V´ssssssssssssssssss,
Buenas noches criaturas.
Este es mi tercer, y último >

, intento de intervención ... a la próxima pirula que me haga el ordenador vuela desde un quinto piso.
Hunico de entrada un saludo. Ya veo que te han respondido respecto al peaje de Portugal; sobre la ruta del Guadiana llevas toda la razón pues entre Mesquita y Pomarao no hay puente, tendrás que llegar hasta este último desde el norte por Salgueiros. Yo la conozco de Alcoutim para abajo y es más que recomendable, tómate tu tiempo pues el firme es para no distraerse y los paisajes son para hacerlo y mucho. La experiencia de tomarte un "Sumol" en la tasca de cualquiera de las aldeas por las que vas a pasar no te la pierdas, serás el acontecimiento más excitante que han vivido en un tiempo y conversación sobre la moto tendrás para rato ;D ;D ;D.
Chicos creo que Vilaplana tiene mucha razón, vamos a ponernos en marcha y en función de como vayamos cubriendo los tramos seguimos según lo previsto o acortamos. Hay alternativas para hacerlo en todos ellos salvo entre Santa Olalla y Fregenal, pero este nos pilla al comienzo como quien dice :

. Me comprometo a tener un "Plan B" en todo momento

.
En cuanto a los repostajes sí que no hay forma de quejarse, tenemos gasolineras en todo el recorrido y muy bien situadas. Pero coordinaros los que vais cortos de autonomía ... mira que no compraros una RT :-?, tsé, tsé, tsé.
Lo dicho, ANIMAROS que no hay ningún problema, si alguien tiene que regresar por libre lo hace y tan amigos, el único compromiso es pasarlo bien.
Nos vemos, ciao-ciao.
V´sssssssssssssss.
P.D.: Lo suyo sería que cada uno lleve la moto decorada en función a las fiestas... o al menos con algún detallito...