HUELVA - Abril rutas mil.

O2

Allá vamos
Registrado
13 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos
16
Ubicación
Huelva.
V´sssssssssssssssssss,

Bueno pues lo dicho, que había que pasar ya la página del calendario.

El Domingo va transcurriendo como os decía, pijama+sofá+carreras y como improvisación sobre la marcha le he añadido un siestorro del quince ;D ;D ;D.

Buena mañana la de ayer ¿eh?, me alegro que te gustara la ruta Andrés ... ya decía yo que ibamos a ser más de cuatro. El tramos que te perdiste fue una galopada desde Los Pinos hasta Cabezas Rubias desde donde bajamos por Tharsis, Alosno, San Bartolomé y Gibraleón. El Sábado que te apetezca ya sabes donde encontrarnos.

Lolo ¿cómo vas?... ;D ;D ;D, espero que ya te encuentres mejor. Mira que pillarte a ti las toxinas esas, tsé-tsé-tsé. Ya he visto el post de la Caditreffen, el único rriesgo era la lluvia por lo comprometido de las fechas, pero si os ha respetado el éxito estaba asegurado porque las organizad de miedo.

Contracorriente lástima que te tocase trabajo, ¿dónde anda Grijander?. A ver si en la próxima nos acompañais.

Bueno chicos os dejo, seguimos ya por aquí el resto del mes.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssss.
 
La ruta estupenda, mardito depósito, que rápido se vacía cuando salgo con vosotros pero claro, no puedo comparar mi avispilla con vuestras ruteras, en cuanto me doy cuenta ya llevamos 190 kilometros y toca rellenar ;D ;D.
 
V´sssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

ZanZon si le quieres buscar un "pero" a la moto en su autonomía piensa que estás casi en línea con las R 1200 GS, tranquilo que gasolineras las hay por todos lados ... y a los 190 km ya entra un cafelito ::) ;D ;D ;D.

Atentos todos con la rotonda de Aqualón, un todoterreno que remolcaba un depósito de aceite para reciclar la ha liado bonita. Creo que ha ocurrido a media tarde y cuando regresaba de Punta sobre las ocho lo estaban limpiando, pero habrá que ver como lo dejan.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.
 
Claro que sí O2, mi comentario más bien se refería a que los kilometros pasan volando cuando vas en compañía.

Pero siempre a menos de 110 por hora :D
 
Pues mis mejores deseos de que se cumpla el lema de este mes. A ver si se porta el tiempo y hacemos mil rutas. Es sin duda un tiempo maravilloso para disfrutar de las vistas y del colorido del campo con buena temperatura. A pesar de los mosquitos.
En poco tiempo el prado se torna amarillo y el calor hace molesto el casco y la ropa. Así que aprovechemos la primavera ;) ;)
 
V´ssssssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Pues mil rutas no creo que hagamos, pero mil kilómetros es la media que estamos sacando mes a mes solo en rutas ;). Vale que no es hacer Cabo Norte pero como "entretenimiento" no va mal, ¿eh?.

Para este finde igual nos aprieta el calorcete, cuidado José Manuel con la ilusión de estrenar equipación que te cueces en un despiste.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.
 
holaaaa,buenos dias a todo el personal :cool:dicen que este viernes a lo mejor ponen ya el peaje para la autopista del algarve, >:(al final vamos a seguir entrando por mertola pero saliendo tambien por alli ;D ;Dcontad conmigo pa la ruta del sabado ;) ;)y llevarse los pantalones cortos por que da tela de calor para el sabado :) :)un saludo,a cuidarse :cool: ;)
 
V´ssssssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Como dice Iván la previsión de calor ya está más que confirmada, José Manuel mal momento pera reestrenar el Streetguard ;D ;D ;D, asi que hay total libertad para hacer la ruta que más nos guste ..., ir pensando algo ;).

Manu repetir el Domingo lo veo complicado por mi parte. Suerte con esa boda, espero que no sea puro compromiso.

¿Qué pasa con el "sector missing"?. :-?

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
Pues si que es verdad que veo poco concurrido el hilo. Hace tiempo que no sabemos nada de Grijander también.
Pues si todo sigue bien, podríamos intentar repetir la ruta de Santa Olalla. Me he propuesto hacer, al menos, 12000Km antes de Noviembre. ;)
Con respecto a la equipación, y dado que llevo una naked sigue siendo pronto para desempolvar el airflow, pero quién sabe....como siga el panorama así....

