Huelva. En diciembre ¿motos o villancicos?

Vaaaamoooos, que no se diga, que yo soy el que menos autonomía tengo, pero con depósito lleno, repostaje en Santa Olalla la jarto de caldo y seguimos. Dependiendo de lo que tardemos en subir a Santa Olalla se podrá ver que se hace, podeis proponer alguna alternativa.

Yo hago la ruta que habla Hunico, subiendo hasta el Granado, cruzo a Pomarao por el embalse del Chanza, Salgueiros, Alves, Mertola, bajo por la IC 27 y me desvio a Alcoutim por Corte Tableilao.

V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Este es mi tercer, y último >:(, intento de intervención ... a la próxima pirula que me haga el ordenador vuela desde un quinto piso.

Hunico de entrada un saludo. Ya veo que te han respondido respecto al peaje de Portugal; sobre la ruta del Guadiana llevas toda la razón pues entre Mesquita y Pomarao no hay puente, tendrás que llegar hasta este último desde el norte por Salgueiros. Yo la conozco de Alcoutim para abajo y es más que recomendable, tómate tu tiempo pues el firme es para no distraerse y los paisajes son para hacerlo y mucho. La experiencia de tomarte un "Sumol" en la tasca de cualquiera de las aldeas por las que vas a pasar no te la pierdas, serás el acontecimiento más excitante que han vivido en un tiempo y conversación sobre la moto tendrás para rato ;D ;D ;D.

Chicos creo que Vilaplana tiene mucha razón, vamos a ponernos en marcha y en función de como vayamos cubriendo los tramos seguimos según lo previsto o acortamos. Hay alternativas para hacerlo en todos ellos salvo entre Santa Olalla y Fregenal, pero este nos pilla al comienzo como quien dice ::). Me comprometo a tener un "Plan B" en todo momento 8-).

En cuanto a los repostajes sí que no hay forma de quejarse, tenemos gasolineras en todo el recorrido y muy bien situadas. Pero coordinaros los que vais cortos de autonomía ... mira que no compraros una RT :-?, tsé, tsé, tsé.

Lo dicho, ANIMAROS que no hay ningún problema, si alguien tiene que regresar por libre lo hace y tan amigos, el único compromiso es pasarlo bien.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

P.D.: Lo suyo sería que cada uno lleve la moto decorada en función a las fiestas... o al menos con algún detallito...

Más v´ssssssssssss,

0C33272821332F302334460 dijo:
Que tal estais compañeros,
Antonio, a ver si me entero, la ruta que propones es ir hasta Santa Olaya por donde, por Rio Tinto y Zufre? Y despues pasar a Fregenal para despues venir por Jabugo? Vamos que es por saberlo, que yo me apunto a un bombardeo.
Saludos.

Perdona pero no te había leído antes.

Pues casi-casi jejejejeje, a eso le añades un quiebro que daríamos en Valverde, ya de vuelta, para por Sotiel-Cabezas Rubias enlazar con el Andévalo y bajar por él.

Están locos estos romanos... ;D ;D ;D

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Esta salida promete, y parece que el tiempo no va a acompañar ;) ;)

Ánimo!!!, a ver si reunimos un buen número de motos :) :) :)

La ruta parece que promete, con o sin plan B, será estupenda, pero ahora viene lo malo. Al igual que lolo el Viernes tengo cena de empresa :D :D :D ;D ;D ;D, aunque me estoy planteando llegar a casa con la hora de ponerme el traje, para desayunar 1/2 kilo de paracetamoles con churros y a rutear 8-).

Por cierto, para el Domingo, nasti de plasti o se podría organizar algo...... 8-)

Un saludito, Rafa.

Buenos dias a todo el personal ;)por mi parte contad conmigo :)tengo el dia entero libre,asi q podemos venir de madruga, ;D :D ;Dvoy a disfrutar de lo lindo,agusto y relajado :)nos vemos el sabado a la hora q querais ;)un saludo a todo el personal 8-)

1E3F3829257D79072B387D7C4A0 dijo:
Por cierto, para el Domingo, nasti de plasti o se podría organizar algo...... 8-)

Pues si........, el Domingo podríamos repetir ruta, pero saliendo por el Andévalo y volviendo por Santa Olalla ;D ;D ;D.
El lunes no puedo porque estaré indispuesto. Mi mujer, seguro que me ha preparado los papeles del divorcio y me está esperando con la artillería en la puerta (tiene 4 soldados). ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

4B54515C4D515C535C3D0 dijo:
[quote author=1E3F3829257D79072B387D7C4A0 link=1322813537/54#54 date=1323903560]

Pues si........, el Domingo podríamos repetir ruta, pero saliendo por el Andévalo y volviendo por Santa Olalla ;D ;D ;D.
El lunes no puedo porque estaré indispuesto. Mi mujer, seguro que me ha preparado los papeles del divorcio y me está esperando con la artillería en la puerta (tiene 4 soldados). ;D ;D ;D ;D
[/quote]

José Manuel lo que quieras ..., pero que no hable con Maldonado.... ¡Perdón perdón!, quise decir "el innombrable". :-X ;D ;D ;D

Chicos sorry pero yo el Domingo no puedo, además desde el punto de vista del tráfico creo que sería peor opción.

