Huelva. En diciembre ¿motos o villancicos?

Buenas a todos, espero que estos días sean de provecho para todos, yo por mi parte disfrutaré de acueducto y estaré desconectado hasta el viernes.

Antonio por mi parte, yo no he visto los polares, pero me fío de tu buen gusto, así que contad conmigo, talla L.

Ya me cuentas para pagar.....etc.....

Pues lo dicho, disfrutad mucho de estos días, sed buenos y gastad poco.....

un saludo.

Buenas tardes a todo el personal 8-)O2,una talla L y otra M, ;).Para este miercoles no podre asistir al cafe,pero si para la salida del sabado si alguien se anima y no esta de puente por ahi :)hasta entonces un saludo y a pasar buena semana todo el mundo lo mejor quer pueda y le dejen ;) 8-)vssssss

Buenas noches muchachos,
Pues ya estoy de vuelta de mi salida en familia a Baeza y Granada.
El jueves intentaré probar mi nuevo asiento. Ya está terminado y ahora hay que probarlo. Si alguien se apunta, intentaré una escapada matutina rápida al cruce y vuelta. Si alguien se apunta que lo diga y quedamos.
No obstante sigo con la idea de la habitual salida de los sábados ;) ;).
Sobre cómo ha quedado el asiento, prefiero que me deis vuestra sincera opinión cuando lo veáis.
Nos vemos ;) ;)
V'sssssss

V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

ZanZon dadas mis dotes naturales para el canto y el profundo respeto y admiración que siento por la música ... mejor motos que villancicos..., yo es que me lío con el pentagrama. :P ;D ;D ;D

Vilaplana si te vas a mover el Jueves llámame que igual te acompaño, para el Sábado tengo intención de salir como siempre.

Respecto al tema de forros me temo que no cumplimos ni de lejos el mínimo preciso, así que lo vamos a dejar por el momento y ya veremos si hay mejor ocasión.

¿Para cuando la agrupación de festivos con el fin de semana?, con este ritmo intermitente no rinde nada un día libre ... aunque mejor libre que en la oficina.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Más v´sssssssssssss,

¿Qué está pasando?, ¡se ha invertido el orden en que aparecen las intervenciones!.

De locos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

Buenas tardesssss :)trabajo mañana de tarde,pero puedo darme esa escapadita con vosotros por la mañana :)asi q contad conmigo 8-)nos vemos entonces mañana :)un saludo 8-)

OK, ¿¿¿nos vemos a las 8:45 en los churros con la intención de salir a las 9:00???
Tengo que volver pronto a casa, así que no puedo hacer una ruta demasiado larga.
Por cierto, parece que llueve el sábado >:( >:(

ok ;)por mi deacuerdo, :)yo tambien tengo que estar pronto en casa ;).....el sabado da agua,pero por la tarde 8-)

Hola a todos. Entre compromisos familiares y profesionales no veo el momento de coincidir con vosotros,ya vendrán tiempos mejores y apareceré cuando menos lo espereis.
Antonio, me iba a apuntar para lo de los forros polares, pero ya veo que falta gente, pero si se vuelve a activar la cosa, cuenta conmigo,XL.
Como tenía mucho mono de moto, y el lunes tenía el día libre, estaba recién llegado de una escapada a Córdoba,en coche, con mi mujer...Así que,antes de que se me acabe el otoño, a eso de las 11... me fuí sólo con la moto a la sierra,subí por el Andévalo hasta el Rosal,La Contienda,en Galaroza avituallamiento de revuelto de setas y presa,pasé por Aracena,compra de castañas en La Peña de Arias Montano y vuelta por Zalamea,Beas,Trigueros y hasta Ayamonte por la autovía.En total 333 Kms, la sierra está preciosa y no había nada de tráfico,me crucé con tres o cuatro motos ya por la tarde,ya hacía tiempo que no rodaba sólo y me lo pasé bien, pero reconozco que es más divertido en vuestra compañía.
Ya nos veremos, espero que a los que salieron esta mañana no les cogiera demasiada niebla, pues por aquí era bastante espesa.

Saludos y Vssssss.

V´sssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

Lolo un saludazo y recuerdos para Ana, a ver si es cierto eso de que nos vemos ;).

A continuación la crónica del día de hoy. La dividiremos en dos partes y para la lectura de la primera se aconseja la máxima precaución pues se pueden haber originado importantes pérdidas de aceite :-*.

