HUELVA...EN FEBRERO...a MONSARAZ...a JEREZ y a DONDE SURJA...28-2

303C303C30322F3C5D0 dijo:
¡Buenos dias a tod@s!

Estrenamos mes y post. :D :D :D...

V´sssss
Holas, sé de Jerez, pero no sé dónde está Monsaraz ni Donde Surja, a ver si alguno de estos sitios os puedo acompañar.

Saludos..

736E757278741B0 dijo:
Holas, sé  de Jerez, pero no sé dónde está Monsaraz ni Donde Surja, a ver si alguno de estos sitios os puedo acompañar.

Saludos..
¡Buenos dias!

Ya sabes donde estamos los miércoles y los sábados...cuando quieras nos acompañas y,si se te ocurren ideas para posibles rutas....bienvenidas serán 8-)

V´ssssss

Buenas.

El dia 14 nos vamos a Monsaraz :D  manifestaos l@s interesad@s en acompañarnos.Nos vemos.

V´ssss

nosotros vamos aunque sea con la niña en el top case me gusta febrero mira que es corto pero intenso tengo cojidos el todos los fines de semana y con muy buena compañia sera un mes para recordar

mama mora te hago reponsable del recuento de motos haber si vamos a tener que llevar los chalecos amarillos al final

este es el mensaje 150 haber si es verdad que me dan otro casco que me hace ilusion

a lo mejor no me dan el casquito porque me van a mandar un system 6

Martìn,igual tienes que llegar a los 200.Sigue escribiendo y ya veremos  ;D ;D ;D.

Este mièrcoles no podemos asistir a La Marina por cuestiones laborales :(

4D50525E584B3F0 dijo:
mama mora te hago reponsable del recuento de motos haber si vamos a tener que llevar los chalecos amarillos  al final
Martín...de momento,nosotros 4,a ver si se anima alguien más ;) :D...la niña si va en el top case no se va a asustar,ha nacido motera como los padres seguro :-*
V´ssssssss

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Martín todas las intervenciones que hagas dentro de un mismo post y día te cuentan como uno... ;D ;D ;D.

¿Por coincidir el 28 de Febrero con Domingo no trasladan la festividad del día de Andalucía al lunes 1 de Marzo?, si es así nosotros podríamos ir a la comida de Monsaraz si la cambiamos al 28, pero fuera de esa fecha y circunstancia imposible. En cualquier caso si es complicarlo todo lo olvidamos y a vuestro aire.

Claro que otra posibilidad es organizar algo ese día ;).

Ya me direis algo, nos vemos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Contestando al hilo anterior.

Muchas gracias por contestarme, quizás me anime un día de estos a salir con vosotros, tranquilos que os avisaré si me acerco, aun mi moto está limitada y no sé si seguiría vuestro ritmo, soy un novatillo todavía :-[

De todas formas, en cuanto a rutas, ya conozco bastante la sierra de Huelva, aunque seguro que hay rincones preciosos por ahí que ni me imagino, además, vosotros seguro que sabeis los mejores sitios para hacer una paradita ;) ;D

En fin, que un saludo y estaré atento a vuestros hilos por si acaso puedo coincidir, que me hace ilusión. :D

Saludos

¡Buenos dias!
¡Bienvenido ManuGP!...,por lo de la velocidad no te preocupes,vamos a velocidades legales :D,nos gusta más disfrutar de la compañía y de los paisajes. 8-)

O2...La fecha que propones para ir a Monsaraz(28 febrero) es imposible,ya que estaremos casi tod@s l@s ONUBIKERS  en Jerez en la CADITREFFEN...Intentad arreglarlo y os venis el 14.

V´ssssssssssss

Buenos dias, me gustaría acompañaros el día 14, seguramente saldreis de Huelva, pero yo os podia encontrarnos en un punto intermedio. Bueno ya me direis.

V´sssssssssssss

¡Buenos dias!dream_arcilasis...pues claro que te puedes apuntar 8-),sigue el hilo del post ,ya quedaríamos en un sitio intermedio,ya nos dirás.

V´ssssssssss

Lo seguire para ver que ruta vais hacer, y según, ya quedariamos. Y asi ya nos conocemos, y podeis tener un contacto en la sierra para cualquier cosa.

V´ssssssssssss

Buenas tardes a tod@s!!!

Terminé con los impuestoooooooos y ya estoy libre.

¿Monsaraz está en Portugal? Si no papeles, no viaje >:(

¡Muchas gracias dream_arcilasis!...ya estamos en contacto en el post.