Mi idea de decorar un poquito la moto acorde con estas fiestas os la estáis tomando muy en serio, igual hay quien aparece hecho un auténtico "Belén".  ;D ;D ;D ;

Mañana me temo no pueda conectar, así que hasta el Sábado a las 08,30 en los churros.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Yo decoración navideña no sé si podré llevar, veremos a ver que pasa, en las naked, todo se lo lleva el viento  ;D ;D

Oye, el tiempo estará de lujo, pero creo que a primera hora de la mañana, hará frio de cagalse. Ya podeis guardar el airflow  :P

MODIFICO: acabo de ver el mapa del tiempo y el viento está rolando a norte, frio no, lo siguiente es lo que vamos a tener. :o

Pues estoy en casita, ya he comido y ahora me daré una ducha calentita, que la ocasión la merece, estupenda ruta la de hoy, me he marcado 420 km desde la salida a la llegada, genial, la ruta del Andevalo muy entretenida, ritmo sereno y contemplando el paisaje, que ya el solecito acompañaba y era agradable.
La compañía inmejorable, tenemos buena cantera ;) jajaja
La bajada de Fregenal al Cruce, será difícil repetirla y que salga igual de bien ¿Eh Antonio? hoy estabas desmelenao, el año que viene les marcamos las rutas a los Pitufos :D :D :D :D

Chicos, que tengais una buena entrada de año y una Feliz Navidad, que estaré un poco liado con el cierre de año.

V´ss

No conocía la carretera que cogimos para bajar por el Andévalo,la de Sotiel hasta Cabezas Rubias, está muy entretenida.Los míos fueron 448 kms en total, y llegué a casa, y sin repostar, justo para comer con mi familia, así que salió todo perfecto.
Encantado de conocer a Manu y J. Miguel, y contentode que "los de los pueblos" seamos ahora casi mayoría, y sin casi, pues las vueltas de las rutas se hacen más entretenidas al ir dejando a uno y otro...
Me parece que yo no voy a poder tocar la moto hasta el año que viene, menos más que eso está a la vuelta de la esquina.
Cuando me entere de cómo hacerlo pongo alguna fotillo.Mi RT parecía un árbol de Navidad, en crisis,eso sí...
J Manuel espero que te fuera leve en Ikea, lo digo por el mogollón de gente que habría.

Gracias a todos, me hja venido muy bien esta vuelta, la necesitaba.
Feliz año 2012 y feliz Navidad.

Genial la ruta de hoy, 350 km desde que salimos de Huelva hasta que aterrice en mi pueblo Tharsis, el comportamiento de la RT perfecto ( no es por na, pero que peaso moto me comprao) yo que suelo arriesgar poco en las curvas y hoy he cogido curvas como nunca bajando de Fregenal, porsupuesto gracias a los que llevaba delante que son unos maestros que pa que, je, je. Encantao de conoceros a Manu, Manuel y Jose Manuel, y a Antonio e Ivan de compartir ruta otra vez. Pues si no nos vemos hasta el año que viene, os deseo a todos que tengais una felices fiestas. Saludos compañeros.

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

... ::) ... ¿Se podía hacer o no? ... ;)

Y tramo por tramo todos han tenido su encanto especial, ¡que me diga alguien donde se ha aburrido!.

Yo me quedo con el tramo que quería hacer, no conozco curvas en las que puedas estar más tiempo plegado ni que tengan más bondad en la trazada.

Por mi parte aun no me despido por este año pues espero rutear algo con Alex cuando quede de vacaciones - él no lo sabe pero tiene que estrenar guantes, botas... -, así que no dejar de pasaros por aquí y según surjan las oportunidades veremos como aprovecharlas ;).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssssss.

Hola muchachos.
Un día maravilloso. Buen tiempo, buena ruta, buena compañía.... Finalmente me decidí por la carretera del Berrocal hasta la Palma y de ahí a Sevilla. 460 kilometrillos de na..... :D :D
Lolo, a ver si consigues colgar alguna fotillo de las que nos hicimos en el cruce!!!!
Como tengo vacaciones entre Navidad y Reyes, intentaré alguna escapadilla que otra si las obligaciones familiares lo permiten. Ya os contaré por si alguien se puede apuntar.
Que os divirtáis mucho y gastéis poco...... ;)

V'sssssssssss

Yo lo voy a tener muy dificil, pero estad seguros que alguna escapda hare, lo difici sera que pueda ir el sabado o domingo.
Jose Manuel, despues de toda la ruta hacer Berrocal es de viciosilo. :D :D :D :D :D

Como estais Máquinas, estais interesados en comprar parches bordados del logo de ONUBIKERS? he pedido presupuesto y pidiendo mas de 30 Ud nos saldria a 1,5€ la unidad, si son mas tocamos a menos. Quien se apunta?

