HUELVA...EN FEBRERO...a MONSARAZ...a JEREZ y a DONDE SURJA...28-2

V´sssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

¡En tercera peich!, o nos liquidamos un hilo en tres días o no le damos a la tecla para nada.

Bueno era para recordaros que mañana es Sábado, que los Sábados hay salida, que la salida es a las 09,30, que ....

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

P.D.: Buen enlace ese que has puesto de Monsaraz Ma. Carmen.

¡Buenas!.

¿Qué tal ha ido la ruta?
¡Espero vuestra crónica! 8-)
V´ssssssssss

V´sssssssssssssssss,

Nas tardes.

Pues hubo ruta Ma. Carmen, como nadie se había manifestado y Javier me envió un mensaje diciendo que no podría venir me puse en marcha sobre las 09,00, espero no haber dejado a nadie "en tierra". Pero omitiré los detalles y voy a lo importante, por cierto Manu hoy han sido 288 km asi que aunque media-larga perfectamente a tu alcance con una parada, y no es otra cosa que he conocido a Dream Arcilasis, Quique, que venía de recoger su asiento modificado. Después de tomar café en Aracena me estaba colocando el pañuelo y justo cuando tenía toda la cara tapada escucho "¿Antonio...?, estaba claro que así sólo me podía reconocer alguien que no me conocía, y ahí estaba Dream con su sillín en las manos. Como en una cita a ciegas y "yo seré el del clavel rojo..." :D :D :D. Nos hemos dado un buen ratito de charla motera, hemos hecho unos kilómetros juntos, yyyyyyyyyyy ... ¡¡tenemos la comina de la sierra prácticamente lista!!. No está todo cerrado, pero mucho se tiene que complicar la cosa para que no sea así, y va a ser un éxito. El Miércoles os lo cuento en La Marina.

Por lo demás, si os parece poco, la mañana ha estado de película, toooooda la sierra verde, cielo azul despejado, Sol por todo lo alto e incluso algunos almendros en flor. No, no coincidimos con Heidi pero falto esto.

Una buena mañana.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

O2, suena estupendamente esa crónica...una buenísima mañana motera,haber conocido a Quique en persona y tener el sitio de la comida del sábado de la ONUBATREFFEN casi cerrado :) :).
Una lástima que no se haya podido apuntar más gente. :-[

¡Bienvenido Quique! ya nos conocemos,si todo sale según lo previsto,el domingo 14.

V´ssssssssssss

Buenas noches a todos, por fin ha llegado el día que O2 me ha conocido, y por lo visto con sorpresa, ya que no se lo esperaba. Bueno espero que la primera impresión haya sido buena, y ya os contara sobre la comida en vuestra reunión de los miercoles.
Mama Mora espero conoceros el día 14, ya os contara algo mas O2.

V´ssssssssssssssss

buenos dias
carmen y yo tbn nos apuntamos al viaje a monsaraz, así que tendré que desempolvar la moto
saludos a todos 8-)

¡Buenos dias a tod@s!

crisanto y Carmen apuntados [smiley=thumbsup.gif]

¡Qué bien lo vamos a pasarrr!

V´ssssssssssss

V´ssssssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

Dream Arcilasis ahora sí que me he fijado en tu avatar ;D ;D ;D, está chulo, rodando con esa bandera terminas con un pelotón a tus espaldas. Cuando tengas oportunidad me das un toque con el resultado de esa gestión pendiente ;), ten en cuenta que nos reuniremos el Miércoles por la tarde.

¡Muy buenas Crisanto, por fin noticias tuyas!. Que ya sé que andas liado en el trabajo pero déjate caer más frecuentemente por aquí. Un saludazo y besitos para Carmen.

¿Cómo os fue el finde, alguien ha salido hoy?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Veo que lo de Monsaraz está cogiendo unas dimensiones interesantes y seguro que lo pasaremos de cinE.
Efectivamente lo de Málaga fantástico.He aprendido cosas que ya hoy he aplicado ,fui en moto y no me cayó ni una gota durante el camino aunque la noche del jueves fue la mundial pero estaba en el hotelito Barceló Málaga.
Para volver el viernes por la tarde-noche tampoco llovió y lo hice sin parar como mandan los cánones.Por cierto como anécdota os diré que voy a renovar el casco Nolan de diario que ya tiene 5 años y está pal arrastre,os iré contando cual compro.