V´ssssss pa Aracena.

Buenas.
Què animado està el post :D

periRT¿No papeles,no viaje? :-?

Vsssssss

534E4C404655210 dijo:
Que tio mas pesao  >:( >:(

Martin siento decirte que esto de los casquitos ha cambiado y ya hay que sumar muchisimos mas mensajes para que te los vayan dando, pero bueno, comformate con ese SISTEN VI QUE HACE POR LOS 5 CASQUITOS DEL FORO. ;D ;D ;D
( 3 casquitos= 251mensaje, si quieres que te cuenten en el mismo dia, tendras que salir y volver a entrar, cada vez que escribas uno ;) claro que eso ya veo que lo has hecho, porque he contado tres despues d decir que tenias 250 ;D ;D ;D)

Por cierto Antonio un amigo intimo y futuro compañero del grupo cordobxer, se ha puesto de nik Luis02 y me ha hecho muchisima gracia, le he contado que yo tengo un amigo en Huelva que es 02, pero no tenia ni idea, claro que el me ha dicho que se lo ha puesto,porque ha sido el delegado en Cordaba de Praxair durante 25 años y doy fe, de modo que ya sabes que tienes un primo hermano en el foro ;D ;D ;D que por cierto es un fenomeno, ya lo conoceras ( si quieres verlo, en presentaciones de nuevos usuarios y por favor dale un poco de caña ;))

V´sssssssssssss,

Buenas y animadas noches.

Veo que recuperar un poco el post pasado ha servido para reengancharnos en este, mucho mejor así.

Ma Carmen tienes razón, no recordaba la CADITREFFEN. Bueno ya te decía que fuera de esa fecha sería imposible asistir, si finalmente es el 21 igual os acompaño un rato pero para volver a comer en casa.

Peri ¿sigues de "espalda mojada"?, en casa del herrero cuchara de palo ;D ;D ;D, ya imagino que no has tenido tiempo para nada pero no dejes dormir el tema ese.

Manu ¿sitios para PARAR?... no recuerdo ninguno..., ¡¡pero para PASAR miles!! ;D ;D ;D. Como ya te han comentado no te preocupes por la velocidad, pero de la autonomía de la moto y llevar correctamente puesta la sonda no te olvides ::) ;).

Chico yo soy O2 (Oxígeno), no 02 que es el primero de los que pierden ;D ;D ;D. Venga ahora en serio, me paso a saludar a ese nuevo amigo.

Dream para este Sábado subiremos nuevamente por tu zona, sigue el post porfa y a ver si podemos coincidir.

Bueno chicos ya nos vemos, ¿mañana hay café o nadie puede asistir?.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

0974460 dijo:
V´sssssssssssss,

Buenas y animadas noches.

Veo que recuperar un poco el post pasado ha servido para reengancharnos en este, mucho mejor así.

Ma Carmen tienes razón, no recordaba la CADITREFFEN. Bueno ya te decía que fuera de esa fecha sería imposible asistir, si finalmente es el 21 igual os acompaño un rato pero para volver a comer en casa.

Peri ¿sigues de "espalda mojada"?, en casa del herrero cuchara de palo ;D ;D ;D, ya imagino que no has tenido tiempo para nada pero no dejes dormir el tema ese.

Manu ¿sitios para PARAR?... no recuerdo ninguno..., ¡¡pero para PASAR miles!! ;D ;D ;D. Como ya te han comentado no te preocupes por la velocidad, pero de la autonomía de la moto y llevar correctamente puesta la sonda no te olvides ::) ;).

Chico yo soy O2 (Oxígeno), no 02 que es el primero de los que pierden ;D ;D ;D. Venga ahora en serio, me paso a saludar a ese nuevo amigo.

Dream para este Sábado subiremos nuevamente por tu zona, sigue el post porfa y a ver si podemos coincidir.

