HUELV+A+BRIL.

:)hola,buenos dias a todos, ;)bueno,solo decir que seguire un poco apartado de las rutas,y es que no me cuadra el calendario,el viernes me voy por la mañana para cazorla,concentracion de geteros,pero abierto a todo el mundo ;)de echo ya ahi apuntados 42 asistentes :cool:la verdad que va a estar muy bien,quien se quiera venir que lo diga ::).Layko,espero que sea leve y te recuperes pronto,y 02,pasale el pegamento a quien lo necesite,espero que halla sido de gran ayuda ;)bueno,un saludo a todos,y a cuidarse mucho,nos vemos :cool:
 
;)por cierto,me pienso llevar toda la ropa de los onubaikers para que sepan de donde vengo, ;D ;D ;D ;D,ahi que sacarle provecho a la ropa, ;D ;D ;D
 
farlok_73 dijo:
;)por cierto,me pienso llevar toda la ropa de los onubaikers para que sepan de donde vengo, ;D ;D ;D ;D,ahi que sacarle provecho a la ropa, ;D ;D ;D

Mu bien Ivan :D :D...con Huelva a donde sea!! [smiley=tekst-toppie.gif]...Pasadlo muy bien,ya nos contaréis a la vuelta.

PD:¿Os venis pa Córdoba el 1 de mayo ?

V´ssssssssssssss
 
Welinton dijo:
Hola amigos onubeikers, solo saludaros y preguntatros para cuando la IV onuba que ya me perdia la pasada edicion y no quiero perderme esta.

Si teneis algo calculado decirme los dias que sera la reunion y asi poder empezar a pedirlos.

V,sssssssssssssssssssssssssss    [smiley=tekst-toppie.gif]
Hola Welinton!! :D...como te han dicho por aqui...ve subrayando en el calendario del 9 al 11 de Octubre,a ver si este año puede ser ;) :cool:...Muchos :-* :-* pa tus gaditanas.Nos vemos.

V´ssssssssssssss
 
Rocío mira a ver si te sirve esto y la cambiais por la GT
gal.php

Es broma,cuidate ,que aunque ahora es duro luego compensa la alegría de verlos/as.Cuéntanos algo más si te parece :-X :-X
 
V´ssssssssssssssss,

Hola chicos buenas tardes.

Ya habeis leido a Iván, intentaré no olvidar el pegamento que compró para las galletas Onubikers y el próximo Viernes os lo paso. Funciona muy bien aunque hay que tener precaución al administrarlo pues mancha, deja una marca de color amarillo-moquillo :p que pudiera dar pie a que alguien nos preguntara ¿por qué no le poneis cola como todo el mundo? :-?...  ;D ;D ;D.

Por cierto Farlok que lo pases de lujo en Cazorla, por el sitio no faltará de nada pues es precioso y seguro que la compañía estará a la altura.

José Antonio la foto que le indicas a Martín no se ve.

Hasta luego, ciao ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
¡Hola buenos dias!

Rocio creo que se refiere a algo asi...........¿te atreves a conducirla? ::) :eek: :cool:

futuramotopapamora.jpg


[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]...Si necesitas algo,ya sabes que aqui estoy.

Cuidate.Muchos  :-* :-* :-*

bebet.gif



V´sssssssssssssssssssssssssssss
 
V´sssssssssssssssssss,

Buenas noches pandilla.

Ma. Carmen, "eso" necesita autorización ferroviaria o licencia de la Dirección General de la Marina Mercante ;D ;D ;D.

En contra de lo previsto tengo libre este finde :D, asi que contar conmigo para la salida del Sábado.

Mañana más y mejor.

Ciao ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
Buenas noches!

O2 dijo:
Ma. Carmen, "eso" necesita autorización ferroviaria o licencia de la Dirección General de la Marina Mercante ;D ;D ;D.
[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

V´sssssssssssssssss
 
Algo de eso necesito yo y lo de llevarla creo aun es mucha tela para una novata ::) ::)

Muchas gracias a tod@s por los animos, espero que esto mejore todo sea por la causa.

Bueno hasta otro dia y un :-* :-*
 
buenas noches espero que esteis todo el mundo bien

bueno deciros que mañana salimos para cazorla y por otro lado que no podre asistir a la marina pero si estoy interesado en la vuelta del 1 de mayo un hermano mio tambien vendria por favor poner mas informacion si concretais algo graciasssssssssssssssssssssss
 
Ok, Amigos, ya lo tengo apuntado y a la espra de mas noticias.

Saludos a todos.

V,ssssssssssssssssss [smiley=tekst-toppie.gif]
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches a todos.

OK Martín, perfecto :D, contamos contigo y con tu hermano para el día de Córdoba. Por supuesto que estareis cumplidamente informados. Que os vaya bien por Cazorla.

Mañana igual aparezco cinco minutitos por La Marina que no aparezco, sorry pero tengo jaleo aunque en cualquier caso el Sábado estaré puntual en los churros.

Nos vemos.

Ciao ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Al final me pude escapar un ratito a La Marina ... y os pongo falta a todos ;D ;D ;D.

