HUELVA EN INVIERNO

Papamora lo he visto los trece minutos y cuarenta y tres segundos, el video un pasote, ¿de donde a donde fue el recorrido? :o :o :-/

V´sssssssssssssss,

Boas tardes ;).

Pues hoy sí :D, y nos hemos desquitado. Después de un intento fallido hemos podido repetir LA RUTA, además en versión ampliada. Me explico:

En marcha Javier, Crisanto, Jaime, y yo.

Huelva, Cartaya, Lepe, Mértola, y hasta aquí todo es conocido por todos asi que no os ladrilleo. Después de la paradita para el café, ¡qué rico el café portugués!, decidimos seguir subiendo en dirección a Castro Verde y evitar el tramo que enlaza directamente con Almodóvar pero queriendo evitar el fuego nos metimos en las brasas, si mala está la N-267 no te cuento la N-123... cartelito cada 3 km indicando "ATENÇAO TROÇO EM OBRAS", se te sueltan los empastes. Afortunadamente nos llevamos una agradable sorpresa al llegar a Castro Verde, un pueblo pequeño con una basílica enorme, donde además tienen un edificio curiosísimo del que no supimos averiguar su finalidad y un parque con unos molinos de viento recién restaurados muy interesantes. Bajando ya por la N-2 en dirección Almodóvar encontramos un tramo inicial decepcionante, buen firme pero con trazado recto-recto, pero recto-recto de cataplines, menos mal que desde Almodovar hasta Tavira... en fin... herradura tras herradura y por el rabillo del ojo una paisaje precioso.

119 Km de ida a Mértola y 220 la vuelta por Castro Verde dice la Via Michelín, pero a mí me salen 351 en el marcador 8-).

Bueno aquí os dejo, que se porten bien los Reyes y Feliz Año Nuev9, esto del "nuev9" es cosa de Jaime y me ha gustado.

V´sssssssssssssssss.

P.D.: ¡¡Ah, y he parado dos veces!!. Que Javier salía hoy con la sonda de bolsa pequeña ;D ;D ;D.

Bunsen el tramo del video es Gil Màrquez-Almonaster la Real.A ver si te dejas ver sobre la moto en ruta,recuerda lo de "Carpe diem".
Ya me estoy rayando con lo de Mèrtola,creo que Dios no quiere que yo vaya a Mèrtola,siempre vais el dìa que yo no puedo,tendrè que ir solo en cuanto empiece el cole :'( :'( :'( :'(

Mias V´sssssssssssssssss ;D ;D ;D

Papà Mora dijo:
Bunsen el tramo del video es Gil Màrquez-Almonaster la Real.A ver si te dejas ver sobre la moto en ruta,recuerda lo de "Carpe diem".
Ya me estoy rayando con lo de Mèrtola,creo que Dios no quiere que yo vaya a Mèrtola,siempre vais el dìa que yo no puedo,tendrè que ir solo en cuanto empiece el cole :'( :'( :'( :'(

Por cierto Mora muy chulo el vídeo, lo pude ver por fin. Y respecto a Mértola, si te decides a ir fuera de "horario oficial" ya sabes, hasta allí en ruta directa y para la vuelta tiras por Almodóvar, tendrás que aguantar el chaparrón inicial pero ya verás desde aquí bajando por la N-2 hasta Sao Bras de Alportel, jejejeje, igual tienes que colocarles bisagras a La Pantera.

Que te cunda, y si no te esperas un poco que repetiremos.

V´ssssssssssssssssssss.

