HUELVA EN INVIERNO II

V´sssssssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Javier si quieres hablo con el Vanity Fair y lo arreglo, osea como tu me digas. Son mega enrollados. :-? ::)... :P... ;D ;D ;D.

Chiiiiiicooooo ¿por Huelva el Sábado?, comer en Villareal lo puedo tener complicado pero acercarme a daros un saludazo seguro. Si no tienes nada pensado te aconsejo el restaurante del Club Náutico, este verano me dieron una grata sorpresa durante la subida al Guadiana. Ya me diras algo y :-* :-* para Rosario.

Vamos que si teníamos pensado que o salimos o salimos ahora está claro ¿no?, ¡¡salimos!!.

El Viernes nos vemos en La Marina.

Ciao.

V´sssssssssssssss.

chicocordoba dijo:
Hola a todos los onubikers, este Sabado tenemos preparada una rutilla a Huelva, queremos dar un paseo por la costa para terminar
con una comida en la desembocadura del Guadiana en Villareal, y habia pensado que podriamos comer juntos, por supuesto despues de vuestra ruta,podriamos quedar a alguna hora y echar un rato simpatico, de todas formas ya os lo comfirmare por tlf, un saludo a tod@s.

RAFA-Gasss

V´ssssssss

Upsss....se me había pasado tu post chico, como bien dice O2, ahora no hay escusa para no salir el sábado.

V`ssssss

Un servidor el sàbado està de tarde pero creo que harè un esfuerzo por salir ::) ::) ::) ::)

Buenas a tod@s, seguimos con la idea de Huelva, pero esperando a ver que nos ofrece nuestro amigo o enemigo tiempo, no hay
quien se aclare, en cada sitio dicen una cosa, como bien dice Antonio, lo mejor es mirar por la ventana a Portugal, pero a nosotros nos coge algo lejos ;D ;D ;D bueno, miraremos a la meca ;) Antonio mañana tarde os llamare y ya te comento el final de esto.

RAFA-Gasss

V´sssssssssssssssssss,

Boas noites ;).

chicocordoba dijo:
Buenas a tod@s, seguimos con la idea de Huelva, pero esperando a ver que nos ofrece nuestro amigo o enemigo tiempo, no hay
quien se aclare, en cada sitio dicen una cosa, como bien dice Antonio, lo mejor es mirar por la ventana a Portugal, pero a nosotros nos coge algo lejos  ;D ;D ;D bueno, miraremos a la meca  ;) Antonio mañana tarde os llamare y ya te comento el final de esto.

RAFA-Gasss

OK recuerda que a las 19,00 nos reuniremos a tomar café los ONUBIKERS, será el mejor momento.

Y a cuenta de esto todos enterados, mañana toca café+reunión+devolución prendas de prueba+... ¡buff, no sé si pedir café o Cola-Cao! ;D ;D ;D.

Hasta luego.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: El parte metorológico hay que mirarlo como al horóscopo, si te viene bien pues vale... pero si te prometen desgracias ¡qué sabrán estos!.

Hola buenos dias a tod@s!!!

POR FIN ha salido el sol [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]...y,según"el horóscopo"tendremos un dia soleado y mañana también ;) ;D ;D ;D [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif].

Nos vemos esta tarde.

Vsssssssssssssssssssssss

Bueno, pues de momento la salida es inminente, esta tarde os llamare para ver donde quedamos ;)

RAFA-Gasss

V`ssss

No puedo recordar de quien fue la idea de cambiar el lugar habitual de la reuniones por La Marina, pero la verdad es que ha sido todo un acierto. Buen sitio para aparcar, vistas espectaculares, podemos conversar sin gritar y el café no está nada mal. ;)

Hoy reunión concurrida y presentación de Guervano, al que espero ver pronto rodando con nosotros. :) :)

Mañana a las 9 cafelito con churros y a las 09.30 salida.

V`sss

Ademas de verdad Javier a mi tambien me gusta mucho ese sitio ;)

Hola, zagalic@s!

