HUELVA...EN FEBRERO...a MONSARAZ...a JEREZ y a DONDE SURJA...28-2

Hola, a los Moras y demas amigos, mañana Domingo no podremos acompañaros, ya que tenemos que quedarnos con la abuela de la casa, las niñas se nos han ido a los carnavales de Cadiz, os pido disculpas pero son causas ajenas a nuestra voluntad, saludos y buena ruta, Vssssss

080B060B1B011710011405160D0B440 dijo:
Hola, a los Moras y demas amigos, mañana Domingo no podremos acompañaros, ya que tenemos que quedarnos con la abuela de la casa, las niñas se nos han ido a los carnavales de Cadiz, os pido disculpas pero son causas ajenas a nuestra voluntad, saludos y buena ruta, Vssssss

En otra ocasión será Antonio.Un saludo a Cinta.

V´ssssssss

V´sssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

706170616D6F7261000 dijo:
Aunque me he levantado a la hora ZULÚ he decidido volverme a la cama pues estaba el suelo muy mojado y probablemente habría nieve en dirección norte así que previo aviso vía SMS a O2 volví a acostarme.Mañana sera otro día como decía Scarlata O,HAR. ;D ;D ;D ;D

Tsé-tsé-tsé... :-/... ;D ;D ;D ;).

Pero estabas en lo cierto José Antonio. He subido por el Andévalo hasta Rosal de la Frontera con firme mojadísimo hasta Alosno/Tharsis, frío intenso tooooodo el recorrido, y una sospechosa capita blanca sobre la hierba hasta bien entrada la mañana.

Tanto es así que en Rosal paré una media hora para dejar que el sol hiciera su parte del trabajo pues en las dehesas de La Contienda hay muchos tramos en umbría y no me fiaba nada en absoluto.

Cuando reinicié la marcha me crucé con un grupo de cinco BMW´s, cuatro en grupo y una algo descolgada de las demas, que venían por el que iba a se mi camino. Esto despejó mis dudas y tiré más confiado hasta El Cruce donde hice la parada oficial para el café, desde allí a casa fue una carrera contra el reloj para evitar la que se estaba formando por toda la zona, me siguió hasta Huelva pero sin romper.

En resumen "media vuelta al ruedo" con frío y algo de precaución pero muy satisfactoria.

Mañana nos vemos, si al final queda alguien :P, pero como ya os he dicho como en casa.

Caio-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

¡Buenas tardes a tod@s!

En resúmen de tó lo dicho hasta ahora... ;D ;D y pa concretar:

Vamos a Monsaraz:
-Rocío y Martín.
-periRT y Carmen.
-Papá Mora y mamá Mora.
-O2,que nos acompaña a la ruta un ratito.
-Crisanto y Carmen.

NO LLUEVE hasta  la tarde-noche...y estaremos en casa para entonces.

http://www.eltiempo.es/lluvia/

V´sssssssssssss

V-ssssssssssssssssss.

A la de una..., a la de dos..., a la de..., ¡coño las res!..., nos vemos en un rato.

;)

V´ssssssssssssssssss.

¡Buenas noches a tod@s!

Ya hace un rato que estamos en casa después de un MAGNIFICO dia motero,en el que hemos disfrutado del paisaje,de una ruta incomparable y de la compañía de Rocío y Martín y de Juan Carlos y Carmen.

¡Un dia para RECORDAR....Gracias! :D...Ya pondremos fotos.

V´ssssssssss

PD: Parece que han sido efectivas las 2 velas negras que amenazaban al del tiempo y NO HA LLOVIDO [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D

V´sssssssssssssss,

502D1F0 dijo:
V-ssssssssssssssssss.

A la de una..., a la de dos..., a la de..., ¡coño las res!..., nos vemos en un rato.

;)

V´ssssssssssssssssss.

¡Tururú!..., disculparme pero estaba muy perjudicado esta mañana, no tenía cuerpo ni para acompañaros un rato. Me alegro que lo hayais pasado bien y finalmente os libraseis del agua.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

hola ya estamos en casa con nuestro bebe, duchaditos y calentitos y en fin al dia de hoy no le podemos pedir mas la ruta es una gozada la compañia insuperable y extraordinaria como son los moras a otros los hemos hechado mucho de menos y a mis amigos juan carlos y carmen decirle que espero que hallan disfrutado con nostros tanto como nosotros con ello y que esto sea el principio de muchas rutas adiosssssssssssssss

siento no haber podido acompañaros pero problemas familiares no me han permitido ir, en otra ocasión será, lo dejamos pendiente martin
saludos a todos y a ver si nos vemos este miercoles que ya toca
saluditos 8-) 8-)

4E574F5256545F5E575A5D52575A3B0 dijo:
siento no haber podido acompañaros pero problemas familiares no me han permitido ir, en otra ocasión será, lo dejamos pendiente martin
saludos a todos y a ver si nos vemos este miercoles que ya toca
saluditos 8-) 8-)
Crisanto,te he llamado varias veces al móvil nuevo y me sale llamada restringida y no hemos podido contactar contigo.

Martín...la comida pa cantarle ;D ;D ;D

Hola buenas noches soy Rocio que pedazo de dia hemos pasado 8-)
Mama mora haber si me dices donde miras el tiempo que has dado en el clavo ;
Bueno haber si lo repetimos pronto con todo el grupo al completo
Juan Carlos y Carmen ya no se podeis perder ni una el que prueba repiteeeeeeeee ;)
Bueno hasta mañana un :-* :-*

Graciaaaassss!!!!!!! Mama y Papa Mora, Rocío y Martín por el día tan bueno que hemos pasado con vosotros y por ser tan buenos compañeros en nuestra primera salida, aunque nos hubiese gustado seguir con vosotros hasta Monsaraz. Espero que repitamos esta visita. Nos vemos pronto ya falta menos para Jerez  :D

Pd: No soy Peri, soy Carmen

¡Buenos dias!

