Zanzon
Curveando
Venimos de http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?369634-HUELVA-Febrero-en-ruta/page12
¿Este sábado se anima alguien?
¿Este sábado se anima alguien?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
toni al final estoy a la espera de arreglar un problema que tengo con la bateria,asi que tendre que esperar para el cablecitoPues yo esta semana y lamentándolo mucho, no podré salir con vosotros. Este fin de semana me toca al pequeño, así que iremos entre otros lugares, al cine.
Saludos y a disfrutar de vuestras monturas
Buenaaassssssss,
La moto la recojo esta tarde del "conce", con su revisión hecha de los 30 y su batería a estreno...peroooooo mañana toca currar.
Así que nada, ajo y agua.
Espero que se os dé bien, ya lo contareis por aquí.
La versión nueva del foro...pues es más alegre visualmente, pero parece que la conversión ha supuesto algunos problemillas,ya veré como actualizo mi perfil... bueno,al parecer era "renovarse o morir".
El antiguo foro ha muerto... ¡Viva el foro nuevo!
Ya nos veremos.
Saludos y Vsssssssss
¿a qué hora habeís salido hoy?.
¡MARIQUITAAAAAAAAAA!, ¿no me digas que pensabas acompañarnos y no has dicho nada?. Para la próxima adelantamos media hora, que el Sol ya lo permite, quedamos a las 08,30 y estamos en marcha a las 09,00. Si tampoco te va bien pon tú la hora y estaré allí, ¿qué más quieres corazón?. Un abrazo.
Buenos dias a todos. Buena ruta ayer. Al final no se que paso, que os quedasteis atras y tuve hasta que parar, echarme un cigarro (que no fumo) tomarme una cerveza y un bocata de chope. Hasta que os vi aparecer no me quede tranquilo. Y es que Jose Manuel impone el ritmo y ya no hay quien pare...
Para mi no hay duda "Pilot Road 2" Tras varias pruebas, son lo mejor en agarre y durabilidadBuenas a todo@s, otra vez por aquí, ya hace mucho que no aparezco, y además utilizando una nueva aplicación que es una pasada. Para O2 un saludo y a ver si un sábado me puedo ir con ustedes aunque sea recogeros y acompañaros, pero antes tengo q cambiar de zapatos mi 1150RT q todavía estoy en la duda cual poner.
Buenas noches chavales, pues este sabado de momento va a ser que si. La ruta, pues la de Gil Marquez, o la de Lepe a Sanlucar-El granado-Castillejos-La puebla-Tharsis pasando por La Peña en fin la que querais, O2 tu que dices?.
Por otro lado, 275€ PR3 montadas y equilibradas IVA incluido???es un precio inmejorable.
Saludo'sssssss
Ahora no basta con citar,hay que escribir pues los mensajes son muy cortosPodría ser algo como Huelva-Los Pinos-Calañas-Cabezas Rubias-Santa Bárbara-Paymogo-La Puebla de Guzmán-Herrerías (no es aconsejable,mucha gravilla,han hecho reparaciones pero no esta limpia,un peligro)El Granado-Sanlúcar de Guadiana. Son ciento sesenta kilómetros y hay para todo quedando la vuelta abierta a las necesidades de cada uno. Otra alternativa muy bonita con el mismo comienzo sería regresando a Cabezas Rubias(firme malisimo) a La Puebla, para bajar luego por Tharsis-Alosno-San Bartolomé.