Mañana estaré en los churros a las 09,00 y en marcha justo cuando termine el desayuno, si alguien piensa salir que adelante un poco los planes y lo hacemos juntos. Tengo ganas de darme una paliza de Sierra ;).

Nos vemos.

Ciao ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
¡¡Buenos dias!!

Por asuntos infantiles ayer :-? ::)....y por motivos laborales hoy :'( :'(...al final ni reunión ni ruta :p :p

A ver si nos vemos en esta semana para perfilar detalles de la ruta a Córdoba. :cool: :cool: :cool:.

PD: Tened cuidado con el viento los que salgáis de ruta hoy...disfrutadla por nosotros.Ya nos contaréis .

V´sssssssssssssssss
 
V´sssssssssssss,

Buenas tardes familia.

Como os dije he colocado los parches en el traje, asi que hoy he salido a probar que no se caen ::).

Pero primero una grata sorpresa :D, y es que mientras me tomaba el café aparecen CHICOCORDOBA y PATAHUEVO que me pillaron "con las manos en la masa". El primero pasa el finde en El Rompido y se acercó a saludarnos, la misma idea que se le ocurrió a José Manuel que salía con la bici a darle a los pedales. Compartimos el tiempo de espera juntos y llegando las 09,30 me puse en camino con el encargo de enviaros sus recuerdos a todos.

Al ir solo decidi buscar alguna variante novedosa a las clásicas que ya nos conocemos, y entrando en El Andévalo por Cartaya-Tariquejo fui subiendo por Alosno, Tharsis, Cabezas Rubias, Sta. Bárbara, El Rosal, aqui giré hacia lo conocido buscando seguir sobre buen firme dejando atras Aroche, Crotegana, El Repilado, Galaroza, y Jabugo donde entré en la 435. Parado en El Cruce me decía que de seguir asi pocas serían las novedades pero se encendió la bombillita, tan simple y tan resultona. Al reanudar la marcha bajo hasta Zalamea y aqui... giro buscando llegar a Calañas por El Villar, la famosa "carretera cortada" que aparece en todos los planos y que no sólo no es tal sino que es magnífica en todos los aspectos. Una vez en Calañas tomo dirección Los Pinos por Sotiel Coronada y vuelta a la 435 para llegar a casa sobre las 13,30, vamos que se puede hacer tranquilamente sin apurar el tiempo y ganamos en trazado y paisaje.

Toda la mañana fue soleada y fresquita, prácticamente perfecta si no fuera por el viento que no ha dado un respiro en ningun momento.

Bueno pues esta fue la crónica del día.

Nos vemos.

Ciao ciao.

V´sssssssssssssssssss.

P.D.: ¡Ah que lo olvidaba!... el parche no se cae.
 
:)buenas tardes,ya llegamos.... ;)todo perfecto,el tiempo muy bien,y la convivencia y la ruta por cazorla divino,la proxima creo que es en la semana despues de semana santa del año que viene en lloret de mar :cool:un saludo para O2 de parte de azu,raul,y fran galan,esperan estar en la proxima onubaikers ::)espero estar en la marina el proximo viernes y ya os cuento los detalles,de todas formas podeis visitar la pagina de la concentracion y ver algo si quereis saber como fue todo ;)bueno,un sludo a todo el mundo,nos vemosssssssssss
 
¡Buenas tardes!

Bienvenidos  farlok_73 y romaGT!! [smiley=tekst-toppie.gif]

Ya nos contáis el próximo viernes en La Marina...A ver si conseguimos reunirnos tod@s

[smiley=cool.gif] [smiley=cool.gif]

V´sssssssssssss
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas tardes.

Y especialmente a los viajeros, ya nos contareis... pero NO el Viernes en La Marina, ¿no Ma. Carmen? ::) ... ¡toca Córdoba recordarlo! ;D ;D ;D.

La previsión del tiempo en muy buena, dia soleado con 20º y brisa suave :cool:. El único problema es que tendremos a los cordobeses en Jerez viendo los entrenos del GP.

Ya hablaremos durante la semana, pero no hagamos muchos planes que luego no salen.

Ciao ciao.

V´sssssssssssssssssss.
 
V´sssssssssssssss,

Iván disculpa que no te había leido correctamente y he saltado el saludo del "clan extremeño". Chicos muchas gracias por acordaros de mi y un fuerte abrazo para todos vosotros ;).

Pepe-Luis yo no me quedaré a dormir, pero seguro que haremos unos kilómetros juntos.

Mañana más y mejor.

Ciao ciao.

V´sssssssssssssss.
 
O2 dijo:
V´sssssssssssssssss,



NO el Viernes en La Marina, ¿no Ma. Carmen? ::) ... ¡toca Córdoba recordarlo! ;D ;D ;D.

Ciao ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Buenos dias!!

