HUELVA CURVA DE ENERO.

O2

Allá vamos
V´ssssssssssssssss,

Que digo yo "Año Nuevo post nuevo".

Retomadas las buenas costumbres del cafelito volvemos a estar todos desperdigados ;D ;D ;D, ¡que vaya bién la salida del Viernes a los afortunados que lo tenéis libre!, pero ... y el resto de los mortales con finde standard ¿qué hacemos? :-?... mañanita de Sábado en las rebajas o salimos :-/. Propongo churros a las 09,30 y luego ya veremos 8-).

Los Reyes, entre otras cosas ;), me han traido unas botas Airflow. Así que ya me podéis imaginar deseando que llegue el bueno :) o que los efectos del calentamiento global tenga magnitudes catastróficas :'(, lo que sea primero. La cuestión es que ya tengo el equipo de Verano completo y que estoy como un niño con zapatos nuevos :D.... (Es un juego de palabras, zapatos/botas... para los que sois de letras ;D ;D ;D ;) :-*).

Bueno lo dicho, ¿el Sabado qué?.

V´ssssssssssssssssss.

Buenos dias ONUBIKERS...efectivamente,salimos el viernes a rodar un poquito.Colgaremos fotos...si no se nos olvida la cámaraaaa ;) ;D ;D ;D ;D 8-).vssss

:'( :'(...Buenos dias,por decir algoooo..la niebla nos ha fastidiao la salida...es que,como entenderéis,no se nos apreciaría en la foto ;D ;D ;D ;D ;).vssspd:Antoniooo...muy bueno el título del post 8-) 8-)

V´ssssssssssssssss,

Gracias Ma. Carmen, es que cuando a uno se le pone la musa de cara 8-)... ;D ;D ;D.

En cuanto a lo de la salida me lo temía, la verdad es que hemos tenido un Viernes de parchís como decía mi abuela, para quedarse en casa sentado en el brasero. Yo para mañana mantengo mis intenciones, no he mirado la previsión y me niego hacerlo ;), de forma que mientras pueda ir rodando a gusto seguiré, si se complican las cosas media vuelta y a buscar otro camino.

Bueno hasta luego, ¡ya nos vemos!.

V´ssssssssssssssss.

Salidita sì que hubo,un servidor saliò solo hasta Fuente de la Corcha y volvì grupa pues no veìa dos metros delante de mì y para estamparse a propòsito siempre hay tiempo.
Despuès tirè para Punta para quemar gasofa y cargar la baterìa de la utilitaria ;D ;D ;D
De todas formas moto a diario cojo(Burgman 250)aunque no es lo mismo y me gusta conducir pero da el "avìo". ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssss,

Pues salí el Sábado :D, y me encontré con un día radiante. Pedía hacer km y me los hice todos ;D ;D ;D, Andévalo, Campiña, y Condado, ... y sólo la obligada paradita para repostar.

Crisanto ¿cómo va el asunto Barceló ::)?, tengo perfilada una de las rutas 8-) :-X (y con unas visitas chulísimas), la segunda cae por su peso si cuaja el tema de la comida. ¿Falta mucho para Octubre :-??.

Bueno a ver si antes de que nos llegue el tiempo desapacible, Febrerillo "el loco" y el "innombrable" (léase Marzo pero en voz baja), organizamos algo al estilo de la comida en Corteconcepción.

Para los que puedan, el Miércoles toca Raymi´s.

V´sssssssssssssssssss.

V´sssssssssssssssssssss,

Frenético el ritmo del post ¿eh? :o....

Mañana reunión importante en Raymi´s de cara a la III ONUBATREFFEN, porfa no faltar que en la anterior me quedé solito :'(.

Menos mal que seguimos saliendo los Sábados, ¡¡chicos animaros!!.

V´sssssssssssssssssssss.

V´sssssssssssssssssss,

Mira que sabéis lo que me jod... fastidia quedarme último en la réplica a un post. (Inmensos gais que sois todos ;D ;D ;D).

Nos tomamos el cafelito Diego y un servidor "chic-to-chic" y sacamos jugosas conclusiones, Crisanto necesitamos U-R-G-E-N-T-E-M-E-N-T-E presupuesto del tugurio ese que tú conoces..., el resto va rodado 8-).

