Huelva. En diciembre ¿motos o villancicos?

Máquinas, pasaos por el mensaje de los parches, que hay cambios.

Saludo´sssssss.

De verdad es que me iba apuntar al salida, pero de repente he pensado:bueno,yo...el día 31 trabajo,el 1 también, y el 2....pues también,desde nochebuena a Reyes "a piñón", así que ajo y agua. Hay que levantar este país! ::)
Yo es que siempre empiezo el año trabajando, aunque es sólo por la mañana, pero ya te marca el día, así que no podré acompañaros :'(
Y no es por falta de ganas,ya vendrán tiempos mejores.

Saludos a todos.

V,ssssssssssssss.

V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras,

2E2D2E2D212D2C420 dijo:
De verdad es que me iba apuntar al salida, pero de repente he pensado:bueno,yo...el día 31 trabajo,el 1 también, y el 2....pues también,desde nochebuena a Reyes "a piñón", así que ajo y agua. Hay que levantar este país! ::)
Yo es que siempre empiezo el año trabajando, aunque es sólo por la mañana, pero ya te marca el día, así que no podré acompañaros  :'(
      Y no es por falta de ganas,ya vendrán tiempos mejores.

Saludos a todos.

V,ssssssssssssss.

Lolo una cosa es levantar al país y otra cosa es tirarlo por lo alto ... no se te ocurra en la vida hablar con Angela Merkel por favor.... ;D ;D ;D

Cuídate anda.

Seguramente mañana no conectaré así es que aprovecho para desearos UN FELIZ 2012.

Nos vemos el año que viene, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

FELIZ AÑO NUEVO.
Salud para disfrutar y trabajo para gastar.
Haber si con la entrega de pegatinas coincidimos todos .
Hasta el año que viene.  :o :o

Buenas tardes compañeros, com están esos cuerpos despues de los excesos?, je, je :P :P

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS ;) ;) ;)

Feliz 2012 muchachos. :) :) :)
Estoy en Sevilla pero llego esta noche y espero hacer la primera ruta de maniana. Nos vemos a las 9 en los churros :) ;) ;)
vssss

V´sssssssssssssssssss,

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS CRIATURAS!!!

¿Habéis terminado de echar uvas por la nariz?, ¿se terminó con el último brindis?..., ¡¡pues toca moto!!. Mañana a las 09,00 en los churros, y vamos a comenzar con este 2012 como está mandado.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

V´ssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Cambio de mes y año .... Abro el post de Enero y que no nos pase ná en este 2012 que para colmo viene bisiesto, vete cogiendo piedras :P.

Ir buscando el nuevo hilo.

V´sssssssssssssss.

Atrás