Pues ya tengo yo gana de probar ese café de La Marina ;)

Aquí en Murcia tenemos un tiempo de perros >:( >:( >:( >:( aunque hace sol pero un viento gélido. Ayer tarde a eso de las 18:00 nos pusimos apenas a 6º :o :o

Que disfrutéis de esa salidica con los cordobeses

Nos vemos

V'sssssssssssssssssssssss

Hola a tod@s!!

[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Lee Alex  no sólo vais a probar el café de La Marina...también sus exquisitos platos ;) ;).Muchos  :-* :-* pa Carmen.

Vsssssssssssssssssss

hola a todos
mañana dios mediante habra salidita matutina con comida de camino, para estar en casita sobre las cinco para ver al recre, atención noticia carmen mañana va a salir, asi que el que se quiera apuntar al las 10:30 horas en el kiosko de churros, llevaré la camara.
la ruta todavia esta por determinar, yo personalmente no puedo ir muy lejos por motivos personales
un saludo y nos vemos. 8-)

pd: gol del madrid

Buenas noches Onubikers, ya estamos de vuelta en casita. Gracias por vuestra compañia, aunque nos hubira gustado que os hubierais quedado a comer con nsotros, pero no psa nada, otra vez sera ;) ;)

RAFA-Gasss

Srs. Onubikers.... Que ilusión leeros. Entro poco, pero "cotilleo" vuestros textos!! De alguna forma es como si hablara con vosotros sin tener conversación. La prensa, que somos unos puñeteros cotillas, sip.

Tal y como me comprometí el año pasado, la II Ruta a Huelva se hará. Si o si. No sé si bajaré sólo o acompañado, eso me da igual. Pero se hace la Ruta.

La acabo de publicar: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181346189/105.

Papas Mora, Diego, Isabel..... No os dígo nada, mejor os doy un abrazo y punto pelota. Me hacéis un hueco en vuestra tierra?????.

Hola buenos dias a tod@s!!

crisanto  hoy nos toca kdda familiar...pasadlo muy bien. 8-) 8-) 8-)

JCV Madriles  aqui estaremos para daros ese abrazo a l@s que vengáis. :) :)...Huelva os espera.

Vsssssssssssssssssss

Aqui os dejo esta foto de todos juntitossssssssss

07022009692qj4.jpg

Hola buenas tardes !!

pepe_luis...cuanto tiempo!!¿cómo estamos?.El dia 14 sábado no podemos acompañaros .A ver si en otra ocasión.

Vssssssssssssss

V´sssssssssssssss,

Buenas tardes chicos.

La Marina es todo un acierto y a todo lo dicho añado el servicio que tenemos allí, ¡por fín auténticos profesionales de la hostelería!.

CORDOBOXERS os debemos una visita. Fue un gustazo haberos acompañado y para la próxima espero poder quedarme a la comida, que ya he visto en las fotos cómo lo pasasteis en Vila Real... ¡hasta aquí me llegan los dientes!.

JCV un saludo, por tu enlace veo que Isolina no esta recuperada totalmente pero también que sigue luchando con ánimo, dale mis recuerdos y el deseo de que se restablezca lo antes posible. En cuanto a las rutas tendré complicado el acompañaros el Viernes al ser laborable, para el Sábado ya hablaremos.

Pepe Luis gracias por el ofrecimiento, yo el Sábado como en casa pero igual podemos coordinar un encuentro y tomamos un café juntos, admitiendo tostada con jamón como animal de compañía por supuesto ;).

Chicos mis disculpas por el tramazo non-stop del Sábado, era por cumplir con el horario para recoger a los CORDOBOXER... ;D ;D ;D... ¿no cuela?... ;D ;D ;D... vale, vale, tomo nota... porfa recordarmelo en la próxima salida o no dejer que llene al tanque ;D ;D ;D.

Nos vemos, ciao, ciao.