Más v´ssssssssssssss,

José Antonio antes de comprar un nuevo casco espérate a ver como me va con la transformación del System V mío a Jet. Me llegarán los componentes en esta semana, pantalla y dos cubiertas para las mejillas, aunque ya te puedo ir adelantando que desmontar/montar la mentonera abatible y la pantalla de serie es rápido y facilísimo. Te encuentras con dos cascos en uno.

Sabes que soy un incondicional de los Jets pero te prometo una crítica imparcial.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Hola a todos, Antonio eres un crack de verdad, pero sera bueno montar desmontar, hummm, no se, la verdad yo como soy un manazas, pero seguire tus consejos a ver como sale esto, Papa Mora yo no te aconsejaria un Jet ni para ir de una acera a la otra, y eso que yo tengo un Airflow, si te caes lo primero que da en el suelo es la cara y de esas cosas tú sabes mas que nosotros cuales son los daños, bueno que no quiero influir en nada es solo a titulo de comentario, saludos.-

Nas tardes.

Pues hubo ruta Ma. Carmen, como nadie se había manifestado y Javier me envió un mensaje diciendo que no podría venir me puse en marcha sobre las 09,00, espero no haber dejado a nadie "en tierra". Pero omitiré los detalles y voy a lo importante, por cierto Manu hoy han sido 288 km asi que aunque media-larga perfectamente a tu alcance con una parada, y no es otra cosa que he conocido a Dream Arcilasis, Quique, que venía de recoger su asiento modificado.
Pues estaba totalmente decidido a ir con vosotros este sábado, para ver que tal, pero al final rien de rien, fui a una muestra de carnaval hasta las 3 de la madrugada y no me levantaba ni con una palanca. :'(
Me dió mucha pena, ya que fui un poco obligado al teatro, pero tengo que cumplir con la parienta si no, la cosa se pone chunga :-X
En fin, estaré atento al post cada vez que entre, para teneros controlados ;), a Monsaraz no puedo animarme, ya que el proximo fin de semana estaba ya planeado desde hace tiempo, pero lo de Onubatreffen suena bien, ¿que es?
(Perdonad mi ignorancia :-[)

7D515E456F57060500300 dijo:
  lo de Onubatreffen suena bien, ¿que es?

ManuGP...dicen que una imágen vale más que mil palabras...ahi llevas 2 enlaces que resumen lo que fue la ONUBATREFFEN del año pasado.Siempre es el primer finde de Octubre.Enseñale los enlaces a tu "parienta",que igual se anima y os venis los dos....por supuesto,a cualquier ruta que hagamos también 8-)

http://picasaweb.google.es/caprivfr/ONUBATREFFEN20092PARTE#
http://www.youtube.com/watch?v=yiVadYGSCQE

Un saludo.

V´ssssssssssssssss

O2 el tema de desmontaje y montaje no es lo mío y estoy barajando opciones entre ellas SISTEM VI para LT y SISTEM V para Burgman,¿qué os parece????
Ya que los jet son para el verano y yo quiero casco para todo el año y sí que sé qué tipo de daños hacen las caidas en moto aunque espero no probarlos

V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

564756474B495447260 dijo:
O2 el tema de desmontaje y montaje no es lo mío y estoy barajando opciones entre ellas SISTEM VI para LT y SISTEM V para Burgman,¿qué os parece????
Ya que los jet son para el verano y yo quiero casco para todo el año y sí que sé qué tipo de daños hacen las caidas en moto aunque espero no probarlos

¡¡OLE, OLE Y OLE EL PODERÍO!!, ¿que qué me parece...?, pues que Juán Carlos te pone la moqueta roja la próxima vez que entres ;D ;D ;D. Y estoy de acuerdo con vosotros, el tema de seguridad va en precario como decía Antonio NIEBLA, pero es que me gustan tanto los jets que acepto esa merma.

Manuuuuuuu, una de cal y otra de arena ;). Si se pelean Sra. y moto vete comprando la edición plus de Los Juegos Reunidos Geyper para entretenerte los findes ;D ;D ;D, y el que diga que a mi no hay quien me baje de la moto MIENTEEEEEEEEE.

La ONUBATREFFEN es la concentración que anualmente organizamos en Huelva, ya vamos por la quinta edición y puedes ver la que hemos llegado a liar en los enlaces que ha colocado Ma. Carmen.