Ecos de Sociedad:

Se procedió a la presentación en "Pasarela Churro´s" del nuevo asiento de José Manuel: confeccionado en un elegantísimo tejido antideslizante bitono negro/gris a juego con la moto, aporta funcionalidad y confort gracias a su mayor volumen aunque manteniendo la integración en el conjunto. Un toque deportivo es el bordado "R 1200 R" que adorna el respaldo del piloto, en hilo blanco jugando con el contraste, muy acorde al carácter de la moto.

En resumen "pret a porter" muy capaz de afrontar tanto las exigencias de un circuito como las de un viaje a dos.

A partir de este punto volvemos a nuestro habitual marcado tono viril y motero.

La Ruta:

A las nueve en punto nos pusimos en marcha José Manuel, Iván y yo, la mañana estaba tan fresca como era de esperar en estas fechas y gracias a que retrasamos la llegada a La Sierra nos libramos de la niebla. Comenzamos subiendo por El Andévalo hasta Cabezas Rubias donde tomamos la carretera de La Palma por la que llegamos a Valverde tras pasar Sotiel Coronada. Ya en la N-435 paramos en Zalamea para tomar café, si no llega a ser por Vilaplana "nos" paran para otra cosa ::), desde aquí seguimos solos Iván y yo haciéndonos un ida y vuelta a Jabugo. Ya de regreso optamos por la vía clásica.

Un buen ratito con mucho menos tráfico del que el puente podía hacer esperar.

Permanezcan atentos a la pantalla..., el Sábado más ;).

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

Buenas noches muchachos.
Me alegra saber de ti Lolo. A ver cuándo coincidimos :) :)
Hoy un paseo maravilloso plagado de verdes. LA ruta del Andévalo estupenda y sin tráfico. Después desayunamos en Zalamea con una bonitas vistas al Radar que estaba en el cruce. Después tomaron el relevo los motoristas. Yo me volví desde Zalamea y pasé un control de la leche con perros y todo en Valverde, y luego otro control en la rotonda de la autovía.
Ivan y Antonio le han dado buena nota a mi nuevo asiento y la verdad es que ha mejorado sensiblemente en confort.

V'ssss

Buenas tardes a todo el personal 8-)supongo que todo sigue en pie para la salida de mañana ::)con la misma hora del otro dia? ::)alli estare,un saludo,vsssssss ;) 8-)

Hola a todos, si mañana salis puedo acompañaros? Donde soleis quedar?

Un saludo

Buenas y bienvenido,mañana en la plaza de toros junto a el puesto de churros,lo suyo es que quedemos a las 8:45 con vista de salir y ponernos en maracha a las 9:00, ;)si hubiera algun cambio que lo notifique al que le corresponda, 8-)vssssss

Por mi parte estaré allí si amanece con buena pinta. No obstante es una salida arriesgada porque nos puede llover. El pronóstico por hora da lluvia desde las 2 de la tarde, pero antes la probabilidad es del 25%.
Antonio, ¿dónde andas?
Hasta mañana muchachos

Yo mañana trabajo de 8 a 15.
Quizás pueda salir el domingo....

Pues se me ha complicado la cosa. Me han dicho hace un rato que ha muerto un tío mio en Cabeza del Buey, y mañana salgo de viaje. No me esperéis

V´sssssssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Mañana, quiero decir hoy, en estando en casa antes de las dos de la tarde no nos mojamos.

Nos vemos en los churros a las ocho y media.

Procurar ser traviesos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.

V´ssssssssssssssssss.

Buenas tardes fieras.

De entrada un BIENVENIDO, así en mayúsculas, a Mc Guyver y su flamante RT negra-negrísima-tirando a oscura. Ya sabes que, quedemos o no, los Sábados a las ocho y media en los churros cuando quieras ;).

José Manuel Vilaplana perdona pero no te leí en mi anterior intervención, lamento las noticias y mis condolencias.

Bueno pues al grano, llover no nos ha llovido pero mojarnos nos hemos mojado un rato ¡QUE NIEBLA LA DE HOY!. Queriendo evitarla comenzamos por El Condado pero nos metimos de lleno en ella, casi nos encontramos con Harry Potter en los pinares de Bonares y Rociana de lo mágico que resultaba el efecto. Desde La Palma subimos hasta Berrocal y allí ya ni os cuento, las curvas aparecían justo delante del faro entra las encinas y alcornoques..., muy bucólico pero con el paso de los kilómetros un coñazo..., así que en Zalamea cambiamos el tercio y cruzamos al Andévalo - La Sierra estaba enterrada en algodón - y allí ... ¡la gloria!: toooooda la comarca estaba despejado y sin tráfico. Hicimos el regreso a casa por la ruta inversa del Jueves dándole al mango hasta desquitarnos de las primeras horas del día. Para mi gusto espectacular el tramo Sotiel-Calañas-Cabezas Rubias.