Hola ONUBIKERS!!! [smiley=2vrolijk_08.gif]

¿Os habéis portao bieeen?...que esta noche vienen los magos [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

O2...esa ruta la tenemos que hacer...a ver si en esta semana cuando empiece el cole o con vosotros algún otro sábado 8-) 8-) 8-)

Vsssssssssss

hola a todos
espero que los reyes magos os hayan traido todo lo mejor, yo si quereis caramelos tenemos un saco de ayer, haber cuando la próxima ruta y si puede ser con comida incluida
un saludo 8-)

Hola a tod@s!! :D :D

Crisanto yo también espero que os hayan traido todo lo que queríais...por cierto,no te olvides de lo que hablamos en el Bosse para cuanto antes...en cuanto empiece el cole nos ponemos las pilas nosotros también.Nos contamos en breve. ::) ::) 8-) 8-).
En cuanto a la ruta ONUBIKERA...estoy de acuerdo contigo.

Vssssssssssss

Hola buenas noches!!

NIEBLA,independientemente de la calidad del video...nos trae muchos y muy buenos recuerdos ;)...GRACIAS por colgarlo 8-) 8-) 8-)...Muchos besos para Cinta.A ver si este año lo pasamos tan bien como en aquella ocasión.

Vsssssssssssssssssssss

¡¡¡Gracias Niebla!!!A ver si seguimos saliendo para tener imàgenes que disfrutar cuando no podamos salir

Gracias a vosotros y a Jose Maria (Cocolandia) sin ustedes no hubieran sido posibles esas imagenes, aunque se vean un poco mal, pues he tenido que liar una que no veas ya os contare, un saludo para todos.-

Mañana si nadie dice lo contrario nos vemos en Bosse 16 a las 19:00 zulù.

¡¡¡Crisanto,mi tarjeta trata de llevarla,por Dios trata de llevarla!!!(homenaje a Carlos Sainz lider del Dakar argentino 2009) ;D ;D ;D ;D

¿Teneis pensado salir este sabado? Si es así avisarme o ponerlo en el foro mañana por la tarde/noche. :)
Saludos a todos.

Niebla acabo de ver el video y te digo una cosa ¡¡¡¡ el año que viene en vez de pedir una moto nueva me voy a pedir un peluquin que he visto que me hace más falta!!!! ;)

hola muy buenas noches espero que se encontreis todos muy bien y que lo reyes os hayan traido muchas cosas puesto que creo que sois unos chicos muy buenos

por otra parte me gustaria comentar que me ha llamado juaquinsilver y nos vamos a ver un grupito pequeño en la sierra de cazorla los dias 17 y 18 de enero porque como sabeis se esta preparando la cuarta de geteros y el amigo garman que es el encargado de prepararla le gustaria que nos acercaramos para ver como va la cosa (en fin esta es una buena excusa para hacer kilometros) asi que ya sabeis acompañarme algunos y no dejarme solo que me pierdo
german tiene reservado en un hotel en pleno corazon de la sierra de cazorla bastante bonito si quereis verlo en el post PREPARANDO LA IV DE GETEROS y hay ponen tambien el precio de la noche y el desayuno y demas detalles
bueno lo dicho pensarlo y acompañarme

crisanto un buen rodaje para tu nueva maquina no crees
ya no digo mas que voy a bosse por que luego no aparezco pero lo intentare mañana otra vez hasta mañana

V´sssssssss y buenas noches del jueves

Esta semana he estado desaparecido del foro, lo raro es que nadie ::) ::) ::) a preguntado por las fotos de la salida a Mertola-Castro Verde-Almodovar-San Bras.
Ruta muy bien detallada por Antonio, pero que puedo garantizar que no hare mas, al menos no por la N-123, esta carretera es un patatal de los que ni con un tractor se puede circular.

Bueno a partir de ahora ya tenemos lugar para ver y recordad todas las rutas que nos marcamos en este 2009. :o :o :o :o

Aun no está terminado y como todo es mejorable, pero me ha costado lo suyo ya que eso del lenguaje HTML no es lo mío.

Va por todos vosotros Onubikers. ;)

V´ssssssss                        http://onubikers.blogspot.com/

PD; Prometo que no hare mas fotos como estas, todas estan tomadas en marcha y con el móvil, pa haberse matao.....aunque iba O2, no seáis mal pensados que en esta ocasión era Crisanto el que tenía prisa ;D ;D ;D

Por cierto lo de los videos muy chulos.