Carmen...¡qué bien que te animes a escribir! :D :D ;)

Ayer se notó que nos juntamos 3 mujeres a la hora de la paradita y charla ;) ;D [smiley=evil.gif]....Lo pasamos muy bien y como dice Rocío,seguro que repetimoooosssss

V´ssssssssssss

Aquí van fotos de ayer,echamos de menos a algun@s Linces ibéric@s por allí pero estuvo a "pedir de boca"
chicasonuenelcruce.jpg

onusenelcruce.jpg

Buenas tardes a tod@s!!!

Qué calor pasé ayer ;D. Menos mal que llevaba mangas cortas bajo la chaqueta de verano, que si no, me aso 8-)

En serio, gracias por el buen rato y en espera ya del próximo, que si no falla nada, será la cita de Jerez :)

V´sssssssssss

buenas noches hoy tenemos pocas ganas de escribir por lo visto

hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa

Buenas noches.

Ahi van más fotos de ayer.Sólo resumen parte de la maravilla de sitios en los que estuvimos. ;)
getattachment1yh.jpg

getattachment8z.jpg

getattachment3p.jpg

getattachment5wr.jpg

getattachmentcatlv9gp.jpg

getattachment6s.jpg

getattachment4xw.jpg

getattachment10i.jpg

V´ssssssssssssssssss

Bueno señores!!! ahora os voy a echar una pequeña reprimenda, no sabeis que desde Cordoba se llega a Zafra en un periquete??? desde alli podiamos haber liado algo juntos...pero en fin os djo el pañuelo en el aire para que lo caze el que quiera. Claro que yo tambien tengo algo de culpa, por no saber donde estaba ese pueblo, creo que Mosaraz ;D ;D ;D

holas buenas noches mari carmen aparte de predecir el tiempo magnificamente haces unas fotos muy chulas

V´ssssssssssssssss,

Aloha criaturas.

¡Se nota que iba Ma. Carmen, menudo reportaje fotográfico!. No voy a preguntar como lo pasasteis, se ve  ;).

Chico no te quejes que la salida ha estado publicada un buen tiempo, los que nos quedamos en tierra no tenemos perdón. Y maquiriquitas no sé ... pero un poco gays sí :'( ( ;D ;D ;D).

Señores resulta que mañana no podré asistir al cafelito, tengo que ir a Sevilla y regresaré tarde. Ya comentaremos aquí lo que se acuerde para la salida del Sábado.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssss.

P.D.: La intención de vender la RT sigue en pie, si algun amiguete os comenta algo.... Gracias.

435E5C505645310 dijo:
holas buenas noches mari carmen aparte de predecir el tiempo magnificamente haces unas fotos muy chulas
Muchas Graciasss....pero creo que no llovió porque  el del tiempo le tenia miedo a las velas negras [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D :-* :-*

Mañana no podremos asistir al café...nos toca currar :-[ :'(

V´ssssssssss

Ahhh..se me olvidaba...me quedé con ganas de haber hecho fotos en ruta...¡Vaya paisajes! :o :).

A ver cuándo hacemos otra.... ;)

V´sssssssss

Buenos dias a tod@s!!!! Mari Carmen ve poniendo unas velas negras al tiempo que nos amenaza para Jerez, que las que pusistes para Monzaraz causaron efecto ;D ;D ;D

Pd: Soy Carmen, me olvidé de ponerlo

¡Buenos dias a tod@s!
Para Jerez le tengo puestas 2 pares de velas negras tamaño gigante ;D ;D ;D...todavia es muy pronto para decir ná seguro,no os preocupéis ;)...Volveremos a pasarlo Muy bien...¡Qué poquito faltaaaa! :-*

V´ssssssssssss

Envidiosilla sana me entra al ver las fotos
¿para el fin de semana como se presenta el panorama?
A ver si el tiempo me permite salir con vosotros a dar una vueltecilla ;)
Imagino que el sabado a las 9 en Plaza de toros ¿no?
Me parece a mi que por este camino voy a cambiar la moto por una barca, que pechá de agua joé.

3D313D313D3F2231500 dijo:
Ahhh..se me olvidaba...me quedé con ganas de haber hecho fotos en ruta...¡Vaya paisajes!  :o :).

[highlight]A ver cuándo hacemos otra.... ;)[/highlight]
V´sssssssss

A la proxima tambien vamos nosotros ;D ;D ;D ;D

hola buenas noches chico cuandito encuentre niñera no me importa acompañaros y decirte que una de mis siguientes salidas en primavera es la visita a tu ciudad que el año pasado rocio no pudo acompañarme y me gustaria mucho ir con ella

¡Buenas noches!

000B0A000C000C11070C0102630 dijo:
[quote author=3D313D313D3F2231500 link=1265007876/130#130 date=1266351812]Ahhh..se me olvidaba...me quedé con ganas de haber hecho fotos en ruta...¡Vaya paisajes!  :o :).

[highlight]A ver cuándo hacemos otra.... ;)[/highlight]
V´sssssssss

A la proxima tambien vamos nosotros ;D ;D ;D ;D[/quote]

¡Eso está mu bien! ;D

Si os parece,seguimos aqui...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266441728/0#0

V´sssssssssssss

Atrás