¡¡Pero qué torrrrrpe soy!! [smiley=happy.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]...es verdad...el viernes si todo sale según lo previsto,estaremos camino de Córdoba tempranito  :cool: :cool:  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]


PD:pepe_luis,gracias por acordarte de nosotros,pero ese finde nos toca curre :'( :'(

Vamonoooooossssss!!!! [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

http://www.youtube.com/watch?v=ACGUasFWVsI


V´ssssssssssssssssssssssssssssssss
 
hola a todos
despues de un fin de semana viajero ya estamos por aqui, este fin de semana no podemos por que hemos quedado con unos amigos en la antilla así ue no podré acompañaros a Cordoba, con lo que me gusta el rabo de toro y los flamenquines
prometo que esta semana haré los deberes de los hoteles
un saludo a todos y en especial a javier que lo esta pasando mal el pobre :cool:
 
Pues va a ser que nos vamos a Córdoba a pasar el día 1 de Mayo,así que iros manifestando pronto para saber quién estará en la plaza de toros para partir.La hora de salida aún pendiente de confirmar pero nosotros queremos aprovechar el día lo máximo posible.¡¡¡ANIMAOS!!!
 
V´ssssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

¡Hombreeeeeee el "Sr. Alberto Tomba" esta de vuelta!, no te iras a quejar de la temporada de nieve que tenemos este año ¿eh?, que vas a pasar de las Salomon a las chanclas directamente. El rabo de toro no me gusta, pero el primer flamenquín va a tu salud.

El Miércoles como muy tarde nos coordinamos para la salida cordobesa.

Hasta luego, ciao ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
Holaaa!!¿cómo están ustedeeeeeeessssss?

Que pasao mañana estamos de rutita!! [smiley=happy.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

V´sssssssssssssssssss
 
V´sssssssssssssssss,

Hola criaturitas ruteras, buenas noches.

El Viernes vamos para Córdoba, eso estaba decidido pero tenemos en el aire la hora de salida y donde comeremos. Asi que vamos por partes:

A) Hora de salida: a las 10.00 a propuesta de José Antonio, perfecto... pero para vosotros porque tendré que salir a las 11.00. No problem, Córdoba no va a cambiar de sitio y allí nos vemos (tener el móvil encendido ;)).

B) ¿Dónde comemos?: de esto no se había hablado pero propongo "El Churrasco", en plena Judería junto a la Mezquita y si esto es poco os garantizo una carta de acierto seguro. Dar un vistazo en www.elchurrasco.com y a ver que os parece El Patio del Limonero :cool:. Decidme algo que hay que reservar, tengo un contacto pero el local está muy solicitado.

Bueno pues venga... manifestaros.

Ciao ciao.

V´sssssssssssssss.
 
Buenas noches!!


Falta por manifestarse romaGT,que nos dijo por tfono que quería venir...a ver si nos lee y dice algo.


¡Qué bien lo vamos a pasar! :cool:

Vsssssssssss
 
V´ssssssssssssss,

OK Ma. Carmen, entiendo que te gusta el sitio, lo tomo com un SI :D.

Mi enlace es el genérico, tienes que entrar luego a "RESTAURANTE" e ir a ..., bueno ya me dices que te lo has cotilleado ;D ;D ;D.

¡¡MARTINNNNNNNNNNNN!!, dime algo corazón.

V´ssssssssssssss.
 
hola a todos
espero que tengais un buen viaje a Cordoba y tened cuidado con tanto motero este finde, yo os recomendaria para comer en la juderia, la fragua, lo que pasa es que es una taberna y es pequeñita, eso si no dejeis de tomaros un te moruno en la juderia
un saludo :cool:
 
Buenas tardes, espero que paseis un buen dia por mi tierra, es una lastima que no pueda compañaros, pero mañana salimos para Jerez, de todas formas a la hora de la comida en el churrasco segurisimo que lo pasais bien, ya estais recomendados ;) ;)Un saludo para tod@s.

RAFA-Gasss
 
buenas tardes no me he manifestado antes por que hasta ahora no he llegado a casa pero ya le he confirmado a papamora que vamos mi hermano y el mua por lo demas nosotros estamos de acuerdo en todo lo que elijais no problemmmmmmmm
bueno no hay nadie que se anime

papa mora y nosotros hemos quedado a la 9:00 en los churos

hasta mañana
o2 alli nos vemos
 
crisanto me alegro mucho de volver a saber de ti he estado a punto varias veces a punto llamarte por telefono
 
V´ssssssssssssss,

Buenas noches compis.

¿Todo listo?, pues mañana en marcha al califato :D.

Ya os supongo informados del cambio de última hora, siempre hay algo que no sale pero ya lo tenemos solucionado, y es que en lugar de comer en El Churrasco que estaba absolutamente completo lo haremos en El Caballo Rojo, todo un clásico cordobés que podeis ir viendo en www.elcaballorojo.com e ir haciendo boca. Tenemos mesa reservada a mi nombre para seis.

Bueno pues eso, que todo listo y mañana nos veremos.

Ciao ciao.

V´sssssssssssssssss.

P.D.: Así, sin darnos cuenta se nos ha marchado Abril y tenemos a Mayo en las puestas por lo que cerramos este post y comenzamos con "MAYO EN HUELVA-FLOWER POWER".
 
Arriba