Mañana pasare por Bosse16 a eso de las 19h, alguien más se apunta.

¿Como tenemos el fin de semana para rutear? ::) ::) ::)

V´sssssssss

Hola buenos dias a tod@s!!

Layko gracias por las fotos ;)...sabía que ibas a dejar constancia de la ruta 8-) 8-) 8-).Esta tarde nos vemos en Bosse.

Tenemos libre mañana ;) ::) ::) ::)...aunque en la calle hay  -2ºC. :P :P :P

Hasta la tarde.

Martín...ese finde que dices nos pilla currando :'( :'(.Te mandamos recuerdos para Joaquin y Carmen.

Vsssssssssss

Layko yo tengo el sàbado libre y salgo como sea(-2ºC).Esta tarde voy a Bosse 16 y allì comentamos los detalles pero tiene que ser a Mèrtola que ya me toca ::) ::) ::)
La pàgina esa de blog que has abierto,¿es la misma que ya Diego hizo en su momento pero que no hemos utilizado o es nueva?
De todas formas es un privilegio tenerla,GRACIAS.

V´ssssssss

Muy buenos días, hoy hemos amanecido con un poquitín de frio y lo peor es que yo me he encontrado con algunas placas de hielo camino del Portil.

Mañana si hace este mismo frio, habrá que extremar las precauciones o demorar la hora de la salida.

papa Mora no tenía ni idea de lo de la pagina que abrió Diego en su momento, no estaría nada mal recuperarla.

El objetivo del blog es que todos tengamos acceso a las rutas con el mapa activo que esta al final del Blog y de paso tener las salidas ordenadas por fecha, de esta manera también tendremos todas las fotos, videos, comentarios y anécdotas de ruta en un mismo lugar, sin tener que buscar post antiguos en el foro.

Necesito me remitáis las fotos más representativas de salidas antiguas, para colgar algunas poco a poco y sin prisas en el Blog.

http://onubikers.blogspot.com/

V´sssssss

¿A que hora vais a quedar mañana?.
Por aqui está todo muy helado. Esta mañana -6 grados. :(

V`sssss

Malaria hasta que me tome cafelito de las 7 con el personal, no te puedo decir la hora de salida ni plan de ruta.

Si puedo asegurarte que en cuanto tenga la hora, la colgare en el foro por si te interesa salir mañana.

V`sssssss

Papà Mora dijo:
¡¡¡Crisanto,mi tarjeta trata de llevarla,por Dios trata de llevarla!!!(homenaje a Carlos Sainz lider del Dakar argentino 2009) ;D ;D ;D ;D
POS ESO que si no hay tarjeta no hay nuevo video de la ruta de mañana.Nos vemos en un ratico.

Hola a to2!

mamá Mora, acabo de ver tu detalle en el foro KL. Muchas gracias, un besazo. Carmen te manda recuerdos.

papá Mora, a ver si es verdad que nos vemos pronto! ;)

layko, tienes un privado.

O2, un abrazo.

A todos, un saludo... y FELIZ AÑO NUEVO!!!!

¿Cuanto falta para la IV ONUBATREFFEN?????? ::) ::)

Hola a tod@s!!Lo he pasado muy bien esta tarde en Bossé...buena charla y risas...¿verdad Carmen? ;)Muchas reuniones como esta de hoy !!!! :D :D :D

Lee Alex un placer leeros por nuestro post. 8-) 8-) 8-)...En Huelva estaremos encantados de veros cuanto antes también. :-* :-* para mi tocaya ;).

Vssssssssssssssssss

V´ssssssss

Di que si mama Mora, buen ratito el de esta tarde.

Malaria, mañana salida hacia Mertola a las 09.30 desde los churros, si te incorporas mas tarde a las 10.00 en el bar La Estación, cerca de donde se pone la feria, justo frente a la gasolinera de Cartaya.

lee alex saludos y encantado de que pases por nuestro post, recibido privado.

