V´ssssssssssssssss,
Que digo yo "Año Nuevo post nuevo".
Retomadas las buenas costumbres del cafelito volvemos a estar todos desperdigados ;D ;D ;D, ¡que vaya bién la salida del Viernes a los afortunados que lo tenéis libre!, pero ... y el resto de los mortales con finde standard ¿qué hacemos? :-?... mañanita de Sábado en las rebajas o salimos :-/. Propongo churros a las 09,30 y luego ya veremos
.
Los Reyes, entre otras cosas
, me han traido unas botas Airflow. Así que ya me podéis imaginar deseando que llegue el bueno
o que los efectos del calentamiento global tenga magnitudes catastróficas :'(, lo que sea primero. La cuestión es que ya tengo el equipo de Verano completo y que estoy como un niño con zapatos nuevos
.... (Es un juego de palabras, zapatos/botas... para los que sois de letras ;D ;D ;D
:-*).
Bueno lo dicho, ¿el Sabado qué?.
V´ssssssssssssssssss.
Que digo yo "Año Nuevo post nuevo".
Retomadas las buenas costumbres del cafelito volvemos a estar todos desperdigados ;D ;D ;D, ¡que vaya bién la salida del Viernes a los afortunados que lo tenéis libre!, pero ... y el resto de los mortales con finde standard ¿qué hacemos? :-?... mañanita de Sábado en las rebajas o salimos :-/. Propongo churros a las 09,30 y luego ya veremos

Los Reyes, entre otras cosas

Bueno lo dicho, ¿el Sabado qué?.
V´ssssssssssssssssss.