En fin que otra gran mañana de moto, y si es cierto el refrán "mañanitas de niebla, tardes de paseo" ya podéis ir sacando las Ray-Ban de la funda.

Nos vemos, pasar una buena semana.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssssss.

Buenas tardes ;),pues nada mas que añadir a lo que ha dicho 02,ya que ha sido asi al dedillo ;D,un placer conocerte Macguyver,juanmiguel,y ya nos veremos en otra ;) 8-)y mi mas sentido pesame vilaplana :-/Papa mora,a ver si coincidimos como antaño ;Despero vaya todo bien,un saludo 8-)a pasar buen finde ;) 8-)vssssssss

Buenas tardes compañeros, Farlok decirte que me ha encantado la ruta de hoy a pesar de la niebla, y por supuesto también me ha encantado vuestra compañia, hemos ido los tres muy a gusto, tranquilos pero a buen ritmo. A O2 decirte que le vas a hacer competencia a Perez Reverte, porque la narrativa del paseo no se puede describir mejor. Espero poder asistir a la cita muchos sabados.
Un saludo a todos, compañeros.

Con diez tubos de escapes por banda viento en popa a toda matricula, no surcan la carretera si no vuelan, dos bmw's negras y otra gris.

Buenooooo.

¿Que bucólico todo no?

Me alegro que hayais disfrutado, yo por mi parte, sigo en dique seco, me quito el monillo cogiendo la moto para ir a trabajar, por que lo que se dice los fines de semana, en diciembre, casi la tengo vetada.

Mcgyver espero coincidamos algún día más pronto que tarde, por lo menos mi F romperá el cuadro perfecto de RT´s
;D ;D ;D ;D ;D

Pd: Vilaplana, siento lo sucedido, un saludo muy grande. :-[

Buenas!!
Me alegro que disfruten los que puedan de la moto.
Jose Manuel mis condolencias y deseos de salir pronto con vosotros para reverdecer viejos laureles.
Mañana toca colocar el Belén y el abeto y luego curro, asi que otro dia más en Burgman.
Vssssss a tod@s.

Hola muchachos,
ME alegro de que os fuese bien la mañana. Yo lo paso mal los días de niebla en la moto. Se me empaña el casco una barbaridad. Tengo que buscar alguno de esos productos que se dan en la pantalla para que no se empañe.
Ya nos veremos Macguiver ;) ;)
Lo de mi tío fue algo inesperado. Tenía 90 años y se murió después de cenar mientras se tomaba una mandarina. También fue muy desfavorable la meteorología en el viaje a Cabeza del Buey. El viaje de ida con unas nieblas impresionantes y el viaje de vuelta lloviendo.

Estaremos pendientes de qué nos depara Maldonado para el próximo finde. :) :) :)

Vilaplana,mis condolencias con lo de tu familiar. Por otro lado, el asiento te ha quedado que ni pintao, pero que son esas cosas negras en la parte de delante del asiento, junto al deposito?
Saludos.

V´sssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

José Manuel de mayor quiero ser como tu tío. ¿Y dices que fue algo inesperado?, yo creo que el hombre tras cenar se dijo "vamos hacer algo nuevo...". ¡Jolín noventa años y ese nivel de autonomía es envidiable!.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

La verdad es que mi tio ha muerto a los 90 años repentinamente, sin ningún sufrimiento y sin pasar una sola vez por el hospital. Yo me apuntaba a la misma historia sin dudarlo. Mi padre murió también sin enterarse pero 20 años más joven

Macguiver, esas cosas negras en el depósito son las cogidas de la bolsa sobredepósito que llevo normalmente porque no me gustan las maletas.

Hola a todos, por fin ya de vuelta del acueducto y además nunca mejor dicho ya que hemos estado en tierras de Segovia. Lo de por fin lo digo porque tengo un monazo de salir de ruta con mi negrita. Ya veo que no habeis perdido el tiempo,( jueves, sábado, domingo ).
José Manuel, siento lo de tu tío. El sillón una pasada y si encima es más cómodo ni te cuento.

un saludo a todos y espero que nos veamos el sábado.

Pues el asiento se vé bastante apañado, ¿lo has bajado o es impresión mía por las fotos?