V´ssssssss

Javier com o el amigo JB tiene el ordenador confiscado por su hija me ha pedido que te encargue para èl y su jefa Lola lo siguiente:
1 polo bicolor talla 42H,un polo bicolor talla 40M,un polo azul manga larga talla 42H,una camisa talla 42H y por ùltimo 4 galletas.
Efectivamente buen rato el de hoy y como de costumbre se echa de menos muchìsimo a l@s que no pueden acudir a la reuniòn semanal de los viernes.Mañana salimos a la hora habitual 09:30 desde el "coso de la Vega Larga" y haremos por fin la ruta de Mèrtola :o :o :o :D :D
¿Podrìamos pasar por Santiago de Compostela a la vuelta? ;D ;D ;D es que pa menos Kms me llevo la "suzi" ;D ;D ;D ;D ;D
Tengo el mono de Kms. como un tsunami de grande.

Javier creo que estarìa bien arrastrar copiando y pegando la lista actalizada del pedido de ropa onubiker ponièndola siempre en el ùltimo mensaje del post,para que vièndola permanentemente el personal se anime y no se olvide del tema,gracias nos vemos mañana.
Asì por ejemplo:
TALLA H/M GALLETAS CAMISA H/M POLO AZUL MCORTA H/M POLO BICOLOR H/M POLO MANGAL AZUL H/M

Layko 42/38_____4___1H/1M______________1H__________________1H/1M_________________1H
Mora`s 44/42_____5___1H/1M______________1H__________________1H/1M_________________1H/1M

Bunsen 44/38_____5___1H/1M______________0___________________2H/2M_________________0
Pinche 42/M _____0 ___0__________________0___________________1H/1M_________________0
O2 40________5___1H_________________1H__________________0_____________________1H
Crisanto 44/38_____3___1H/1M______________1H/1M_______________1H/1M_________________0
Malaria 44/38/S____0___1H/________________0___________________1H/2M_________________0
BMW Niebla ____0___0__________________0___________________0_____________________0
Romagt 62/52_____5___1H/1M______________1H/1M_______________1H/1M_________________1H/1
M
Chicocordoba 42/38_____0___1H_________________1H__________________1H/1M_________________0
Patawuevo ¿?
Farlok 73 40________4___2H_________________2H__________________2H____________________2H
Cocolandia ¿?
Hunico 42________0___1H_________________1H__________________1H____________________0
Jaime 46/42_____ 0___0__________________0___________________1H/1M_________________0

Hola a tod@s!!!

Me he perdio la ruta a Mértola por preparar un fiestorro infantil pa esta tarde en mi casa...por cierto estáis tod@s invitad@s [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]...asi que...¡¡¡QUIERO FOTOOOOOOOOSSSSS!!!

Para la próxima será. 8-) 8-) 8-)

Vsssssssssssssssssssss

-Buenas tardes ONUBIKERS!!!.Una vez mas he llegado a casa con el culo cuadrado, despues de despedir a Laiko y Papa Mora de la ruta de Mertola en Lepe, me he marcado otra rutita por los pueblos costeros de nuestra Huelva. ¡Hay que ver!, cuanto mas monto mas tiempo quiero estar encima de mi negrita, hoy he disfrutado de lo lindo. :). Impresionante los copos de nieve que nos cayeron en Cartaya a las 10:00, nos quedamos perplejos por la zona en la que estabamos, pero eso no nos hizo desistir de nuestra salida de hoy, poco a poco fue apretando el sol pero el frio nos ha acompañado durante toda la mañana.(Sarna con gusto no pica). Bueno LINCEROS un saludo, a ver si nos vemos todos pronto en ruta con mujeres incluidas, que Ana no deja de darme la tabarra que haber cuando, ¡¡¡Ahh!!!, perdonad nuevamente mi falta de educacion, Ana es mi señora esposa, tambien motera. UN SALUDO PARA TODOS.

