HUELVA EN INVIERNO

Muy buena Pere, pero que muy bueno. ;D ;D ;D ;D Por cierto el del gorro de vikingo no era yo ::) ::) ::)

que lejos estamos, podemos organizar si el tiempo aompaña una salidita jartible para esta semana, así que en principio podemos salir el treinta y uno y la ruta la que salga, hay que terminar de hacer el rodaje
un saludo 8-)

Si hay salida avisarme. Yo de todas maneras y si no diluvia, salgo!!!!! :D

Si nos asomamos a la ventana y no llueve,estaremos a las 9,30 h en la plaza de toros...a las 9,45 h salimos de ruta...tenemos cangurooo!!! 8-) ;)...volvemos a comer a casa. ::) ::) ::)

Crisanto te apuntas?

Vssssssssss

Yo tambien me apunto si no diluvia, a ver si terminamos el año bien rodados. ;)
Os deseo a todos los Onubikers un FELIZ AÑO NUEVO 2009.

mamá Mora dijo:
Hola ONUBIKERS!!!

Mañana tenemos ruta para despedir el año ?? 8-) 8-) 8-)

Que envidia me dais!!, mañana me toca estar de ayudante de cocina, no me cabe duda de que lo pasareis de escándalo, no olvidéis dejar constancia de la salida.

O2 ta tragao la tierra, no hay quien te vea el pelo!!

janfarale dijo:
Yo tambien me apunto si no diluvia, a ver si terminamos el año bien rodados. ;)
  Os deseo a todos los Onubikers un FELIZ AÑO NUEVO 2009.

Janfarale eso entrar a saco y lo demas son cuentos.... Todo el mundo es bienvenido a nuestro grupo y no pretendo dar clases de educación pero lo mínimo es decir,  hola y presentarse como es debido.

V´ssssssss

Acabo de percatarme que jamfarale es de Lepe, por la iniciales me imagino que tiene una Varadero y que ha salido en varias ocasiones con nosotros. ::) ::) ::) Si es asi, queda disculpado, me consta de que esto de los foros no lo dominas aun.

Ahora pásate por el post de presentaciones te lo dejo aquí debajo
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?board=PRESENTACIONES

Ten en cuenta que algunos onubikers no te conocen, deberías de presentarte en el post de Huelva y no se te olvide mencionar quien te ha metido en esta secta!!! ;D ;D ;D ;D

V`sssssssss

Un servidor sale a alas 9:30 pase lo que pase con la meteorologìa que somos de Huelva no de Rovaniemi ;D ;D ;D ;D
Bienvenido janfarale a esta nuestra comunidad de las motos con telarañas.Salid cobardes,pecadores,recordad aquello de Huelva "descubridora",si don Cristòbal levantara la cabeza 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D

Papà Mora dijo:
Un servidor sale a alas 9:30 pase lo que pase con la meteorologìa que somos de Huelva no de Rovaniemi ;D ;D ;D ;D
Bienvenido janfarale a esta nuestra comunidad de las motos con telarañas.Salid cobardes,pecadores,recordad aquello de Huelva "descubridora",si don Cristòbal levantara la cabeza 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D

OLEE!!! di que si ;D ;D ;D...A tod@s aquell@s que no puedan venir...FELIZ AÑO 2009Que venga cargado de buenos momentos junt@s.
A l@s que nos veamos mañana,nos felicitaremos en vivo y en directo ::) ::) 8-) 8-). :-* :-* :-*

http://www.youtube.com/watch?v=LK2T8K7ATWE

Vsssssssssssssssssss

Buenas noches compañeros os deseo a los que salgais mañana buena ruta y que no llueva, bienvenido jamfarale aunque no tengo el placer de conocerte, yo creo que tendre que aprender a pilotar la maquina con un brazo, si no a este paso hasta los vespinos me ganaran en kilometros 5 meses en garaje la pobrecita mia, aprovecho para felicitaros a todos que tengamos un año si es posible mejor que el que ha salido al menos para mi, saludos de un Onubiker de corazón.-