La cosa cambia de un día para otro, tenía compromisos el fin de semana que viene, pero hay expectativas de que cambie, por lo que tendré la mañana del sábado libre, aun no puedo dar un 100% de seguridad, pero tengo los deditos cruzados para ver si la cosa termina bien.
::) ::) ::) ::)

Pues el asiento no a bajado, sino que ha subido. Lo que sucede es que el del acompañante era un pequeño colín y ahora a subido bastante, con lo que parece que el del piloto queda algo más bajo, pero no es así.
Por el camino que llevamos, y si Maldonado no nos la juega. El próximo sábado tiene más pinta de concentración que de rutilla ;D ;D ;D.
A ver cuántas motos salen finalmente. ;) ;)

Vssssssssss

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Cuenta conmigo José Manuel. Y a ver si "podemos organizar" - léase "si sale" ;D ;D ;D- una buena, más teniendo en cuenta que para los siguientes fines de semana los compromisos se van a amontonar.

¡Manu trata de arrancarlo, por Dios trata de arrancarlo!... Sueeeerteeeeee.

Venga, vamos a ir engordando esa lista.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

P.D.: Para los que logren superar el Martes 13 os recuerdo que la tarde del Miércoles 14 es genial para tomar un café y "acortar" la semana. Si se tercian exóticos combinados pues... ::)

Pues la cena que tenia preparada se suspende al fin, asi que consultada la autoridad competente, puedo decir que conteis conmigo y ademas propongo una rutita diferente para despedir 2011, que cada uno piense un tramo que le apetezca y los intentamos unir para la ruta.

A mi me encantaria bajar de cabezas rubias hasta san bartolome.
Mas propuestas???

Más v´sssssssssssssss,

1A3639220830616267570 dijo:
Pues la cena que tenia preparada se suspende al fin, asi que consultada la autoridad competente, puedo decir que conteis conmigo y ademas propongo una rutita diferente para despedir 2011, que cada uno piense un tramo que le apetezca y los intentamos unir para la ruta.

A mi me encantaria bajar de cabezas rubias hasta san bartolome.
Mas propuestas???

Interesante propuesta, ¡ruta resumen 2011! ..., avisar en casa que regresaremos "un poquito más tarde" ::).

Me reviso la ViaMichelín.es y regreso en un momento, no marcharos...

Ya´stá, me pido la bajada desde Higuera la real hasta Jabugo, las "plegadas dormidas" de sus curvas y el paisaje me encantan. Además implica la subida a Santa Olalla del Cala jejejejeje.

V´sssssssssssssss.

Pero bueno........ Estáis locas o qué!!!. Hacemos la del Andevalo para bajar por la 435 o vamos a Santa Olalla -> Fregenal -> Jabugo y 435 para casa.
Empalmar la propuesta de Zanzon con Santa Olalla "is too much". :o :o :o
Me encanta la ruta del Santa Olalla-> Fregenal, que ya sube de los 300Km, pero habría que olvidarse del Andévalo.
Sé que lo hacéis con las mejores intenciones para que pruebe mi asiento, pero como sigáis proponiendo barbaridades, alguien se lo acabará soplando a mi mujer y volverá a llamar a Maldonado. Y al final, "ni pa ti ni pa mi" ;D ;D ;D

Me apetece mucho acompañaros en "la última del año", y no lo descarto, pero...resulta que el viernes tengo la cena de empresa. Así por esa razón no aporto ningún tramo nuevo a los que proponéis, que ya está bien por otra parte.

Pero...en el caso, improbable me temo, que no me acueste demasiado tarde, ni demasiado "perjudicado" :D...pues directamente me presento en los churros a la hora que digáis...ya veremos.

Saludos y V'sssssss.

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

627D78756478757A75140 dijo:
Pero bueno........ Estáis locas o qué!!!. Hacemos la del Andevalo para bajar por la 435 o vamos a Santa Olalla -> Fregenal -> Jabugo y 435 para casa.
Empalmar la propuesta de Zanzon con Santa Olalla "is too much". :o :o :o
Me encanta la ruta del Santa Olalla-> Fregenal, que ya sube de los 300Km, pero habría que olvidarse del Andévalo.
Sé que lo hacéis con las mejores intenciones para que pruebe mi asiento, pero como sigáis proponiendo barbaridades, alguien se lo acabará soplando a mi mujer y volverá a llamar a Maldonado. Y al final, "ni pa ti ni pa mi" ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Pero qué dices?, mira, mira:

http://www.viamichelin.es/web/Mapas-Planos

Saliendo de Huelva y despidiéndonos en San Bartolomé salen 350 km. y cumplimos con todos los requisitos propuestos hasta el momento, si estamos en marcha a las 09,00 y no "hacemos siesta" tras el café intermedio tenemos tiempo. Desde San Bartolomé cada uno tira para casa por donde mejor le pille, ¡y nos pilla a todos bien!.

Lolo te animo a intentarlo, deja el agua de los maceteros para otra ocasión y apúntate ;) :).