Por cierto, os parece bien el volver a la idea de estar en ruta a las 9:00 y adelantar 15 minutos los churritos?
 
77686D60716D606F60010 dijo:
Pues si que es verdad que veo poco concurrido el hilo. Hace tiempo que no sabemos nada de Grijander también.
Pues si todo sigue bien, podríamos intentar repetir la ruta de Santa Olalla. Me he propuesto hacer, al menos, 12000Km antes de Noviembre. ;)
Con respecto a la equipación, y dado que llevo una naked sigue siendo pronto para desempolvar el airflow, pero quién sabe....como siga el panorama así....

Por cierto, os parece bien el volver a la idea de estar en ruta a las 9:00 y adelantar 15 minutos los churritos?
Pues por aqui ando amigos, no os creais que he desaparecido. Asuntos sevillanos me han obligado a no poder disfrutar de vuestra siempre agradable compañia. Y este finde, estamos de celebraciones nuevamente en Sevilla, asi que me quedo con la gana.
Pero bueno, os tendre en mis oraciones y ansioso por volver a ruteas.
Ah, comentaros, un compañero del foro, le metio a mi GS el twinmax, me hizo el ajuste oportuno, ya que estaba totalmente descompensado, y en serio, mi moto es otra moto. Lo principal, no tiene ni una vibracion e incluso, ya puedo mirar con total nitidez por los retrovisores... Una maravilla moto.
Un abrazo a todos
 
buenas noches a todo el personal ;)este sabado no trabajo,asi que por mi deacuerdo en adelantar la hora si quereis,incluso si hacemos la ruta hasta fregenal pues mucho mejor :) :) :cool: :cool:un saludo ;)
 
V´ssssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

¡Grijander, Contracorriente un saludazo!, ya se os echaba de menos.

José Manuel por mi parte OK al adelanto horario. Pero espérate al cuarenta de Mayo para sacar el Airflow, pasaremos calor solo al final de la mañana.

Contracorriente entiendo que tú sí que podrás venir, ¿te parece bien?.

Grijander mira que poner a punto la moto y dejarla paradita, a ver si la próxima puede ser.

Bueno chicos lo dicho, nos vemos el Sábado, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

P.D.: Y a la ruta de Fregenal subiendo por Zufre tambien OK, ... uno que es facilón. ;D ;D ;D ;)
 
Pues si no se me estropea el plan, como el sábado no podré salir con vosotros, el domingo me doy una vuelta por el Oeste de la Provincia hasta Paymogo o así y pabajo por tharsis.

V´sss
 
Pues hoy me he venido en moto a trabajar y por el momento, con quitar el forro térmico es suficiente. El aire sigue siendo frío cuando estas en marcha.
Si nadie tiene problema con la hora, quedamos en la idea de iniciar la marcha a las 9:00, así que en los churros un ratín antes, para que nos cunda la mañana y vayamos menos apurados.
Nos vemos ;) ;)
 
¡Voy pallá!
Es decir,que como ya he escuchado saetas esta tarde,he sacado a cenar a la familia y,lo más importante,no me toca currar,pues que nos vemos en los churros a la hora que habéis dicho.
Menos mal que os he leído,que ya tenía el Air-flow preparado,seré consecuente y le quitaré el forro a la otra chaqueta...

Ah! ¿Que son las coquinas?,episodio superado,bien por el fortasec.
Nos vemos.

Vssssssss
 
438 kms hice yo,he llegado a casa por los pelos sin repostar.
Bueno,me desvié un ratito a Aljaraque a saludar a un amigo.Por cierto Antonio,me acordé allí de tí.Te explico,a donde fuí era una fiesta del club Custom de Ayamonte N-431,ambiente heavy,mucha gente,portugueses y muuuuuchas motos Custom...saludé a mi amigo,que es el vicepresidente del club,me tomé un lomito y me fuí.Sin esperar al pollo al ajillo gratis,ni a las chicas que harían "streaptease"...iba a haber diversión hasta tarde.
Cada uno es libre de tener su sueño,y para gustos los colores.Pero..¿Tú lo has pensado bien?.Aparte de que no te veo con ese tipo de moto,me parece que trazar curvas con "eso" no va a ser lo mismo...en fín,tú sabrás.