Hola, buenos dias. Espero no haber molestado a nadie por mi falta de educacion, pero es la primera vez que hago uso de estas las nuevas tecnologias, [smiley=engel017.gif], lo siento muchas veces olvidamos cosas importantes, pero yo daba por echo que me conociais puesto que ya he salido varias veces con vosotros, conozco a O2, Crisanto, Papa Mora, y a ti en particular Laiko desde hace mucho tiempo, lo que si es verdad es que no por Janfarale. Soy Jaime el que altera la linea BMW en las fotos con mi negrita (VARADERO). Pero aun asi me encanta salir con vosotros, sabeis montaroslo muy bien.
Al respecto de la salida de hoy, aqui en lepe llovia y algo gripado que ando no me apetecia coger frio :(. Bueno a ver si luego vemos algunas fotos de la salida de hoy,en este el ultimo dia del año 2008. Que lo paseis muy bien ONUBIKERS. Que tengais una muy buena FELIZ ENTRADA 2009. :-* :D :D

Hola Jaime o Jamfarale, no creo que nadie se de por aludido, solo ha sido un mal entendido, aunque no soy yo el mas apropiado para contestarte, pero como en mi impera el espiritu motero y de camaraderia que siempre he tenido, a lo largo de mi trayectoria como motero, en mis 10 motos que he tenido desde una derbi hasta la RT que poseo ahora, eres bienvenido a este grupo y a cualquier otro con carta o sin carta de presentación, porque las motos es una gran familia de la cual estoy orgulloso de pertenecer desde los 8 años. BMW NIEBLA.-

V´ssssssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Hoy acertaron, toooooooda la mañana amenazando agua y nosotros salvándonos por los pelos por esas rutas perdidas y llegando a casa me pilla el atasco de la C/Puerto donde agarro una mojada del 7 ;D ;D ;D. Pero dejamos al año, un año más, en moto ;).

Bueno a lo que iba, FELIZ FIN DE AÑO Y QUE 2009 OS TRAIGA A TODOS LO QUE PIDAIS, y asi todos contentos :D.

Jaime encantado de verte por estos lares, hoy te hemos nombrado a cuenta de cómo suena esa Varadero con los Leo Vince ;).

Bueno pues hasta el año que viene.

V´ssssssssssssssssss.

Hola ONUBIKERS!!!

Acierto total de la ruta de hoy :D :D :D...UNA MARAVILLA el tramo serrano Gil Márquez-Almonaster,como bien dijo O2,se detuvo el tiempo :o :o :o.

Hemos grabado un video de la zona de la que os hablo,si nos queda bien,en un rato lo colgamos,además de las fotos...no podian faltar tampoco ;D ;D ;D.

Ojalá que el año nuevo nos traiga muchos momentos junt@s!!  FELIZ 2009.

Bienvenido Jaime 8-)

Un placer rutear con vosotros.

Vsssssssssssss

hola a todos,
jaime mi mujer esta deseando quedar un dia para retomar viejos momentos, bueno pues en la avd galaraza han caido los mil [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]kilometros, así que ahora a pasar la revisión pero antes tenemos un sabado por delante que e`pero que os apunteis algunos, en especial el subgrupo de los jartibles de los sabados, por lo demás buen dia, buena ruta, buena compañía mojadita para terminar , que se puede pedir más,
Pues si pido más, una próxima salida con todos para compartir nuestra afición
bueno feliz año y nos vemos [smiley=vrolijk_26.gif] 8-)

Otra ruta màs,fantàstica,otro descubrimiento de paisaje espectacular entre Gil Màrquez y Almonaster la Real,que os enseñarè en video en seguida.Hemos echado de menos a TOD@S los linces y lincesas que no han estado.Malaria làstima no haber ruteado juntos pero al menos nos hemos cruzado ¡¡¡FELIZ AÑO PARA TOD@S!!!!
Niebla espero que hayas solucionado lo del vìdeo y si no me lo dices para explicàrtelo en vivo y en directo con un cafè por medio.

GLoría y yo, os deseamos a todos los amigos ONUBIKERS que tengais una buena entrada de año y que el 2009 venga cargado de salud, felicidad y a ser posible también con muchas perricas. ;) :) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Una abrazo para todos.