¿Cómo lo veis?. Se admiten más peticiones, esta es una ruta "a la carta" 8-).

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

P.D.: Sorry pero por lo visto el enlace no vale un pimiento, sale un genérico y no la ruta que tenía calculada. De todas formas os aseguro que esta bien medida y, con el tiempo justo-justo, realizable sin hacer "tarzanadas" :P.

Antonio... tu que sabes de rutas de nuestra provincia y demás... por favor a ver si me puedes indicar si se puede hacer la ruta de la subida del Guadiana por la parte portuguesa hasta Alcoutim ahora que está esto del peaje...

Nadie me sabe decir si para llegar a la rotonda que desvía hacía VilaReal y hacia el norte se puede hacer sin el famoso peaje.

La ruta de subida del Guadiana por la parte portuguesa y luego ir hacia Mértola para bajar luego por El Granado es algo que tengo pendiente.

Saludos a todos y Felices Fiestas.

Hunico, esa ruta la puedes hacer perfectamente, yo la he hecho, pero al reves, entrando por Pomarao y saliendo por el puente de Ayamonte. El peaje lo tienes a partir de la salida de la autopista para Villarreal por lo que no lo coges.
Saludos

Pero de Pomarao a Alcoutim no se puede ir si no coges por Mértola no?

Yo no encuentro ninguna carretera, según mis cálculos tengo que dar un rodeo porque lo que hay entre Alcoutim y Pomarao es el parque Nacional del Guadiana, aunque yo tengo una GS, jejeje...

Me puedes orientar?

Gracias.
07382C232A38243B283F4D0 dijo:
Hunico, esa ruta la puedes hacer perfectamente, yo la he hecho, pero al reves, entrando por Pomarao y saliendo por el puente de Ayamonte. El peaje lo tienes a partir de la salida de la autopista para Villarreal por lo que no lo coges.
Saludos

Que tal estais compañeros,
Antonio, a ver si me entero, la ruta que propones es ir hasta Santa Olaya por donde, por Rio Tinto y Zufre? Y despues pasar a Fregenal para despues venir por Jabugo? Vamos que es por saberlo, que yo me apunto a un bombardeo.
Saludos.

Coges el primer desvio de la autopista en el cruce de Vilarreal dirección Mertola y a unos 30 km esta Balurco de Cima y de alli a Alcautim hay otros 30 km, pero es una carretera local y estrecha.

Saludos

2B362D2A202C430 dijo:
Pero de Pomarao a Alcoutim no se puede ir si no coges por Mértola no?

Yo no encuentro ninguna carretera, según mis cálculos tengo que dar un rodeo porque lo que hay entre Alcoutim y Pomarao es el parque Nacional del Guadiana, aunque yo tengo una GS, jejeje...

Me puedes orientar?

Gracias.
[quote author=07382C232A38243B283F4D0 link=1322813537/43#43 date=1323820111]Hunico, esa ruta la puedes hacer perfectamente, yo la he hecho, pero al reves, entrando por Pomarao y saliendo por el puente de Ayamonte. El peaje lo tienes a partir de la salida de la autopista para Villarreal por lo que no lo coges.
Saludos
[/quote]

Tu dices por la IC27, esa carretera no me interesa.

Mi ruta portuguesa sería:
Junqueira. Azinhal. Almada de Ouro. Foz de Odelete. Alamo. Guerreiros de Rio. Laranjeiras. Montiho de Laranjeiras. Alcoutim. Cortes Pereira. Santa Marta. Sedas. Colgadeiros. Mesquita. Pomarao.

El problema lo tengo desde Mesquita a Pomarao, entre estos dos pueblos cruza el rio y no parece que se pueda cruzar por ese tramo, no hay puente...

Saludos.

Hunico, efectivamente, esa carretera que pasa por el alamo intente un dia cogerla pero me tuve que volver por un imprevisto, no se el estado de la misma pero otro dia tengo que ir.
Saludos

Vale...., se acepta pulpo como animal de compañía!!!
Me sigue pareciendo un poco larga, pero si cumplimos horarios podría hacerse. Habría que estar en ruta a las 9 como tarde, así que a las 8:30 en los churros. Creo que habría que plantearla a dos paradas: Santa Olalla y Venta del Cruce. En la venta del cruce vemos cómo vamos de tiempo y por dónde bajamos. Si vamos un grupito grande nos movemos mas despacio y contad con carretera mojada por el roció y probable niebla.
Excepto las RTs, los demás tendremos que repostar porque con cerca de 400Km andamos en el límite de autonomía.

Saludos

Atrás