V´ssssssssssssssssss.

hola buenas noches a todos

ya estamos aqui de nuestra vuelta roteña hemos ido Jaime,Ana Crisanto,Carmen y nosotros
bueno hemos hecho alguanas fotos solo necesitamos que alguien nos explicotee como corgarlas

graciasssssssssssssss

bueno pos ya estamos de regreso de un agradable dia por rota.
todo comenzo a las diez y media (algunos, por que yo llege tarde) con cafelito en el salón de juego, y tras deliberar un poco pusimos norte hacia rota con parada sondera por el camino, llegamos a rota y había un ambientazo de de cientos de motos, tenderetes, y motos raras como se verán en las fotos (laiko se precisa un tutorial para tu cuñao y matin de como subir fotos), papa mora hemos cogido ideas de lo que puedes cambiar la LT.
Despues de dar una vuelta decidimos irnos a comer, y la verdad que encontramos un sitio muy bueno y con buen servicio, después volvimos por nuestros pasos y fuimos a los tenderetes a ver las camisetas, el metalube, en fin distraido.
Por último decidimos poner rumbo para la vieja onuba sobre las cinco con parada en la venta el pan de las cabezas para tomar cafelito
pues eso a sido todo esperamos que se repita pronto una salidita como esta
un saludo a todos 8-)

En primer lugar el descubrimiento de "La Marina" fue sugerencia de Crisanto.
Espero que podamos devolverle la visita a los cordoboxer en Abril,por ejemplo el fin de semana del 18-19 ò el 11-12 que son los que tenemos libre de trabajo,pero lo hablaremos en La Marina.
JCV GRACIAS por acordarte de nosotros,me encantarìa acompañarte en esa ruta por Huelva y harè todo lo posible para que asì sea,bienvenido siempre a esta tierra y dale un ENORME ABRAZO a Isolina de mi parte.

Buenas señores perdonar que me entrometa por aqui, soy miguel de cordoboxer y queria agradeceros vuestra hospitalidad el sabado en vuestra tierra os dejo un enlace para que podais ver la fotos que realizamos por alli algunos de vosotros apareceis en alguna fotillo

pincha aqui---->http://picasaweb.google.com/MIGUER1200RT/PASEOHUELVAPORTUGAL07FEBRERO2008#

y mas fotos y videos en www.cordoboxer.es

Esperamos vuestra visita por nuestras tierras tambien un saludo a todos y espero volver avernos pronto

Hola a tod@s!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

MIGUE R1200RT Bienvenido al post Onubiker :D...se ve que fue muy bien la visita por nuestra Huelva y esperamos ir a Córdoba pronto.

Vsssssssssss

-HOLA ONUBIKERS.

Buen fin de semana que hemos tenido ¿eh?.

Para empezar decirle a 02 que no tenga problema alguno, tan solo tendremos que incorporar un deposito de evacuacion a las maquinas a ambos lados para contrarestar bien los pesos,una pequeña tuberia y lo demas biene solo.
No te preocupes, lo importante fue que llegaramos los dos grupos al punto de encuentro a la hora indicada.
A los CORDOBESES deciros que fue muy grata vuestra visita y espero poder compartir algunos KMS mas con vosotros y a lo de cordoba me apunto, nos veremos por alli.(Buenas las fotos).
PAPA MORA yo me manifiesto por lo del soporte de TOURATECH,¿pedireis uno para mi?, a ver si aumenta el pedido y nos sale algo mas economico, auque tenemos la opcion de que los fabrique en serie BRICO-MAN nuestro amigo PINCHE. Tengo fotos interesantes.
Bueno y para cerrar, como a dicho CRISANTO Y ROMAGT, nos marcamos una pequeña gran ruta por Rota, muy buena, concurrida y agradable, sin muchas aglomeraciones ni locos del racing y mucho para ver.
LAYKO te podra parecer repetitivo pero Martin y yo necesitamos urgentemente un tutorial de esos tuyos que hacen escuela, dejate caer "capullito de jere".

mamá Mora dijo:
Hola buenos dias a tod@s!!