Gracias Papa Mora pero o estoy viejo ya o ami esto del ordenador no me va mucho, no soy capaz de subir el video se lleva horas y horas dando vueltas y no sube, quizas sea porque extraje un fragmento del video de un DVD, y lo pegue en el escritorio o porque sea muy largo digo yo. Bueno ya nos veremos y me lo explicas, saludos a todos.-

Niebla a mì hoy me està pasando lo mismo con el que hemos grabado esta mañana entre Gil Màrquez y Almonaster pero lo subo como me llamo Federico ;D ;D ;D ;D ;D

Jartibles que sois unos jartibles ni el dia de Noche Vieja paráis de hacer kilómetros. :( :( :( :(

Lo dich, envidia de la ruta que os habéis marcado hoy, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Me alegro de que lo pasaseis bien,el tramo de Gil Márquez a Almonaster es una pasada!!, papa Mora ya estas tardando con esas fotos para ponerme aun más largos los dientes.

Instando a aquellos que no han tenido la oportunidad de salir en la ruta Mertola-Almodovar-Sao Bras de Alportel y que además nos hemos quedado en casa hoy (no por falta de ganas para salir), que os parecería hacer esa ruta el sábado. papa Mora, Crisanto que decís!!

Janfarale bienvenido, CUÑAAAAAOOOOO!!!!

V´sssssssss y Feliz año a todos!!

Perico.rt dijo:
GLoría y yo, os deseamos a todos los amigos ONUBIKERS que tengais una buena entrada de año y que el 2009 venga cargado de salud, felicidad y a ser posible también con muchas perricas. ;) :) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Una abrazo para todos.

FELIZ AÑO NUEVO PARA VOSOTROS TAMBIÉN :-* :-* :-*Ojalá compartamos muchos momentos junt@s...se os echa de menos por aqui también.

Layko...este sábado va a ser que no :'( :'( :'(...nos toca curre.Pero esa ruta nos la debéis. ;) ;)...te tocará a ti ser el fotógrafo...Un cotilleo:resulta que el gustillo a la cámara se lo está cogiendo más de uno ;D ;D ;D...las fotos de hoy son obra de tod@s!!!porque tod@s cogimos la cámara en algún momento 8-) 8-) 8-)...A VER SI SUBE YA DE UNA VEZ EL VIDEO DE LA RUTA...QUÉ PESAO ESTA EL INTERNETEEEEEE!!! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Vsssssssssssssssssssssssss

Ahì van las fotos,lo del video va superlemto pero a cabezòn ni me gana ni el "tato" ;D ;D ;D
gilmrquez003yn9.jpg

gilmrquez004dv9.jpg

El fotògrafo artista es O2 y el casco es el de la "JEFA SUPREMA"
gilmrquez005lc2.jpg

Por ùltimo "la gran manzana",bueno la ùnica manzana del pueblo,peqeñito pero pardisìaco :o :o :o :o
gilmrquez006za9.jpg

El video sigue cargando los 189 MB y 13 minutillos de duraciòn...................... :'( :'( :'(
Pero lo subo ;D ;D ;D ;D

He intentado ver el video ahora mismo que he llegado a casa y me es imposible, no se si soy yo o es el enlace :-? :-? :-?.
AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDA. ;D ;D ;D

Por cierto, FELIZ 2009 A TODOS LOS LINCES de parte de Caty y mio. ;) ;)

Hola son las 3'24 horas de la mañana, y antes de acostarme una ojeada para ver si Papa Mora habia subido el video, pincho el enlace y no se ve, no nos hagas esto Jose Antonio, a los que no podemos salir que ver los videos es como estar en ruta, saludos y manos a la obra.-

layko dijo:
Jartibles que sois unos jartibles ni el dia de Noche Vieja paráis de hacer kilómetros. :( :( :( :(

Lo dich, envidia de la ruta que os habéis marcado hoy, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Me alegro de que lo pasaseis bien,el tramo de Gil Márquez a Almonaster es una pasada!!, papa Mora ya estas tardando con esas fotos para ponerme aun más largos los dientes.