Buena y bonita la ruta de esta mañana,creo que todos la hemos disfrutado.Alguien tiene que decirlo,es un lujo llevar a Antonio de road-leader,o como se diga.Bueno,y yo encantado de ir de escoba.

Saludos,hasta la próxima y V'ssssss.
 
Queridos todos,
Pues lo dicho, hemos salida a matar el gusanillo, y bueno, que suave llega uno a casa. 360 Kilometrillos de na, y se queda uno tan contento. Si es que somos como niños, nos conformamos con cualquier cosilla. De hecho, lo único que nos diferencia de los niños es el precio de los juguetes ;D ;D.
 
V´sssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

¿Todo el mundo bien en casa?, espero que Farlok y Contracorriente nos lo confirmen en un ratito.

Si digo que me ha encantado la salida de hoy me quedo corto, si además veo que la impresión es general pues ¿qué más se puede pedir?. Y de nuevo cinco motos en los churros, y eso que es todo un reto para los poetas el numerito ;D ;D ;D.

Muchas gracias por esas palabras Lolo, uno hace lo que le vais enseñando y procura aplicarse ;). Respecto al mundo custom te garantizo que no comparto la imagen que les gusta llevar, en cuanto a lo que se puede hacer con esas motos te llevarías una sorpresa viendo evolucionar algunos modelos. 

Curioso el microclima, bastante cabroncete, de Fregenal. ¡Menudo bajón de temperatura!.

En fin - como dice José Manuel -  creo que hemos dajado contentos a los niños que llevamos dentro y justificado el precio de sus juguetes ..., por el momento.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.
 
buenas noches. LLegada sana y salva, y con ganas de que llege la prosima salida :p :p Un placer de conocer a lolocon ;D 375 kilometros " Vilaplana al final a este ritmo lo conseguimos " :D :D :D
 
buenasss ;)todo perfecto por mi parte tambien :cool:deseando volver a rutear con todo el personal que se apunte ;)un saludo pa to el personal :)
 
V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Visto que todo el mundo llegó a casa sin problemas solo nos falta que ZanZon cuente su ruta por Paymogo; ¿la hicistes finalmente?, y si es así ¿qué opinión te merece?. Yo hace siglos que no paso por allí e igual merece la pena volver a incluir la zona en alguna ruta. Dinos algo anda.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
Siento deciros con todo el dolor de mi corazón que no pude salir el domingo, después de todo el sábado de boda, tocaba zafarrancho en casa, así que toda la mañana ocupada, mediodía a cumplir con el peque y la parienta y ya por la tarde, me escapé como pude para montarle una toma de corriente a la moto para conectar el movil y gps. Al menos maté el gusanillo mecánicamente hablando.

Viendo vuestros kilometrajes, me parece a mí, que pronto se os quedará corta la provincia de Huelva. ;)
 
buenas tardes a todo el personal ;) :cool: ;) :cool:sintiendolo yo mas que vosotros,pero este sabado no podre acompañaros ;D >:( ;D >:(toy de mañana toa la semana, :' :-[asi que ya sera para la semana que viene :cool: ;) :cool:un saludo a todo el mundo ;) ;) ;) ;) ;)a cuidarseeeeee :)
 
V´sssssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

ZanZon no te preocupes por la provincia que da para mucho, además llevando GPS podemos jugar a volverlo loco ;D ;D ;D. Procura tenerlo bien actualizado y aun así te aseguro que termina llorando :cool: ;).

Iván asi que estás de mañana ¿eh?, un fastidio pues creo que Lolo también trabaja este finde, a ver si conseguimos reunirnos un buen grupillo de nuevo, pero tranquilidad por el momento que apenas ha terminado el Lunes.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssss.
 
