en sintonizar la misma emisora! ;D ;D ;D. Bueno a lo que iba, como el dia estaba tan imprevisible en lo meteorológico decidimos hacer un primer tramo conservador por el Condado para más adelante tomar una dirección u otra en función de que la ruta fuese declarada "seca" o "en mojado". Asi fuimos pasando por San Juán, Lucena, Bonares, Rociana, Almonte, La Palma, Valverde. Aquí quedo claro que la ruta sería "seca", por lo que José Antonio montó cu cámara mientras poníamos rumbo a Cabezas Rubias via Sotiel y Calañas. Y claro... empezó a llover, no falla. Pero ya estábamos en el lío y no lo pensábamos dejar. Desde Cabezas Rubias nos dirigimos a La Puelba, Villanueva, San Silvestre, Sanlucar del Guadiana y vuelta a Villanueva por El Granado. A estas alturas la mojada era respetable y la carretera manifiestamente más delicada, por lo que decidimos ir pensando en la vuelta. Pasamos por San Bartolomé, Tariquejo, y por la autovía hasta Huelva.

Justo llegando a casa dejó de llover :-?, estas cosas pasan.

Miguel Angel ha quedado vacunado en su fobia a conducir en mojado, José Antonio ya sabe lo que significa decir "hoy no llueve", y yo soy capaz de seguir Kiss-FM y la Cadena SER simultáneamente :D. Ole, ole, y ole.

Ma. Carmen para el tema de las fotos del día habla con tu marido, ;D ;D ;D.

Diego te perdistes las curvas de Sotiel en subida ::)... ya sé que fui yo el que dijo que para desfogarse lo mejor es un extintor y no pagarlo con la moto... pero hoy he sacado el culo del asiento y la rodilla por fuera mientras pasaba de lado a lado jejejejeje :-X.

Bueno pues a la próxima oportunidad más.

Ciao ciao.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: Farlok ¿qué hago con el pegamento?.
 
Hola a tod@s!!

Una crónica mu interesante...tanto la de la reunión en La Marina(a la que no pude asistir finalmente por una comida de trabajo),como la de la rutita que os habéis marcado esta mañana [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]...

Cualquier asunto que sea secreto de estado no dudéis en contarlo en las reuniones de los viernes...¿quién se va a enterar? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

;D ;D ;D ;D

Para otro sábado espero compartir ruta con vosotros.

V´ssssssssssssssss

(pd: ;D ;D ;D ;D)
 
Antonio el intento de grabación de video se quedó en trece segundos al salir de Cabezas Rubias y lo he borrado porque la tarjeta estaba llena y no podía almacenar más imágenes,como prueba del artilugio cordobés bien pero imágenes tendremos en la próxima ocasión :'( :'( :'( :'(
La ruta,a pesar de no llevar a Diego en vaqueros ;D ;D ;D ;D aunque iba Antonio con chaquetita de verano :-X :-X :-X y un servidor juraba en Arameo que no llovería,he aquí que la mojada ha sido NOTABLE ::) ::) ::)pero hemos ruteado en buena compañía(Kiss FM y Cadena Ser)además de Güervano al que le han quedado ganas de moto y se ha ido a ver una exposición o concentración de Vespas en Puerto Sur,ya nos contará.
En cualquier caso ha estado bien,que todo lo que sea rutear está bien,he dicho.
PD:Un especial abrazo (de oso)pa la camarera de Cabezas Rubias :-X :-X :-X :-X
 
Layko te esperamos con los cilindros abiertos,¡¡¡¡ánimos,que se te echa de menos!!!!!
 
V´ssssssssssss,

¡Aaaaaahhhhh, la camarera de Cabezas Rubias!... un minuto de silencio en su honor :-X :p.

V´ssssssssssss.

P.D.: ¿HACE UNA ESCAPADITA CORDOBESA EL 1 DE MAYO?. (Tranquis la idea es comer alli, no ida y vuelta en la mañana ;D ;D ;D).
 
