HUELVA - Abril rutas mil.

Efectivamente, la cosa pinta mal para todo el puente y es que con esto de la semana Santa y el puentecito pasados por agua, mejor no hacer comentarios. La historia se repite, "bueno entre semana y jodido para el finde >:( >:(", no solo por la salida en moto sino porque no sabe uno qué hacer con los niños encerrados en casa :'( :'(
 
Más v´sssssssssssssssss,

2936333E2F333E313E5F0 dijo:
Efectivamente, la cosa pinta mal para todo el puente y es que con esto de la semana Santa y el puentecito pasados por agua, mejor no hacer comentarios. La historia se repite, "bueno entre semana y jodido para el finde >:( >:(", no solo por la salida en moto sino porque no sabe uno qué hacer con los niños encerrados en casa :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D

"La borrasca del pringaillo, que llega el Viernes y se va el Dominguillo", especialmente dedicada a los que estamos esperando el finde "como agua de Mayo". :p

Respecto a que "uno no sabe qué hacer con los niños" no es correcto, uno sabe perfectamente que hacer ..., pero ni sedarlos o amarrarlos es legal. ;D ;D ;D

Animo.

V´ssssssssssssssssss.
 
y el problema es que cuando se vayan las aguas llegaran las calores extremas, y tampoco sera agradable montar las burras. El Jueves santo iba pa Sevilla por la tarde noche, lloviendo a mares, e iban 3 Rt y 2 GT (alemanes por supuesto) y tan campantes los tios... Y nosotros con 2 gotas muertos miedo, el primero yo.... No servimos pa nada... :'( :'(
 
Pues esto parece ya cachondeo :( :(. Parece que el tiempo mejora el martes para volver a llover el sábado que viene. Esperemos que vaya cambiando el pronóstico durante la semana.
El Domingo 8 de Mayo hay rodadas en Monteblanco. No he ido nunca al circuito, así que si el tiempo lo mermite podríamos tratar de pasar por allí a echar un vistazin ;) ;)
 
Señores, que no cunda el desanimo. Vamos a darle a esto un achuchon que parecemos dormidos. Arriba
 
53465D5E555A5051460504340 dijo:
y el problema es que cuando se vayan las aguas llegaran las calores extremas, y tampoco sera agradable montar las burras. El Jueves santo iba pa Sevilla por la tarde noche, lloviendo a mares, e iban 3 Rt y 2 GT (alemanes por supuesto) y tan campantes los tios... Y nosotros con 2 gotas muertos miedo, el primero yo.... No servimos pa nada... :'( :'(


yo despues de lo que me ha caido este fin de semana parece que me gusta con agua que en seco
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Si os parece ponemos fin al hilo de las "aguas mil" no sea que se mantengan.

Seguimos en Mayo flower-power.

V´ssssssssssssssssssss.
 
Arriba