Saludos

V´sssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Yo ya me he apuntado ;).

¿Abandonamos este hilo entonces o lo dejamos para mantener el contacto y centramos el otro en el tema logos?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

Me apunto a lo de los logos, si hace falta llegar a 30, pues quiero 2.

Que buen recuerdo tengo de la salida del sábado...Las fotos mañana,lo prometo. ::)

Saludos y Vsssss

Mantenemos este hilo y dejamos el otro solo para los parches, no os parece?

Saludo'ssssssssss

770A380 dijo:
V´sssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Yo ya me he apuntado ;).

¿Abandonamos este hilo entonces o lo dejamos para mantener el contacto y centramos el otro en el tema logos?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

Bueno aquí va la primera foto
p1160972ee.jpg

Creo que ha quedado bien.

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Lolo te tienes que apuntar más a menudo, ¡geniales las fotos!. El "automático" al final funcionó muy bien ¿eh? ;D ;D ;D.

Pasen por el hilo de los logos y hagan su pedido señores, a mi los uniformes me provocan alergia pero estamos hablando de un parche que cada cual se lo puede poner donde quiera.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

Genial, por fín fotos.

Estoy trasteando un soporte para poner una cámara en la moto, a ver si consigo grabar algún video de nuestras rutas y poder analizar luego nuestras trazadas ;D ;D

Con tu permiso me las apunto en mi album.

Ole ole ole,que buen fotografo y que peasos de maquinas ;D :D ;D :D ;D,a partir de ahora dejaremos ademas de un comentario ,unas buenas fotos o videos para dar buena imagen de lo que hacemos ;D ;)bueno,un saludo a todo el personal y feliz navidad 8-)a pasarlo bien estas fechas ;) :)

Bueno,bueno...parece que han gustado las fotos, me alegro, para eso las hice.Es buena idea documentar las salidas con algunas fotillos.No sabía que se pudieran copiar, pero por supuesto están disponibles para todos.
Manu, lo del video,yo también lo había pensado, pues mis niños tienen una cámara de esas pequeñas, la usan para grabar mientras esquían, un par de veces al año vamos, y pensaba que se podía sacarle más partido. A ver si la traigo algún día.
Hasta otro rato. Suerte mañana, y si no, pues salud para todos.

Muy buenas las fotos Manuel, si conseguimos grabar un video, nos lo van a pedir los del programa "A vista de pajaro'' porque lo que nosotros pilotamos no son motos si no Aviones.

Saludo'sssssss

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Muy mediáticos os encuentro ..., fotos, vídeos, ...¿algún productor en la sala? ;D ;D ;D.

Aunque la previsión en comer con mis hermanos, comer con mis cuñados, comer con los amigos, comer con lo clientes, comer con la madre que lo parió :P, el Viernes regresará Alex de Sevilla y SEGURO - toca madera - que alguna rutilla nos hacemos :). Os mantendré informados por si alguien se quiere apuntar a un vuelo tranquilo.

Ya sé que lo importante es la salud, ¡¡PERO SUERTE PARA MAÑANA!! que un resfriado en un Ferrari se tiene que pasar de otra manera seguro.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

¿Nadie se pasó por Huesca para comprar lotería?..., vale, vale, lo importante es .... ;)

¿Qué os parece darnos una vuelta el Lunes?, yo voy a salir con Alex así que si alguien se apunta encantado. Saldremos como siempre desde los churros tras desayunar.

Como ya empiezan los compromisos en masa FELIZ NAVIDAD A TODOS por si no tenemos la oportunidad de vernos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Antonio,lo siento pero el lunes estaré en plena operación regreso, pues vamos a C. Real a pasar la nochebuena con la familia de Ana. A ver si en otra ocasión puedo coincidir con Alex, ya te dije que me apetecía hacerlo.

Felices Fiestas a todos, pasarlo bien y gastar lo justo.

Saludos y V,sssssssss.

Queridos todos,
Mis mejores deseos de felicidad para este tiempo de Navidad. Que tengáis una buena nochebuena en familia. ;) :) :) :)

En cuanto a la lotería, a mi me ha tocado lo jugado, como todos los años porque no compro lotería, como buen físico, no me salen las cuentas en términos de probabilidad, así que invierto en gambas directamente.