O2 dijo:
V´ssssssssssss,



¿HACE UNA ESCAPADITA CORDOBESA EL 1 DE MAYO?. (Tranquis la idea es comer alli, no ida y vuelta en la mañana ;D ;D ;D).

Suena muy bien O2 [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]...a ver qué se puede organizar...pasear por el casco antiguo de Córdoba suena pero que muuuuy bien...y comer alli,mejor todavia :D :D
V´ssssssssssssssss
 
Según el S.A.S. podemos(como la roja en la Eurocopa)así que se nos apunte en la lista.
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches familia.

OK José Antonio, perfecto. Habrá que hacerle un seguimiento a la previsión del tiempo, por el momento muy inestable.

¿Alquien más?.

Ciao ciao.

V´sssssssssssssss.
 
Hola bueeenaaas!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Eso digo yo también...¿alguien más se viene pa Córdoba el 1 de mayo?

V´sssssssssssssssssssss
 
Hola a tod@s yo como no compre un sidecar y lo pegue a la moto pocos viajes puedo ir de momento.
Bueno mama mora poco que contar tu sabras mejor que yo como es todo esto ya peor no puedo estar, pero todo sea por la causa.
Bueno hasta pronto un :-* :-* para tod@s y hasta pronto.
 
romagt dijo:
Hola a tod@s yo como no compre un sidecar y lo pegue a la moto pocos viajes puedo ir de momento.
Bueno mama mora poco que contar tu sabras mejor que yo como es todo esto ya peor no puedo estar, pero todo sea por la causa.
Bueno hasta pronto un  :-* :-* para tod@s y hasta pronto.


Rocío ¡ánimo! que ya falta menos que tú no te achicas facilmente MOTERA :-* :-*.A ver si nos vemos.

V´sssssssssssssss
 
Hola a todos, deseo esteis bien, desde hace un par de semanas e podido por fin cojer la moto, no sabia que Javier estaba malito, crei que era un accidente o algo similar y le he llamado, espero se recupere pronto, ya que todo me entra ami yo tambien pase por eso con su misma edad, asi que desde aqui le mando un saludo y animos, ya del brazo estoy casi restablecido totalmente, pero ahora me tengo que operar con caracter casi urgente, según el doctor Higar la Fuente, y Sepulveda Cariñanos, de un polipo en una cuerda vocal, no os digo yo lo que hay, soy el pupas, bueno saludos a todos, y vssss.-
 
Hola amigos onubeikers, solo saludaros y preguntatros para cuando la IV onuba que ya me perdia la pasada edicion y no quiero perderme esta.

Si teneis algo calculado decirme los dias que sera la reunion y asi poder empezar a pedirlos.

V,sssssssssssssssssssssssssss [smiley=tekst-toppie.gif]
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes compis.

Tocayo cuanto tiempo sin "verte", ¡pero si hasta gastas un barbón tupidísimo!. ¿Y sales del brazo para meterte en la cuerdas vocales? :-/, bueno pero eso ya no te impedirá montar en moto (¿o no te callas ni bajo el casco? ;D ;D ;D ;)). A ver si terminas de una vez por todas con esas goteras y nos vemos un Sábado en los churros.

Martín si hay que colocarle el side a la GT se le pone, ¡y si no ya verás porque sólo estas, estais, empezando!. Venga muchos ánimos que el tema lo merece.

Miguel Angel ¿has pasodo esta tarde por Pablo Rada o tienes un hermano gemelo?. Intenté saludarte pero iba en el coche y el tráfico nos separó.

Bueno pues ya sabeis que está en marcha "La Ruta Los Patios" para el 1 de Mayo, la idea es pasar el día en Cordoba y regresar por la tarde/noche :cool:.

Mañana más.

Ciao ciao.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.. Wellinton perdona, hemos publicado simultáneamente y no he podido leerte. Tranqui... pero no pierdas de vista el finde del 9 al 11 de Octubre ::).
 
Arriba