El Sabadete a las 09,30 en los churros, repostados y listos, toca repaso al plan B :-X.

Mora´s, mañana hacer la misma subida y bajada que le planteé a José Antonio. A ver qué le parece a Ma. Carmen.

En Marzo publicamos la concentración... ¡ya tengo un apuntado que viene aunque sea montado en una cafetera! ;D ;D ;D ;).

V´ssssssssssssssssssss.

Antonioooo no te me alteres que te va a subir la tensión...en el fondo son buenos chicooos ;) ;) ;D ;D.Mañana haremos la ruta como propones,para darle yo el visto buenooo [smiley=engel017.gif] ;D ;D...Pincheee..a ver si nos obsequias más con tu presencia y no te hagas tanto de rogar o amenazo con colgar más videos romanticos ;D ;D ;D ;D.ya os contamos las impresiones del "control de calidad"de mañana.vsss

por fin tengo ordenata nuevo, ;) ;) ya vuelvo a ser persona 8-) 8-)
siento mis repetidas faltas al cafelito del miercoles pero entre mis despistes (no se ni en el dia que vivo) :-/ :-/ y el trabajo a destajo :-X :-X :-X estoy fatal. espero intentar reformarme.

Lo importante es que has vuelto con nosotr@s Bunsen 8-) 8-).Mañana en los churros a las 9,30 h e iremos desvelando los misterios de la ruta de hoy.vsss :-* :-*

¿Sabèis que Antonio ha cambiado de moto? ;D ;D ;D ;D
1001583el7.jpg

Tambièn hemos buscado otros felinos......
1001581pq9.jpg

La ruta de hoy tras las huellas de los linces ibèricos,nuestros primos
1001579fw6.jpg
...descansando un poco antes de volvernos a enfrentar a los linces de nuevo ;D ;D ;D
1001598gu9.jpg
vsssssss

V´ssssssssssssssssss,

Vamos a ver si en esta ocasión hay suerte con el foro... :'(.

Relajada y bonita la salida del Sábado ¿eh?, esta se merece una a día completo y bién organizada jejejejejejejeje ;).

José Antonio, gracias por las fotos. Se me ve hesssho una fiera ;D ;D ;D.

V´ssssssssssssssssss.

PINCHEEE...me alegra leerte más por aqui...veo que te gusta,como a mi,la guitarra eléctrica...pues ahi te envio un video de LA GUITARRA por excelencia...espero que te guste:
http://es.youtube.com/watch?v=k5JkHBC5lDs
en la próxima salida,contamos contigo... :-* ;) ;) 8-) 8-) 8-).vsssssssssss para tod@s.

Veo que últimamente estais muy aficionados, también, a la música. :o
Por cierto, Magust, Niebla por donde andais :-? :-? hace tiempo que no leo nada vuestro, sobre todo de Niebla.
¿Hay pensado algo para el puente de febrero?

V´ssssssssssssss,

Un saludazo Malaria :D, y buena apreciación la tuya... ¿Niebla? :-?... ¿MaguST? :-?... ¿Crisanto? :-?.... Respecto al puente de Febrero ¡se admiten ideas!, pero como mínimo una salidita comunitaria hay que organizar. (Que suena a poco, pero conociéndonos es todo un record ;D ;D ;D). Ando liado pero procuraré poner mi granito de arena en unos días.

Hablando de estar liado, este Miércoles no podré asistir al cafelito. De todas formas os mantendré informados sobre las últimas negociaciones con el hotel, pero ya adelanto que lo mejor es ir allí (Sábado moorning? ;) ::)) y que sea cara a cara.

Ma. Carmen buén gusto musical, no es malo el Sr. Knopfler (no olvides a "mano lenta" Clapton), pero yo era más de los Status Quo... tiempos locos. Ahora me quedo con Fito que lo entiendo mejor.

Bueno lo dicho... ¿nos acercamos de nuevo por Aracena?... ya me diréis algo.

V´sssssssssssssss.