Instando a aquellos que no han tenido la oportunidad de salir en la ruta Mertola-Almodovar-Sao Bras de Alportel y que además nos hemos quedado en casa hoy (no por falta de ganas para salir), que os parecería hacer esa ruta el sábado. papa Mora, Crisanto que decís!!

Janfarale bienvenido, CUÑAAAAAOOOOO!!!!

V´sssssssss y Feliz año a todos!!

Sí me confirmais la salida, cuenta conmigo. ;)
Por cierto para mi me vendria mucho mejor quedar a las 10, puede ser? :-?

Buenos dias...id despertando que ha amanecido un dia mu bonito :D :D...malaria...¿ves el video tú?
Id manifestandoos para ver si lo veis o no e intentar detectar el problema,si lo hubiese.

Muchos :-* :-* :-*

Vsssssssssss

yo no veo el video, a todos que tengais un feliz año y que hagais vuestros sueños realidad(muchas rutas)
un saludo 8-)

Lamento informaros que en el vìdeo sale un mensaje de youtube que dice que ha sido removido por exceso de tamaño,hasta que lo divida en dos archivos con un programa de ediciòn de video no podrè colgarlo.Disculpen las molestias. :'( :'( :'(

V`ssssssssss

1er día de trabajo de 2009 y la meteorología da 65% de probabilidad de agua para mañana. Malaria no puedo garantizar de que salga mañana, así que una vez más recurriré a la técnica de siempre, vistazo para Portugal antes de salir y toque a los móviles.

Si no pudiese salir mañana cosa más que probable viendo el panorama de agua, saldría el domingo.

V´sssssssss

Yo salgo mañana a las 07:35 en moto direcciòn a la H:30 Ronda Norte en una ruta preciosa por los "potos" ;D ;D ;D ;D
Disfrutad sin mì :'( :'( :'( :'(el año nuevo tambièn requiere del esfuerzo diario para comer,pagar hipoteca,y un laaaarrrrggo etc...
El domingo màs de lo mismo,aunque esta tarde nos podemos ver en Bosse 16,o no??Manifestaos al respecto.

Buenas tardes ONUBIKERS, ya dentro de este el nuevo año, hoy no he podido resistime a la tentacion de montar a mi negrita aunque el mal tiempo amenazaba imperaba en mi el deseo de rodar y me marque una pequeña rutita por los pueblos costeros cercanos a mi lugar de residencia (LEPE CIUDAD,LEPE CAPITAL). [smiley=thumbsup.gif]  LAIKO yo mañana tambien mirare a Portugal,pero salgo aunque sea con  [smiley=vrolijk_1.gif] y el domingo tambien, se me acaban las vacaciones y hay que aprobechar, espero que alguien mas se apunte para el domingo si hace bueno, buena ruta la de Mertola. Hasta pronto un saludo.

V`sssssssss

Esta tarde no puedo acercarme al Bosse 16, mantenedme informado de lo que decidais para mañana o el domingo.

v`sssss

Por Riotinto esta diluviando ahora mismo. :o :o
No sería mala idea cambiar el dia para el domingo. Si es así me dais un toque al movil o lo indicais aqui que mañana por la noche lo miro. :)
Saludos.

Hola buenos dias ONUBIKERS y FELIZ 2009 a tod@s!!!

En Huelva no llueve...¿habéis salido de ruta al final? :D :D...ya nos contaréis.Esperamos a ver cómo os han quedado las fotos de hoy ;) ;) :-* :-* :-*

Vsssssssss  8-) 8-) 8-)

V´ssssssss

Nos hemos quedado compuestos y sin novia, hoy madrugon del personal.

A las 8.30 caía una lluvia tonta en el Portil y Lepe, asi que hemos decido posponer la salida para mañana. Parecía que el dia abriria, incluso para plantearse salir a eso de las 10:00h, pero a media mañana ha caído una buena en la zona del Portil.

Mañana el tiempo nos da una tregua, ¡¡¡salida seguro!!!

V`sssssss

Crisanto dime què programa has usado para editar el video

Atrás