Bueno chicos ya nos vemos, ¿mañana hay café o nadie puede asistir?.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

Pues claro Antonio, es que PRAXAIR es una empresa de las mas grandes a nivel mundial de venta de oxigeno.
Ah y por cierto, tambien tiene casa en Huelva ( en Isla)

¡Buenas noches!
O2...tras interminables deliberaciones , requetemirar el cuadrante de Febrero [smiley=smash.gif] y disponibilidad de canguro... [smiley=evil.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=laugh.gif] ;D la fecha no puede ser otra que el 14.
V´ssssssss

Hola buenas noches
Mama mora mañana tomamos cafe o no?
Bueno hasta mañana un :-* :-*

V´ssssssssssss otra vez,

38343834383A2734550 dijo:
¡Buenas noches!
O2...tras interminables deliberaciones , requetemirar el cuadrante de Febrero [smiley=smash.gif] y disponibilidad de canguro... [smiley=evil.gif] [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=laugh.gif] ;D la fecha no puede ser otra que el 14.
V´ssssssss

¡¡Ma Carmen por Dios trata de arrancarlo, trata de arrancarlo!!..., que me lias..., ¿el 14 ó 21 finalmente? ;D ;D ;D. De todas formas yo os acompaño un poco y para casa como te digo.

V´sssssssssssssssssss.

5A4745494F5C280 dijo:
Hola buenas noches
Mama mora mañana tomamos cafe o no?
Bueno hasta mañana un  :-* :-*
¡Hola Rocío!...sintiéndolo mucho,mañana no puedo ir.Un :-* a ver la semana que viene si puede ser.

Sin problema otra semana sera,ademas ya queda poco para esa saliditas en moto que tantas ganas tengo ;)

6C11230 dijo:
V´ssssssssssss otra vez,

¡¡Ma Carmen por Dios trata de arrancarlo, trata de arrancarlo!!..., que me lias..., ¿el 14 ó 21 finalmente? ;D ;D ;D. De todas formas yo os acompaño un poco y para casa como te digo.

V´sssssssssssssssssss.
;D ;D ;D La fecha era y sigue siendo el 14.¡Qué bien que puedas acompañarnos un rato!

"Por coincidir el 28 de Febrero con Domingo no trasladan la festividad del día de Andalucía al lunes 1 de Marzo?, si es así nosotros podríamos ir a la comida de Monsaraz si la cambiamos al 28, pero fuera de esa fecha y circunstancia imposible. En cualquier caso si es complicarlo todo lo olvidamos y a vuestro aire. "

"Ma Carmen tienes razón, no recordaba la CADITREFFEN. Bueno ya te decía que fuera de esa fecha sería imposible asistir, si finalmente es el 21 igual os acompaño un rato pero para volver a comer en casa."

::) ::)...Todo aclarado...deseando que llegue el dia para rutear junt@s,cuantos más seamos mejor :D

V´sssssss

Manu ¿sitios para PARAR?... no recuerdo ninguno..., ¡¡pero para PASAR miles!! . Como ya te han comentado no te preocupes por la velocidad, pero de la [highlight]autonomía de la moto y llevar correctamente puesta la sonda no te olvides [/highlight]

Con la autonomía poco puedo hacer :-[, entre 170 y 180 kmn, la reserva me entra fijo, por eso de las paradas, siempre aprovecho ahí para tomar café. ;)

Lo de la sonda no lo pillo :-? :-?

Vayamos por partes como Jack el destripador:
Dream me gusta una "jartá" tu avatar y estaría bien que te dejes de "a ver si" y aparezcas de verdad.Prueba con este nº 658953869.
Manu lo de la sonda es porque a O2 no le gusta parar ni para pisear por eso hay que llevar sonda vesical saliendo con él o bien piedras en los bolsillos para tirárselas para que pare ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD:¡¡¡VIVA FEBRERO 2010!!!! :D :D :D :D :D :D

Manu lo de la sonda es porque a O2 no le gusta parar ni para pisear por eso hay que llevar sonda vesical saliendo con él o bien piedras en los bolsillos para tirárselas para que pare
Ok, ;D ;D
Lo del pis lo hago genial, desde los 7 años controlo los esfinteres sin problemas :P
Además, os meteis más de 150 km del tirón entre pecho y espalda???? :o :o
Me estoy dando cuenta de mi nivel :-X :'(

Buenas noches. Antonio O2 te aclaro que soy Luis O2 con o de Oviedo y que el motivo de este nombre esta relacionado con el Oxigeno que es donde he trabajado siempre. Si tienes este nombre patentado, no tengo inconveniente en cambiarmelo por O3 ;D ;D ;D que es Ozono. Un abrazo y nos veremos por alli ya que a partr de abril estare en Isla Cristina.

V´ssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

233A263C2220362E4F0 dijo:
Buenas noches.  Antonio O2 te aclaro que soy Luis O2 con o de Oviedo y que el motivo de este nombre esta relacionado con el Oxigeno que es donde he trabajado siempre. Si tienes este nombre patentado, no tengo inconveniente en cambiarmelo por O3  ;D ;D ;D que es Ozono. Un abrazo y nos veremos por alli ya que a partr de abril estare en Isla Cristina.