Buenos días,
Pues se aproxima el finde y la previsión meteorológica es favorable para planificar otra maravillosa y primaveral ruta por nuestra serranía. No hay opción para los que tienen que trabajar, pero animaos los que podáis encontrar hueco. SON LAS MEJORES RUTAS DEL AÑO!!!
ANIMO :) ;)
P.D.: A ver esas mujeres. Si la Semana Santa es complicada, para después, a ver si planificamos una ruta con paradas gastronómicas aprovechando la primavera :). ¿Dónde andáis que no se os oye últimamente? :) :)
 
435C59544559545B54350 dijo:
Buenos días,
Pues se aproxima el finde y la previsión meteorológica es favorable para planificar otra maravillosa y primaveral ruta por nuestra serranía. No hay opción para los que tienen que trabajar, pero animaos los que podáis encontrar hueco. SON LAS MEJORES RUTAS DEL AÑO!!!
ANIMO :) ;)
P.D.: A ver esas mujeres. Si la Semana Santa es complicada, para después, a ver si planificamos una ruta con paradas gastronómicas aprovechando la primavera :). ¿Dónde andáis que no se os oye últimamente? :) :)


Vilaplana...muy buena idea la que propones,de turismo por esos sitios tan bonitos de nuestra sierra...yo también lo echo de menos ::),a ver si organizamos alguna,aunque...este finde va a ser que no...tengo guardia el sábado :'( .

Muchos :-* para Lourdes.

V´ssssssss
 
V´ssssssssssssssssss,

Aloha fieras.

Podríamos intentar el Sábado dar una pasada por Paymogo y ver si merece la pena incluirlo en las rutas alternativas del Andévalo. O como segunda opción hacer la bajada de Almodovar a Sao Brás de Alportel previa paradita en Mértola para tomar café y recuperar fuerzas, que falta harán poco más tarde ... ya vereis :cool:.

La segunda opción sería de confirmarse que Portugal no ha colocado el peaje anunciado recientemente, se me ocurren dos millones de cosas mejores en que gastarme 77,00 € que cruzando un puente por mucho que me gusten. Pero esta garantizado que quien no conozca la ruta regresa babeando.

Con la primera opción arriesgamos todo pues hace muchísimo que no paso por la zona, y la verdad es que no tengo unos recuerdos especiales.

Como os parezca.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

P.D.: Porfa quien piense en acudir que lo diga.
 
Re: HUELVA - Abril rutas mil.
Respuesta #28 - Hoy a las 00:07:08 :D :D
Pero Antonio, ¿con qué has soñado esta noche?........
Proponiendo ruta a las 7 de la mañana ;D ;D
Salvo complicaciones de última hora, confirmo mi asistencia para el sábado. Encantado de explorar nuevas rutas con la condición de estar en casa a las 13:30. Ni que decir tienen que prefiero carreteras de sierra y evitar autovías ;) ;)
 
V´ssssssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

617E7B76677B767976170 dijo:
Re: HUELVA - Abril rutas mil.
Respuesta #28 - Hoy a las 00:07:08 :D :D
Pero Antonio, ¿con qué has soñado esta noche?........
Proponiendo ruta a las 7 de la mañana ;D ;D
Salvo complicaciones de última hora, confirmo mi asistencia para el sábado. Encantado de explorar nuevas rutas con la condición de estar en casa a las 13:30. Ni que decir tienen que prefiero carreteras de sierra y evitar autovías ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver José Manuel... 00:07:08 ... léase 00 horas, 07 minutos, 08 segundos... ¡vamos justo antes de ir a dormir!. ;D ;D ;D

Bueno si tienes que llegar a casa en tempranito dejamos para otra ocasión le idea de Almodovar. En cualquier caso vayamos donde vayamos vamos a ir en moto ;).

Igual mañana no conecto, asi que nos vemos en los churros y bienvenido quien se presente.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssssssss.
 
Nada,imposible acompañaros,y eso que lo he intentado.No trabajo,pero tengo compromisos sociales...
Así que,que lo disfruteis,hasta la próxima.

Saludos,y Vssssssss.
 
Buenos días,
He hablado con Antonio y hemos quedado en vernos sobre las 8:30-45, para estar en ruta a las 9, así que si alguien se anima que intente madrugar o que proponga nueva hora y nos intentamos adaptar. Finalmente creo que haremos una ruta por la serranía de Huelva.
ANIMO ;) ;)
 
Otro fin de semana que me es imposible ir, tengo un compromiso familiar ineludible, así que me quitaré un poco el mono el domingo saliendo a dar una vuelta al campo.