Aunque llevo mucho tiempo entrando en el foro bmwmotos,( eso sí escribo poco ) no sé si es el sitio adecuado para presentarme, si no es así pido disculpas,... pero rebuscando por los foros, he encontrado este post, y al leer "Huelva" me lo he leido entero y no puedo resistir hacerlo, pues es mi tierra.

Pues bien, aunque vivo desde hace mucho tiempo (30 años) en Córdoba, (ne casé con una cordobesa) soy de Villalba del Alcor (Huelva) , y mantengo mis raices porque voy con frecuencia a mi pueblo, hasta el punto de que me compré alli una casa, que era de mis abuelos, la he arreglado y voy por alli muchos fines de semana y en vacaciones.

Hace un par de años, vi a alguien que firmaba "Bmw Niebla" y lo asocié con Niebla, quise entrar en contacto con vosotros ...le mandé un privado, saludandolo, ... pero hoy he comprobado que pasados más de dos años, el privado sigue sin abrir ..., pero enfin lo intento por segunda vez y ahora de forma abierta.

Me gustaría conoceros y si no molesto, hacer alguna rutita de esas que haceis los sábados o domingos en algun fin de semana que esté por allí, y si os apetece como fin de ruta os invito en Villalba a lo que llamam en Córdoba "un perol" , es decir a tomar un arroz, o unas migas, o lo que encarte en una bodeguita de mi pueblo. Así que si aceptais solo queda fijar fecha.

Por ultimo como podreis imaginar soy un apasionado de las motos, ... aunque ya soy madurito (cincuentón) tanto de carretera como de campo. Tengo una BMW K-1200 GT del 2006 y una Yamaha XT 600 preparada solo para rutas off road. Soy del club bmw touring, y suelo hacer muchas salidas con ellos.

Por cierto he visto que anda por aquí "romagt", que lo he visto por los foros geteros. Pues bien aunque no puedo ir a la preparatoria de cazorla del proximo fin de semana, este año voy a intentar por todos los medios ir a la reunion de geteros de abril en Cazorla.

Por cierto me interesaria comprar dos polos azules de manga larga uno talla XL ó L ( depende de que el tallaje sea pequeño o grande) y otro M ó S ( depende de lo mismo) para Pilar, (mi mujer, ... que por supuesto también es motera y viene conmigo a todos lados), y por supuesto dos galletas con el anagrama "onubikers". ¿ Es el sitio para pedirlas? ¿ Dónde abono la pasta?

Bueno pues no me enrrollo más. Así que un saludo afectuoso para todos, y ... espero hacer los meritos necesarios para llegar a ser un "onubikers".

Ponte comodo y sigues en casa ;D ;D ;D
Estas en sitio adecuado para todo lo que se te ofrezca.
En cuanto a lo de los mensajes a BMW-Niebla no te estrañe que no te conteste,es el tio más negao para internet que existe,seguro que no se ha "dao" ni cuenta ;)
Asunto polos no problem,layko es el que lleva el tema,estan en fase de construcción ;D ;D
Tema de rutas,sólo decirte que con seguir el post estarias al tanto de nuestras salidas,hay un grupo que sale, salga el sol por donde salga, todos los sabados(9:30) desde la plaza de toros La Merced.
foto202675we0.jpg

No dejeis de pasar por la 9
Que suerte pagina 10.quien abre nuevo post ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

Hola Fran, la verdad es que no recuerdo nada de ningún privado tuyo pero si lo dices sera asi, no lo pongo en duda, siempre contesto a todos los que me escriben porque no habria de hacerlo contigo, pues cuando quieras solo has de pasarte por Niebla y preguntar por mi, aunque hace 5 meses que no monto en moto por una lesión que tengo en un brazo, cambie una LT que tenia por una RT, y solo la he cogido un mes desde que la compre, por la lesión, pero has dado con una familia de moteros los Onubikers que son de 10, ya sabes escribeme un privado y te mando mi dirección y telefono, y si me escribiste y no te conteste perdona, pero no fue mi intención, saludos.-

Atrás