Dejate de coñas Luis que terminan por decirnos el clan de los "Oxidados" ;D ;D ;D. Encantado de verte por aquí y te reitero lo dicho cuando vengas. Un saludo.

Manu con esa autonomía no tendrás problemas, nuestras rutas andan por los 250/275 km con una parada a medio camino. Saliendo con el tanque lleno tienes margen de sobra.

Y hablando de salidas, Javier y yo hemos quedado en el cafelito de hoy para este Sábado. Como siempre a las 09,00 en los churros de la Plaza de Toros os esperamos a todos y media hora más tarde en marcha.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

Hola, buenos dias es la 1ª vez que veo este post en 3ª pagina, arriba con el, bueno con permiso de la Autoridad, si el tiempo y mi suegra lo permiten, Cinta y un servidor haremos lo posible para ir con vosotros a Monsaraz, saludos a todos.-

Buenos dias, te estado llamando Papa Mora pero estaras ocupado que no habras podido coger el tfl, te e dajado un mensajes, asi que ya tienes mi nº de tlf, Yo tambien ire a Monsaraz, pero como he dicho en un punto intermedio, que ya lo diremos.

V´ssssssssssss

¡Hola! :)

Me alegro de que os podáis venir a Monsaraz BMW NIEBLA y CINTA [smiley=thumbsup.gif].

dream_arcilasis,ya nos pondremos de acuerdo para quedar en un punto intermedio. 8-)

Al final,nos vamos a juntar un@s cuant@s [smiley=happy.gif]

http://www.youtube.com/watch?v=RwAsFFpjlg4

Como decía Papá Mora...¡VIVA FEBRERO 2010! [smiley=2vrolijk_08.gif]

V´ssssssssss

Hola buenas tardes a tod@s
Que poquito queda para el dia 14 :D :D
Bueno un :-* :-* para tod@s

706D6F636576020 dijo:
Hola buenas tardes a tod@s
Que poquito queda para el dia 14 :D :D
Bueno un  :-* :-* para tod@s
¡Muy poquito Rocío! ;)....dale muchos  :-* a la moterita de mi parte.

V´ssssssss

Buenas tardes a tod@s!!

Me han confirmado en "aduanas" que probablemente no tenga la "espalda mojada" en esa fecha, así que podríamos ir a Monsaraz. Todo es cuestión de espera y cruce de dedos.

Saludos

5247504B7076220 dijo:
Buenas tardes a tod@s!!

Me han confirmado en "aduanas" que probablemente no tenga la "espalda mojada" en esa fecha, así que podríamos ir a Monsaraz. Todo es cuestión de espera y cruce de dedos.

Saludos
¡Muy buena noticia! :D
V´ssssssss

¡¡¡.....OÑO!!!
Salgo de Huelva y se organiza un macrogrupo,¡¡¡ole,ole y ole!!!
Manu seguro que la autonomía es algo mayor pues nuestros depósitos tienen el cuello largo y pueden apurarse un poco pero tranquilo que no es necesario forzar los límites,aunque a mí me guste parar lo justo y a O2 ni te cuento pero respetamos y compartimos la filosofía de salir y entrar en grupo.Vsssssss desde Málaga

3928392824263B28490 dijo:
¡¡¡.....OÑO!!!
Salgo de Huelva y se organiza un macrogrupo,¡¡¡ole,ole y ole!!!
Vsssssss desde Málaga

Ten cuidao en la carretera que te esperamos por aqui.

Se te echa de menos.

:-* :-* :-*

V´ssssss

V´ssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

José Antonio ¿qué tal el viaje, finalmente con la moto?. Espero que te respetase en tiempo y que lo pases muy bien, digoooooooo que estudies mucho en Málaga ;D ;D ;D.

La "Operación Monsaraz" va tomando dimensiones de macroencuentro Onubiker, a ver si para este Sábado podemos salir aunque sea la mitad. Recordarlo, a las 09,00 en los churros de la Plaza de Toros o nos coordinamos y vamos recogiendo al personal por el camino (Niebla, Dream, ... ::)).

Luego me paso de nuevo, voy a dar una vuelta por el foro.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

¡Buenos dias a tod@s!
55445544484A5744250 dijo:
Vsssssss desde Málaga
Papá Mora...¡Te esperamos pa cenar! ;D ;D ;D

akiss.gif

V´sssssssssss

Atrás