Luego me pasaré por aquí de nuevo, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

V´ssssssssssssssssss,

Buenas tardes amigos.

¿Pelín nerviosos, eh?. Tranquis que por más que digan hasta las 72 horas previas sólo son estimaciones muy generales, afinan en esa barrera. La consulta del Jueves a medio día es la buena.

Os recuerdo que mañana toca cafelito y comentar las gestiones hechas y por hacer de Dream en Aracena.

Os dejo, me pego un duchazo y a dar una vuelta.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

P.D.: ¡Me gustaaaaaaa!: http://www.youtube.com/watch?v=NjgeLX8iqB8
Atentos a como suena en el pase final.

¡Buenas tardes!

4B36040 dijo:
V´ssssssssssssssssss,

Buenas tardes amigos.

¿Pelín nerviosos, eh?.

O2...más que nerviosos,disfrutando del momento.. :) :)...A ver cuando se da otra ocasión para juntarnos a casi tod@s para una ruta :D :D

V´sssssssss

PD:¡¡Como llueva le pongo 2 velas negras al del tiempo!! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D

767A767A7674697A1B0 dijo:
[quote author=760B390 link=1265007876/72#72 date=1265735129]

¿El casco que lleva el motero es un sistem V o un sitemVI?

::) 8-).

V´sssssssssss
[/quote]
Ese casco es una escupidera tuneá ;D ;D ;D ;D
Mañana cambio de planes y he cambiado turno de trabajo así que amenazo con ir a la Marina,de hecho VVOOOOYYYYYY :D :D :D :D :D :D :D

Más v´sssssssssssss,

4448444844465B48290 dijo:
[quote author=760B390 link=1265007876/72#72 date=1265735129]

V´sssssssssss
[/quote]

Boina´s helmet (con visera) ;D ;D ;D.

V´sssssssssssss.

buenas noches el dia se acerca y por fin nos vamos a montar en moto que lo hechamos mucho de menos bueno refiriendonos al tema que nos incumbe bueno la hora de la salida tendra que ser tempranito ya que nos quedan muchos kilometros hemos pensado que a las 9 montados en la moto con casco puesto seria buena hora luego creo que la ruta podria ser huelva-venta el cruce y parada para desayunar y encontrarnos con quique de aracena creo que podremos estar alli sobre las 10:15 luego direccion al cruce de galaroza direccion a jerez de los caballeros alli podriamos repostar y seguimos para oliva de la frontera (aqui tenemos otra posibilidad que seria encinasola-oliva de la frontera pero pienso que por jerez seria mejor)luego seguimos para villanueva del fresno y cruzamos a mourao y nuestro destino MONSARAZ (visita y si es buena hora y hay sitio podemos comer alli o nos desplazamos a reguengos de monsaraz donde comimos nosotros y nos parecio bastante bien) luegos tomamos direccion a mourao de nuevo y bajamos por la n-385 hasta villa verde de fiscalho que creo que es una carretera que gustara bastante pasamos para el rosal de la frontera nos despedimos de quique (bueno creo si se quiere venir hasta casa queda invitado) y seguimos direccion huelva por santa barbara,cabezas rubias, alosno, san bartolome de la torre, gibraleon, huelva esta es mi opinion si alguien quiere cambiar que se manifieste que todo es posible menos la hora de la salida que por deseo de varios tiene que se trempranito y demas se sabe que las paradas que se vean combenientes nadà mas hace falta hacer rafagas para un cigarro o un pis en fin ya me entendeis y espero que os guste manifestarse por favor y decir quien va y quien no para no dejar a nadie tirado
si llueve segimos con el mismo plan pero en coche o no

romaGT...Nos parece fantástico el plan de ruta y los horarios más,ya que tenemos muuuuuucho que disfrutar y ver.En esta ocasión,el roadleader vas a ser tú  y te seguimos donde digas...seguro que lo vas a hacer mu bien [smiley=thumbsup.gif]

Antonio NIEBLA que se manifieste para ver dónde se incorpora.

V´ssssssssssssss

PD:No va a llover porque está amenazao el del tiempo con las 2 velas negras  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Pero si hará frio,asi que habrá que abrigarse un poco.