JCV Madriles  aqui estaremos para daros ese abrazo a l@s que vengáis. :) :)...Huelva os espera.

Vsssssssssssssssssss

Así lo he hecho saber, en privado, a los que tienen intenciones de venir a la Ruta: "Os presentaré a moteros (por vosotros) de verdad..."

Un abrazo

O2 dijo:
JCV un saludo, por tu enlace veo que Isolina no esta recuperada totalmente pero también que sigue luchando con ánimo, dale mis recuerdos y el deseo de que se restablezca lo antes posible. En cuanto a las rutas tendré complicado el acompañaros el Viernes al ser laborable, para el Sábado ya hablaremos.
.
Dios, perdonar (en plural). Daba por hecho que estábais al corriente de la evolución. Ahora caigo que nadie más escribió al respecto. En septiembre abandonó las muletas!!!!!. Esa parte fué superada (gracias a los que colaborasteis directamente) con un 9,50. No pongo un diez por que....me contengo!!

Antonio, nada más podría pedir que, la ruta a cabo San Vicente, fuera compartida. No me atrevía a escribirlo/pedirlo. Nada mas grato que el saberse acompañado en Ruta por vosotros. Lo dejo caer... Si luchar contra dificultades "AL ANDAR" es más fácil estándo vostros al lado, RODAR debe ser igual de gratificante. Estoy seguro.

Papà Mora dijo:
JCV GRACIAS por acordarte de nosotros,me encantarìa acompañarte en esa ruta por Huelva y harè todo lo posible para que asì sea,bienvenido siempre a esta tierra y dale un ENORME ABRAZO a Isolina de mi parte.

Acordarme de vosotros? J.A., me voy a callar por que me afloran los sentimientos... Como le he comentado a OZ: Hacemos la ruta juntos del sábado día 21???.

Hala, ya podéis iniciar un nuevo post. Ya ocupé lo que os restaba de éste!!!

P.D. Mamá Mora (me gusta más María Carmen, sip): he leído álgo al respecto de Touratech. Pensad que estoy aquí (Madriz) para álgo más que para estar. Es decir, si necesitáis que vea algún producto de ésa (o de otras casas) antes de comprarlo a distancia... ya sabéis: fono a éste cura y punto pelota. Además, a los de Touratech les conozco.

JCV Madriles dijo:
[quote author=Papà Mora link=1231621045/120#121 date=1234123233]

Acordarme de vosotros? J.A., me voy a callar por que me afloran los sentimientos... Como le he comentado a OZ: Hacemos la ruta juntos del sábado día 21???.

Hala, ya podéis iniciar un nuevo post. Ya ocupé lo que os restaba de éste!!!

P.D. Mamá Mora (me gusta más María Carmen, sip): he leído álgo al respecto de Touratech. Pensad que estoy aquí (Madriz) para álgo más que para estar. Es decir, si necesitáis que vea algún producto de ésa (o de otras casas) antes de comprarlo a distancia... ya sabéis: fono a éste cura y punto pelota. Además, a los de Touratech les conozco.
[/quote]

Buenos dias!!

JCV Madriles ya nos ireis contando las evoluciones de esa vuelta a nuestra tierra...Muchas gracias.Aqui os esperamos. :)

mamá Mora,mi nick,tiene su pequeña gran historia,que te cuento ,si quieres ,cuando nos veamos 8-) 8-) 8-).

Dale muchos :-* :-* a Isolina de mi parte.

A los Onubikers que fueron a Rota... :D ya nos contaréis como os fue con detalle,pero parece que os fue de lujo. 8-) 8-)

Vsssssssssssssssssssssss

Hola a todos y todas, permitirme que me presente, me llamo Juan y soy de los CORDOBOXER que el sabado estubvo por vuestra tierra dando un paseito, daros las gracias por vuestra amabilidad y desde aqui habriros las puertas de nuestra ciudad e invitaros a que os pegueis una rutita por aqui

V`sssss

Y al tercer día despertó.........