Que con mi moto puedo :p

Pasadlo bien y cuidado ahí fuera.

V´ss
 
V´sssssssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Lolo ... ¿pon-poropón-pon-pón? ...  ;D ;D ;D

ZanZon hoy te lo hubieras pasado bien, la ruta ha tenido un buen tramo que parecía pensado para tu moto ;).

Y es que José Manuel ya sabe donde está Gil Márquez, pero no porque lo haya encontrado en el mapa no, ... ha estado allí :cool:. Que os comente él la ruta, solo adelanto que hemos tocado "todos los palos" :D.

Los que mañana vais a Jerez pasarlo bien y cuidadito con el viento, soplará fuerte de levante.

¡A seguir disfrutando del finde!, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.

P.D.: Me estoy haciendo mayor, justo ahora me doy cuenta de que no es mañana lo de Jerez :-/ :-/ :-/.

Pasarlo bien igualmente hagais lo que hagais.

Nos vemos.
 
Pon-propón-pon-pon....efectivamente,y celebración de cumpleaños,que te puedes imaginar de cuantos cumplo.

Me imagino que disfrutasteis en la salida de hoy, y eso que la zona de Gil Márquez no está muy bien de piso...

Saludos y V'ssssssss.
 
V´sssssssssssssss,

¡¡FELICIDADES LOLO Y BIENVENIDO AL CLUB!! :cool:

En cuanto al piso no creas que está mal -tampoco bien- y las pasadas lluvias lo han limpiado por completo de gravilla, asi hemos podido disfrutar de rodar durante unos minutos con una piara de cerdos, literalmente "con una piara de cerdos", justo después de cruzarnos con un rebaño de cabras ;D ;D ;D.

¡¡Venga que estamos en lo mejor de la vida!!, un saludazo.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.
 
Queridos todos,
Ahí va la crónica de esta mañana. Esta mañana nos hemos pedido "un variadito" ;). Simplemente una maravilla de paseo :) :). Hemos disfrutado de todo tipo de carreteras, más rápidas y de no pasar de segunda. Salimos por el Andévalo y nos dirigimos a Gil Marquez Capilal, logramos atravesar la capital sin problemas (tan solo sufrimos una pequeña retención por un la muchedumbre concentrada en la Plaza Mayor, deberían ser por lo menos tres). De la capital nos dirigimos a Almonaster donde pillamos retenciones debidas a un rebaño de cabras y una piara de cerdos que nos acompañaron algún tiempo. Las vistas frondosas y floridas, una rivera caudalosa y cristalina y unas vistas implresionantes (que pena que no viese algún merendero para llevar a la familia).
En Almonaster se nos despistó un poco el GPS pero finalmente encontramos la salida. Cuando llegamos a la venta El Cruce, el cuerpo seguía pidiendo disfrutar del paisaje, así que tomamos la carretera de Alajar hasta Aracena. De Aracena a Huelva cultivamos un poco el lado deportivo para que la jornada fuese completa.
A ver cómo se da la semana y planeamos otro variadito para la próxima salida ;) ;)
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

"Pon-poropón-pon-pón" el que tengo yo encima, ya estoy inmovilizado por la Carrera Oficial durante toooooda la próxima semana, como me despiste a la hora de regresar a casa aparco en el puerto como muy cerca.

José Manuel muy buena la crónica ;D ;D ;D, especialmente el cruce de Gil Márquez y su zona metropolitana ;) ;D ;D ;D.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.
 
Gil Marquez??? Salis de Huelva para meteros en la metropolis??

Que estaba todo el pueblo en la calle??? Los tres??? :D :D

Ahora sin coñas marineras, la ruta tiene un pinta genial, la carretera de Alajar es de coña, yo cuando la cojo me quedo embobado en los paisajes. Que envidia
 
Bueno, pues creo que para mantener la sierra verde y para desgracia de los amantes de las Cofradías, ha dicho el "maldito Maldonado" que van a regar esta semana, así que estaremos pendientes a ver cómo transcurre la semana :( :(
 
27383D30213D303F30510 dijo:
Bueno, pues creo que para mantener la sierra verde y para desgracia de los amantes de las Cofradías, ha dicho el "maldito Maldonado" que van a regar esta semana, así que estaremos pendientes a ver cómo transcurre la semana :( :(

En la costa lleva un buen rato lloviendo, pobres cofrades
 
V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Pues finalmente ha podido salir una hermandad José Manuel, los tengo en la puerta pero no podría decir quienes son, se ve que no consultan al inombrable ;D ;D ;D. Es lo que tendremos que hacer nosotros ;).