4D5C4D5C50524F5C3D0 dijo:
[quote author=767A767A7674697A1B0 link=1265007876/74#74 date=1265743074][quote author=760B390 link=1265007876/72#72 date=1265735129]

V´sssssssssss
[/quote]
Ese casco es una escupidera tuneá ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos Mama Mora de incorporarnos seria en el surtidor que hay nada mas salir de San Juan dirección Trigueros de Repsol, de todas maneras el viernes concretamos, a esa hora hay que tener cuidado con las curvas, si la temperatura es baja y ha llovido el dia antes puede haber zonas muy resbaladizas, saludos.-

¡Buenas tardes a tod@s!

71727F7262786E69786D7C6F74723D0 dijo:
Mama Mora de incorporarnos seria en el surtidor que hay nada mas salir de San Juan dirección Trigueros de Repsol, de todas maneras el viernes concretamos, saludos.-
Ok Antonio...el viernes concretamos.

V´sssssssssssss

V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

José Antonio, Martín y yo hemos terminado el cafelito hace un rato. Pendientes de la gestión de Dream lo tenemos todo perfilado de cara a la Onubatreffen, incluso diría que ya tenemos planes a descartar.

Pero vamos a lo inmediato en el tiempo y esto es el próximo finde, la previsión la dan buena el Sábado y esperanzadora el Domingo. Así que salida mañanera el primero (quedamos como siempre) y en marcha la "Operación Monsaraz" para el segundo (segun lo indicado por Martín y NIEBLA se une en la Repsol de S. Juán).

Si alguien se apunta fuera de lo indicado que lo diga antes del Viernes porfa.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

Buenas tardes a tod@s!!

Nosotros hemos quedado con Martín y posteriormente os veremos a las 09:00 en la Plaza de Toros.

No llegaremos hasta Monsaraz porque tenemos compromisos en casa sobre las 16-17 horas, pero sí subiremos todo lo que podamos y nos quedaremos a almorzar por ahí (para un día que nos escapamos sin niños, lo aprovecharemos)

Saludos y V´ssssssssssss

2F3A2D360D0B5F0 dijo:
Buenas tardes a tod@s!!

Nosotros hemos quedado con Martín y posteriormente os veremos a las 09:00 en la Plaza de Toros.

No llegaremos hasta Monsaraz porque tenemos compromisos en casa sobre las 16-17 horas, pero sí subiremos todo lo que podamos y nos quedaremos a almorzar por ahí (para un día que nos escapamos sin niños, lo aprovecharemos)

Saludos y V´ssssssssssss

Ok...Nos vemos.

V´ssssssssssss

hoy no tiene nadie ganas de ponerse frente del aparato este o que ya tengo la moto limpia,arrancada que he tenido que tirar de calgador de bateria,presiones miradas y tengo el casco puesto y estoy pendiente solo al reloj que marque las 08:00 de la mañana

V´sssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

La "Opeación Monsaraz" toma abiertamente matices de hito en la historia Onubiker, de los cuatro gatos que habitualmente podemos coincidir podemos pasar a toda la manada en pleno :D.

Bueno pues llamé a Dream que había quedado en ultimar la gestión de la Jamontreffen, jejejejeje, y cuando este hombre se pone .... Por llamarlo de alguna forma yo calificaría de "barbaridad ibérica" o "mal día para los amantes de la col" a la comida que nos ha organizado. Difícil de creer y de terminar de comer, pero ya hablaremos. En cualquier caso me he adelantado en pedirle que cierre en firme, cuento con vuetro OK que ya nos vamos conociendo ;). Muchas gracias Quique.

Y por el momento no hay más novedades, que ni falta hace pues está todo listo.

Recordar que el Sábado hay salida mañanera.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

3C21232F293A4E0 dijo:
ya tengo la moto limpia,arrancada que he tenido que tirar de calgador de bateria,presiones miradas y tengo el casco puesto y estoy pendiente solo al reloj que marque las 08:00 de la mañana
No olvidéis poner el forro polar...va a hacer fresquito  :o

Ya falta menos  ;)

V´ssssssssss

2E53610 dijo:
V´sssssssssssssssssss,

La "Opeación Monsaraz" toma abiertamente matices de hito en la historia Onubiker, de los cuatro gatos que habitualmente podemos coincidir podemos pasar a toda la manada en pleno :D.