Contra todo pronóstico conseguimos llegar a tiempo a La Palma del Condado para recibir  a chicocordoba y a conocer a los cordoboxers, buena gente por cierto.

Lo que más me llamo la atención, aparte de las chucherías que tenían montadas en algunas motos, es ver a un grupo tan numeroso ponerse de acuerdo para salir a comer a 300 km de casa, casi ná.  Así que a ver si nos picamos y  montamos alguna rutilla parecida. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

JCV Madriles dijo:
Srs. Onubikers.... Que ilusión leeros. Entro poco, pero "cotilleo" vuestros textos!! De alguna forma es como si hablara con vosotros sin tener conversación. La prensa, que somos unos puñeteros cotillas, sip.

Tal y como me comprometí el año pasado, la II Ruta a Huelva se hará. Si o si. No sé si bajaré sólo o acompañado, eso me da igual. Pero se hace la Ruta.

La acabo de publicar:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1181346189/105.

Papas Mora, Diego, Isabel..... No os dígo nada, mejor os doy un abrazo y punto pelota. Me hacéis un hueco en vuestra tierra?????.  

JCV Madriles, no sé si podre acompañaros en alguna ruta, pero cuenta con que lo intentare y da por seguro que pasare a saludaros a todos.
:) :)

pepe_luis dijo:
Muy buenas

El Sabado día 14 vamos a realizar una salida, quedaremos a las 10:30 en Santa Olalla, por si algún OnubaBiker  8-) se quiere apuntar que se pase por el post de Sevilla

Indico la ruta:

Rutadelastresprovincias.jpg

Un abrazo y muchas rafagas.... :P
Pepe Luis

Pepe Luis no estaré por Huelva, me hubiese gustado compartir ese café y tostada del que habla O2.otra vez será.

Romagt, Jamfarale y Cris que envidia me dais, la próxima me toca a mí. :P :P
En cuanto pueda rescato un post que tengo, donde pone con pelos y señales como colgar las fotillos.

Papà Mora dijo:
para

Papa mora yo me apunto a pedir un cacharro de esos, a parte de la utilidad para la cámara, acabo de encontrarle otra utilidad que me vendrá de lujo y evitara el tema de la sonda.........Tengo un  tirachinas guardado que  creo podre adaptarlo al soporte RAM. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V`sssssssssssss

Un placer leer a tan buena gente por este lado.
JCV Madriles,gracias por todo.Siguo pensando que si algun día tengo un problema, espero tener amigos como tu a mi lado. :-* :-* :-* :-* para Iso.
A los CORDOBOXER,que deciros si esta es vuestra casa.
Y de camino un empujoncito para ver si Layko consigue abrir su segundo post.
P:D Ya estais tardando en dejarme ver esas fotos de los soportes.
Jaime mira si te vale este tutorial
http://eruzobmw-4.googlegroups.com/...IC6pyg5LSsAJTt94gbyP-aI0mGiOm73ztKbA3SG4_9Ous

JuanImgrapix dijo:
Hola a todos y todas, permitirme que me presente, me llamo Juan y soy de los CORDOBOXER que el sabado estubvo por vuestra tierra dando un paseito, daros las gracias por vuestra amabilidad y desde aqui habriros las puertas de nuestra ciudad e invitaros a que os pegueis una rutita por aqui

[highlight]CHICOS[/highlight] tener cuidado con este le gusta pillar a los motoristas despistado y violetearlos en la carretera es un poquito raro y muy gay ;D ;D

aa por cierto nosotros los post nos lo merendamos uno por semana son unas marujas estos cordoboxer ;D ;D

Onbikers siento mucho haberos presentado al amigo Miguel por que partir de ahora tendreis que abrir post mas a menudo, no os podeis imaginar lo pesado que es ;D ;D ;D ;D ;D Saludos

RAFA-Gasss

Atrás