ZanZon si la carretera de Santa Ana-Arecena te parece la lessshe tienes que hacer Gil Márquez-Almonaster y luego me cuentas, además tu moto la hicieron pensando en ella.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.
 
Buenas y depresivas noches. Que asco de tiempo. Cuando uno empieza a tener tiempo libre vienen las aguas... Asi que me da a mi que despues de esta semana de agua, de la otra que no podre pillar moto y las comuniones y los santorales, voy a tener que poner la foto de mi moto de guardapantalla en el ordenador del currelo...
Hoy despues de un monton de dias he entrado por aqui, y he visto una excursion que han organizado los de sevilla al Castaño del Robledo
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1302962217
Haber si nos organizamos una con las parientas que ya va tocando.
Ainssssss
 
V´ssssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

6E424D567C44151613230 dijo:
Pues habrá que hacerla, yo personalmente solo he hecho Aracena, Almonaster, Cortegana, pero habrá que probar Gil Márquez.  ;)

Para que te hagas una idea es como el tramo Cortegana-Almonaster pero "más rural" :cool: ;).

Hoy me pillaron las hermandades, por minutos pero ya tenían colocadas las vallas y al final casi me sacan del término municipal ;D ;D ;D, esta noche me tocará ir a recuperarlo a las tantas cuando pasen todas. Lo que sí que me fastidia es que no estan limpiando la cera, se han limitado a colocar una señal que indica "firme deslizante" y tan frescos..., cuidado si pasais por la zona centro.

Sequimos velando armas para aprovechar la primera oportunidad que se presente, ¡¡que nadie consulte al Malvado Maldonado!!.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss. 
 
V´sssssssssssssssssssss,

Buenas trdes criaturas.

Mucho "malvado-Maldonado" y coñas parecidas pero tengo que reconocer que la está clavando, ¡vaya tiempecito!. Parece que tendremos un hueco practicable para la mañana del Domingo, ¿hay ganas de salir?.

Decir algo y nos organizamos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.
 
Hola,
Pues ganas si hay, pero no puedo :'( :'(. Mira si hay ganas que esta mañana, vi el cielo totalmente despejado y me fui derecho a ver si habían cambiado la previsión..., pero nada, un clarito fugaz. Esta noche tenemos la vigilia de Pascua y me es inviable levantarme temprano.
Por cierto, el jueves santo repetí la ruta de Gil Márquez en coche con toda la familia. Estovimos a pie de los aerogeneradores, comimos en Almonastrer, tomamos un té en la tetaría de Aracena y para casa...... Al final me hago sierra-adipto :) :).

Mis mejores deseos para los que podáis salir el Domingo. Y ya saben...., "tengan cuidado ahí afuera!!" ;)
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

OK José Manuel. Y en cuanto a lo de hacerte "sierra adicto" lo entiendo perfectamente pero desde el punto de vista motero, porque a mi el campo ... musho bisho :-/ :-/ :-/. Eso sí, no me alejes de la mar aunque solo sea por saber que lo tengo ahi, cerquita :).

Yo mañana saldré aunque con la idea de regresar temprano, si alguien se apunta nos vemos en los churros - ojo que estarán cerrados - y a las 09,00 en marcha.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Iba a preguntar "¿cómo estáis?", pero ya veo que no estáis.... ¿Astenia primaveral?..., ¿alergia a tope?..., ¿cabreo del catorce con la previsión del finde?.... Vengaaaaaaaaaa.

Del Sábado no hablamos, el Domingo pinta mal, para el Lunes lo tenemos peor..., descartando la posibilidad de desempolvar la caja de los Juegos Reunidos Geyper que cada uno se salve como pueda y mariquita el último. Pasarlo bien.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.

P.D.: Como "Dña. Esperanza" siempre se empeña en ser la última, avisar si alguien decide ponerse en marcha. ;)
 
Arriba