Bueno pues llamé a Dream que había quedado en ultimar  la gestión de la Jamontreffen, jejejejeje, y cuando este hombre se pone .... Por llamarlo de alguna forma yo calificaría de "barbaridad ibérica" o "mal día para los amantes de la col" a la comida que nos ha organizado. Difícil de creer y de terminar de comer, pero ya hablaremos. En cualquier caso me he adelantado en pedirle que cierre en firme, cuento con vuetro OK que ya nos vamos conociendo ;). Muchas gracias Quique.

Y por el momento no hay más novedades, que ni falta hace pues está todo listo.

V´sssssssssssssssss.

[smiley=thumbsup.gif] 8-)

V´ssssssssss

29252925292B3625440 dijo:
[quote author=3C21232F293A4E0 link=1265007876/88#88 date=1265919189] ya tengo la moto limpia,arrancada que he tenido que tirar de calgador de bateria,presiones miradas y tengo el casco puesto y estoy pendiente solo al reloj que marque las 08:00 de la mañana
No olvidéis poner el forro polar...va a hacer fresquito  :o

Ya falta menos  ;)

V´ssssssssss[/quote]

Y las cadenas porque hay nieve por un tubo

¿nieve??????? :o :o :o :o
Pues sí puede haber nieve en la ruta pero mientras no sea hielo habrá que ir con cuidado extremo,pero patrás ni pa coger impulso, que somos descubridor@s.
Un saludo Chico,Niebla,Quique y PeriRT a ver si es verdad que vamos todos pues desde Júzcar no hemos hecho pleno
lincero y ya toca :D :D :D ;) ;) ;)

V´ssssssssssssssss,

Nassssss.

¡¡Dentro de un rato en los churros, con cadenas o cubiertas de clavos, abrigaros y en marcha!!. La ruta se declara oficialmente "en seco" :), tendremos que hacer un par de piruetas para evitar los últimos coletazos del frente que nos pasa en estos momentos pero todo controlado 8-).

Chico un saludo ;).

Hasta luego, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Buenos dias a tod@s.
La ruta de mañana,si sigue como van las previsiones meteorológicas,SIGUE ADELANTE.Si hay cambios,ya lo diremos en el post.Salimos de la pza de toros A LAS 9 h...Atent@s l@s que recogemos de camino...tenemos muchas cosas que ver y que disfrutarrr y estar en casa antes de que entre el nuevo frente (se calcula que entrará otra borrasca sobre las 19-20 h)....Puntualidad please!.

http://www.infometeo.es/el-tiempo/huelva/23492/manana

¡Hasta mañana! 8-)

V´ssssssssss

Aunque me he levantado a la hora ZULÚ he decidido volverme a la cama pues estaba el suelo muy mojado y probablemente habría nieve en dirección norte así que previo aviso vía SMS a O2 volví a acostarme.Mañana sera otro día como decía Scarlata O,HAR. ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes, al final no voy a poder acompañaros a Monsaraz, ya se lo comente a O2 el otro dia que le estube pasando el menu del restaurante. Estoy pasando el finde en otro pueblo (el de la señora), y no tengo la moto, asi por causas mayores no podre acompañaros. Lo siento y mira q me hubiese gustado conoceros, bueno tendremos otros momentos. Solo deciros que hace muco frio, estamos ahora a 3 grados, asi q abrigaros y la carretera de la sierra esta bien, nada de placa de hielo y nada de eso.

V´ssssssssssssssssssssssss

584E595D51635D4E5F55505D4F554F3C0 dijo:
Buenas tardes, al final no voy a poder acompañaros a Monsaraz, ya se lo comente a O2 el otro dia que le estube pasando el menu del restaurante. Estoy pasando el finde en otro pueblo (el de la señora), y no tengo la moto, asi por causas mayores no podre acompañaros. Lo siento y mira q me hubiese gustado conoceros, bueno tendremos otros momentos. Solo deciros que hace muco frio, estamos ahora a 3 grados, asi q abrigaros y la carretera de la sierra esta bien, nada de placa de hielo y nada de eso.

V´ssssssssssssssssssssssss
Otra vez será dream_arcilasis...Gracias por la gestión y por la información  [smiley=thumbsup.gif]
Saluda a tu señora de nuestra parte...a ver si en otra ocasión la conocemos a ella también :).

V´ssssssssssssss

Atrás