Buenos dias...la música va a atrayendo a l@s linces a su casa ;D ;D ;D ;D..si es queee...MALARIA,me alegra leerte por aqui y,si,habrá que organizar algoooo. :-* :-* :-* para ANOSPHELES.Antonio,esa "mano lenta"suena de lujo también,claro q si ;) ;D ;D ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-).A ver si con toda la música que estamos poniendo,a todo gas,recuperamos a l@s linces que se han despistao un poquito de su guarida ;D ;D ;D :o.Nos vemos pronto.vsssssssss.pd:se admiten más sugerencias musicales.

Buenos dias Onubikers...parece ser que tendremos que subir el volúmen de la música pa los linces que estén más alejaos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]...amenazo con volver a poner música romanticona,pero esta vez a to gas ;) ;D ;D ;D ;D. :-* :-*.vssssssss

Hola ONUBIKERS..hoy hemos estado de ruta costera:Huelva-Aljaraque-Cartaya-Lepe-Isla Cristina y Punta del Moral en Isla Canela...donde nos comimos un atún al ajillo que quitaba el hipo. ;D ;D.Os cuelgo algunas fotos del evento:
1001617vd4.jpg

1001618wo7.jpg

1001620co9.jpg

dia de colegio dia de salida motera ;D ;D ;D...como veis,probamos otras pateras,pero nos convencia más nuestra "pantera negra" ;) ;) ;D ;D ;D ;D.vsssssssssssssss

Se está colocando, sobre todo sabados, un radar en tripode que no se ve desde ningún sitio. Uno de los lugares es llegando al cruce de El Berrocal donde hay una limitación a 70. ¡¡¡OJO!!! ;)

Gracias malaria por lo del radar pero cuèntanos còmo te fue el sàbado en tu ruta hispano-lusa. :o :o :o
PD:Al plato de atùn no me diò tiempo hacerle foto ::) ::) ::)

LLevo poco tiempo por por el foro y aun menos con mi nueva RT, en alguna ocasion he visto vuestras salidas, pero ¿podriais decirme si alguien se se ha hecho eco de la concentracion de San Isidro en Gibraleon?. mi pregunta va dirigida a vosotros, pues creo que sois los unicos de Huelva que andais por aqui.
El caso es que me gustaria ir, pero no encuentro ningun post en sadalidas-concentraciones o encuentros locales para quedar con alguien ya que voy mas solo que la una.

saludos

Buenas tardes y bienvenido LAYKO.No sabemos nada de la concentración de Gibraleón...si quieres conocernos,te invito a que vayas esta tarde a Raymi`s,que es la guarida del grupo "Onubikers.Raymi`s es un pub irlandés,sito en calle Diego de Almagro,en la zona del molino de la vega(cerca de la plaza de toros)...quedamos alli todos los miércoles a las 19,30.Estaremos encantad@s de tenerte entre nosotr@s.vssssssss

gracias por la invitacion, intentare pasarme esta misma tarde. Os dejo el cartel de la concentracion lo dicho

Papamora la salida bastante buena aunque me mojé un poco :o :o. La verdad es que el paisaje es realmente una maravilla :D. Tengo que repetir y llevaré mi cámara para hacer reportaje.
Merece la pena darse una vuelta por ahí. ;) ;)

Hola de nuevooo...veo que la música que os pongo os gusta,porque vais volviendo a la "guarida" [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]..¿verdad MALARIA?por cierto...¿a que ibas en vaquerooos?lo digo porque ONUBIKER en vaqueros=mojada segura ;D ;D ;D ;D...LAYKO a ver si nos conoces esta misma tarde.Vssss

Lo siento pero ayer no pude pasarme, los dias entre semana estoy mu pillao con el curro y una pequeña bicho de 3 años que se llama Andrea, no obstante esta tarde pasare a tomarme un cafe y el proximo miercoles estare alli.

saludos

Hola ONUBIKERS 8-) 8-)...LAYKO nosotros tenemos 3 "bichos" : Patricia,Ana y Miriam. [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif].Nos vemos el próximo miércoles a las 19,30 en Raymi`s.vssssssss

V´ssssssssssssssss,

¡¡Sobre dosis musical!!.

De saber hacerlo pondría el enlace correspondiente :-[ pero os lo curráis un poco y el resultado es el mismo ;D ;D ;D, he abierto el post de Febrero...

V´ssssssssssssssss.

Atrás