Como me he portado bien y tengo todas mis tareas completadas cara a los preparativos de Nochebuena, mañana  intentaré una escapada rápida a desayunar en la venta El Cruce. Si alguien se apunta que lo diga y quedamos en los churros a las 9 ó 9:30. Si no tengo repuesta no pasaré por allí.
Antonio, ya veremos qué se puede hacer el lunes. Con toda la familia en casa no puedo hacer planes hasta el día antes. Ya te contaré ;) ;).

:) :)FELIZ NAVIDAD :) :)

Chicos, muchisimas felicidades a todos...

Llevo tiempo sin entrar por aqui, y he leido lo de los logos. Donde esta el mensaje para apuntarse?????

Para todos los amigos, con montura o sin ella, nuestros mejores deseos para estas Navidades. Que paséis una feliz Nochebuena, una magnífica Navidad y que el 2012 os traiga todo aquello que deseáis, sobre todo mucha salud y el final de la "joia" crisis. Un fuerte abrazo

j59h7n.jpg

Hola a todos y felices fiestas.

Os deseo que estas fiestas las paseis con los que quereis y desearos mucha salud y felicidad.

Por cierto, según nuestra querida D.G.T. el 33% de los accidentes en estas fechas son provocados por personas que han bebido alcohol, por lo que el otro 77% de accidentes los provocan los hij....de p.....que beben zumos, refrescos y demás mariconadas :D Así que en estas fechas si vais a salir, cuidado con los abstemios, je,je,je,

Antonio, no se si podré salir el lunes, pero por si puedo pon la hora para salir de los churros y descuida que si me puedo escapar estaré allí.

un abrazo fuerte a todos, Rafa.

Antonio, yo saldré el lunes,pero no te puedo acompañar, voy a Sevilla con la Jefa  en la RT a casa de unos amigos. A ti y a todos los demás os deseo unas Felices Fiestas, que comais  y bebais mucho, aunque os arrepentais al dia siguiente, que lo paseis muy bien en compañia de los seres queridos y que no cojais el coche (y la moto menos) con copas.

Saludo'ssssssssssss

V´sssssssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

¿Disfrutando de la sal de frutas?, yo esta noche me voy a la cama con un yogur ... ¡y desnatado! :P.

Ya veo que mañana os pillamos liados, os pasaremos noticias de como nos fue.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

Hola muchachos. Espero que hayáis disfrutado de la familia al menos como yo en esta Nochebuena y Navidad:) :),
Yo esta noche un caldito y a la cama. Ya ya veremos si no cambio los churros por una infusión mañana.

A mi no me lo cuentas que tengo curiosidad por el directo ;) ;).
A qué hora en los churros????

Buenas noches compañeros, como bien dice Jose Manuel, despues de este maratón de consumo de calorias, voy a tener que hacer mas km con la bicicleta, que el baúl de la Piquer. Bueno espero que lo hayais pasado estupendamente y recordaros que paseis por el tema de los parches ya que el martes hago el pedido.

Saludo'sssssss

V´sssssssssssssssss,

Para los que se arrepientan en el último momento ::) ... a las 09,00 en los churros y terminando de desayunar en marcha ;).

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

Buenas muchachos,
Esta mañana, y como no podía ser menos, una maravilla de paseo. 300 Kilometrillos de na..., la mar de agustico ;) ;). Cuatro motos: Antono, José Luis (que no lo conocía), Criville (el hijo de Antonio que tampoco lo conocía) y el menda que se apunta cada vez que puede.
Una mañana radiante , una temperatura aceptable y tan solo algunas curvillas con humedad hicieron una delicia de paseo con un campo verde como si quisiera entrar la primavera.
Nos vemos en la siguiente :) :) :)
Que seáis buenos que los reyes están cerca ;) ;)

V'sssss

V´sssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturitas.

Vaya por delante un saludo para José Luís que nos acompañó en el día de hoy. Ya sabes el sitio y la hora, salimos los Sábados..., ¡BIENVENIDO!.

La ruta ha sido una "media vuelta al ruedo" subiendo por El Andévalo, cruzando La Contienda, y bajando por la 435 hasta casa. Ambiente fresco, poquísimo tráfico - se podría decir nulo salvo en el tramo Valverde-Huelva ya de regreso - y una sierra que está preciosa como corresponde a las fechas han sido los ingredientes de una magnífica mañana de moto. ¡Cómo huelen las chimeneas a leña de verdad!.

¿Qué tal os pilla el próximo día dos para repetir?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

¡QUE ESTA EN EL AIRE LA PROPUESTA DEL DOS DE ENERO!..., ¿cómo va la agenda, os habréis recuperado ya de tanta uva?.

Crivillé -genial José Manuel ;)- y un servidor estaremos en los churros a las 09,00.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

Atrás